OVH Community, your new community space.

Busco alojamiento para un dominio en Windows


MarcosBL
10/01/2008, 00:30
Romeo... el hacer caso a la primera impresión es tan válido con un usuario de linux como con uno de windows... ni me va ni me viene el asunto y el comentario, y en concreto yo todo lo tengo alojado en linux... pero te aseguro que con Gura has pinchado en hueso con el "no ver más allá de windows"

Una vez dicho esto... HAYA PAZ COHONEH !

nadeon
09/01/2008, 12:59
Nosotros actualmente vendemos host en windows. Mándame un mail diciendome tus necesidades.

Saludos

Pepeton
09/01/2008, 08:43
Estimado chrimasa.

Te acabo de enviar un E-mail con mi dirección de E-mail/messenger.

Saludos.

chrimasa
07/01/2008, 17:09
Pepeton, me gustaría ponerme en contacto contigo.

Como lo puedo hacer? Un saludo

chrimasa
04/01/2008, 10:16
Tienes algun email, o messenger, donde podamos hablar más tranquilamente???

Necesito comentarte algunas cosas...

Un saludo!

Pepeton
04/01/2008, 09:16
Que haya paz......

Estiamado chrimasa, esa es la idea, pero ademas de mirar una empresa de Reseller (que ya he visto varias ofertas) pedía si alguno de los usuarios de OVH es también distribuidor, lo tiene y me lo revende, pues perfecto, así no salgo del mayorista OVH para vender a todos mis clientes.

Del windows hay mucho que hablar, efectivamente es una herramienta, quizas mas problemática e indudablemente mas cara que el linux, pero hoy por hay hay mucha gente acostumbrada a las herramientas Visual.... en las que también se incluyen soluciones para web con tratamiento de bases de datos y a mi cliente, alguien que trabaja en Visual, le ofrece una solución ya prefabricada para sus necesidades que yo en linux no le puedo ofrecer en las mismas condiciones. Eso es todo.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos a todos.

Romeo
03/01/2008, 09:35
Gura, si solo hubiera sido el blaster...pasa, pero windows es windows, y por lo unico que sigue en pie, es por el monopolio y tambien por gente como tu que no ve nada mas alla de windows. Pero bueno, paso de discutir con nadie, y menos en un foro y muchisimo menos con un cerrado.


Ale, feliz año nuevo.

chrimasa
01/01/2008, 19:39
Pepeton, por lo que veo llevas una empresa de hosting o algo parecido y necesitas dar hosting windows a uno de tus clientes.

Pues sigo pensando que sni ninguna duda, lo más factible sería que alquilaes alguna cuenta pequeña de reseller a otra empresa y la revendieses.

Seguramente no sea barata, pero más que pagar un servidor y la licencia windows, sí.

Gura
01/01/2008, 16:37
Ya llegó el experto al que se le coló el blaster en su XP, a decir que Windows=caca.

Pepeton
01/01/2008, 13:26
Gracias Romeo por tu respuesta.

Yo tengo claro el tema, pero bueno, a mi cliente le hacen una página con esas características y como el alojamiento hasta ahora ha sido con nosotros y estamos ambos contentos, pues me pide ahora esto y quiero darselo.

Seguiré buscando.

Gracias nuevamente.

Romeo
31/12/2007, 07:44
Tienes que tener en cuenta que un alojamiento en Windows es mas caro por temas de licencias. De verdad te conviene alojar windows? Ademas, WINDOWS? Si es que la gente no aprende, Windows=Caca.

Dile a tu cliente que cambie la pagina a php que se ahorara un monton de problemas, ademas con la inmimente salida del PHP 6 Estable, va a ver una revolucion en cuanto a internet se refiere.


Un saludo, Romeo.

Pepeton
29/12/2007, 10:35
Buenos días.

Soy cliente de OVH y tengo un servidor Linux con unos cuantos dominios. Uno de mis clientes me pide ahora alojamiento en Windows, pues usará en su Web hosting windows 2003 con SqlServer 2005.

Como Vds. comprenderán no me tiene cuenta para un solo cliente contratar un servidor Windows y OVH, por el momento, no tiene alojamiento en Windows.

Por esta razón pido una oferta a cualquiera de los clientes de OVH que tengan servidor con Windows para que me vendan espacio en su servidor para un dominio de mi cliente, que yo gestionaré. Si se tiene acceso al alojamiento desde el panel Plesk sería ideal, pues así se lo podría gestionar yo todo sin necesidad de enrredar en el server.

Creo que está clara mi solicitud.

Saludos y gracias por la atención.