OVH Community, your new community space.

Como crear un usuario en servidor remoto para que administre y ejecute el Team Speak

Ghaelito
03/12/2013, 08:14
Cita Publicado inicialmente por imax
todo lo que dices, es por que esta mal configurado, teamspeak esta mal configurado permisos y rfactor es por que tienes que hacer unas cosilla. Si quieres pagar un profesional y que te lo deje todo bien, aquí estoy.
muahahahahaahahahahahahahaha

miembro

iMaX
02/12/2013, 11:47
Todo lo que dices, es por que esta mal configurado, teamspeak esta mal configurado permisos y rfactor es por que tienes que hacer unas cosilla. Si quieres pagar un profesional y que te lo deje todo bien, aquí estoy.

Nucleorion
01/12/2013, 21:37
Gracias. Preguntare en otros foros y seguire mirando este por si responde alguien que sepa sobre servidores windows.

Un saludo. Y de verdad que cuando llegue la ocasion administrare un linux y vendre aqui a leeros

pepejlr
30/11/2013, 20:37
Cita Publicado inicialmente por Nucleorion
No voy a romper el contrato y pasarme a linux ahora. Ademas lo que quiero es que usuarios que saben crear servidores en su ordenador con windows los creen ahi. Ahora mismo linux no es una opcion, aunque todos los servidores de los ministerios de defensa, la nasa, la cia, los gobiernos, los bancos y todos los demas importantes sean de linux. Si este foro no es solo para linux sigo esperando ayuda.
Si en este foro pocos te pueden ayudar con Windows es porque queda bastante demostrado que todos los que administran servidores usan Linux en primera opción.

Más que "los ministerios de defensa, la nasa, la cia, los gobiernos..." más del 90% de Internet se sirve bajo Linux.

suicidal
30/11/2013, 18:46
Cita Publicado inicialmente por Nucleorion
No voy a romper el contrato y pasarme a linux ahora. Ademas lo que quiero es que usuarios que saben crear servidores en su ordenador con windows los creen ahi. Ahora mismo linux no es una opcion, aunque todos los servidores de los ministerios de defensa, la nasa, la cia, los gobiernos, los bancos y todos los demas importantes sean de linux. Si este foro no es solo para linux sigo esperando ayuda.
Suerte

Nucleorion
30/11/2013, 18:20

suicidal
28/11/2013, 21:03
¿Un pozo de pérdida de recursos? Más pérdida de recursos que arrancar un windows y que se coma giga y medio de ram... xD He estado buscando y hay gente que usa rf2 y rf1 bajo linux con wine y les funciona genial. Yo le daría un intento, y te ahorras un pico en la licencia

Hace unos meses, jugué con mis compis al d2 en un server privado que nos montamos. solo había dedicado para windows (y muy viejo...) y funcionaba bajo wine de maravilla (aunque tuve que cambiar un par de cosas en los sources, tema de paquetes)

salu2

Ghaelito
28/11/2013, 19:28
Perdona, perdona, solo leí lo del TS3, en rfactor no puedo ayudarte, fallo mio!

Nucleorion
28/11/2013, 19:26
Los servidores de rFactor no funcionan en linux. Y usar un emulador de windows en linux es un pozo de perdida de recursos.

Ghaelito
27/11/2013, 16:03
Pásate a linux

Nucleorion
27/11/2013, 13:33
Hola.

Tengo un servidor virtual y tras conseguir crear un usuario y darle los accesos pertinentes ya puede entrar con su cuenta, editar las carpetas necesarias, etc. Pero cuando ejecuta el servidor de TeamSpeak3 no se pueden conectar los clientes. Solo se pueden conectar si lo ejecuto yo en mi consola de administrador. He probado ha hacerle administrador, con lo que tendira control casi absoluto, pero tampoco funciona.

Ademas tengo unos servidores de rfactor y pasa una cosa rarisima ya que no se pueden cargar los perfiles editados, solo se carga el My Server por defecto.

Entonces me imagino que es algo generico en windows que tengo que configurar, pero no encuentro nada al respecto con todas las busquedas que se me ocurren. Al menos he encontrado este foro dedicado a los dedicados

¿Alguna idea para orientarme?