OVH Community, your new community space.

So you (re)start - Octave


ohll@live.com
05/12/2013, 15:02
hola los que ya an solicitado el servidor dedicado MP mini estando agotados y con solicitud aceptada de antelacion deberian de mantener la ocuta de instalacion gratis me parece que de ser gratis la instalacion a 49 y 90 euros es una barbaridad saludos.

@Cyry
05/12/2013, 11:40
Puede alguien confirmar si en estos servidores se puede meter el FreeBSD ?

FEBS
25/11/2013, 22:09
Cita Publicado inicialmente por Guille
Bueno, se confirman todos los malos augurios:

https://twitter.com/olesovhcom/statu...62857605144576

"nous sortons de "Sold-Out" mercredi après midi, avec un nouveau site et 3 nouvelles gammes de serveurs à partir de 79.99e/mois."

OVH pasa de servidores de 40 euros / mes a 80 euros / mes.

Es decir duplica el precio de los servidores y le mete gastos de instalación.

¡Adios OVH!
Este hombre os digo ya que se toma algo con los cereales por la mañana que no le sienta bien.

Alguien que le transmita en perfecto francés si hace el favor, que lo que está haciendo es el ridículo y que si el mismo probara un servidor de la competencia por la mitad de esos 80 euros le digo desde ya que este foro estaría hospedado en ese servidor de la competencia.

Pocas veces he visto en mi vida una empresa meterse el batacazo que se está metiendo esta, pero además sonriendo. Esto parece una inocentada.

Exor
25/11/2013, 21:20
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Con quien tienes el servidor que comentas de 500 gb ? , Saludos
Online

tfwfactory
25/11/2013, 21:17
Con quien tienes el servidor que comentas de 500 gb ? , Saludos

Exor
25/11/2013, 21:03
Yo tambiçen he probado la competencia, y sinceramente, muy contento. Me dieron un server de 500 Gb con un HD de 160, ticket (viernes noche) y el sábado a las 12 problema solventado, server nuevo y ni una explicación...

Lo único por lo que aguanto el Sold-out es por un cliente que quiere si o si IP española, y el único que conozco con precios de este planeta con esa opción es OVH, sino, ya no estaba por aquí ni "jarto grifa"...

Realmente no veo muy claro que después de casi 4 meses "planificando la nueva estrategia" nos salgan con tanta mierda, que parece que la han pensado en un mal rato...

En fin, como han dicho, si lo hace bien, y la competencia no nos enamora, ahí estaremos, sino, hasta siempre OVH.

suicidal
25/11/2013, 20:54
Pues está que vamos a pagar 80 al mes y otros 80 de instalación por lo mismo de antes y encima con soporte en el foro (vease la gama SYS, por ejemplo) xDDDDD

Cosmin
25/11/2013, 20:46
OVH pasa de servidores de 40 euros / mes a 80 euros / mes.
Pero bueno..que le pasa al tio este? dios...

Guille
25/11/2013, 20:18
Bueno, se confirman todos los malos augurios:

https://twitter.com/olesovhcom/statu...62857605144576

"nous sortons de "Sold-Out" mercredi après midi, avec un nouveau site et 3 nouvelles gammes de serveurs à partir de 79.99e/mois."

OVH pasa de servidores de 40 euros / mes a 80 euros / mes.

Es decir duplica el precio de los servidores y le mete gastos de instalación.

¡Adios OVH!

kennysamuerto
25/11/2013, 19:47
Cita Publicado inicialmente por FEBS
Resumen: Me niego que un señor llamado Oles (o como sea) me diga como tengo que llevar mi negocio, cuantas maquinas puedo contratar o cada cuanto me puede cambiar las condiciones del servicio que me presta. Diez servidores no serán nada para el, para mi son una parte de lo que como y con lo que mantengo a mi familia.

Un saludo
Este es el resumen. Que parece que para Oles, esto es un juego. Ahora quito, ahora pongo, ahora servidores para estudiantes, ahora servidores para geeks (juro que lo puso en el foro frances).

Pues muy bien, si yo ahora mismo, estuviese estudiando, con 16 añitos, sin cargas familiares... pues perfecto oye, que alegria. Pero resulta que de mi emana una familia, comemos, y vivimos bajo un techo gracias a mis 15-16 horas diarias todos los dias. Y ni yo, ni mis compañeros podemos estar a la expectativa de que va a pasar mañana, o como Oles se va a levantar.

Y lo que me temo, es que la gente de OVH Hispano esta igual, es decir, los trabajadores, no tengo duda alguna, que les surgen dudas, y que estan tan atonitos como nosotros, porque les llega la misma informacion. Y si no es asi, graso error de comunicacion con sus clientes. Si tienen informacion, sea la que sea, lo suyo es transmitirla. Pero no, lo unico que hacen es traducir lo que dice Oles. Vamos, que me temo que estan igual que nosotros.

Como he dicho siempre, soy (he sido) muy OVH Lover, pero las circunstancias obligan a tomar decisiones, ya que cada dia que pasa, son perdidas y perdidas por no definir una estrategia a expensas de lo que haga OVH. Se acabo. Si OVH quiere, que venda, y si vuelve a ganarse nuestra confianza, ahi estaremos. Pero mientras tanto, la estrategia se debe definir ya, y sin contar con OVH, ya que como he dicho, ya no es una opcion, lamentandolo mucho.

Aun estan a tiempo de arreglarlo, pero vamos, ya pueden ponerse las pilas, porque no solo en España, en Francia, UK... foros que he leido, estan igual de quemados que nosotros.

Asi pues, si nos lee alguien, y puede transmitir nuestra preocupacion a Francia, perfecto, y sino, seguiran pasando los dias, y cada vez quedaremos menos, me temo.

OVH, ponte las pilas, ya.

PD. Para el que salte con que OVH puede hacer lo que quiera, que para eso es su empresa, y bla bla bla, toda la razon, pero la misma que tengo yo, puesto que cuento con una alta cifra de servicios en esta empresa, que evidentemente me preocupan. Cualquier empresa, que ve como su proveedor principal se tambalea, se preocupa, y le ocupa. Es de primero de empresariales. Asi que como ya sabemos que OVH hace lo que quiere (de echo, es lo unico que ha venido haciendo todo este tiempo) es preferible ahorrarse las palabras.

Saludos

tfwfactory
25/11/2013, 19:41
FEBS , totalmente de acuerdo contigo , tal vez para OLES puede que una persona que tenga 5 o 10 servidores sea una minucia , pero desde luego para esa persona es importante , como bien dice Kenny es increible tanto rollo e historia y como se ha llegado a esto , cuando tan solo se pide estabilidad , nosotros también lo tenemos claro , en todos los sentidos , si antes de que finalice el año no hay cambios no volveremos aqui y comenzaremos a largar los pocos servidores que ya no usamos aqui y que tenemos con Hetzner en concreto dos i7 y moveremos el resto a otro proveedor , no descartamos volver a OVH pero tendrá que ser algo muy evidente o con las cosas muy cambiadas para volver aqui

Particularmente nosotros nos sentimos tomados el pelo por la actitud de OVH y repito que esto no es un ataque como bien dije en el post anterior a ninguno de los componentes de OVH Hispano ni nada , a día de hoy tenemos bien claro que solo hay un claro responsable de todo esto y se llama OLES , no se que le pasa a este hombre pero desde luego alguien debería de hacerle ver la realidad y lo que está haciendo

Ojalá cambie algo en lo que queda de año pero si es sentirse tomado el pelo como cuando le dice OLES a Kenny en Twitter que en 5 dias se contratará la nueva gama y como esto muchas cosas más a muchos otros , las mentiras del SetUp , la discriminación clarísima entre filiales , el no dar medios a las filiales como la española dejando a sus empleados tirados con las broncas de los clientes , la discriminación a personas que no son de Europa , olvidando que Internet es un mercado internacional y NO NACIONALISTA , poniendo gamas incomibles de precio y hardware y como esto otras cosas

No faltarán muchos que dirán que todos los de este foro somos unos quejicas , que somos esto y pascual , con diversas intenciones y diversas formas de actuar , aunque aqui todos somos adultos y sabemos de que pie cojea cada uno , en definitiva que si cambian las cosas sería perfecto , pero el miedo que da es levantarse y tener por un suponer más de 10 servidores y al final tener que pagar pues 200 euros más o 50 o lo que le apetezca , romper contratos claramente y condiciones para luego otra vez tener que replantearte donde quedarte y como esto todo , está claro y seguro me dais la razón de que tanto los que teneís servidores para juegos , como los que desarrollais juegos o modificaciones , los que teneís hosting , VPS con virtualización , al final estaís más pendientes de las novedades diarias de OVH que de vuestros proyectos y eso es lo que no puede ser , puede ser su empresa si , pero la gente en este caso clientes pueden verse muy perjudicados por sus decisiones y ahi están enfrentados sus derechos contra los del cliente

Lo dicho un saludo incluido al equio de OVH España y que sea lo mejor para todos , pero no creo y siento ser pesimista , que esto evolucione ni a mejor ni nada , solo a peor pero si evolucionase a mejor y de una vez , de igual modo estaría contento , pero yo creo que todo va a seguir igual , saludos nuevamente

kennysamuerto
25/11/2013, 19:40
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Ojo con online.net, yo contraté con ellos a través de One Provider un server para backup y llevo una semana esperando que me lo miren porque hay un problema con la reinstalación y la BIOS. A esta hora aún sigo esperando.
En cualquier caso, no tienen muy buen soporte lo poco que he podido testearlo, pero salvo problemas muy graves, como algun problema con la maquina (hardware), como el que comentas o similar, recurrir a su soporte, teniendo iLo o iDrac, es casi innecesario.

Si sin KVM, ni iLo's, con OVH contacto una vez cada 6 meses, con esta gente no voy a necesitar ni eso.

Como ya comente en otro post, lo del iLO y iDRAC es fantastico.

Saludos

kuriana
25/11/2013, 19:29
Cita Publicado inicialmente por llr
Cada vez somos más los que hemos tomado ese camino
Yo tuve mucha menos paciencia, no se como habéis tenido tanta fe en OVH después de como nos lleva tratando desde hace mucho...

llr
25/11/2013, 19:22
Cada vez somos más los que hemos tomado ese camino

FEBS
25/11/2013, 19:06
Bueno no entro como en anteriores posts míos para pedir ni cordura a OVH ni que se aclare nada.

Hace una semana y algo migré todo cuanto tenía aquí a dos empresas de la competencia. Dos sobradamente conocidas por todos y me he decidido por dos, porque me niego que me pase lo mismo que me ha pasado, que me cause problemas tener un único proveedor. De esta manera en todo momento se como funciona una empresa y otra y a la mínima que vea algo parecido a esto, puerta.

Por ahora esta semana larga ha sido una bendición. Con algún problemilla puntual pero todo dentro de una relación normal entre un proveedor y su CLIENTE (no su supeditado a la pataleta mañanera de sabe dios quien)

Sinceramente espero que existan tantos y tantos estudiantes que quieran tener un servidor como para mimarlos como se ve que los quieren mimar y espero que los revendedores y profesionales sean tan pocos que les de igual lo que hagan o donde vayan. Pero por desgracia creo sinceramente (por experiencia propia además) que todos cuantos migren a otras compañías verán que el mundo no termina con OVH. Y o mucho me equivoco o esta empresa lo pasará verdaderamente mal (no me extrañaría para nada que con los prestamos que tienen lleguen a la bancarrota) por este lio que han montado. Y lo peor es que todo, absolutamente todo lo que ha pasado, es que un señor se levantó un día y dijo, oye seguro que los chavales quieren tener un servidor dedicado, pues se lo damos a cuatro perras que nos contrata en unos meses uno de los caros... En fin

PD: Estoy (estaba) sinceramente hasta las fosas nasales de que se nos trate como clientes de segunda con respecto a los franceses (por eso migré hace dias tras no poder contratar servidores que ellos si pueden). Que yo sepa mis euros son iguales que los de ellos y soy una persona como ellos en un pais además que está dentro de europa como ellos. Ya vale de discriminarnos que para cobrar cuando les interesa bien que ponen la mano.

Resumen: Me niego que un señor llamado Oles (o como sea) me diga como tengo que llevar mi negocio, cuantas maquinas puedo contratar o cada cuanto me puede cambiar las condiciones del servicio que me presta. Diez servidores no serán nada para el, para mi son una parte de lo que como y con lo que mantengo a mi familia.

Un saludo

Cosmin
25/11/2013, 18:38
Es lo que tiene contratar a traves de otros..

sdzzds
25/11/2013, 18:36
Ojo con online.net, yo contraté con ellos a través de One Provider un server para backup y llevo una semana esperando que me lo miren porque hay un problema con la reinstalación y la BIOS. A esta hora aún sigo esperando.

Cosmin
25/11/2013, 18:28
Por cierto, antes de que haya diáspora y cierren el foro (como ya ha ocurrido estos pasados días) pienso que deberiamos poner a salvo toda la información de los how-to y ponernos de acuerdo para reunirnos en otro sitio...
Ya lo hize yo hace poco..(www.wikihosting.es) y al final nada,no entro casi nadie...

apocalipsis
25/11/2013, 18:26
http://www.online.net/en/dedicated-s...dedibox-lt2k14


Oferta muy interesante la verdad

sdzzds
25/11/2013, 18:08
+1 a ver si nos aclaran algo porque me veo moviendo todo

kennysamuerto
25/11/2013, 17:54
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Esta situación de OVH tiene muy mala pinta.
Empiezo a creer a los que dijeron que OVH se hunde.

No me gusta, en este foro de OVH, nombrar a su competencia, pero como OVH no ofrece servidores (seguimos con Sold-out), no hay tal competencia.
Ejemplo: en Online acaban de sacar, hoy, los nuevos Dedibox LT 16G.
Máquinas con marca Dell, procesador Xeon E3 1230 v2 de 4 núcleos y 8 hilos, 16 GB de memoria ECC, 2 discos duros de 1TB de gama servidor, tarjeta RAID hardware, KVM sobre IP, sistema de supervisión automática de hardware iDRAC, segunda tarjeta de red privada, posibilidad de contratar hasta 5 IPs failover (a 2 € cada una) ... y todo por sólo 35,99 euros al mes y sin gastos de instalación.

Creo que ha llegado el momento de pensar en migrar (antes de que OVH se acabe de hundir con mi negocio dentro).

Saludos
No se puede explicar mejor.

Se que no pueden estar pasandose cada vez a decirlo, pero esque creo que la situacion lo merece.

Cuando parecia que tendriamos cambios, la cosa sigue igual , y nos llevamos decepcion tras decepcion.

Asi que si alguien de OVH puede pasarse a darnos un mensaje de tranquilidad, se agradece, puesto que a muchos nos va la vida en esto y nos dejamos la piel a diario, necesitamos como minimo saber que es lo que pasa, ya que lo de "pensar en la estrategia" para reducir el turnover ya no cuela.

Por favor, necesitamos saber que pasa, si no es mucho pedir.

Gracias

Guille
25/11/2013, 17:29
Cita Publicado inicialmente por Power
Creo que ha llegado el momento de pensar en migrar (antes de que OVH se acabe de hundir con mi negocio dentro).
Creo que la migración va a ser masiva porque esto no se arregla.

Oles sigue jugando con su empresa y con todos nosotros.

Por cierto, antes de que haya diáspora y cierren el foro (como ya ha ocurrido estos pasados días) pienso que deberiamos poner a salvo toda la información de los how-to y ponernos de acuerdo para reunirnos en otro sitio...

Power
25/11/2013, 17:17
Hola,

Esta situación de OVH tiene muy mala pinta.
Empiezo a creer a los que dijeron que OVH se hunde.

No me gusta, en este foro de OVH, nombrar a su competencia, pero como OVH no ofrece servidores (seguimos con Sold-out), no hay tal competencia.
Ejemplo: en Online acaban de sacar, hoy, los nuevos Dedibox LT 16G.
Máquinas con marca Dell, procesador Xeon E3 1230 v2 de 4 núcleos y 8 hilos, 16 GB de memoria ECC, 2 discos duros de 1TB de gama servidor, tarjeta RAID hardware, KVM sobre IP, sistema de supervisión automática de hardware iDRAC, segunda tarjeta de red privada, posibilidad de contratar hasta 5 IPs failover (a 2 € cada una) ... y todo por sólo 35,99 euros al mes y sin gastos de instalación.

Creo que ha llegado el momento de pensar en migrar (antes de que OVH se acabe de hundir con mi negocio dentro).

Saludos

suicidal
25/11/2013, 14:54
para mí el 5 o 7 VPS no es una opción, ya que necesito mucha RAM y CPU.

y los precios de la competencia... xD

tfwfactory
25/11/2013, 14:24
En OVH creo que la política que tienen es que no quieren dar más servicio para nadie que revenda , o al menos ponerle tantas trabas y que sea imposible hacerlo , de igual modo tal vez quieran dejar el tema de servidores dedicados y dedicarse al VPS o al hosting monster , quien sabe .....

En un caso u otro no es de recibo estar entre pitos y flautas 6 meses sin vender , no se si habrá algún caso "histórico" como este donde una empresa no se vaya a la quiebra , pero sin duda pues lo poco que tenemos en OVH nos duele como lo que tenemos en otros lados como Hetzner , que aunque va bien , tampoco es una opción por diversos motivos , el tema es que OVH tiene que cambiar y no se si cambiará , debería sino yo creo que se va a la quiebra , ya solo por lo mal que habla la gente y el desengaño , frustración y sentirse tomado el pelo , ya solo por eso , se hace un daño infinito a un negocio o a su desarrollo o evolución pero bueno , ellos sabrán en definitiva .....

Para los diseñadores web y/o programadores pues se necesitan servidores estables donde probar cosas , dejar demos , sistemas , etc y no se necesitan grandes servidores , más bien el servidor micro o más bien mediano , pero para la gente que se dedica al tema juegos aqui , alojamiento , dedicados , etc , este tipo de actitudes puede ser la ruina total , y parece que a este sector es al que quieren limitar por todos lados , algo está cambiando en el caso de los proveedores y es extraño cuando menos que desde OVH sigan asi , a donde quieren llegar es la pregunta , que quieren inventar , la culpa final tampoco es de las personas que están en OVH Hispano , ni de Elena , ni de Fernando , ni de tantos otros , que seguro están , hasta los eggs , de tanto lio y muchos verán como su trabajo está un poco ..... pendiente de un hilo

Ojalá repito se solucione , pero como dice Kenny OVH se puede casi decir que ya no es una opción , todos los dias mirando de arriba abajo los servidores por si se estropea algo , por estar todo controlado ya como algo un tanto obsesivo , no tienes soporte , puedes tener tumbado un servidor dias , a nadie le importa si se te estropea , es cansado el tema , como dije en un post anterior , habrá que volverse a los VPS en otros "sitios" pillarse 5 o 7 y ya está , tal vez es lo que queda al margen de tantos que basados en la ignorancia o basados en no se que oscuras intenciones , siguen repitiendo lo mismo de es lo que hay , sino te gusta ya sabes y bla bla bla , cuando la realidad no es bla bla bla , sino que mucha gente tiene cosas aqui y no lo pasa nada bien pensando en que puede pasar o una vez ya estables tener que migrarlo todo "otra vez" , eso nos pasó con el tema de las lineas VOIP y como eso otras cosas , en definitiva no sabes si al día siguiente seguirá todo igual , como muchos servidores que teniamos y que pasaron de costar "x" precio a otro y continuaron incrementándolo hasta en dos ocasiones y uno que teniamos para testear proxmox lo acabamos dejando puesto que paso de servirnos a no poder usar nunca más las IPFO, podriamos seguir y seguir pero no merece la pena

Nosotros aun esperábamos tener ese intel core i5 pero creo que va a quedar pedido como los mSP y tantos otros con los que antaño soliamos "virtualizar" jeje , que tiempos !!! y solo hace unos mesecitos , pues nada OLES , que baje Dios y te ilumine , a ver si de esta , es la grande , esperaremos un mes , que es lo que queda de año para largar todo de aqui a otro proveedor , sino cambia la cosa asi haremos , no se puede hacer otra cosa

Un saludo a todos

kennysamuerto
25/11/2013, 12:18
Ahi va, es verdad:


* Dans la limite de 2 serveurs par client et par mois

Lo siento, pero esto ya se sale de madre. Cada dia es un cambio. Lamentandolo mucho, porque mira que me gusta(ba), OVH a dia de hoy, ya no es una opcion.

Cambios de precios, SoldOut, limitaciones.... lamentandolo mucho, como dicen por arriba, hay que marcharse a proveedores que SI te dejen seguir creciendo. Es insostenible tantos cambios de politica y tantas modificaciones.

Unos dias son gastos de instalacion, otros no, otros a la mitad. Unos dias son IP's a un precio, otros a otro. Unos dias son aumentos de precios por el VAC, otros por el VUC. Unos dias las ventas son limitadas, otros directamente ni venden, y otros venden a todo dios.

Prefiero sinceramente, lo que hace otro proveedor frances, "te cobro las IP's a 2 euros, pero sabes que ni van a subir, ni a bajar". De verdad, lo prefiero 1000 veces, porque se a que atenerme, para poder cobrar a mis clientes. Porque OVH, si, tendreis clientes finales, pero tambien teneis muchisimos que contratan un servidor para ofrecer un servicio externo a otro cliente, llamese revendedores, diseñadores, programadores, y un largo etcetera. Los cuales, necesitan algo llamado ESTABILIDAD, que a dia de hoy, carecemos completamente. A pesar de que se ha pedido por activa y por pasiva, muy por encima de precios.

Y lo dice un cliente de mas de 100 servidores (igual ahora me quedan algunos menos, porque los clientes evolucionan, y OVH lleva 6 meses sin dejarme comprar nada).

Asi que nada, o alguien le hace ver un cambio de estrategia a Oles (bueno, simplemente mantener la misma que llevaban durante años, hasta que un dia volvio de las americas, dios sabe quien le comio la cabeza, y desde entonces, tenemos todo este jaleo), o me temo que van a tener muchas bajas, y la competencia lo hace muy bien...

Saludos

motu
25/11/2013, 11:43
Cita Publicado inicialmente por Cosmin
Pues los xeon de la pagina SyS los han limitado por lo que veo :


Al final limitara todo, trafico,alojamiento,acceso por ssh,dominios...todo con limite , ala.
Lo cuál es una gran invitación a decirte: "si quieres seguir creciendo no puedes estar en OVH, por lo que vete de aquí a otro proveedor que sí te deje crecer".

Cosmin
25/11/2013, 11:40
Pues los xeon de la pagina SyS los han limitado por lo que veo :
* Dans la limite de 2 serveurs par client et par mois
Al final limitara todo, trafico,alojamiento,acceso por ssh,dominios...todo con limite , ala.

JarFil
24/11/2013, 04:46
Esto empieza a hacerme gracia.

No tengo muchos servidores en OVH, pero los que tengo los he conservado básicamente por el principio de "si no falla, no lo toques"... y todo el Sold-Out y demás, lo he sobrellevado porque no necesitaba más. Pero ahora, se me ha ocurrido probar Online.net, contratando el servidor más barato. Al pedirlo, sin gastos de alta, me han prorrateado el coste de lo que quedaba hasta fin de mes. Precio del servidor para probar: 4.38€ ("alta" + 10 días).

Ahora leo esto, veo cosas como "alta entre 0€ y 99€", los continuos cambios de estrategia... y lo siento, pero es que me da la risa.

kuriana
23/11/2013, 20:39
por cierto, las encuestas se las han pasado por el forro de los cojones

tfwfactory
23/11/2013, 14:45
Yo como otros pensábamos que la gama SYS era para desarrolladores y administradores , pero no significaba eso , por otro lado la idea de la gama SYS me parece en base buena pero en precios muy alta , creo que el tema ahora es el ajuste de precios y que ofrezcan para todos no solo para algunos , por lo demás espero que de una buena vez comiencen ya las ventas y que podamos contratar , en mi caso estoy pendiente de la gama KS , no necesito un servidor de 32 gb la verdad , de igual modo el setup de aplicarse debería ser para clientes nuevos , no para los que ya están aqui y con muchos servidores , yo no tengo muchos servidores aqui pero seguro a mucha gente le vendría bien y sería lo justo quitárselo ese setup , saludos

jars
23/11/2013, 14:25
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Yo creo mack qur lees y bastante mal mi posts , es más de igual modo deberias leer a otros que no protestan sino directamente van a saco , tambien decirte que soy el más interesado en que se solucione esto puesto que tengo servidores aqui y nada más que se pide una estabilidad , creo que mi fastidio es análogo al de otros poco más y precisamente no puedo decir que no me gusta lo que hay puesto que no hay nada ,,,,, ojalá lo hubiese y poder seguir como antes , por otro lado las opiniones son libres y tu sabras a que obedece la tuya , trato de dar la mia sin más , saludos
Hola; es incuestionable que en algunas cosas tienes mucha o muchisima razón, quizás te pierde la monotonía del discurso, pero no menoscaba tus razones.
Si hacemos un repaso , de lo que hemos visto por parten de OVH, desde finales de Julio hasta hoy, la sensación es desalentadora.
1º Estoy totalmente de acuerdo con gastos de setup, pero solo para quienes pagan mes a mes, las contrataciones por 6 meses o anuales deberian estar exentas de setup
2º Mantener la palabra dicha durante mucho tiempo "NO AL SETUP" o estarse callado que les habria venido mejor
3º Diversificación de negocio rozando el absurdo. Si el problema es el turnover... no habria sido más lógico empezar por crear la gama de revendedores o como quieran llamarla? asi te quitabas de enmedio miles de servidores en 24 horas y podrias empezar con el resto de gamas sin lastre
4º Proponer un servidor como el AVO´R´TON para sustituir a los E3 1245v2 actuales, ( por precio ) es un insulto a la inteligencia de los clientes. rectificar es demostrar que se rigen más por impulsos que por criterios empresariales serios. ( intel los engaño y querian endosarnos esa cosa )
5º ElenaOVH dice... 9) SYS seguirá siendo independiente de OVH, con su propio manager. Va a vivir su
propia vida, con su propio equipo de desarrollo, sus sysadmin y sus propias
funcionalidades. El equipo de soporte, por ejemplo, no será el mismo y no va a
trabajar en el mismo lugar que el soporte de servidores dedicados. Será algo así
como la competencia de OVH, con un posicionamiento superagresivo en precios.

Vivirá su propia vida o quizás se produzca un AVO´R´TON prematuro, debido a una embarazo extrauterino. El tiempo dirá
resumiendo, y seguro que en contra de la opinión de muchos, Don Octavio y compañia, no han leido los foros, no han entendio lo que han leido, no saben leer, están riendose de los clientes.

un saludo y sin ser un consejo te diré que hay muchas otras opciones muy válidas al otro lado

tfwfactory
23/11/2013, 14:02
Yo creo mack qur lees y bastante mal mi posts , es más de igual modo deberias leer a otros que no protestan sino directamente van a saco , tambien decirte que soy el más interesado en que se solucione esto puesto que tengo servidores aqui y nada más que se pide una estabilidad , creo que mi fastidio es análogo al de otros poco más y precisamente no puedo decir que no me gusta lo que hay puesto que no hay nada ,,,,, ojalá lo hubiese y poder seguir como antes , por otro lado las opiniones son libres y tu sabras a que obedece la tuya , trato de dar la mia sin más , saludos

macklus
23/11/2013, 12:55
Cuanto más veo del tema, más claro tengo que si OVH no se ha hundído todavía, es simplemente por todo lo que ya tiene vendido y en funcionamiento.
Sin embargo, Oles no debería tomárselo a guasa. Llevamos 4 meses sin poder comprar nuevas máquinas, y si hasta ahora OVH era la mejor opción por el precio, y el precio está subiendo... al final se van a quedar sin nada que les de ventaja.

Sobre el precio de setup, lo veo lógico para para el turnover (ya que hasta ahora no han sido capaces de encontrar formas alternatívas como las que ya se les han propuesto), y si lo hubieran puesto desde un principio, se habrían ahorrado tanta tontería.

tfwfactory, te llevo leyendo desde que empezó toda la movida, y cada vez te veo más histérico, más quejica y más hostil hacia OVH. Deberías relajarte y, si no te gusta lo que hay, irte a sembrar el mal rollo a otro sitio.

Un saludo.

tfwfactory
23/11/2013, 01:32
Eso no tiene sentido jack2 el tema del spam se controla por parte de la red de OVH perfectamente con sus sistemas , por menor precio no se impide las malas acciones , saludos

jack2
23/11/2013, 01:14
Quien quiere gustos, paga gustos ... quieres un servidor en ovh entonces tienes que ir pensando en pagar setup, en lo personal pienso que entre más alto el setup para servidores económicos es mucho mejor, así podría intentar controlarse los contratan servidores económicos para enviar spam y actividades maliciosas, no digo que todos los hagan pero muchos lo hacen.

maxpaynecu
22/11/2013, 22:31
tfwfactory esta muy bien lo que dices si para empezar me toca pagar no 120 sino 30 euros mejor me pillo un vps fuera de ovh de 10usd y dale ... andando

tfwfactory
22/11/2013, 21:53
El tema del setup a mi me parece un cachondeo total , 50 euros de servidor y 50 de setup , ellos que hagan lo que quieran pero no admito que se me cobre eso por enchufar un cable , pago un servicio no un enchufe , lo podría admitir si me preparan la máquina con la distribución , con el soporte , con todo vamos , eso podría entenderlo como un setup , pero no enchufar un cable , además se dijo y perjuro que no se cobraría esto , en todo el caso para clientes ya existentes no se debería cobrar el setup nunca , para otros pues una fianza si se quiere llamar por aquello de que tal vez dejen el servidor en un mes pues bueno , .....

Por otro lado si para iniciarse en los servidores - como comentan que es esta nueva página - tienes que soltar del orden de 100 a 150 euros con el setup , pues mejor me quedo en un VPS de 100 GB ( http://www.server4you.net/vserver ) y pista y sin preocuparme de los discos duros , y que se coman los servidores enteros , ya tenemos dos servidores en Hetzner y queriamos pensar que aqui se podría seguir evolucionando , está claro que no es para hoy ni dentro de 5 días , tenemos necesidades no tan grandes sino de servidores micro tirando a pequeños , no tan grandes , los KS nos vienen bien o gamas como las del intel core i5 o los KS 8G pero no necesitamos algo tan grande pero bueno , al parecer esta va a ser la tónica no comprendo por que no escuchan a la gente , no es solo el foro en Español , es en todos lados , de verdad no se dan ustedes cuenta los de OVH ?

pepejlr
22/11/2013, 20:25
Me parece un cachondeo del tres al cuarto. Yo también creia que SYS es una gama dirigida a SYSADMIN para poder hacer servicios profesionales y ahora parece que es el "segundo nivel" de los KS. Si SYS sigue siendo "inicialización", entonces los KS que van a ser? No me imagino que nivel caerá la gama KS cuando SYS aún lo siguen vendiendo como gama personal.

Por 49 euros tienes en Hetzner un Intel Core i7 Quadcore Haswell de 32GB RAM DDR3 y HDD de 2 teras RAID1 conectado a una red de 1gbps (Y muy buena). Por 49 euros (Más otros 49 de instalación) tienes un maquinón del copón para uso profersional sin tener que acudir a experimentos del señor Oles, que si esta gama es para uso personal, que si la otra es para inicialización, que si la otra es para limpiarte el culo... Que una gran empresa tenga que acudir a experimentos es que o nos están tomando el pelo o ya es que han perdido el rumbo.

oceano
22/11/2013, 16:13
Hola, buenas tardes.

Esto ya no hay Dios que lo entienda. Primero azul, luego verde y ahora naranja. Mañana será rosa ? No se sabe...

Con todo mi respeto Sr. Oles, el imperio Romano se terminó por lo grande que quiso ser, y no pudo. La desgraciada guerra de un loco implantó en Europa y posteriormente se propagó por todo el mundo a principios del S.XX, fracaso por la grandeza que en su esplendor se creía, entre otras cuestiones, una única persona sin juicio alguno. Sé que no es comparación, pero que hubiera pasado si se hubiera conformado dicha persona con lo que ya tenía ???

En resumidas cuentas, estoy empezando a temblar con las noticias sin rumbo que nos ofrecen, semana tras semana.

MI moraleja. OVH.COM ha dejado de ser el proveedor fundamental y único de mi trabajo. Esta empresa me da que un día va a desaparecer, sin más, por su mala gestión universal. Hacen perder el rumbo a muchísima gente que hay detrás día a día peleando por su trabajo.

Decepcionante, una vez más.

P.D Hace poco leí no recuerdo bien donde, que las empresas tecnológicas bajaban igual de deprisa que subían... Y esto, son datos probados al 100%. Ojo al dato.

Un saludo !

20comunicacion
22/11/2013, 16:10
kennysamuerto: Ya he visto que te ha contestado Oles que en ES se podrá contratar en 3-5 días. Saludos!

tfwfactory
22/11/2013, 15:45
El turnover se evita simplemente vendiendo lo que se puede vender y no sobre vendiendo de ahí sale el soldout y evidente el turnover nace de que las nuevas gamas son mejores y más baratas - para cuando el descuento pro antiguedad tan prometido - , asi de simple , pero cuando se vende por encima del stock pasa eso y eso es lo que os ha pasado las otras veces . Si vendeís lo que podeís no pasará eso , lo del setup es una excusa para que los primeros que empiecen a comprar por necesidad os den ingresos extra , lo cual como empresa lo haceís porque os conviene pero no digaís que es por el turn over , el turn over se produce por claros motivos y los conoceís

Por otro lado nos parece muy bueno que OVH empiece a poner gamas a la venta o para contratación , pero hablaís del caso de los servidores más potentes , destinados para muchos compañeros con esas necesidades , pero me atrevo a decir que el 70 % de la gente no tiene esas necesidades , que pasa con las gamas más normales y que no necesitan de 128 GB de RAM ni de 64 ni de 32 GB , es que seguimos con las mismas historias , en función de las necesidades pues tendreís que tener un abanico de posibilidades , que pasa con servidores con 4 gb , 8gb o 16 gb , no todos tenemos los mismo requerimientos ni las mismas necesidades , mucha gente con sitios webs necesita relativamente eso , necesita disco duro y sobre todo conectividad pero no tanto de servidor

Saludos

Cosmin
22/11/2013, 15:25
Tenemos casi 5.000 servidores en stock.
O sea que hasta el lunes como tarde,ya estaran vendidos...pues vaya.

kennysamuerto
22/11/2013, 15:09
Cita Publicado inicialmente por ElenaOVH
Hola a todos,


-----------------------------------------------------------------------------------

Importante: Tened en cuenta que esta comunicación está dirigida al mercado francés.
En la filial española todos los plazos indicados se retrasarán y el soporte, por el
momento, seguirá como hasta ahora.

El equipo de OVH HISPANO

-----------------------------------------------------------------------------------
¿Significa eso que el soporte sera vía foro para esta gama también?

Elena OVH
22/11/2013, 15:01
Hola a todos,

Basándonos en vuestros comentarios, hemos acelerado la creación de nuevas gamas
de servidores SYS, con un primer servidor Xeon E3 / 32 GB por 40 €/mes. También
hemos corregido la oferta relacionada con las IP failover. Por último, hemos decidido
no sacar el nuevo Intel Avoton hasta conocer la opinión de nuestros clientes y, por lo
tanto, vamos a lanzarlo en BETA.


Versión larga

Hemos tenido en cuenta vuestro feedback sobre el lanzamiento de SYS.

Un resumen rápido:

1) El nombre SYS viene de "So You Start", pero muchos lo habéis entendido como
"sysadmin". Así que, como es natural, hemos recibido opiniones de administradores
de sistemas sobre la calidad de la oferta SYS. Y claro, una catástrofe, porque las
ofertas no estaban destinadas a sysadmin sino a "empezar una actividad en internet".
Ha sido un fallo de comunicación por nuestra parte. Nos lo estamos replanteando y
modificando nuestra oferta SYS.

2) Hemos recibido feedback bastante agresivo de clientes "game", diciendo que la
oferta basada en Avoton no se ajusta al mercado del juego. La habíamos anunciado
especificando que íbamos a ofrecer los productos "game" bajo una nueva marca.
Teniendo en cuenta el punto 1) y que a veces decir algo no es suficiente para hacerse
entender, hemos decidido sacar la oferta "game" dentro de SYS. Aún está en ALPHA y
debería salir en un par de semanas. Mientras, ya podéis encontrarla en la web y
dentro de unos 10 días podréis registraros para la BETA.

3) El nuevo Intel Avoton es nuevo y en el mercado aún no se reconoce su valor.
Hemos decidido pasar la oferta Avoton a BETA. Así pues, todos los pedidos de la
gama Avoton pasan a costar 0 €/mes, con devolución del pago. Los primeros 300
clientes que han hecho el pedido durante los primeros 7 minutos recibirán a partir del
lunes este nuevo servidor y podrán probarlo durante una semana de forma
totalmente gratuita. El número de servidores disponibles para prueba debería ser de
300-400 en las próximas 2-3 semanas para que otros clientes puedan probar este
nuevo procesador. Ya podéis registraros gratuitamente en la lista para participar en la
BETA. Paralelamente, estamos negociando con Intel el verdadero valor de este nuevo
procesador, que parece que no es de 40 €/mes.

4) Por 40 €/mes sí tenemos un Intel Xeon E3 con 32 GB de RAM, 2x2 TB y 200 Mbps
de ancho de banda garantizado. Este servidor, así como su hermano mayor SSD, está
disponible en menos de una hora. Tenemos casi 5.000 servidores en stock. Estamos
estudiando los servidores E3 con Raid por hardware o híbrido.

5) Los gastos de instalación van a oscilar entre 0 € y 99 €. Ahora están a 49 €, pero
van a depender de la oferta y la demanda. Es una forma de regular el turnover y la
cantidad de pedidos. Así evitaremos encontrarnos, como en el mes de agosto, con
25.000 pedidos de servidores en 6 semanas y un porcentaje de turnover del 80%. El
objetivo es evitar otro "sold-out".

6) La protección anti-DDoS está incluida. Gracias a vuestro feedback, vamos a ofrecer
finalmente opciones técnicas como el anti-DDoS personalizado, el backup, la DMZ,
etc. Dicho esto, la oferta nunca será tan completa como la de OVH.

7) Con cada servidor SYS, podéis tener hasta 5 IP failover. La IP cuesta 2 €/mes. No
podéis migrar las IP FO de OVH a SYS. Lo contrario será posible en unas semanas. No
va a haber IP RIPE.

8) Habrá soporte las 24 horas por correo electrónico y teléfono incluido por defecto.
Solo habrá un punto de entrada para contactar con el servicio comercial y técnico, en
horario comercial entre semana. El resto del tiempo solo habrá soporte técnico. El
SLA de intervención en el nivel 1 es de 1 h y de reparación = intervención + 1 h, con
una indemnización del 5% por cada hora de retraso en la reparación.

9) SYS seguirá siendo independiente de OVH, con su propio manager. Va a vivir su
propia vida, con su propio equipo de desarrollo, sus sysadmin y sus propias
funcionalidades. El equipo de soporte, por ejemplo, no será el mismo y no va a
trabajar en el mismo lugar que el soporte de servidores dedicados. Será algo así
como la competencia de OVH, con un posicionamiento superagresivo en precios.

So you (re)start?
http://www.soyoustart.com

Cordialmente,
Octave

PS. Faltan por lanzar las gamas OVH. Estamos trabajando en ello. Aún no sé si
podremos sacarlas hoy. En cualquier caso, puedo confirmaros que el SP-64 es un
Intel Xeon E5-1620v2 con 64 GB a 90 €/mes, es decir, el 4 cores más potente del
mercado.

-----------------------------------------------------------------------------------

Importante: Tened en cuenta que esta comunicación está dirigida al mercado francés.
En la filial española todos los plazos indicados se retrasarán y el soporte, por el
momento, seguirá como hasta ahora.

El equipo de OVH HISPANO

-----------------------------------------------------------------------------------