Debes entender que tu máquina es Kimsufi. El soporte por software no lo vas a tener. Es el precio a pagar.
suicidal
26/11/2013, 11:32
Si sólo has instalado ISPConfig, y ni has ido actualizando ni nada de eso, se han podido meter por ahí (por ejemplo).
Las bases de datos están en /var/lib/mysql
paguilar
26/11/2013, 10:55
Hola
Despues de estar unos dias fuera de la oficina, me encuentro con que sin previo aviso me han puesto el servdor en modo "recueftp" o algo asi.
El problema no está en acceder a los datos, sino a las bases de datos MySQL. ya que solo me han proporcionado datos de acceso FTP
Por otro lado según OVH el problema es ¿¡mio?!
Parece ser que mi maquina esta pirateada o algo asi he llegado a entender. Lo que no entoiendo es porque siendo una maquina, con su version de ISPConfig y no he realizado ninguna modificación escepto la de poder enviar archivos de más de 5 mb por email. La maquina ha estado funcionando correctamente y de pronto me encuentro con que ya no puedo hacer servicio de esta.
He llamado a OVH para que me solucionaran el problema y no quieren saber nada ni siquiera pagando.
¿Alguien me puede ayudar a restaurar el servidor y poder acceder como mínimo a las bases de datos MySQL?
Gracias anticipadas