OVH Community, your new community space.

Gama de Servidores OVH 2014 ya disponible, adios al SoldOut

pepejlr
05/12/2013, 14:18
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
En Hetzner tenemos dos i7 , van como un tiro , pero la subasta la hemos probado y algunos servers dejaban y mucho que desear , en especial los discos duros como otras cosillas , por eso que la gama brokers pues a ver como tira , particularmente el tema de "subastas" de Hetzner no me gusta mucho , entendiendo esto como una "ganga" , un server con algún procesador intel de segunda generación o cosas que ya no están en uso pero pueden darles salida a buen coste , saludos
Mucha gente no necesita lo último. Yo he ganado rendimiento con respecto a los Intel Atom y tengo una máquina que en España se podria vender perfectamente por 100 euros al mes.

tfwfactory
05/12/2013, 13:46
En Hetzner tenemos dos i7 , van como un tiro , pero la subasta la hemos probado y algunos servers dejaban y mucho que desear , en especial los discos duros como otras cosillas , por eso que la gama brokers pues a ver como tira , particularmente el tema de "subastas" de Hetzner no me gusta mucho , entendiendo esto como una "ganga" , un server con algún procesador intel de segunda generación o cosas que ya no están en uso pero pueden darles salida a buen coste , saludos

pepejlr
05/12/2013, 13:06
Personalmente la gama de subasta de Hetzner , que en realidad no me parece mucha subasta para lo que son , me parecen un tanto caros , esos servidores , esperemos que en OVH la gama sea más amplia en todos los sentidos , queda ver el tema del soporte y esas cosillas , también lo que comento OLES respecto a los servidores que si se tendrán por debajo de los 30 euros , aunque al ritmo que vamos a saber cuando se da todo esto
¿Caro?

El KS16G de la gama 2012 era un Intel Atom N2800 a 1'6 Ghz doble núcleo a 4GB y 2x500GB HDD por 24'17 euros (Y sumale otros 1'20 euros por el VAC) y aquí el precio más reducido es un AMD Athlon 5600+ a 2'8 Ghz doble núcleo, 2GB y 2x500HD por 26 euros precio fijo (Por cierto, ambas máquinas las he usado y ahora estoy usando la de Hetzner únicamente). Y aqui al menos te incluye soporte (No prioritario) por TICKET y sin límite de contratación y con IPFO, cosa que OVH los anuló en KS.

Me parece un precio más que razonable. Estoy pagando 60-70 céntimos más de lo que pagaba en OVH y tengo una máquina de mayores prestaciones (Prefiero más procesador que RAM) y sin límite de añadidos.

kennysamuerto
04/12/2013, 23:51
Soyoustart ya esta disponible en alemania. Supuestamente, despues (es decir, teoricamente mañana) vamos nosotros.

http://www.soyoustart.de/angebote.xml

La primera "novedad" es que alli cuesta 49.99 en lugar de 40.99 que cuesta en Francia. Aunque creo, que es porque en Alemania estan obligados a poner el precio con IVA.

Asi que aproximadamente alli costara unos 42 euros.

Ataos los "machos".

Opium™
04/12/2013, 23:01
Sabe alguien algo de kimsufi.com,para cuando en España?

tfwfactory
04/12/2013, 14:28
Personalmente la gama de subasta de Hetzner , que en realidad no me parece mucha subasta para lo que son , me parecen un tanto caros , esos servidores , esperemos que en OVH la gama sea más amplia en todos los sentidos , queda ver el tema del soporte y esas cosillas , también lo que comento OLES respecto a los servidores que si se tendrán por debajo de los 30 euros , aunque al ritmo que vamos a saber cuando se da todo esto

En su Twitter dice que en 7 dias se tendrá lista la gama de Brokers ..... a ver si es asi y podemos ver que pasa y sobre todo si al tener que pagar en dólares esto significa que están geolocalizados en USA o donde estarán finalmente .....

Saludos

pepejlr
04/12/2013, 13:48
La gama de subastas va a ser similar a lo que tiene Hetzner montado y dudo mucho que ofrezca ventajas con respecto al proveedor alemán.

Camilo
04/12/2013, 11:39
Harto de esperar.

Por favor, que sea cuanto antes.

agutierrez
04/12/2013, 07:50
Ya se vé que para el martes no va a ser...

Raul
03/12/2013, 21:33
Bueno aqui afirma que mañana los SYS estarán disponibles en la filial Alemana, y luego le tocará a España.

https://twitter.com/AlvaroCriado/sta...69624412540928

kuriana
03/12/2013, 19:18
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Hace 9 horas decía por Twitter:

we will have lot of differents servers for < 30e
Imagino que serán los servidores viejunos que saquen a subasta.

benitoll
03/12/2013, 18:33
En teoría es hoy cuando las gamas OVH y SyS estarán disponibles para nosotros...

https://twitter.com/olesovhcom/statu...20163264929792

No digo que piense que es garantizado que va a ser hoy, y menos cuando poco a poco se va haciendo de noche y sin novedades, pero quiero creerlo, o por lo menos mañana / pasado mañana. Más les vale, porque hasta ahora he podido ENTENDER (que no compartir), los motivos para hacerse lo que se ha hecho, pero ya es mucho tiempo y muchos cambios. Y yo creo que muchos están como yo, que no somos unos extremistas a darle palos sin sentido a OVH (criticando lo criticable, ni más ni menos), pero todos tenemos un límite, como estas últimas promesas no se cumplan... Habrá que joderse, porque no veo otra empresa que encaje para mi proyecto (sobre todo por el DDoS); y por desgracia están en su derecho de hacer lo que hacen.

A ver si se dejan caer unos detallitos a los que llevamos esperando tanto.

20comunicacion
03/12/2013, 18:11
Hace 9 horas decía por Twitter:

we will have lot of differents servers for < 30e

maxpaynecu
03/12/2013, 18:10
yo creo al paso que van .. 1 o cierra la empresa .. o 2 para marzo :L

FEBS
03/12/2013, 17:53
Cita Publicado inicialmente por publi
Dijeron cuando?
Qué más da? si luego hacen lo que les da la gana. Mejor que no digan nada.

publi
03/12/2013, 17:21
Dijeron cuando?

20comunicacion
03/12/2013, 17:08
Ha dicho antes Oles que habrá gama de servidores por debajo de 30 euros. Veremos.

publi
03/12/2013, 16:46
Mi preguntas son:

¿Esto quedo asi definitivo?.
¿El unico ks disponible (KS-4G) solo para Francia?
¿Gastos de instalacion siempre?
¿No van a volver los KS-16 KS-24?

prointernet
01/12/2013, 16:18
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Parece que te están invitando a que te largues. Lo de "Agradecemos sus sugerencias y tomamos nota" no lo veo reflejado en cambios.
No me están invitando a marchar. Sólo me dicen que esto es lo que tienen. Si en algún momento me encaja, adelante, pero si no, que busque otra cosa. Así que me tocará estar a caballo entre OVH y otro proveedor para completar los servicios que estoy planeando. OVH aún tiene otros servicios que me pueden interesar.

pepejlr
01/12/2013, 15:49
Parece que te están invitando a que te largues. Lo de "Agradecemos sus sugerencias y tomamos nota" no lo veo reflejado en cambios.

prointernet
01/12/2013, 13:50
Buenas a todos:
Esto es lo que me ha respondido OVH respecto a la comparativa de costes que anoté más arriba.

Estimado cliente,

Usted esta en su derecho de comparar diferentes compañías y desarrollar su activad donde usted crea que es mejor para su negocio, OVH siempre procura ofrecer los mejores servicios y tecnología al mejor precio.

Agradecemos sus sugerencias y tomamos nota para mejorar los servicios de OVH.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Esperaba que me adelantaran alguna novedad para animarme a esperar un poco más, pero viendo esta respuesta tan resignada veo que la oferta de OVH España será la misma de Francia y que no habrá ningún cambio a corto plazo.

callejoso
01/12/2013, 11:01
estais locos? 100€ de instalacion!?

Es que no aprendeis nada o que?

PolCPP
30/11/2013, 22:54
Despues de leer esto.... directamente tiemblo, no quiero imaginar como funcionará sys si la "highend" de ovh funciona asi

http://forum.ovh.co.uk/showthread.ph...let-me-explain

kennysamuerto
30/11/2013, 13:50
Cita Publicado inicialmente por prointernet

Y a los que venís a enzarzaros en discusiones en el foro públicamente sobre l oque os conviene a cada uno, mejor hacedlo por privado y dejad aquí sólo las conclusiones, que para ver discusiones tontas ya tengo Mediaset, os lo digo de buen rollo. Yo prefiero dedicar el tiempo a hacer comparativas constructivas y equiparables que puedan ayudarme a mi mismo y a otros a elegir el mejor camino a partir de Enero.
No se porque debe ir esto, sinceramente, pero es indiferente, ya que todas las cuestiones que he leido, bien es cierto que algunas repetitivas, hablan del tema en cuestion.

Estamos en un foro, y por lo tanto, debatir, es la logica de estos sistemas.

Por lo tanto, no entiendo porque razon se debe hacer en privado, y la comparacion ilogica con mediaset.

A un foro se viene a debatir, si es sobre el tema. Y que yo lea, nadie, salvo alguna comparacion (lo de Apple, y ahora la tuya con Mediaset), se ha salido del tema en cuestion. De buen rollo tambien eh, pero el tema es que no veo que nadie se salga del tema, para una vez que ocurre que llevamos 8 paginas y nadie se ha desviado (demasiado) del tema...

Saludos

Cosmin
30/11/2013, 12:43
Cita Publicado inicialmente por Knarion88
ntel® Core™ i7-4770
Quadcore Haswell
incl. Hyper-Threading Technology

RAM 32 GB DDR3 RAM
Hard Drive 2 x 240 GB SATA 6 Gb/s SSD
(Software-RAID 1)
Connection 1 Gbit/s-Port
Guaranteed Bandwidth 200 Mbit/s
Backup Space 100 GB
Inclusive Traffic 20 TB*

En Hetzner por 59 pavos iva incluido, ala, nos vemos OVH...
Mas 59€ setup .

Knarion88
30/11/2013, 08:56
ntel® Core™ i7-4770
Quadcore Haswell
incl. Hyper-Threading Technology

RAM 32 GB DDR3 RAM
Hard Drive 2 x 240 GB SATA 6 Gb/s SSD
(Software-RAID 1)
Connection 1 Gbit/s-Port
Guaranteed Bandwidth 200 Mbit/s
Backup Space 100 GB
Inclusive Traffic 20 TB*

En Hetzner por 59 pavos iva incluido, ala, nos vemos OVH...

prointernet
30/11/2013, 01:46
Hola a todos y especialmente dirigido a OVH.

He estado haciendo cuentas y creo que definitivamente me sale más rentable Hetzner y además sus ofertas cuadran con los lanzamientos que estaba a punto de hacer en julio-agosto, cuando empezó todo esto.

Viendo el precio del EX60 (sin setup), su cantidad de RAM, lo escalable que es agregar IPs y su precio (máximo 30 IPs/server), cantidad y calidad del disco duro, cores del procesador, ancho de banda....

Comentar que mi modelo de productos basado en VPS es muy dependiente de la cantidad de IPs que pueda poner en el servidor y la cantidad de RAM disponible, principalmente. Así que voy poner el coste por GB de RAM + 1 IP (el VPS más pequeño que voy a ofrecer), pensando en que sea posible alcanzar un rendimiento estable con esa ocupación de VPS. Por tanto, lo mejor será pensar en que estos 3 modelos sólo me admitirán 30 VPS, como una forma de ver el máximo provecho posible que podría darme cada máquina.

Estas son las cuentas de coste de servidor aplicadas al mSP 2013 de OVH, EX40 de Hetzner, EX60 de Hetzner y al HOST-32 de OVH, todos con su IVA correspondiente incluido. En el caso de Hetzner se incluyen los 15€/mes para poder adquirir el máximo de IPs y en el mSP se incluye el uso profesional.

mSP 2013 -> máx. 32GB RAM+ 42 IPs -> máx. 30 VPS (2GB RAM para el SO Host + 2 IPs sobrantes): 3,55€/VPS
EX40 -> máx. 32GB RAM + 30 IPs -> máx. 30 VPS (2GB RAM para el SO host): 3,47€/VPS
EX60 -> máx 48GB RAM + 30 IPs -> máx. 30 VPS (2GB RAM para el SO host + 16GB extra para repartir a los VPS): 3,80€/VPS
HOST-32 -> máx. 32GB RAM + 48 IPs -> máx. 30 VPS (2GB RAM para el SO Host + 2 IPs sobrantes): 5,89€/VPS

Pues si tenemos en cuenta que las 4 opciones coinciden en casi todo:
Ancho de banda: 200 Mbps (HOST-32 con 300 Mbps)
Discos: 2 x 2 TB SATA III 6 Gb/s
Procesadores: 4 núcleos + 8 Threads (HOST-32 con 6/6)
RAID Soft
1 Gbits de ancho de banda interno
IPv6
100 GB de backup FTP

Y se diferencian en algo que se convierte en la mayor diferencia para determinar la elección de una venta:
EX40 con 49€ de setup
EX60 con 0€ de setup
HOST-32 119,79€ de setup

En todos los casos, se supone que los componentes más críticos son nuevos o casi nuevos.

¿Que hay en OVH que no tenga Hetzner (en este caso) que me anime a pagar 119,79€ de setup y 62,70€/mes a mayores si alcanzo los 30 VPS/servidor? ¿porque contratar bloques de mínimo 16 IPs si voy a necesitar a corto plazo sólo 4-6?

Si alguien sabe las respuestas, le agradeceré que me las diga.

Ya se que se me puede quedar algún detalle sin comparar, pero creo que son cosas que para mi, no tienen suficiente valor.

Y a los que venís a enzarzaros en discusiones en el foro públicamente sobre l oque os conviene a cada uno, mejor hacedlo por privado y dejad aquí sólo las conclusiones, que para ver discusiones tontas ya tengo Mediaset, os lo digo de buen rollo. Yo prefiero dedicar el tiempo a hacer comparativas constructivas y equiparables que puedan ayudarme a mi mismo y a otros a elegir el mejor camino a partir de Enero.

Y como puedo acceder a los tickets y antes de que OVH España termine de preparar su nueva web a imagen y semejanza de la francesa, he dejado una copia de este post a su departamento comercial, para que vayan viendo lo que les puede esperar si al menos no quitan el coste de setup, con cálculos realistas, y traten de negociar algo con OVH Francia.

Saludos a todos

siberiano
29/11/2013, 11:31
Yo de momento mi laboratorio de vmware ya ha volado de este entorno... Y me he ido a otro proveedor...

tfwfactory
28/11/2013, 23:01
Por ejemplo Kenny , tu te dedicas a este tema de servidores y evidentemente verás que las posibilidades empiezan a cortarse y mucho , estoy seguro que ya no utilizas a OVH como primer proveedor , pero ahi está la cosa , que pasa con OVH , solo quiere tener clientes de ..... que tipo ? , ellos quieren vender servidores ok , pero te los dan limitados ? que sentido tiene , no quieren que exista reventa , competencia o cual es el tema final en definitiva ?

El modelo que quieren tener o a mi me parece , es el de una persona identificada , europea , con un solo servidor , con 5 IPFO , y solo falta que también a parte de ser estudiante , pues tener los ojos azules y ser rubio , esto al menos yo nunca lo he visto por ahi adelante y lo que cabrea es que la gente que ya tiene sus servidores , se está viendo condicionada y vulnerando sus derechos contractuales , por muchos que digan que no

En la gama KS como en otras teniamos un ancho de banda y este a pesar de ser lo contratado se lo cargaron , de igual modo prohibieron que se contratase más ancho de banda , de igual modo de la noche a la mañana nos prohibieron las IPFO y en el caso de los KS antiguos se restringió el número , de igual modo se quito el soporte , en el caso de los mSP se agrego el soporte u opción PRO y todo sobre la marcha , cambiando las condiciones y atribuyendo que esos cambios se podían hacer en conjunto a las nuevas renovaciones , bajo mi punto de vista eso es hacer pasar por el aro al cliente si o si y ese es el cabreo mayoritario , el sentirse coñeado de mala manera por una persona llamada OLES que no se entiende por qué hace esto , parece un experimento sociológico ..... , yo no culpo a OVH Hispano , sigo diciendo que son una filial y se tienen que joder hablándolo claro con las imposiciones de OVH Francia , donde ni siquiera pueden ellos tratar un ticket , por eso muchos se sienten tratados como de tercera , no dudemos que los cambios si vienen , vienen derivados de Francia y por sus protestas , pro no por OVH Hispano

Está claro que OVH puede hacer lo que le de la gana , pero no perjudicarme cuando yo ya he adquirido las cosas con unas normas , ellos no pueden hacer eso , porque te quitan lo que has contratado pero tampoco te dan ninguna opción , del servicio de KS que tenía al que tengo ahora se ha estropeado el servicio en un 40 % , de pasar de preguntar oye que le pasa a mi servidor a no poder hacerlo , de estropearse un disco a que te den , vas al foro y cuanto es la media para el cambio ? dos días como mínimo y hay casos de más , pero aun asi muchos aqui vienen a decir a los que se quejan que la culpa es suya

Como se puede decir que la culpa en un KS de que se estropee un disco o casos como discos SSD en otras gamas , es del cliente , o sea yo estropeo el disco no ? , pues eso cabrea e indigna a la gente , es por ello que estas cosas tienen que cambiar o bien lo que desea OVH es tener solo clientes VIP de esos que paguen 1500 euros por un servidor y mes , no se entiende ese coñeo por parte de OVH y claro está como todos , preocupados por el tema de los servicios actuales , pero es que tampoco nadie viene a decir nada al foro o aclarar o establecer algún tipo de feedback , tampoco se pide algo alocado o extraño me parece .....

Los precios en la gama SYS están desfasados totalmente , de igual modo los tipos de servidor como el soporte comparando con la competencia , al menos a mi me da la sensación de que está todo manga por hombro , como si no tuviesen rumbo o estuviesen con miles de opciones sobre la mesa , yo no creo que OVH esté muy centrado en lo que quiere hacer ni creo que la gama actual como tal dure o sea definitiva , es más creo que ni es una gama en realidad

A ver que pasa con los brokers y todo lo demás pero si la gente se queja es por algo , no por quejarse ni querer las cosas gratis ni nada , quiere que su máquina funciones y que si se estropea la arreglen , que de momento no la tenemos delante para arreglarla y que si se estropea el disco u otra cosa que se hagan responsables y repito que yo no ando culpando a OVH Hispano , seguramente no tienen todos los medios deseables y son muy poca gente para toda la que hay que atender

Saludos

Jkeron
28/11/2013, 22:52
Sobre vuestras opiniones opino similar, solo matizar que creo que ovh al notar que los clientes dejaban un servidor y volvían a contratar con ellos crean que hagan lo que hagan la gente va a seguir contratando con ellos si o si el problema que tendrán es que cuota de mercado que pierda si la competencia lo hace bien no tendrán forma de recuperarla, por que en servidores la gente suele ser bastante fiel a su proveedor principal y huye de el cuando hace cosas como OVH ahora o reina una inseguridad e incertidumbre extremas, el problema esta en cuando lo abandonan recuperarlos no es fácil.

OVH tenia que a ver sido mas relajado en verano cuando noto muchas altas que sabia que no podría atender haberlas frenado con gastos de instalación, la gente se queja contrata menos y no pasa de ahí pero lo que hicieron de no dejar contratar lo veo una cagada con la 1º medida ganaban tiempo para hacer un plan serio y no la chapuza improvisada que están haciendo ahora.

Por mi personalmente pueden hacer lo que les de la gana como empresa luego yo como consumidor o contrato sus servidores o no así de simple, el problema lo tendrán ellos cuando noten que tienen muchas maquinas en almacén mas que maquinas funcionando y por ello se queden desfasados e inversiones en equipos no sean resueltas satisfactoriamente.

apocalipsis
28/11/2013, 22:41
Estimados Guille y Kenny

Interesantes vuestros argumentos, que comparto en la mayor parte... solamente encuentro un pero:

"Porque? OVH lo sabra. Pero estan en su derecho de hacerlo, si creen que es el modelo. Igual que nosotros, ya que estabamos acostumbrados a que nos ofrecieran otra cosa, a quejarnos, o al menos, a decir que no estamos conformes."

El problema es que tengo la sensacion de que no tienen ni idea exactamente de que modelo quieren seguir, de este modo vamos viendo medidas improvisadas que van cambiando sobre la marcha... y eso es lo que desconcierta...

Si el proyecto proveniera de un plan estrategico estudiado, las medidas serían claras, y especificas... pero lo que vamos viendo es el desarrollo practico de un proyecto ideado en una servilleta... que va planetando dudas y globos sonda.

Como bien decis, OVH es libre de adoptar las medidas comerciales que quiera... pero la imagen de indefinicion e improvisacion que estan transmitiendo son grandiosas... realmente nadie sabe responder a cuestiones basicas:

¿Soporte?
¿Sistema de precios¿¿descuento por uso?¿IP failover?¿bloques ripe?... todo esta en el aire...

En definitiva, que adopten una decision y vayan con ella con todas las consecuencias (pero ya vemos que van tomando decisiones... se asustan, y la cambian vease AVOTON...)

P.D: que os jugais como al cabo de 1 año ni SYS ni brokers, ni hostias en verso... volveran a los 2 modelos, KS (o similar) y OVH... y marchando, mientras tanto habran perdido gran parte de cuota de mercado.

Jkeron
28/11/2013, 22:31
He estado mirando y veo solo lo malo de las anteriores como el sorteo de procesador y nada bueno en las nuevas, la verdad que tengo 2 servidores que van bien pero si cambio o alguno falla por lo que sea esta claro que el nuevo no va a ser con ovh.

pepejlr
28/11/2013, 22:28
Cita Publicado inicialmente por Guille
Claro que tenemos luz. Ya sabemos el camino de OVH:
1.- Kemsirve destinado a "servidor personal" o "de entrada"
2.- SYS que es un experimento raro. ¿Cuál será su nivel de soporte? Igual que el de OVH hasta ahora ¿menor? El precio es aceptable, de hecho parece el heredero del producto OVH tradicional. Pero hasta ahora todo son incógnitas.
3.- El nuevo OVH: desde luego nada que ver con lo que ha sido OVH hasta ahora ni con la competencia, mucho más competitiva.
SYS no se que será pero confundir con "Sysadmins" y luego pasar a ser "SoYouStart" y que te lo vendan como una gama también de iniciación asusta un poco. Si consideramos SYS también una gama "personal" entonces hasta que nivel se va a rebajar KS? A este paso no nos dejarán ni alojar webs en los KS visto que cada año empeora las condiciones.

A ver Brokers y Gamers que son dos gamas necesarias para el público gamer y para los revendedores pero no sé... OVH últimamente con estos experimentos solo está haciendo que haya más gente descontenta. Y sobre el precio de instalación estoy de acuerdo pero es que me parecen bastante infladisimos.

kennysamuerto
28/11/2013, 21:40
A eso precisamente voy. Es un cambio de rumbo total. ¿Porque? OVH lo sabra. Pero estan en su derecho de hacerlo, si creen que es el modelo. Igual que nosotros, ya que estabamos acostumbrados a que nos ofrecieran otra cosa, a quejarnos, o al menos, a decir que no estamos conformes.

En cualquier caso, repito, esperare a ver que me espera en mi "segmento" antes de confirmar mi descontento, o no, con esta nueva gama.

Es evidente, e insisto en lo que he dicho, que el lider del mercado de servidores (hardware), acaba de dar un cambio de rumbo, y ha cambiado las reglas del juego. El tiempo dira si es acertado, y el resto le siguen, o en cambio, el modelo tradicional, el que conocemos, continua siendo lo que buscan los clientes.

Es una apuesta de OVH, y yo la respeto, insisto en que podemos estar de acuerdo o no, pero ellos toman la decision por algo, porque el otro modelo no les valia, porque quieren innovar, porque... no lo se, lo saben ellos, y no nos lo diran.

Pero a lo que voy, y no me refiero a ti, sino en general, es que no podemos obligar a OVH a que nos haga una gama personalizada, y aun asi, este "sectorizado" que proponen, creo que en cierto modo, intenta contentar a todo el mundo, a pesar de que no lo ha conseguido (a priori, y a falta de que nos muestren lo que queda).

OVH ha apostado, y los clientes decidiran. Si el modelo no funciona, a mediados de año seguro que tenemos otro cambio de rumbo. Si funciona, pues es lo que nos espera, y probablemente, lo que copien las competencias.

Mientras tanto, repito que si estamos aqui todos esperando que OVH nos haga esa gama que queremos, es porque OVH tiene algo que los demas no tienen, porque hay un proveedor, tambien frances, que todos conocemos, que es la similitud de OVH totalmente, lo que querriamos que OVH nos plantera, y que en cambio, todos estamos aqui esperando a que lo haga, en lugar de contratarles a ellos.

No se si me explico... pero creo que el cambio de rumbo, nos guste o no, es una decision de ellos, por los motivos que ellos sabran, y que en cualquier caso, debemos esperar a que se estabilicen y ver como funciona, asi mismo, esperar lo que aun queda por presentar. Ahora mismo, lo que llevamos visto, no parece casar, pero quizas con lo que queda por ver, terminamos viendo una gama interesante.

Aunque si, es preocupante tanta oferta variada y con tantos cambios y opciones. Mas que preocupante, liosa, pero repito lo ya dicho, algo habran visto para hacer esto, que nosotros desconocemos.

Saludos

Guille
28/11/2013, 21:08
kenny:

Me alegra mucho que encuentres lógicas las críticas.

Yo no quiero servidores regalados, ni a 3 euros, ni a 10... Creo que eso es malo para OVH, para el mercado y para nosotros.
Pero es que se siguen ofreciendo. Aunque sea limitado a uno por cliente.

Pero mira: la diferenciación entre SYS y OVH es la evidencia del "problema"
Si yo comienzo con un SYS y luego quiero aumentar de nivel, tener más IP, va a ser un auténtico trauma. Eso es malo para el cliente ¡y para OVH!

Lo que más me preocupa es el empeño de OVH en pasar de vender hardware y conectividad a vendernos "soluciones".

Ha pasado de vender un "Xeon" con 2 discos de 2 Tb a "una solución para empresas que comienzan"

O en vez de vender un "Opteron" vende un "Servidor para hosting y virtualizacion". Cuando yo realmente puedo virtualizar con un SYS, pero OVH me limita dandome sólo 5 ip FO.

Eso no debería ser así: el servidor lo configuramos nosotros. Nosotros decidimos que software corre, que puertos se abren.

Y ahora viene OVH limitándonos y segmentándonos: el SYS te lo doy hasta con 5 IP, el Hosting te lo doy con 16 ips, el Infra con red privada, el Entreprise con mas RAM...

Y luego nos encorseta: el SYS no se puede intercambiar FO con los servidores KS existentes o los OVH existentes. Ni con los Hosting....

Veo un cambio de filosofía: en lugar de vendernos hard y conectividad, nos venden soluciones que no se pueden intercomunicar ni mezclar entre ellas...

Y eso me preocupa. Los competidores de OVH, no es que sean más baratos, es que me venden el hard y la conectividad. Y punto. No se meten en para que yo use el servidor.

En fin, que si OVH vuelve a ser atractivo para mi, será cambiando o mejorando radicalmente lo que está ofreciendo ahora.

tfwfactory
28/11/2013, 20:57
Si pone un Avoton a 20 euros ..... podría estar de acuerdo contigo , pero sin SETUP , yo le garantizaría unso 5 contratados del tirón , pero no puedo tener solo dos al mes , ya ves que hablando se entiende la gente , hay que qacomodarse a todas las necesidades y como nota de color dejo este enlace :

http://www.online.net/en/dedicated-s...dedibox-lt2k14

Que tomen nota en OVH , hoy se es lider y mañana no .....

kennysamuerto
28/11/2013, 20:06
2.- SYS que es un experimento raro. ¿Cuál será su nivel de soporte? Igual que el de OVH hasta ahora ¿menor? El precio es aceptable, de hecho parece el heredero del producto OVH tradicional. Pero hasta ahora todo son incógnitas.
3.- El nuevo OVH: desde luego nada que ver con lo que ha sido OVH hasta ahora ni con la competencia, mucho más competitiva.
En primer lugar, disculpa que elimine gran parte de tu cita, pero sino, el mensaje ocupa como tres paginas.

A medida que leo puntos de vista, estoy de acuerdo en todos, y por eso, remarco el resumen que hago en mis anteriores post.

A mi la gama me ha decepcionado, pero bien es cierto que aun queda por ver (teoricamente, la que a mi me interesa). Pero en cambio, veo logico lo que se esta haciendo. ¿Que podria ser diferente? Completamente de acuerdo, pero logico. Tu mismo llegas a esa conclusion, ¿Gastos de instalacion para frenar otro SoldOut? Correcto. ¿Que son excesivos? Si, quizas ahi tambien tienes razon. Pero yo lo que digo, y me repito, en que la logica manda, y que despues de tanto tiempo, es evidente que OVH ponga gastos de instalacion tras salir del SoldOut, mas que nada, para no caer en otro, toda vez, que parece que aun no tienen el stock deseado.

Como ya he dicho, mi decepcion parte porque esperaba una gama mas acorde a lo que estamos acostumbrados, a la de 2013 (inicios, claro) por ejemplo. Recuerdo que habia variedad de precios, procesadores, etc. Desde un Atom libre de venta para cualquiera a 10 euros, hasta un Xeon E5, pasando por Xeon E3, Intel i7, i5... estamos de acuerdo, en que era la gama perfecta, al menos, para mi tipologia de negocio, y que ademas, tenian los servidores HG para infraestrucura.

Pero vuelvo a lo mismo, algo ha cambiado, algun dato que no disponemos (y no nos van a decir) ha debido de ocurrir para este cambio tan brusco, para meses de SoldOut, para... y no, no es la bancarrota, ni nada de esto. Es un cambio de modelo.

Planteo esta cuestion: ¿Tu, lider en el mercado de tu producto, perderias dinero a cambio de continuar siendo lider, y tener a la gente contenta?

Yo personalmente, creo que OVH se ha dado cuenta, que con el modelo de negocio que estaba plantenando, no se "libra" de la competencia, y ha generado una espiral de guerra de precios que no le conviene, ni a OVH, ni a nadie. Por lo tanto, como son precisamente los lideres, y pueden hacerlo, bandazo. ¿Funcionara? El tiempo lo dira.

Pero, como es normal, a nadie en su sano juicio, le puede resultar economico un servidor a 3 euros. Ni siquiera supongo que a 10. La conexion, es mucho mas cara que esto. Plantearon este tipo de modelo explosivo para romper a la competencia, y resulta que la competencia hace lo mismo. Por lo tanto, para perder dinero, cambian el modelo.

Y probablemente sea la antesala de lo que esperamos, estabilidad. Yo he tenido la oportunidad de debatir con OVH Hispano sobre esta gama, y aunque ahora nos parezca una locura, lo que se persigue es estabilidad. Una estabilidad que no esperabamos, que difiere mucho de lo que buscabamos, pero a su manera, estabilidad.

La gama basicamente diferencia entre clientes. Propone servidores para cada tipologia de clientes. OVH no quiere vender Atom a 3 euros a un cliente, meterle 200 servidores de este tipo. Pero si le interesa que la gente se "inicie", por eso la limitacion (logica) de los KS.

Luego esta los SYS, que lo mismo, ahora estan limitados porque hay mucha demanda, pero no tengo duda que desaparecera, igual que aumentaron el limite de los KS mas grandes.

Ahora tenemos varias opciones para segun que necesidades tengamos, bien definidas, y cada una, con sus opciones internas. Y aun nos queda por descubrir que nos depara la gama broker, que insisto, es lo que a mi me interesa realmente.

Han definido y segmentado el mercado, por eso yo no puedo criticar esta gama, porque de momento, lo presentado, me parece correcto, sin mas, correcto. Para mi modelo, decepcionante, porque no me copa mis aspiraciones, pero OVH no es mi proveedor exclusivo, no hacen sus gamas para mi. Y nos falta algo entre el SYS y OVH, que es teoricamente el Broker.

Cuando este todo, lanzare mi opinion de toda la gama. Mientras tanto, esperare, porque de momento, lo presentado es una segmentacion, tanto en caracteristicas, hardware, y precios, del mercado.

Lo unico que veo muy mal, es el tema de los gastos de instalacion porque se dijo que no tendrian, vale, pero por otra parte, lo veo logico por lo ya comentado. ¿Excesivos? Si, quizas si. Pero necesarios.

Por lo tanto, es mi opinion Guille, que quizas hay que esperar a que se asente la gama, a que termine la gama, a que puedan estabilizar stocks, y luego, ya opinaremos con conciencia de la nueva gama. De momento, cuando no siquiera podemos pedir, me parece una salvajada que incluso se este diciendo que esto va camino de la bancarrota.

Repito, ¿decepcionado de momento? Si. ¿Logicos los cambios? Tambien. ¿Raro este cambio de rumbo? Mucho. Pero nosotros no tenemos los datos para saber el porque, y OVH no los facilita, asi que, si han tomado esta decision, algo, economicamente hablando, no marchaba bien con las anteriores gamas, y ahi si, si no dan el cambio de rumbo, pueden llegar problemas peores.

Tengo una pequeñisima empresa, y no sere yo, quien le diga a Oles, que ha sido capaz de montar un monstruo, que es lo que tiene que hacer. Otra cosa es lo que yo opine de determinados puntos en los que flaquea mucho OVH, que le fallan bastante. Pero, sinceramente, no veo una gama tan destructiva como se quiere hacer ver.

En cualquier caso, seguire leyendo las opiniones muy detenidamente, porque creo que es un debate interesante, no en vano, el lider mundial en servidores dedicados, ha decidido dar un rumbo y cambiar el mercado. Probablemente, estemos ante un nuevo panorama futuro en este tipo de servicio.

Saludos

PD. Respecto al grafico, como ya dije, era increible la diferencia, que ahora, se va estabilizando.

¿Son los KS de 4 a 15 euros?

http://www.kimsufi.com/fr/

Si, faltaria uno de 15, pero si. Total, para vender uno, me da lo mismo que este, que no.

¿Son los SYS de 20 a 50 euros?

http://www.soyoustart.com/fr/

De momento nos faltan precios. Cuestan de 40 a 50 euros. Si Oles mete el AVOTON a partir de 20 euros, cumplira tambien con su promesa. De momento no podemos afirmar ni que si ni que no, porque el AVOTON, aun no tiene un precio definido.

¿Son los OVH a partir de 70 euros?

http://www.ovh.com/fr/serveurs_dedies/enterprise/

Pequeña cadaga, empiezan a partir de 80. Bien, aqui el grafico no es justo, pero tampoco veo algo tremendista esta diferencia.

Otra cosa, es que lo que proponga en dichas gamas, no nos guste. Porque nos meta un AVOTON cuando estabamos acostumbrados a los i3, i5 o i7.

Pero, tecnicamente, es mejor procesador que estos. Si mete un AVOTON a 20 euros, y un XEON E3 a 40 euros, sin limitaciones y sin setup (insisto, esperar a que se estabilicen las cosas), pues menuda gama tendra en los SYS...

¿Que la competencia los tiene mejores? Algo tendra OVH, si la competencia los tiene mejores, para que estemos aqui pidiendo algo similar como he visto en muchos posts. Si la competencia mejora el producto, ¿Que hacemos aqui? ¿Que nos ata? Porque no es su soporte. ¿Que es entonces?

Y no podemos hablar de la gama brockers ni gammers, porque no la tenemos. Insisto, ¿no seria lo logico esperar a tenerlo todo definido para poder opinar con conciencia?

tfwfactory
28/11/2013, 19:54
Guille simplemente decirte que te hago la OLA , tu post ha sido como un tortazo directo , ese esquema DONDE ESTÁ ? , Obvio que es asi , que no está en ningún lado , se lo cargaron y ya no lo van a cumplir y si mal no recuerdo es del mes de Septiembre , Enhorabuena Guille , excelente post y bien desgranadito , Saludos

Guille
28/11/2013, 19:29
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Dicho esto, relajad los animos, acaban de sacar una gama nueva, mucho tiempo despues de un SoldOut. Es lo que queriamos, algo de luz. La tenemos.

Quien no quiera estar en OVH, no se que hace perdiendo el tiempo, y el que quiera estar, que formule criticas constructivas, que son, al fin y al cabo, las que ayudan a mejorar algo.
Por supuesto, las críticas que se vierten son [casi] todas constructivas. Se ha debatido hasta la extenuación. OVH sabe lo que quieren sus clientes, Hasta ha hecho una encuesta.
Sorprendentemente se pasa la opinión de sus clientes por el forro (no por el foro).
Tu mismo pedías estabilidad hace unos meses. ¿crees que vamos en la dirección correcta? Yo no veo las cosas claras. Si tu las ves, te ruego me las expliques. Cosas de las que se han hablado como descuentos progresivos, IP failover entre diferentes CPD, posibilidad de romper bloques RIPE, costes estables de IP FO... Nada de eso se aclara ni con las nuevas gamas.

¿Que no nos hacen caso? Bueno, de momento, el Avoton como opcion en souyoustart, ha pasado a beta, y probablemente, se comercializara a un precio mas que bueno. Caso nos hacen. Lo que no van a hacer, es hacernos caso a todo aquello que pidamos, evidentemente, porque no es una empresa con 100 clientes.
Lo del Avoton -procesador que pienso que tiene mucho futuro- ha sido por un clamor de los clientes franceses. Aunque en el foro francés se han publicado benchmark muy interesantes sobre dicho procesador, comercialmente no es ahora interesante. Y eso lo ve hasta Oles.

No entiendo tanta critica destructiva, sinceramente. Y mas, cuando poco a poco, se va viendo luz. ¿Que no es la que esperabamos? Pues al menos, en mi caso no (acabo de leer a Kelan, por ejemplo, que su modelo de negocio si se adapta a la nueva gama, y le parece perfecta),, pero aun falta una gama por presentar, y probablemente sea lo que busco, sea la que se adapta a mi modelo de negocio. Por lo tanto, coparan el mercado que necesito. Incluso, como he dicho, gastos de instalacion a parte (los cuales, son logicos para controlar el turnover de gente que quiere comprar a lo loco tras el soldout), hay algunos servidores bastante interesantes en OVH.com.
Los gastos de instalación pueden ser necesarios, pero los que se plantean son excesivos. Pero si esa es la forma de desanimar el turnover entonces no hay lugar para los descuentos por antigüedad, que es lo que todos querían y de lo que se ha hablado y ahora no se menciona.

Por favor, un poco de tranquilidad. Serenidad. Relax. TODOS sabemos de otras opciones, asi que no entiendo porque, al que no le gusta, continua intentando imponer su ley. OVH ha decidido, ha tomado una decision, y le funcionara o no. Tienen derecho a cambiar lo que crean necesario. Tienen los datos. Los numeros. Aqui la gente habla de bancarrotas y de que a OVH le va a ir mal, simplemente porque es su opinion, pero ellos tienen los numeros y los datos. Ampararse en que se van a la "bancarrota" por esta gama, cuando llevan 10 años dando lecciones al mundo del hosting, me parece, cuanto menos, atrevido.
Por supuesto que OVH tiene derecho a imponer sus condiciones. ¿alguien lo niega? Y los usuarios derecho a expresar su insatisfacción y su opinión. Y a cambiar de proveedor.
OVH ha innovado en el mercado de los dedicados (no del hosting) -eso es cierto- pero el rumbo que toma ahora es el opuesto al que le ha hecho triunfar.

Si no os gusta, pues decidlo, estais en vuestro pleno derecho, pero tambien asumid a los que les gustan, y expresar vuestro desacuerdo con criticas constructivas. Por desgracia para todos, ni OVH, ni ninguna empresa, va a contentar a todo el mundo (porque entonces, hablariamos de la mejor empresa de la historia), y opciones, como colores, hay variados y para elegir.
Si yo creo que lo que se critica es bastante lógico y bastante constructivo:

- Escisión del servicio en dos marcas y dos equipos: SYS y OVH. ¿por qué?
- Imposibilidad de transferir IP FO de los actuales servidores a los SYS (así lo único que conseguirán es turnover de Kemsirves y OVH antiguos hacia los SYS)
- Poca información sobre cuáles van a ser las características del servicio y soporte de SYS y OVH. Se agradecería una tabla comparativa.
- Salto de precio demasiado grande desde SYS a OVH.
- División artificial de servidores en OVH: Hosting, Infraestructure y Entreprise. Al final según OVH ¿los Opteron son válidos para hosting y los Xeon no.? Si algun estudio técnico de OVH nos lo puede aclarar... ¿o bien es una estrategia de marketing para lerdos?
- Falta total de información sobre los servicios que se van a ofrecer: OVH Hosting. 32 ip failover... ¿en bloque RIPE, divisibles? ¿Con uso profesional, sin uso profesional?
- RAID hardware no incluido en un ninguno de los servidores OVH. Aquí realmente la oferta de la competencia se merienda a OVH.

En definitiva, kenny, este OVH no es el que conocemos desde hace unos años. Eso nos lo tendrás que reconocer.
¿Sigue vivo? Sí, pero se nutrirá de otros clientes, no de los actuales. Y su futuro, por ello, es incierto.

PS: Por cierto ¿dónde queda ya este esquema? ¿que se ha hecho de él? ¿No te parece otra razón para estar un pelín mosqueado?
Lo curioso es que lo que tenían planeado era aceptable. Pero no es lo que se está ofreciendo.
Lo que nos hace intuir nuevos cambios en próximas semanas. O sea falta total de estabilidad.

http://image.torrent-invites.com/images/389ovh.jpg

prointernet
28/11/2013, 19:10
Cita Publicado inicialmente por Cosmin
no me dedico al hosting ni nada por el estilo ,solo tengo un par de paginas mias, pero no estoy
de acuerdo con lo que se hace y lo que se dice aqui en ovh , y por eso hace unos dias deje todo lo que tenia
en ovh , y ya no me quejo ni quiero nada especial para mi , solo OPINO !
Has tomado una buena decisión. El modelo de OVH no te vale si un VPS no es suficiente para tus aplicaciones. Entiendo que un dedicado se te quede grande, mucho salto.

OVH se dedica principalmente a vender servidores para hosting y construir centros de datos propios y a su gusto. Sabiendo la tendencia que hay a usar máquinas virtuales para flexibilizar los servicios fue por lo que no baja de los 6-8 cores y 32GB de ram. Hasta aquí estoy de acuerdo y para hosting y cosas superiores es el proveedor que más me gustaba.

Estuve analizando mejor la nueva Gama OVH en la web francesa. Los precios mensuales responden a la gama de precios que tenían antes un poco incrementada + lo que se cobraba por uso profesional. Al final se convierte en un salto de precio importante para los que nos estábamos apañando sin uso profesional.
También he visto que las IP cuestan el doble, y aunque e agradece que te dejen contratar todas las que quieras, también se pagan al doble de antes.

Lo peor en mi opinión son los gastos de instalación. Los servidores de 82€ no son un precio tan malo como me pareció al principio, aunque me rompe los cálculos de costes. Lo pero es tener que pagar 100€ de instalación y que no se puedan compensar de ninguna manera. Es lo que me puede obligar a no contratar más con OVH.

Me hubiera gustado que si era necesario filtrar la entrada para vender sólo a clientes que quieran permanecer en OVH algunos meses, lo ideal hubiera sido optar por una de estas opciones:

a) Gastos de instalación devueltos a los 30/60/90 días (como la tarjeta club carrefour) en forma de puntos fidelidad, para poder reutilizarlos en otros servicios o en más meses de servidor. O si no los 100€, pues que sean 80€ por lo menos en puntos fidelidad. Que fuera como una fianza y no un gasto a fondo perdido, que estamos en crisis.
b) Eliminar la contratación mensual y obligar a hacer altas de mínimo 3 meses sin gastos de instalación.

Con cualquiera de las dos OVH se garantiza dar de alta un servidor y saber que se mantendrá 3 meses o más para poder aprovechar los puntos fidelidad.

Como dije en otro post, para animarme a mantener el mismo servidor, con garantizarme que no pagaré más por una gama vieja que por una nueva más completa y con el regalo de slots IP por fidelidad, ya me llegaba. Desde que es así, ya no espero a la última semana para renovar, adelanto la renovación para disponer de más IPs y poder servir los nuevos pedidos.

En fin. Para mi, aún tienen que pasar unas cuantas semanas para acabar de decidirme si me compensa el nuevo OVH o no, pero con estos gastos de instalación ,lo tienen difícil conmigo y creo que con mucha gente.

RME
28/11/2013, 18:56
Empiezo a creer que se esta meando ya fuera de tiesto...

¿Porque se tiene la tendenciosa mania de decir a la gente lo que tiene que hacer? Ah si, porque esto es el pais del borregismo.

Esque ya ves hasta criticas a empresas y modelos que nada tienen que ver con OVH ni los servidores como lo de Apple (que por cierto, a mi, me encanta, y no precisamente por la manzanita, pero esto no lo voy a debatir aqui).

Dicho esto, relajad los animos, acaban de sacar una gama nueva, mucho tiempo despues de un SoldOut. Es lo que queriamos, algo de luz. La tenemos.

Quien no quiera estar en OVH, no se que hace perdiendo el tiempo, y el que quiera estar, que formule criticas constructivas, que son, al fin y al cabo, las que ayudan a mejorar algo.

¿Que no nos hacen caso? Bueno, de momento, el Avoton como opcion en souyoustart, ha pasado a beta, y probablemente, se comercializara a un precio mas que bueno. Caso nos hacen. Lo que no van a hacer, es hacernos caso a todo aquello que pidamos, evidentemente, porque no es una empresa con 100 clientes.

No entiendo tanta critica destructiva, sinceramente. Y mas, cuando poco a poco, se va viendo luz. ¿Que no es la que esperabamos? Pues al menos, en mi caso no (acabo de leer a Kelan, por ejemplo, que su modelo de negocio si se adapta a la nueva gama, y le parece perfecta),, pero aun falta una gama por presentar, y probablemente sea lo que busco, sea la que se adapta a mi modelo de negocio. Por lo tanto, coparan el mercado que necesito. Incluso, como he dicho, gastos de instalacion a parte (los cuales, son logicos para controlar el turnover de gente que quiere comprar a lo loco tras el soldout), hay algunos servidores bastante interesantes en OVH.com.

Por favor, un poco de tranquilidad. Serenidad. Relax. TODOS sabemos de otras opciones, asi que no entiendo porque, al que no le gusta, continua intentando imponer su ley. OVH ha decidido, ha tomado una decision, y le funcionara o no. Tienen derecho a cambiar lo que crean necesario. Tienen los datos. Los numeros. Aqui la gente habla de bancarrotas y de que a OVH le va a ir mal, simplemente porque es su opinion, pero ellos tienen los numeros y los datos. Ampararse en que se van a la "bancarrota" por esta gama, cuando llevan 10 años dando lecciones al mundo del hosting, me parece, cuanto menos, atrevido.

Si no os gusta, pues decidlo, estais en vuestro pleno derecho, pero tambien asumid a los que les gustan, y expresar vuestro desacuerdo con criticas constructivas. Por desgracia para todos, ni OVH, ni ninguna empresa, va a contentar a todo el mundo (porque entonces, hablariamos de la mejor empresa de la historia), y opciones, como colores, hay variados y para elegir.

Saludos
Totalmente de acuerdo.

En los ultimos meses unos cuantos han acusado a varios usuarios, yo incluido, de pertenecer a OVH solamente por no compartir sus ideas.

Una cosa es que OVH sea flexible con la moderacion del foro (igual es que ni se pasan) pero otra cosa es permitir el gallinero que se ha formado ultimamente.

tfwfactory
28/11/2013, 18:21
Yo si que no te entiendo a ti a veces querido Kenny pero bueno .....

Decir que han dado lecciones pues como que no , seamos sinceros , han tenido éxito relativo por ser "baratos" es bastante simple , pero no hay otra cosa , ahora que tienen un mercado determinado y quieren hacer el lazo de amarre sobre los clientes pero muchos , una gran cantidad han migrado y muchos ...... lo han dicho aqui y nosotros tambien hemos migrado servicios o contratados nuevos con Hetzner por ejemplo

Respecto a lo de la manzanita es un ejemplo hombre , si bien te diré que si abres un apple y lo quitas pieza a pieza incluso sus componentes son peores que un ordenador genérico y mejor no hablar de su OS , pero como bien dices cada uno es libre de gastar su dinerito en lo que le parezca , para mi estas nuevas gamas no se adaptan en nada al 70 % de la clientela de OVH y creo que en muchas cosas Kenny a lo tuyo tampoco , puesto que tu fuiste el que te quejaste de pagar 300 euros más al mes por la subida de las IPFO y como esto otras cosas , lo cual veo normal que te quejes , pero sinceramente y particularmente no entiendo tu si pero no o no pero si respecto a OVH , a mi OVH me gustaba como antes , ahora no me gusta y punto , no cambio ni medio paso esta opinión o apreciaciones , pero si vienen mañana y no me marginan como están haciendo pues volveré encantado a OVH y diré , que bueno que estaís aqui y que puedo adquirir servidores , es simple , no quiero recortazos , quiero flexibilidad y poder "hacer" , yo nunca me voy a dedicar a lo que tu haces , lo tuyo es vender servidores , yo no me dedico a eso directamente o en gran masa y creo como te dije antes que para lo tuyo sales bastante perjudicado también , entre que testeas los nuevos servidores y un largo , etc ya te has dejado un pasta gansa solo en setups y como eso otras tantas cosas o me vas a decir que la gama SYS te vale para algo , necesitarás más de 2 servidores al mes no , pues eso con la gama SYS no se puede hacer por ejemplo y las otras tienen el precio bien alto , saludos

kennysamuerto
28/11/2013, 18:03
Empiezo a creer que se esta meando ya fuera de tiesto...

¿Porque se tiene la tendenciosa mania de decir a la gente lo que tiene que hacer? Ah si, porque esto es el pais del borregismo.

Esque ya ves hasta criticas a empresas y modelos que nada tienen que ver con OVH ni los servidores como lo de Apple (que por cierto, a mi, me encanta, y no precisamente por la manzanita, pero esto no lo voy a debatir aqui).

Saludos

tfwfactory
28/11/2013, 17:44
No se quien tiene negocios de hosting en OVH , pero desde luego OVH para dar hosting , - no se ahora - pero era de todo menos fiable , a poco que un usuario os haga un nada en una cuenta que taengais os cargan el servidor , otra cosa es que deis VPS , solo os cargarán y cerrarán esa IP , para hosting OVH no es rentable ni seguro , no se si cambiará con esa nueva gama , pero por aquello de compartir "la red" pues os cerraban el servidor y ya sin más

En cuanto a los OVH - Lovers es como los seguidores de Apple , tienen un teléfono que no vale para nada , capado totalmente , que se rompe como nada , con un sistema operativo de lo peor pero oye tiene la MANZANITA y cuesta 700 euros , GUAU !!! como Mola !!! como sus ordenadores un i5 como cualquier otro pero por ser de Apple 1500 euros frente a los 450 de uno tipo HP , la manzanita ya te digo , igual OVH se convierte en OVH - VIP

Cosmin
28/11/2013, 17:37
me reafirmo en que muchos estáis desvariando, y no pasan de meras pataletas infantiles, en eso apoyo a Mazmardigan totalmente.
Vale,cuando le vea le dire que te invite a una caña. FACEPALM
O sea que me estais dando por saco aqui , porque no estoy de acuerdo en que ovh
dijo que no metia gastos de instalacion y ahora los mete y tamb sube precios ? Pues como he
dicho , no me dedico al hosting ni nada por el estilo ,solo tengo un par de paginas mias, pero no estoy
de acuerdo con lo que se hace y lo que se dice aqui en ovh , y por eso hace unos dias deje todo lo que tenia
en ovh , y ya no me quejo ni quiero nada especial para mi , solo OPINO !
Y lo que si veo es : futuro negro para los que tienen un negocio , y lo tienen en ovh.Esto es otra opinion mia,
o esta prohibido ???
Ahora que vengan muuuchas criticas por los ovh-lovers, ala.

Mazmardigan
28/11/2013, 17:31
Mazmardigan , me parece muy bien que estés contento con OVH y que los llenes de elogios , sinceramente cada uno tiene su opinión pero hay cosas que no son opinables , sino que son realidades , las realidades que significan pasar de servidores que son factibles para muchos , a servidores con un desenvolso mínimo de 150 a 180 euros ( con ese setup de 100 euros ) , tal vez a ti te apetece regalar tu dinero a OVH y estás en tu perfecto derecho de regalarles ese dinero y más .....

Por otro lado decir las cosas que dices no entiendo muy bien a que obedece , tal vez tu estés en algún OVH que yo desconozco , si es asi y todo pinta tan bonito pues te ruego me indiques donde estas ese OVH 2 que tanto mencionas y que es maravilloso , yo tb estaba muy contento entre comillas y con sus cosillas con OVH , pero esto de ahora solo se puede calificar como despiporre ni mas ni menos y estoy seguro que hasta desde OVH Hispano están hasta las mismisimas narices de tanto va y viene al fin y al cabo ellos solo hacen lo que dice el señorito OLES

El señorito OLES es una persona que un día se levanta y dice una cosa pero se acuesta y dice "coño" y si hacemos esto otro y asi se ha pasado durante casi 6 meses , un día te quito otro te pongo y otra y otra más , es evidente que es su empresa , es su negocio y el sabrá lo que hace , pero llamar como tu llamas a Cosmin y otros más lloricas , y a otros pataletas de nenaza , pues me parece fuera de lugar , de sentido y de tono , por no decir que no entiendo muy bien a que viene , debe ser que todo el mundo lo ve asi , incluso los Franceses y tu por arte de birle birloque lo ves super mega guay el que te casquen 180 del ala y 90 cada mes por una gama como la SYS , que fíjese usted que ahora tiene los antiguos mSP , pero te digo que todo es opinable , pero la realidad no lo es , es y punto

Por otro lado te invito a ver la competencia , no lo digo yo , está ahi , servidores XEON por apenas 30 euros , oferta de Online , servidor i7 de cuarta generación en Hetzner 49 euros y podría seguir , pero por hablar de los más conocidos .....

Ya te digo tu sabrás que defiendes y por qué , pero hombre , no nos llames tontos ni nenazas ni lloricas , yo comprendo que compañeros del foro como muchos que tienen juegos , desarrollan estos , etc , necesiten servidores de 64 GB de RAM o que den hosting VPS - yo no lo daría en OVH - pero necesitan maquinones , en nuestro caso no los necesitamos y con un i5 de 16 gb o de 8 gb o incluso de 4 o 2GB bien exprimido , pues hacemos maravillas para poner una serie de webs

El 70 % de la gente no tiene otros requerimientos y los requerimientos van en función del tipo de web , usuarios carga de la página o páginas , etc , tal vez ese es el tema , las necesidades , pero como te comento si tu te quieres pulir tu dinero y dárselo a OVH , ellos estarán encantados de aceptártelo y para eso están para ganar dinero pero yo como los otros compañeros , para defender nuestros derechos de lo contratado "ya" y por supuesto pues seguir con lo que nos conviene que es no pagar lo que consideramos "abusivo" bajo nuestro concepto

Tu opinas lo inopinable , ok , pero después no digas que es que te dicen "cosas" cuando tu las dices antes a otros y ya te digo , no es nada personal , es cuestión de objetividad , al fin y al cabo no hacemos nada discutiendo , las cosas están claras , OVH quiere terminar con las gamas KS , tirar fuera a los clientes baratitos , subirlo todo y recuperar o ganar más dinero , como bien dije en otro post , ya tenemos dos servidores en Hetzner , solo nos falta migrar lo que nos queda a poquito y luego pues nada que siga OVH con sus servidores y experimentos , la verdad que la tranquilidad no tiene precio y estar con tu proveedor discutiendo y a salto de mata todos los dias con rollos , es que cansa , solo queriamos contratar , estar tranquilitos , incluso pillar IPFO para virtualizar y seguir creciendo , no se puede ok , no nos vamos de OVH , nos largan por su actual política , como bien dice Kenny siempre estuvimos de acuerdo con muchas cosas y precios , pero a día de hoy NO , OVH sabrá lo que hace , pero conocemos un poquito el mercado y su actual política - la de OVH - solo terminará en una quiebra total a la espera de ver lo que van a hacer con la web de Brokers que sinceramente creo que nos va a sorprender con precios bastante elevados de partida y nula seguridad en cuanto a hardware y soporte , pero está por ver , lo hasta ahora visto es demencial en especial las limitaciones como en la gama SYS de contratar 2 por persona y mes "solo" y uno para siempre en el caso de KS ( para estudiantes ) , lo dicho , no merece la pena cabrearse , a otra cosa y adios OVH

Saludos a todos
¿Perdona? Yo no he llamado ni "nenaza" ni "llorica" a nadie, he dicho que todo esto es una pataleta de alguien que apenas se ha molestado en entender las ofertas de OVH. La gama KS SIGUE FUNCIONANDO y sigue teniendo unos precios muy buenos (www.kimsufi.com), ya ha dicho Oles que va a haber servidores en torno a los 30€ (www.soyoustart.com), y además tienes ofertas de servers tochos, que son los que han pasado a ser parte de OVH. Los gastos de instalación ya han dicho que cambiarán de forma progresiva en función de la oferta y la demanda, ¿qué más queréis? Es normal que aún no estén disponibles en España, ya llegarán a su debido tiempo.

tfwfactory
28/11/2013, 17:31
Que curioso que siempre los brotes verdes aparezcan cuando se anuncian nuevas gamas , de repente aparecen como topillos y sin parar a pesar de que la mayoría son brotes maduros y ya con conocimiento de causa ..... , ahí lo dejo ..... para navegantes

benitoll
28/11/2013, 17:25
Cuánto bocachancla, cuánta pataleta y cuánto desvarío.

Hay muchas razones para criticar, pero es que parece que se están seleccionando todos los malentendidos, y todas los argumentos ilógicos que son posibles, en vez de criticar (salvo algunas excepciones), lo verdaderamente deplorable y lamentable de las decisiones que ha tomado OVH.

Siguen faltando por lanzarse las gamas de "brokers" y "game", sigue faltando que se pueda contratar desde España, pero SIGUE HABIENDO GAMAS PARA TODOS LOS TIPOS DE CLIENTE (aunque todavía no estén disponibles, y se sepa que cuando lo estén van a haber limitaciones, y algunas ventajas de antes van a desaparecer, PERO ES LO QUE HAY, la empresa no está para cumplir todas nuestras exigencias y/o necesidades particulares, ¡¡¡Y ESTO LO DICE UNO AL QUE LE CONVENÍAN MUCHO MÁS LAS GAMAS ANTERIORES!!!).

Desgraciadamente Online.net y Hetzner siguen siendo menos competitivos para algunas necesidades particulares, que OVH. Los que recibimos ataques DDoS, los que queremos tener IPs españolas (aunque los servicios estén en Francia), los que queremos mucha RAM, mucha potencia y pocos límites de ancho de banda y tráfico, al mejor precio (¡que lo sigue siendo!).

Sin embargo, y para que quede todo claro, no soy un lameculos de nadie, la comunicación por parte de OVH ha sido pésima, buenas intenciones pero todo ha resultado en un "quiero y no puedo", además de demasiados cambios de rumbo, promesas directamente no cumplidas (plazos de fin del turnover, plazos de disponibilidad de las nuevas gamas, precios de determinados servicios -IPFO-, etc), y lo que más me jode, dentro de lo que cabe, es la segregación absurda que están haciendo, separando KS, SYS, Brokers, OVH, cuando podrían haberlo mantenido todo junto, con los mismos beneficios que trae la segregación (segmentando las gamas, pero todo con el mismo panel), pero sin sus claras desventajas. Limitar el vRack me parece también una pésima idea, ya podrían haber puesto la gama infraestructura como una especie de vRack "plus"/"premium", pero esto.....

En fin, es lo que hay, no voy a agachar la cabeza, pero tendré que pasar por el aro ya que es la única empresa que realmente me conviene a fin de cuentas, y pese a estas críticas, me reafirmo en que muchos estáis desvariando, y no pasan de meras pataletas infantiles, en eso apoyo a Mazmardigan totalmente.

Kehlan
28/11/2013, 16:30
Me gusta la nueva gama 2014, sobre todo los "Infrastructure". Respecto a los otros no opino, no uso kimchuflos...

Cosmin
28/11/2013, 15:53
Lo tuyo es un gran ejemplo de pataleta de niño pequeño que no se para a analizar las cosas.
Lo mio es realismo .

Lo tuyo es un gran ejemplo de pataleta de niño pequeño que no se para a analizar las cosas. OVH no está para cumplir tus deseos cuándo y como quieras,
Ni lo he dicho,ni quiero, pero que cumplan con lo dicho no ? aah que a ti te da igual porque eres un OVH-Lover , y aunque te venda
un KS por 350€ tu lo vas a comprar ...pues eso .

tfwfactory
28/11/2013, 15:46
Mazmardigan , me parece muy bien que estés contento con OVH y que los llenes de elogios , sinceramente cada uno tiene su opinión pero hay cosas que no son opinables , sino que son realidades , las realidades que significan pasar de servidores que son factibles para muchos , a servidores con un desenvolso mínimo de 150 a 180 euros ( con ese setup de 100 euros ) , tal vez a ti te apetece regalar tu dinero a OVH y estás en tu perfecto derecho de regalarles ese dinero y más .....

Por otro lado decir las cosas que dices no entiendo muy bien a que obedece , tal vez tu estés en algún OVH que yo desconozco , si es asi y todo pinta tan bonito pues te ruego me indiques donde estas ese OVH 2 que tanto mencionas y que es maravilloso , yo tb estaba muy contento entre comillas y con sus cosillas con OVH , pero esto de ahora solo se puede calificar como despiporre ni mas ni menos y estoy seguro que hasta desde OVH Hispano están hasta las mismisimas narices de tanto va y viene al fin y al cabo ellos solo hacen lo que dice el señorito OLES

El señorito OLES es una persona que un día se levanta y dice una cosa pero se acuesta y dice "coño" y si hacemos esto otro y asi se ha pasado durante casi 6 meses , un día te quito otro te pongo y otra y otra más , es evidente que es su empresa , es su negocio y el sabrá lo que hace , pero llamar como tu llamas a Cosmin y otros más lloricas , y a otros pataletas de nenaza , pues me parece fuera de lugar , de sentido y de tono , por no decir que no entiendo muy bien a que viene , debe ser que todo el mundo lo ve asi , incluso los Franceses y tu por arte de birle birloque lo ves super mega guay el que te casquen 180 del ala y 90 cada mes por una gama como la SYS , que fíjese usted que ahora tiene los antiguos mSP , pero te digo que todo es opinable , pero la realidad no lo es , es y punto

Por otro lado te invito a ver la competencia , no lo digo yo , está ahi , servidores XEON por apenas 30 euros , oferta de Online , servidor i7 de cuarta generación en Hetzner 49 euros y podría seguir , pero por hablar de los más conocidos .....

Ya te digo tu sabrás que defiendes y por qué , pero hombre , no nos llames tontos ni nenazas ni lloricas , yo comprendo que compañeros del foro como muchos que tienen juegos , desarrollan estos , etc , necesiten servidores de 64 GB de RAM o que den hosting VPS - yo no lo daría en OVH - pero necesitan maquinones , en nuestro caso no los necesitamos y con un i5 de 16 gb o de 8 gb o incluso de 4 o 2GB bien exprimido , pues hacemos maravillas para poner una serie de webs

El 70 % de la gente no tiene otros requerimientos y los requerimientos van en función del tipo de web , usuarios carga de la página o páginas , etc , tal vez ese es el tema , las necesidades , pero como te comento si tu te quieres pulir tu dinero y dárselo a OVH , ellos estarán encantados de aceptártelo y para eso están para ganar dinero pero yo como los otros compañeros , para defender nuestros derechos de lo contratado "ya" y por supuesto pues seguir con lo que nos conviene que es no pagar lo que consideramos "abusivo" bajo nuestro concepto

Tu opinas lo inopinable , ok , pero después no digas que es que te dicen "cosas" cuando tu las dices antes a otros y ya te digo , no es nada personal , es cuestión de objetividad , al fin y al cabo no hacemos nada discutiendo , las cosas están claras , OVH quiere terminar con las gamas KS , tirar fuera a los clientes baratitos , subirlo todo y recuperar o ganar más dinero , como bien dije en otro post , ya tenemos dos servidores en Hetzner , solo nos falta migrar lo que nos queda a poquito y luego pues nada que siga OVH con sus servidores y experimentos , la verdad que la tranquilidad no tiene precio y estar con tu proveedor discutiendo y a salto de mata todos los dias con rollos , es que cansa , solo queriamos contratar , estar tranquilitos , incluso pillar IPFO para virtualizar y seguir creciendo , no se puede ok , no nos vamos de OVH , nos largan por su actual política , como bien dice Kenny siempre estuvimos de acuerdo con muchas cosas y precios , pero a día de hoy NO , OVH sabrá lo que hace , pero conocemos un poquito el mercado y su actual política - la de OVH - solo terminará en una quiebra total a la espera de ver lo que van a hacer con la web de Brokers que sinceramente creo que nos va a sorprender con precios bastante elevados de partida y nula seguridad en cuanto a hardware y soporte , pero está por ver , lo hasta ahora visto es demencial en especial las limitaciones como en la gama SYS de contratar 2 por persona y mes "solo" y uno para siempre en el caso de KS ( para estudiantes ) , lo dicho , no merece la pena cabrearse , a otra cosa y adios OVH

Saludos a todos

Mazmardigan
28/11/2013, 14:43
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
no será que el SR.. Mazmardigan trabaja para OVH ??? o será que no ha tenido problema en OVH ??? suertudo no ??? porque veo defiende a OVH a muerte cuando solo es de mirar el foro de los KS ... para ver atrocidades ... se va uno a dormir y se levanta con el server reinstalado con otro HDD .. y hasta te venden el supuesto HDD dañado hahahaha
Pues no, no trabajo para OVH, pero llevo usando sus servicios desde hace unos cuantos años (desde antes de que sacasen los Kimsufi). He tenido alguna que otra pelotera con ellos, pero he de decir que a nivel general estoy muy contento con ellos. La verdad es que desapruebo bastante lo del soporte mediante el foro, supongo que será una forma de reducir costes (aunque no le veo demasiada lógica), pero personalmente no creo que vuelva a contratar nada de la gama KS, así que no hay problema.

Si te cambian el disco duro porque supuestamente está dañado y tú estás seguro de que no lo estaba, no tienes más que comprar el disco duro supuestamente dañado y si no lo está, denunciarles por daños y perjuicios, te puedo asegurar que recuperarás tu inversión y tu tiempo con creces. Que quejarse es gratis, pero aquí ni cristo mueve el culo cuando hay que moverlo.

maxpaynecu
28/11/2013, 14:09
no será que el SR.. Mazmardigan trabaja para OVH ??? o será que no ha tenido problema en OVH ??? suertudo no ??? porque veo defiende a OVH a muerte cuando solo es de mirar el foro de los KS ... para ver atrocidades ... se va uno a dormir y se levanta con el server reinstalado con otro HDD .. y hasta te venden el supuesto HDD dañado hahahaha

pepejlr
28/11/2013, 13:42
Cita Publicado inicialmente por Mazmardigan
No se si sabes que en OVH cuando un disco duro casca o una máquina no está arrancando por algún motivo, son ellos mismos los que se abren un ticket y le echan un vistazo. Si el disco duro ha muerto, te lo reemplazan, y todo sin que tengas que decir tú nada, y lo digo porque me ha pasado. Otra cosa es que la filial española sean un atajo de vagos, lo cual considero que es algo que deberían revisar nuestros hamijos los gabachos.
Eso te lo hacen si el monitoring funciona debidamente. Te invito a que te pases por el foro de incidencias de Kemsirve que verás un montón de post de gente que necesita cambiar el disco duro y a algunos han tenido la desgracia de que se les jodiese el disco duro un viernes y hasta el lunes no podian tener la máquina de nuevo en servicio. Esos dos dias además no se lo descuentan de la factura.

En Hetzner al menos puedes mandarles un ticket EN PRIVADO sin tener que llorar en un foro público que tu servidor se le ha jodido X componente.

Mazmardigan
28/11/2013, 13:26
Cita Publicado inicialmente por PolCPP
Poco has visto en OVH entonces, al menos en hetzner tienen un soporte eficiente y le cambiaron el disco, en OVH te sale mas a cuenta contratar otra máquina (aunque ahora con los gastos de instalación no).

Edit: @pepejlr Por el foro francés se dice que Oles esta pensando en poner el Avotón de 4 nucleos por unos 25€ (creo recordar, y el otro por 30), creo que eso y el broker podrían salvar la gama media-baja que oles se ha ventilado, aún asi miedo me da eso de que el soporte sea independiente.
No se si sabes que en OVH cuando un disco duro casca o una máquina no está arrancando por algún motivo, son ellos mismos los que se abren un ticket y le echan un vistazo. Si el disco duro ha muerto, te lo reemplazan, y todo sin que tengas que decir tú nada, y lo digo porque me ha pasado. Otra cosa es que la filial española sean un atajo de vagos, lo cual considero que es algo que deberían revisar nuestros hamijos los gabachos.

Mazmardigan
28/11/2013, 13:22
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
¿Acaso los KS no usan materiales de antiguos servidores de segunda mano? ¿Que pagar menos de 80 euros al mes no es lo nuestro? ¿Perdona? Si necesitas un maquinón para administrar una página web que no tiene el tráfico de un periódico online por poner un ejemplo, entonces dejame cuestionar tu forma de administrar servidores (Eso si que no seria lo tuyo en este caso). He machacado máquinas con un hardware ridículo metiendoles varias webs de tráfico medio y ni tosian, al igual que he montado streaming y ha estado un año sin apenas intervención ni caidas. Si quiero montar una empresa de este tipo con máquinas baratas lo puedo hacer perfectamente e iria de puta madre. No necesitas una máquina de más de 80 euros cuando solo tienes que mirar el ancho de banda incluido.
Si tengo una página que no tiene mucho tráfico la poco en una máquina compartida con el resto de páginas que no tienen mucho tráfico. En el momento en que una página empieza a tener una buena cantidad de tráfico, planteo si moverla a un dedicado o a un VPS en una máquina con ESXi. Igualmente, siempre voy a preferir una máquina con dos discos duros en RAID 1 o un RAID 10 para máquinas muy tochas, más que nada por aquello de no perder datos en caso de que uno de los discos cascase. Descuida, que llevo bastante tiempo en este mundillo y no necesito que alguien venga a un foro con que si es lo mío o no lo es, gracias.

PolCPP
28/11/2013, 13:04
En Hetzner he leído hace poco un tío al que le pusieron un disco duro con 5 años de uso que murió al día siguiente, y mira que he visto patochadas en OVH, pero nunca he visto que pusiesen un hardware tan trillado.
Poco has visto en OVH entonces, al menos en hetzner tienen un soporte eficiente y le cambiaron el disco, en OVH te sale mas a cuenta contratar otra máquina (aunque ahora con los gastos de instalación no).

Edit: @pepejlr Por el foro francés se dice que Oles esta pensando en poner el Avotón de 4 nucleos por unos 25€ (creo recordar, y el otro por 30), creo que eso y el broker podrían salvar la gama media-baja que oles se ha ventilado, aún asi miedo me da eso de que el soporte sea independiente.

pepejlr
28/11/2013, 12:59
Personalmente opino que muchos de ustedes se están comportando como niños pequeños. Entre otras cosas, muchos están hablando sin criterio, comparando servidores nuevos de OVH con los de las subastas de Hetzner. No me decanto ni por una ni por la otra, son productos distintos, pero he de recordarles que, entre otras cosas, los servidores de las subastas de Hetzner son de segunda mano, algunos de ellos con muchísimo uso y poca esperanza de vida. La infraestructura de OVH no la tiene Hetzner ni por asomo, y esas cosas se pagan.

De todas formas, si no podéis afrontar pagar 80€ al mes por un servidor, sinceramente opino que deberíais dejar el negocio, porque está claro que muy bien no va. Y si lo queréis para uso personal, haced como yo: comprad un server de segunda mano y ponedlo en casa, yo me he comprado un Dell Poweredge 2950 en Escrapalia por 146€ y estoy muy contento, para desarrollo y tal va de lujo.
¿Acaso los KS no usan materiales de antiguos servidores de segunda mano? ¿Que pagar menos de 80 euros al mes no es lo nuestro? ¿Perdona? Si necesitas un maquinón para administrar una página web que no tiene el tráfico de un periódico online por poner un ejemplo, entonces dejame cuestionar tu forma de administrar servidores (Eso si que no seria lo tuyo en este caso). He machacado máquinas con un hardware ridículo metiendoles varias webs de tráfico medio y ni tosian, al igual que he montado streaming y ha estado un año sin apenas intervención ni caidas. Si quiero montar una empresa de este tipo con máquinas baratas lo puedo hacer perfectamente e iria de puta madre. No necesitas una máquina de más de 80 euros cuando solo tienes que mirar el ancho de banda incluido.

Mazmardigan
28/11/2013, 12:52
Cita Publicado inicialmente por Cosmin
Lee lo que has escrito..de verdad.....
Te parecen bien los gastos de instalacion ? Pues pagalos tu .
Y no me digas que los gastos son para 'poder con la avalancha' ,vamos hombre!
Yo entiendo que no ves mas alla de ovh pero vamos a ser realistas,y a decir las cosas como son .
Lo tuyo es un gran ejemplo de pataleta de niño pequeño que no se para a analizar las cosas. OVH no está para cumplir tus deseos cuándo y como quieras, son muchísimos clientes los que tienen que atender, y si cada uno alquilase un servidor y lo diese de baja al mes o a los dos meses de contratarlo, no durarían mucho en el negocio, por lo que es NORMAL que ponga medidas para ello. Si no te gusta, bon voyage! te deseo lo mejor en otros proveedores, créeme que los grandes clientes (que son al fin y al cabo los que le interesan a OVH) seguirán alquilándoles servidores, porque aunque a ti te parezcan una burrada de caros, realmente tienen unos precios muy buenos, porque no todo en esta vida es el hardware del servidor (aunque he de remarcar que Online en sus servidores más baratos mete procesadores VIA y no Intel como hace OVH), hay muchos más factores que influyen en el precio (como por ejemplo, líneas de 200, 300 y 400 mbps de calidad).

Cita Publicado inicialmente por motu
Eso partiendo del supuesto que o te dedicas a hosting o gaming, o bien estás haciendo algo personal: gran error por mucha gente del foro y también por parte de OVH. Hay gente que no se dedica al hosting ni necesita maquinorros. Y como ya he dicho en otras ocasiones, para ejecutar aplicaciones compiladas, creadas por tí en C++ o Java no necesitas maquinorros con esos con tanta RAM, Disco Duro y Procesador. Para esta gente, que desarrollamos, que hacemos otro tipo de productos, las máquinas de antes, que para muchos irían muy justas nos van muy bien, ya que un VPS para estas necesidades no es la solución.

Los gastos de instalación como ya dije otras veces los veo bien, pero a un nivel moderado, acorde a la máquina que estás contratando. Parece que comentas que OVH no reutiliza hardware, ¿En serio lo crees? Tontos serían ellos sin no reutilizaran... Es un negocio lo que tienen, al igual que lo reutilizan Heztner u Online.

¿De qué les vale a OVH montar tanto VAC, tanto KS para estudiantes, tan buena red, etc; si antes ya estaban perdiendo clientes ahora van a perder muchos más? Pues que estarán sobredimensionados para los clientes que tendrán en unos meses por lo que tendrán varias opciones: o repercutir las nuevas condiciones de nuevo sobre los clientes o bien, bajarse del burro y volver a la situación de hace un año (precios razonables para cada una de las necesidades).
Hombre, lo de los estudiantes aún no está confirmado al 100% (porque ya sabemos cómo se las gasta Oles: hoy te digo esto y mañana hago aquello), y todo indica a que va a haber una gama KS a 3,99€ con los gastos de instalación igual a 3,99€ (lo cual considero más que razonable).

Efectivamente, OVH reutiliza piezas, pero no de forma indiscriminada como Hetzner. Donde más piezas reutilizadas he visto ha sido es en las gamas KS, y con un uso lo suficientemente moderado como para que no de problemas. En Hetzner he leído hace poco un tío al que le pusieron un disco duro con 5 años de uso que murió al día siguiente, y mira que he visto patochadas en OVH, pero nunca he visto que pusiesen un hardware tan trillado.

motu
28/11/2013, 12:29
Lo de los gastos de instalación es comprensible. OVH es una empresa muy grande, y tras el SoldOut deben esperar una avalancha de pedidos a la que probablemente no puedan hacer frente. Es por eso que ponen unos gastos de instalación elevados al principio, para hacer una "criba" en función del interés que tengan sus clientes. Por otra parte, entiendo que estén un tiempo sólo comercializando en Francia hasta que el mercado francés se relaje un poco y puedan soportar el aluvión cuando abran al resto de Europa.

Personalmente opino que muchos de ustedes se están comportando como niños pequeños. Entre otras cosas, muchos están hablando sin criterio, comparando servidores nuevos de OVH con los de las subastas de Hetzner. No me decanto ni por una ni por la otra, son productos distintos, pero he de recordarles que, entre otras cosas, los servidores de las subastas de Hetzner son de segunda mano, algunos de ellos con muchísimo uso y poca esperanza de vida. La infraestructura de OVH no la tiene Hetzner ni por asomo, y esas cosas se pagan.

De todas formas, si no podéis afrontar pagar 80€ al mes por un servidor, sinceramente opino que deberíais dejar el negocio, porque está claro que muy bien no va. Y si lo queréis para uso personal, haced como yo: comprad un server de segunda mano y ponedlo en casa, yo me he comprado un Dell Poweredge 2950 en Escrapalia por 146€ y estoy muy contento, para desarrollo y tal va de lujo.
Eso partiendo del supuesto que o te dedicas a hosting o gaming, o bien estás haciendo algo personal: gran error por mucha gente del foro y también por parte de OVH. Hay gente que no se dedica al hosting ni necesita maquinorros. Y como ya he dicho en otras ocasiones, para ejecutar aplicaciones compiladas, creadas por tí en C++ o Java no necesitas maquinorros con esos con tanta RAM, Disco Duro y Procesador. Para esta gente, que desarrollamos, que hacemos otro tipo de productos, las máquinas de antes, que para muchos irían muy justas nos van muy bien, ya que un VPS para estas necesidades no es la solución.

Los gastos de instalación como ya dije otras veces los veo bien, pero a un nivel moderado, acorde a la máquina que estás contratando. Parece que comentas que OVH no reutiliza hardware, ¿En serio lo crees? Tontos serían ellos sin no reutilizaran... Es un negocio lo que tienen, al igual que lo reutilizan Heztner u Online.

¿De qué les vale a OVH montar tanto VAC, tanto KS para estudiantes, tan buena red, etc; si antes ya estaban perdiendo clientes ahora van a perder muchos más? Pues que estarán sobredimensionados para los clientes que tendrán en unos meses por lo que tendrán varias opciones: o repercutir las nuevas condiciones de nuevo sobre los clientes o bien, bajarse del burro y volver a la situación de hace un año (precios razonables para cada una de las necesidades).

Guille
28/11/2013, 11:46
Cita Publicado inicialmente por jack2
a medida que pasen los meses de contratado el servidor y se vayan aplicando los descuentos por antiguedad .
No veo nada de descuentos por antigüedad.
Creo que el turnover pretenden reducirlo con los gastos de instalación.
Y de paso se han subido sus márgenes de beneficio un 100%.
Si lo que quieren es dejar de vender servidores lo van a conseguir.

kennysamuerto
28/11/2013, 11:45
Lo de los gastos de instalación es comprensible. OVH es una empresa muy grande, y tras el SoldOut deben esperar una avalancha de pedidos a la que probablemente no puedan hacer frente. Es por eso que ponen unos gastos de instalación elevados al principio, para hacer una "criba" en función del interés que tengan sus clientes. Por otra parte, entiendo que estén un tiempo sólo comercializando en Francia hasta que el mercado francés se relaje un poco y puedan soportar el aluvión cuando abran al resto de Europa.

Personalmente, creo que tienes toda la razon.

Y que nadie me diga que "doy una de cal y otra de arena", una cosa es que me sienta decepcionado porque esperaba la gama enfocada de otra manera, pero si lo analizamos friamente... es evidente que despues de 6 meses, van a ir de forma progresiva. Y que los gastos esta para poder vender, que es lo que les pedimos, a quienes de verdad necesiten un servidor. Si lo quieres, paga los gastos, porque sino, volveremos al turnover, y no venderemos ni con gastos.

Imagino que dentro de X tiempo, desapareceran, pero ahora, es algo evidente.

Y ya digo, a mi la gama me ha decepcionado un poco, espero como agua de mayo ver que nos ofrecera la gama broker, puesto que va enfocada a mi modelo de negocio, y realmente, es lo que busco. Como parece que han enfocado su nueva gama, va muy centrada en cada parte de cada negocio, y la mia aun no ha salido.

Asi que aunque personalmente, como digo, no me guste que este todo tan descentralizado, por otra parte, creo que por fin hay una base, que INSISTO, nos puede gustar mas o menos, pero no vamos a decirles como deben enfocar su estrategia.

Y ya digo, que nadie me diga que esque antes habia dicho que estaba decepcionado, y ahora digo esto, porque estoy diciendo lo mismo, que me decepciona la nueva gama, otra cosa es que entiendo perfectamente la estrategia, que son dos cosas muy diferentes.

Saludos

Cosmin
28/11/2013, 11:38
Que busquen y que apliquen lo que quieran...yo ya he dejado lo que tenia con ovh.
Me ire a online o hetzner .
No meteremos gastos de instalacion, no subiremos precios,no y no, y al final todo es 'si'
esto ya es peor que con los politicos en las campañas que hacen antes de ser elegidos...

jack2
28/11/2013, 11:28
Creo que esos precios buscan que a medida que pasen los meses de contratado el servidor y se vayan aplicando los descuentos por antiguedad quede aún algo de rentabilidad, porque recordemos que con el tiempo el costo del servidor baja hasta un 40% si mal no estoy.
Estoy a favor de los gastos de instalación, por diversas razones que he mencionado anteriormente, sin embargo veo que se les fue la mano, quedó un poco alta.

Cosmin
28/11/2013, 11:09

Lee lo que has escrito..de verdad.....
Te parecen bien los gastos de instalacion ? Pues pagalos tu .
Y no me digas que los gastos son para 'poder con la avalancha' ,vamos hombre!
Yo entiendo que no ves mas alla de ovh pero vamos a ser realistas,y a decir las cosas como son .

juanillo
28/11/2013, 10:56
Algo grave ha tenido que ocurrir para que varien el rumbo de esta forma, pero van a perder el liderazgo que tenian y.
Cierto.

A mi me queda pena por OVH-Hispano, porque si las gamas fuera de OVH las gestionan desde Francia y no pasan por OVH-Hispano, el volumen de negocio se les va a caer en España.

Me queda pena por los currantes de OVH-Hispano, que tienen que aguantar a los plomos de clientes que somos, intermediar con los tecnicos del datacenter y cubrirles sus chapuzas, y sobre todo aguantar al veleta del gerente. Si ahora eso se gestiona desde fuera y les cae el volumen de negocio en España, sobrarán comerciales. Malo.

Mazmardigan
28/11/2013, 10:53

motu
28/11/2013, 10:49
Viendo lo visto mantendré mis servidores actuales y continuaré contratando con Heztner con quienes ya tengo una máquina de subasta desde hace casi un año con cero problemas y comenzaré con Online.

¡Bye Bye OVH!

Guille
28/11/2013, 10:16
Podría criticar muchas cosas de esta oferta.
Es muy poco atractiva. Nada que ver con lo que era OVH hace un año.
Con estos precios OVH está ya fuera de mercado: Hetzner, S4Y y online.net la superan claramente.
Y SYS también es caro, porque si ya OVH tenía poco soporte, no sé como será SYS...
Caos y confusión en esta nueva etapa de OVH que no es nada agraciada.
Algo grave ha tenido que ocurrir para que varien el rumbo de esta forma, pero van a perder el liderazgo que tenian y me temo que Gravelines va a quedar más vacio que el desierto de Sonora.

juanillo
28/11/2013, 09:57
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Y otra cosa que no sabemos son los descuentos que nos harán por tener los servers antiguos, se suponen que hasta un 40%, a ver que cuentan.
Olvidate de eso. ¿No era para cuando salen a la venta servidores mas baratos que el que ya tienes?, pues a no ser que tengas un servidor en OVH de más de 100€/mes , ya no tienen nada que rebajar.

sdzzds
28/11/2013, 09:23
Cita Publicado inicialmente por garmonidas
Han simplificado mucho la página de información general de los servidores pero parece que todos son ligeramente personalizables incluyendo la opción de añadir SSD's. Dando al nombre del servidor se muestra la ficha completa. Por poner un ejemplo, en el caso de SP-64 (http://www.ovh.com/fr/serveurs_dedie...2014-SP-64.xml) en la pestaña de Opciones ofrece mejoras que incluyen un RAID de 240GB aparte del de 2TB que ya lleva la máquina. Se supone que esos 240GB son SSD's.
Gracias, no lo habia visto, aún no lo he podido mirar en profundidad, ese server no pinta mal, pero 40€ más por tener 2 disco ssd...... y un servidor con discos ssd de serie no he visto. En fin, habrá que mirarlo con detenimiento a ver si merece la pena.

Y otra cosa que no sabemos son los descuentos que nos harán por tener los servers antiguos, se suponen que hasta un 40%, a ver que cuentan.

garmonidas
28/11/2013, 09:12
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
No hay servidores con Discos SSD? Lamentable, tanto tiermpo de esperar para esto.
Han simplificado mucho la página de información general de los servidores pero parece que todos son ligeramente personalizables incluyendo la opción de añadir SSD's. Dando al nombre del servidor se muestra la ficha completa. Por poner un ejemplo, en el caso de SP-64 (http://www.ovh.com/fr/serveurs_dedie...2014-SP-64.xml) en la pestaña de Opciones ofrece mejoras que incluyen un RAID de 240GB aparte del de 2TB que ya lleva la máquina. Se supone que esos 240GB son SSD's.

sdzzds
28/11/2013, 08:22
No hay servidores con Discos SSD? Lamentable, tanto tiermpo de esperar para esto.

tfwfactory
28/11/2013, 01:06
Ya no es la gama KS pepe donde solo dejan contratar "1" por persona y cuenta sino que en la gama SYS palabras textuales de OLES en el Twitter :

@pixellwebcom SYS est encore limité à 2 serveurs par client par mois.

TRANSLATE : @ Pixellwebcom SYS todavía está limitado a 2 servidores por cliente al mes.

https://twitter.com/olesovhcom/statu...35505226362880

Aun siendo una gama ya más elevada , que solo se puede contratar 2 cada mes , pero que increible , ..... por más que leo su Twitter más alucino , lo tengo y tenemos muy claro todo , OVH ojalá cambies algún día , nos hemos quedado sin lineas SIP y lo hemos solucionado y ahora también pasaremos al siguiente estadio , triste pero es lo que nos queda , no puedes crecer y te limitan hasta el contratar .....

pepejlr
28/11/2013, 00:56
A tiempo me he ido de OVH viendo este circo montado. Ahora mismo no veo nada en lo que destaque OVH más que en los precios bajos de los "servidores personales" de Kemsirve.

prointernet
28/11/2013, 00:06
Me parece que definitivamente OVH ha perdido el atractivo que tenía. Ya no me duele mirar en la competencia, porque si las condiciones no cambian, ya no es el más rentable ni por precio, ni por extras.
Seguiré atento viendo como evoluciona todo, pero esto pinta mal para OVH España y deberían hacer presión a Francia para que esto cambie un poco, por su propio futuro.

tfwfactory
27/11/2013, 21:06
Que pongan los que quieran , como bien dijo un compañero del foro " Hay vida después de OVH " , la competencia ya está más que aprovechando todo , dando buen soporte , mejorando sus infraestructuras y mucho más , ya no es el tema de que OVH como empresa haga lo que le de la gana , sino la tomadura de pelo y el cachondeo hacia los clientes , queriamos pillar aqui más servidores para seguir creciendo , adquirir los i5 y quien sabe si despues más de otra gama y ahi comenzaron los problemas de inestabilidad , los anti hacks , los anti spam , los cierres , los problemas de lineas , el VOIP que han quitado menos en Francia , el no dejar que traspasasemos un servidor entre un usuario a otro , el impedir todo , las IPFO , los bloques RIPE , subir el precio de 60 céntimos por IPFO a 2 euros bajarlas y volverlas a subir , meter sin previo aviso e incrementando los precios por el famoso tema del anti dos que ni funciona , seguir metiendo más problemas al usuario final , etc , tiene narices que le cobren al cliente sus problemas de seguridad .....

Lo que tiene narices es que quieran tirar la culpa a la gente que afquirió los KS de 3 euros , quien narices puso esos precios , ustedes los de OVH o nosotros los usuarios y/o clientes ? , de que tenemos culpa ? , luego el soldout y a continuar , muchos que queriamos creer que OVH iría a mejor esperamos y otra patada con esa gama SYS infumable , lo prometido de no cobrar el setup se voló y asi todo , donde están los descuentos por ser cliente , donde está el que no ibaís a limitar las contrataciones y tantas y tantas mentiras señores , proque sinceramente eso es mentir señor OLES

En definitiva en OVH quereís que contratermos lo que vosotros ( OLES ) quereís si o si y asi no son las cosas y si digo bien , quereís , porque un día de lo que tienes contratado cambian las condiciones tienes las máquinas en OVH y te sientes obligado a acatar las nuevas normas , porque de no hacerlo tienes que migrar y ahi es donde está el problema para mucha gente cuando tiene todo montado , me atrevería a decir que hasta es inmoral hacer esto , cuando la gente tiene todo pago y montado a cambiarlo todo , hay que dar una estabilidad y comprometerse con lo pactado y repito y que me corrija alguien si es que todos aqui necesitamos semejantes máquinas con 64 o 32 gb de ram , para correr webs , para testeos y alguna cosa más "no se necesitan esas máquinas" o al margen de esto dar más variedad , como bien dice Kenny nos encontrábamos a gusto en OVH pero ya todo se ha degenerado , el soporte , el foro de soporte y todo son restricciones para obligarte sin decírtelo a que te largues o aguantes lo inmoralmente y éticamente aceptable

Saludos y siento la chapa , pero el cabreo ya se me sube a la cabeza

Cosmin
27/11/2013, 20:55
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
amigos creo esto es muy facil de entender a mi manera al menos ...... OVH puso esos altísimos costes de instalaciones para de una u otra manera le entre algo de $$ que perdió por no vender servers en varios meses ... ahora quienes pagarán a OVH tanto $$ los que de verdad sean fanáticos de OVH .. los que adoren OVH .. los que no quieran empezar en otra empresa etc etc .... a mi forma de ver así es como va la cosa en OVH a la final terminarán quitando costes de instalaciones ya que mas de un 50% de los clientes de OVH no va a gastar esa enorme cantidad de $$ por una simple instalada de un server saludos y suerte
De alguna forma tendran que recuperar lo perdido en el "sold-out" esta claro..

maxpaynecu
27/11/2013, 20:45
amigos creo esto es muy facil de entender a mi manera al menos ...... OVH puso esos altísimos costes de instalaciones para de una u otra manera le entre algo de $$ que perdió por no vender servers en varios meses ... ahora quienes pagarán a OVH tanto $$ los que de verdad sean fanáticos de OVH .. los que adoren OVH .. los que no quieran empezar en otra empresa etc etc .... a mi forma de ver así es como va la cosa en OVH a la final terminarán quitando costes de instalaciones ya que mas de un 50% de los clientes de OVH no va a gastar esa enorme cantidad de $$ por una simple instalada de un server saludos y suerte

Cosmin
27/11/2013, 20:39
pero a ese coste súmale 100 euros más
Es su precio mas o menos,el gasto de setup,es decir 100 en total +- .

d0raem0n
27/11/2013, 20:36
pues si, podrían sacar los 100€ por contratar 12meses por ejemplo

tfwfactory
27/11/2013, 20:35
Hay un XEON por que la gente dijo que no pensaba pillar esos nuevos ATOM ni locos entonces para no dejar la gama desierta han puestos otra vez los XEON que son como la gama mSP de antes , pero a ese coste súmale 100 euros más , por poner un enchufe , debe tener un enchufe re dificil de poner , entonces tardan 4 horas y ahi van los 100 euros , para alucinar

d0raem0n
27/11/2013, 20:32
Porque los soyoustart.com?? hay un xeon-1
Processeur Intel Xeon E3 1245v2
Cœurs / Threads 4 cores / 8 threads
Fréquence 3.4GHz
RAM 32 Go DDR3
Disques 2x 2To SATA3
Raid Soft
Connexion réseau 1 Gbps
Bande passante 200Mbps
IPv4 1

este se puede usar para professional? es decir para reventa de dominios???

sale por 40€ mes

tfwfactory
27/11/2013, 20:30
Exactamente dOraemOn parece que no entienden que no necesitamos todos una máquina de 32 GB de Ram , alla ellos , ya se los comerán , baten records los de OVH en poner de mala leche al personal , increible , 6 meses practicamente para esto ............ solo queda por mirar lo de brokers , la gama 2014 no vale para nada con estas condiciones , la mayor parte de la gente el 70% no se gasta 80 - 90 euros señores en un servidor , ni necesita esas barbaridades de máquinas , y agregar 100 euros de setup , alucinante , Saludos

20comunicacion
27/11/2013, 20:29
Y tanto... Anda que no dejar nada entre medias de los KS a 82 euros... ¿Nada de 30-40 euros?

d0raem0n
27/11/2013, 20:26
No esta el panel plesk disponible con la nueva gama?

Y no podrían poner algún equipo un poco mas básico con RAID? es decir uno con 8 GB de ram y disco de 1tb x 2????

Cosmin
27/11/2013, 20:20
les trads démarrent demain. il faut compter 3-5J pour sd synchroniser avec les filiales.
En unos dias dice...

tfwfactory
27/11/2013, 20:17
Lo increible del tema es que , las personas que tenemos KS , ya no tenemos otra opción más que gastarnos 180 euros si o si porque para los KS solo se puede contratar 1 único servidor , queda clara la estrategia , decirle al señor OLES que a nadie puede obligarle a pagar semejantes cantidades por una simple máquina , asi que usted mismo , disfrute de las máquinas en el almacen .....

Restricción de número de servidores a adquirir
SETUP obligatorio y altísimo
Quieren meter si o si máquinas que la mayor parte ni necesitan
Restricciones y más restricciones

Por lo menos podía alguien de OVH Hispano decir que otras opciones va a tener OVH y saberlo bien claramente , saludos

Cosmin
27/11/2013, 20:09
Muy tarde llegan estas "ofertas" ...
Para España ya el mes/año que viene..con kimsufi tambien decian que en España en unos dias..si si .

tfwfactory
27/11/2013, 20:06
Si piensan que van a hacer que la gente al final claudique a este tipo de condiciones abusivas y fuera de precio a nivel comercial y respecto a la competencia van dados , recordarle a OVH ofertas como las de online , oneprovider o hetzner con servidores i7 de potencia brutal y de cuarta generación por 49 euros con todo tipo de facilidades y una excelente red y servidores hp y dell de altísima calidad sin experimentos y con alta sostenibilidad , sinceramente OVH vais dados que se os contrate con estas condiciones , son abusivas y degradais el servicio aun más si cabe , y están los precios encarecidos de forma desorbitada , sinceramente muy defraudado y a la espera de la confirmación oficial

El setup para los servidores de gama media-alta y ni siquiera descuentos para clientes ni nada , una persona con necesidades para servidores medios tiene que regalar 200 euros al señorito OLES , que barbaridad , definitivamente a espera de la comunicación oficial por parte de OVH Hispano y decir si es asi , ADIOS A OVH , de forma total y absoluta , recordar que apenas 30 euros en online un servidor XEON , señores revisen sus nuevas gamas porque asi no van a llegar a ningun lado y que me corrijan otros compañeros sino es asi , pero al menos esta es mi opinión , saludos

kennysamuerto
27/11/2013, 19:57
Hay algun servidor interesante, vease el Xeon E5 de 64 GB.

Pero los gastos de instalacion...

Veremos el ultimo AS en la manga de OVH, los Brokers. Pero de momento... hay muchas cosas malas que me estan decepcionando de OVH.

kuriana
27/11/2013, 19:53
Y si te pones a registrarte...
Usted es cliente francés o europeo registrado en la lista de espera?

Durante una semana, usted consigue el acceso prioritario a la recuperación gradual de la comercialización de nuestro acceso los servidores dedicados.

Para tomar ventaja de esto, te invitamos a rellenar a continuación el código de acceso que ha recibido por nuestro servicio al cliente. Esto es válido para un mandato de servidor pasa entre el miércoles 27 y el miércoles, 4 de diciembre.

Al final de este período, la orden será abierto a todos.

Me parto con esta gente.

tfwfactory
27/11/2013, 19:46
Si esto es asi y se confirma , sinceramente bye OVH , extremadamente caro todo y muy poca cantidad de gamas , la anterior gama y hasta anteriores de hace dos años le daban mil vueltas a esta cosa , muy , ..... "extra" decepcionado con OVH en todos los sentidos , el setup es una salvajada como también el precio por servidores SYS , OVH estás más que equivocado ya lo pagarás , Saludos

SRClacks
27/11/2013, 19:44
Tras anunciar Oles en su twitter, he sido el primero en responder con el siguiente mensaje:

@olesovhcom Merci pour tout. Quand en Espagne?

Aún sigo esperando, cuando ya ha respondido a otros. España huele raro nos tienen de lado. Tenemos mala fama allá donde vamos. No nos quieren ni ver ya.

buscavidas
27/11/2013, 19:29
Pillo sitio en el hilo.

rootnovato
27/11/2013, 19:20
Bueno pero ahora se contrata todo directo a Francia o qué? Porque no veo opción de contratar las nuevas marcas en español, y tampoco veo que ovh.es tenga la gama nueva de 2014.

Adiós a OVH España?

RME
27/11/2013, 19:10
Nota: Aún no disponible en OVH ES, Oles avisó de que tardaría unos días.

Acaba de salir la gama 2014 OVH, servidores desde 80€ al mes con gastos de instalación.
https://www.ovh.com/fr/serveurs_dedies/

A partir de 4€ al mes:
http://www.kimsufi.com/

A partir de 41€ al mes:
http://www.soyoustart.com/

Estas ofertas son bastante más caras a la gama 2013, sobre todo por los 100€ de gastos de instalación que tiene toda la gama OVH 2014

Por ejemplo los servidores Backup (FS-8T y FS-24T) antes costaban 50.99€ (+IVA) y 110.99€ (+IVA) respectivamente y ahora valen 50.99€ (+IVA) y 110.99€ (+IVA) pero hay que añadirles 100€ de gastos de instalación.

Como novedades, ahora hay algunos servidores con procesador AMD, AMD Opteron 4334 (https://www.ovh.com/fr/serveurs_dedi...14-HOST-32.xml)