OVH Community, your new community space.

Gracias OVH


pepejlr
06/12/2013, 00:06
Cita Publicado inicialmente por avila_a
Si no me crees pásate por el foro en español de los dedibox y luego me cuentas.
Que respete tu opinión no significa que lo comparta. Si te va de puta madre con OVH pues genial, qué te voy a contar.

En mi caso estoy más cómodo en Hetzner que es de donde no me tenia que haber largado. Cada uno con sus gustos.

pepejlr
06/12/2013, 00:03
Cita Publicado inicialmente por PolCPP
Pero Proxad no es de Free? que son del mismo grupo que Online? Es como si el adsl de ovh en francia tuviera problemas de perdida de paquetes con sus maquinas O____o
En efecto. Date un paseo por webhostingtalk, en los hilos que hablan de estos problemas de packet loss en Online.net y todos los achacan a Proxad.

Hasta en la Wikipedia los tacha de ISP "poco fiable": http://en.wikipedia.org/wiki/Free_%28ISP%29

avila_a
06/12/2013, 00:03
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Yo no vuelvo a OVH si no me ofrecen una ESTABILIDAD en el contrato sin tener que despertarme al dia siguiente con un cambio de condiciones solo porque al señor Oles le ha dado por conultar con su almohada una serie de experimentos a los que aplicar en su empresa. Lo que he visto en este foro me daba hasta miedo, no solo por posibles especulaciones sino porque, efectivamente, en el tema de servidores dedicados han jugado con nosotros.

En OVH únicamente mantendré mis dominios, puesto que su sistema de gestión bajo su manager es absolutamente perfecto, pero en los dedicados me lo pensaré dos veces la próxima vez.



¿Metes en el mismo saco a proveedores no españoles?

ANTES: Intel Atom N2800 1'6 Ghz, 2x500GB HDD (La cual estuve con uno solo desde el principio y que he tenido que descubrir por mi cuenta que me faltaba un HDD) 4GB RAM. Precio: 24'17 + 1'20 del VAC.
AHORA: AMD Athlon X2 5600 2'8 Ghz, 2x500GB HDD (Plenamente operativos AMBOS), 2GB RAM. Precio: 26 euros en Hetzner.
Y a todo esto añado que en Hetzner el soporte va POR TICKET y por OVH hay que llorar en un foro público.

Si no has mirado ofertas de otros proveedores, mejor cierra la boca. Vamos a ser claros: Agradeces a OVH porque no tienes alternativa y todo lo que haga OVH, te afecte a ti directa o indirectamente, te lo vas a tragar con patatas. El departamento de marketing de OVH funciona ya que estás con unos ideales de "Pero lo que hay fuera es más caro y peor". Por cierto, no doy la vara, expreso mi opinión... Que para eso tenemos LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Pues tengo aquí 10 servidores y contento. Algún problema o avería y siempre resuelto. para mi OVH ha funcionado muy bien.

Tambien tengo servers en online, hetzner y mi experiencia es que en ovh todo es mas facil, mas opciones, más libertad. Si tienes una empresa seria necesitas tener los huevos en diferentes cestas. Y de todas las cestas la mejor relacion calidad/precio es OVH. Además tiene oficina en españa y factura des españa.

Si no me crees pásate por el foro en español de los dedibox y luego me cuentas.

PolCPP
05/12/2013, 23:59
Pero Proxad no es de Free? que son del mismo grupo que Online? Es como si el adsl de ovh en francia tuviera problemas de perdida de paquetes con sus maquinas O____o

pepejlr
05/12/2013, 23:52
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
A ver si pillo a alguno con ADSL para que haga un test a una de nuestras máquinas y podemos ver esos problemas.

Por cierto, la mayoría de los dedicados los tenemos en DC3, algunas en DC2, pero en este DC también hicimos estas pruebas e igualmente sin problemas.

Un Saludo.
El problema de pérdida de paquetes pasa cuando accedes a la red de Online.net a través de Proxad. Jazztel enruta por Proxad para llegar a Online. Level3 y Cogent está exentos.

Yo uso Jazztel y he sufrido en primera mano los problemas con Online.net.

avila_a
05/12/2013, 23:43
No me tomé nada, es que tengo 10 servers aquí y estoy contento con el precio y las condiciones que ha habido hasta ahora.

PolCPP
04/12/2013, 15:24
Yo tengo un adsl cutre de telefonica en canarias si te sirve. pasame lo que quieras hacerle y a donde y sin problemas.

Siliconworld
04/12/2013, 14:23
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Que curioso ya he visto a algunos que postean problemas de latencia y paquetes perdidos, pero por ahora en nuestro caso no hemos podido ver esos problemas, tal vez sea y casi fijo que dependa del ISP origen, la verdad es que en nuestro caso todos los tests los hacemos desde ONO, no obstante voy a dejar haciendo un ping con 7200 solicitudes (2 horas) y paso el resumen por aquí.
Código:
...
Respuesta desde xxx.xxx.xxx.xxx: bytes=32 tiempo=33ms TTL=50
Respuesta desde xxx.xxx.xxx.xxx: bytes=32 tiempo=35ms TTL=50


Estadísticas de ping para xxx.xxx.xxx.xxx:
    Paquetes: enviados = 7200, recibidos = 7198, perdidos = 2
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 32ms, Máximo = 100ms, Media = 34ms
Desde ONO (CyL):

Código:
Traza a la dirección xxxxxx.xxxxxx.xxx [xxx.xxx.xxx.xxx]
sobre un máximo de 30 saltos:


  1     5 ms     5 ms     5 ms  10.237.160.1
  2     4 ms    10 ms    11 ms  10.105.240.105
  3    13 ms    13 ms    12 ms  10.105.240.153
  4    18 ms    12 ms    15 ms  10.105.240.157
  5    11 ms    16 ms    18 ms  10.254.2.145
  6    16 ms    12 ms    13 ms  10.254.3.110
  7    38 ms    12 ms    18 ms  xe-11-1-0.bar2.Madrid2.Level3.net [213.242.71.181]
  8    14 ms    12 ms    14 ms  ae-0-11.bar1.Madrid2.Level3.net [4.69.141.45]
  9    28 ms    32 ms    31 ms  4.69.158.189
 10    32 ms    28 ms    28 ms  ae-91-91.csw4.Paris1.Level3.net [4.69.161.90]
 11    33 ms    30 ms    29 ms  4.69.168.200
 12    40 ms    37 ms    42 ms  213.242.121.42
 13    44 ms    37 ms    37 ms  45x-s43-1-1077.dc3.poneytelecom.eu [88.191.1.54]
 14    33 ms    32 ms    33 ms  xxxxxx.xxxxxx.xxx [xxx.xxx.xxx.xxx]


Traza completa.
A ver si pillo a alguno con ADSL para que haga un test a una de nuestras máquinas y podemos ver esos problemas.

Por cierto, la mayoría de los dedicados los tenemos en DC3, algunas en DC2, pero en este DC también hicimos estas pruebas e igualmente sin problemas.

Un Saludo.

PolCPP
04/12/2013, 13:56
Cita Publicado inicialmente por rabasch
GRACIAS OVH!!!
Este foro era exclusivamente TECNICO y orientado a PROFESIONALES, ¿que ha ocurrido? que ahora en él quedan pocos profesionales que opinan y mucho FRIKIE perroflauta que ellos mismos se descubren con sus comentarios.
Le dijo la sartén al cazo

pepejlr
04/12/2013, 13:46
Cita Publicado inicialmente por rabasch
GRACIAS OVH!!!

Pues si soy de los que le lamen el culo a OVH, pues os digo a los críticos una cosa: no me sabe la boca a mierda.

Llevo trabajando con OVH más de 8 años, ha habido muchos cambios y NUNCA, repito, NUNCA jamas he tenido un problema técnico en todos los servidores contratados. Cuando lo he tenido me lo han resuelto correctamente y a nivel de hardware un par de veces a reventado un disco, lo han cambiado y para adelante.

Mi conformidad con el servicio prestado por OVH hasta Agosto ha sido excelente, el único problema habido es que no me han dejado seguir trabajando con ellos y creciendo con ellos, por lo que OVH como proveedor de expansión para nuestra empresa ha muerto, la solución, pues evidentemente está clara, buscar un nuevo proveedor y listo, proveedor que no voy a mencionar en un foro privado de OVH, faltaría mas. Con el nuevo proveedor, muy satisfecho, con OVH tambien, la diferencia como he dicho es que OVH no me deja trabajar con el, no quiere venderme más dedicados por que ha tenido una estrategia empresarial de pena que le ha llevado a esta situación. La gestión del soldout, sin comentarios, una auténtica barbaridad, encuestas, opiniones y demas para que luego hagan lo que les dé la real gana.

Ahora me dirijo a los FRIKIES que pululan por este foro (que son muchos). Este foro, se ha prostituido gracias a vosotros, entrais a despotricar contra la empresa, a poner post sobre las virtudes de la competencia (donde se ha visto), y si encima borran un post, los tachais de intolerantes, fachas y demas, ¿de que vais? y luego alguno incluso preguntáis como se reinicia un apache.... de pena...

Este foro era exclusivamente TECNICO y orientado a PROFESIONALES, ¿que ha ocurrido? que ahora en él quedan pocos profesionales que opinan y mucho FRIKIE perroflauta que ellos mismos se descubren con sus comentarios.

He visto hilos que han comenzado correctamente con consultas tecnicas y al final acaban hablando de la política, de oles, de sus muertos y de la madre que pario a quien se le ocurriera decir algo a favor de ovh. Pues a todos ellos os digo una cosa: sois unos FRIKIES que os interesa que OVH siguiera con su plan de servidores a 4 € para montar vuestra pseudo empresa de hosting "con centro de datos propios" como he visto en algunas ocasiones y jodiendo al profesional.

Nuevamente, gracias OVH y a quien no le guste mi comentario, que le den.
Tienes razón que la mitad de la gente que se queja, lo hace porque no hay otra empresa que les dé un servidor decente por 4 euros al mes. Por mucho que se queje la gente no se van a mover de aqui y van a aceptar cualquier condición si no varia el precio. OVH también juega con esa "fidelidad forzada" pero si de verdad quieren mantener una red limpia y estable, tiene que haber un mínimo de control. El precio de instalación o una permanencia les quitaría a más de uno las ganas de contratar una máquina para hacer el ostias o para hacer competencia desleal.

Yo también agradezco a OVH y más por sus servicios. Voy a seguir siendo cliente de OVH puesto que mis dominios seguirán aquí, pero cuando a uno le tocan los cojones unos cambios de contrato que se realizan por cada renovación de un producto o servicio, pues acaba asqueado y buscando alternativas. Encontré la alternativa pagando lo mismo por una máquina algo mayor, pues me voy sin antes agradecer a OVH por el servicio que me habeis prestado.

Esto es libre mercado, a algunos les cuesta comprender eso.

rabasch
04/12/2013, 13:26
"Este foro era exclusivamente TECNICO y orientado a PROFESIONALES, ¿que ha ocurrido? que ahora en él quedan pocos profesionales que opinan y mucho FRIKIE perroflauta que ellos mismos se descubren con sus comentarios"

¿si no te gusta? ¿por que sigues tres años con ellos pagando si te toman el pelo? Entonces, permiteme que te diga, pero le hago un monumento a OVH, hay que ser masoca ¿no? Y.... ¿si no te gusta? ¿porque no cambias de empresa y dejas de despotricar aquí? ovh es una elección, no una obligación.

EDITADO: bueno a quien iba dirigido este mensaje... pues se lo han cargado... normal....

rabasch
04/12/2013, 10:02
GRACIAS OVH!!!

Pues si soy de los que le lamen el culo a OVH, pues os digo a los críticos una cosa: no me sabe la boca a mierda.

Llevo trabajando con OVH más de 8 años, ha habido muchos cambios y NUNCA, repito, NUNCA jamas he tenido un problema técnico en todos los servidores contratados. Cuando lo he tenido me lo han resuelto correctamente y a nivel de hardware un par de veces a reventado un disco, lo han cambiado y para adelante.

Mi conformidad con el servicio prestado por OVH hasta Agosto ha sido excelente, el único problema habido es que no me han dejado seguir trabajando con ellos y creciendo con ellos, por lo que OVH como proveedor de expansión para nuestra empresa ha muerto, la solución, pues evidentemente está clara, buscar un nuevo proveedor y listo, proveedor que no voy a mencionar en un foro privado de OVH, faltaría mas. Con el nuevo proveedor, muy satisfecho, con OVH tambien, la diferencia como he dicho es que OVH no me deja trabajar con el, no quiere venderme más dedicados por que ha tenido una estrategia empresarial de pena que le ha llevado a esta situación. La gestión del soldout, sin comentarios, una auténtica barbaridad, encuestas, opiniones y demas para que luego hagan lo que les dé la real gana.

Ahora me dirijo a los FRIKIES que pululan por este foro (que son muchos). Este foro, se ha prostituido gracias a vosotros, entrais a despotricar contra la empresa, a poner post sobre las virtudes de la competencia (donde se ha visto), y si encima borran un post, los tachais de intolerantes, fachas y demas, ¿de que vais? y luego alguno incluso preguntáis como se reinicia un apache.... de pena...

Este foro era exclusivamente TECNICO y orientado a PROFESIONALES, ¿que ha ocurrido? que ahora en él quedan pocos profesionales que opinan y mucho FRIKIE perroflauta que ellos mismos se descubren con sus comentarios.

He visto hilos que han comenzado correctamente con consultas tecnicas y al final acaban hablando de la política, de oles, de sus muertos y de la madre que pario a quien se le ocurriera decir algo a favor de ovh. Pues a todos ellos os digo una cosa: sois unos FRIKIES que os interesa que OVH siguiera con su plan de servidores a 4 € para montar vuestra pseudo empresa de hosting "con centro de datos propios" como he visto en algunas ocasiones y jodiendo al profesional.

Nuevamente, gracias OVH y a quien no le guste mi comentario, que le den.

kuriana
04/12/2013, 01:11
Éramos pocos y parió la abuela ajajja

PolCPP
04/12/2013, 00:36
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
+1
Este foro hace unos meses, antes de Julio, eramos 4 polulando por aqui, donde siempre se trataba de ayudar, resolver las dudas, y aprender
Siempre que pasa algo gordo en ovh pasa esto, en verano (creo) de 2008-2009 que los servers se caian cada 2 x 3 habia un ambiente similar, o cuando se habló de migrar a hetzner haciendoles una oferta de tantos usuarios y se monto el foro alternativo (sysanet) aunque no me acuerdo porque fue eso (cambiaron condiciones o algo?).

Siliconworld
04/12/2013, 00:10
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
A esta hora, en Online:

Haciendo ping a X [195.154.XX.XX] con 32 bytes de datos
:
Respuesta desde 195.154.XX.XX: bytes=32 tiempo=95ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 195.154.XX.XX: bytes=32 tiempo=89ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 195.154.XX.XX:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 89ms, Máximo = 95ms, Media = 92ms
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Si alguien usa servicios de streaming y tiene servidores en Online, que se monte un relay y lo deje 24 horas en escucha. Yo ya lo hice y los resultados fueron penosos... Ni 2 horas aguantaba sin que se cortara unos segundos.
Que curioso ya he visto a algunos que postean problemas de latencia y paquetes perdidos, pero por ahora en nuestro caso no hemos podido ver esos problemas, tal vez sea y casi fijo que dependa del ISP origen, la verdad es que en nuestro caso todos los tests los hacemos desde ONO, no obstante voy a dejar haciendo un ping con 7200 solicitudes (2 horas) y paso el resumen por aquí.

pepejlr
03/12/2013, 21:09
Si alguien usa servicios de streaming y tiene servidores en Online, que se monte un relay y lo deje 24 horas en escucha. Yo ya lo hice y los resultados fueron penosos... Ni 2 horas aguantaba sin que se cortara unos segundos.

20comunicacion
03/12/2013, 20:39
A esta hora, en Online:

Haciendo ping a X [195.154.XX.XX] con 32 bytes de datos
:
Respuesta desde 195.154.XX.XX: bytes=32 tiempo=95ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 195.154.XX.XX: bytes=32 tiempo=89ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 195.154.XX.XX:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 89ms, Máximo = 95ms, Media = 92ms

macklus
03/12/2013, 19:29
Yo me estoy moviendo a Online, aunque tengo claro que no voy a dejar de mirar estos foros, que es increible lo que se puede aprender de la mano de gente como Kenny.

Si me muevo es por un tema en exclusiva: El soporte en foro de los Kemsirve. No solo me parece un atropello, sino que veo claro que es el soporte más lento que se pueda uno imaginar, y aunque tengo preparado respaldo para lo más crítico... como que no me fío.

OVH debería entender que el problema no son los precios o el hardware que saquen, que en eso tienen mucho margen (el turnover se arreglaba con poner gastos de instalación a 50€, como antaño), sino que la gente pierde confianza en ellos, y eso no se lo van a perdonar así como así.

Un saludo.

jack2
03/12/2013, 18:26
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
De todas formas, en mi opinión, este foro ya se lo han cargado entre unos cuantos, que tarde o temprano desaparecerán fijo, lo que antes era un punto de encuentro para profesionales se ha convertido en un punto de encuentro para individuos que en poco más de un mes ya llevan 300 posts entre varias cuentas o pasan de tener 200 posts en el último año a casi 1000 o más en un par de meses y viendo en sus perfiles que escribe en esos 800 posts en tan corto plazo de tiempo te das cuenta de en que se ha convertido esto, en su mayoría tonterías, quejas y chorradas y los pocos de ayuda o más bien de intento de ayuda, casi es mejor que ni digan nada, en vez de liar más al usuario que solicita ayuda, si no se sabe, es mejor no contestar o en caso de que nadie conteste, remitirle al hilo de profesionales, mejor que decir siempre la misma tontería de solución para dárselas de majete en el foro..
je,je,je, muy cierto, es cuestión de revisar un poco los hilos y ver a los 2 o 3 mismos usuarios escribiendo sendos mensajes que al final no aportan nada nuevo a lo ya conocido desde hace 4 o 5 meses.

kennysamuerto
03/12/2013, 16:38
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Es una pena que se cepillaran el hilo donde se habló tanto de Online (por otro lado lo entiendo, estamos hablando de la competencia directa en su propio foro y me da que este hilo donde se habla también de Online, va a desaparecer en breve) y donde pusimos varias comparativas de velocidad, opiniones, especificaciones, aclaraciones, etc... yo particularmente me curré varios posts con toda la información y opinión de Online en estos casi tres meses que llevamos con ellos, a día de hoy y a falta de una versión final y estable de todas las nuevas gamas de OVH, nuevas condiciones, etc... sin duda alguna vamos a continuar creciendo con Online a la espera de que OVH nos lo permita también, por que la verdad hoy en día y con tantas alternativas, cada una con sus cosas buenas y malas, sería una locura encerrarse en una sola opción, por ello no entiendo muchas de las quejas, nosotros le damos gracias a OVH también por muchas cosas que nos han ofrecido a un buen precio y buena calidad y estamos seguros que en un tiempo volveremos a estarles agradecidos de nuevo, cuando la cosa se estabilice, pero igualmente damos las gracias también a otros proveedores de la competencia por darnos otros servicios y estar disponibles cuando lo hemos necesitado y por ello nos han ganado como clientes al igual que OVH nos tiene ganados como cliente desde hace varios años ya.

No veo malo que alguno le de por agradecer a OVH sus servicios si los considera correctos para el, que para quejas, faltas de respeto hacia OVH y mucho más ya están los de turno creando replys a diario y bien que piden respeto para ellos y su derecho a quejarse de lo que quieran, insultar al que quieran y faltar al respeto al que quieran basándose en que estos son unos foros públicos (gran error, esto es un foro particular para clientes de OVH, un foro público sería Web Hosting Talk) y en la libertad de expresión.

De todas formas, en mi opinión, este foro ya se lo han cargado entre unos cuantos, que tarde o temprano desaparecerán fijo, lo que antes era un punto de encuentro para profesionales se ha convertido en un punto de encuentro para individuos que en poco más de un mes ya llevan 300 posts entre varias cuentas o pasan de tener 200 posts en el último año a casi 1000 o más en un par de meses y viendo en sus perfiles que escribe en esos 800 posts en tan corto plazo de tiempo te das cuenta de en que se ha convertido esto, en su mayoría tonterías, quejas y chorradas y los pocos de ayuda o más bien de intento de ayuda, casi es mejor que ni digan nada, en vez de liar más al usuario que solicita ayuda, si no se sabe, es mejor no contestar o en caso de que nadie conteste, remitirle al hilo de profesionales, mejor que decir siempre la misma tontería de solución para dárselas de majete en el foro.

AVISO: Esto no va por nadie en particular y no tengo comida para alimentar a Trolls de las cavernas, así que ni os molestéis.

Un Saludo y Gracias OVH, confiamos en que pronto vuelvas a ser lo que eras o mejor incluso.
+1

Estoy, y estare siempre muy agradecido a OVH.

El problema es que las criticas son las que un usuario termina posteando, mientras que las alabanzas, normalmente, nadie las dice.

Y si las dices, ya eres empleado OVH, o un "OVH Lover", o vete tu a saber que termino.

Este foro hace unos meses, antes de Julio, eramos 4 polulando por aqui, donde siempre se trataba de ayudar, resolver las dudas, y aprender. Se ha convertido en algo que no recozco. Y como se te ocurra decir algo en algún post a favor de OVH o de su estrategia (aunque en algunas otras cosas puedas estar en desacuerdo), es porque no sabes lo que dices, porque dices una de cal y otra de arena... vamos, que como no seas totalmente critico y de una posicion radicalizada, o aqui te tachan de lo que haga falta...

Yo en muchos posts he entrado al trapo, porque creo en el dialogo, pero como he dicho muchas veces, todos terminan igual, asi que cada vez participo menos, hasta que esto se vuelva a parecer a lo que habia, cuando OVH empiece a vender, y esto se estabilice.

Saludos

benitoll
03/12/2013, 15:45
Amén siliconworld.

Aaaaaaaamén hermano!

survivormaster
03/12/2013, 15:00
no puedo estar más de acuerdo con siliconworld, exponerse a un solo proveedor es como vender a un solo cliente, ¿alguien se arriesgaria?. Pues eso, los mercados son cambiantes y hay que adaptarse (o morir chillando como algunos).

Siliconworld
02/12/2013, 20:30
Cita Publicado inicialmente por PolCPP
@perizia Conectividad y soporte? Porque me pareció leer que en conectividad daban mas problemas que OVH y si también tardan 16 días a solventar incidencias..
Es una pena que se cepillaran el hilo donde se habló tanto de Online (por otro lado lo entiendo, estamos hablando de la competencia directa en su propio foro y me da que este hilo donde se habla también de Online, va a desaparecer en breve) y donde pusimos varias comparativas de velocidad, opiniones, especificaciones, aclaraciones, etc... yo particularmente me curré varios posts con toda la información y opinión de Online en estos casi tres meses que llevamos con ellos, a día de hoy y a falta de una versión final y estable de todas las nuevas gamas de OVH, nuevas condiciones, etc... sin duda alguna vamos a continuar creciendo con Online a la espera de que OVH nos lo permita también, por que la verdad hoy en día y con tantas alternativas, cada una con sus cosas buenas y malas, sería una locura encerrarse en una sola opción, por ello no entiendo muchas de las quejas, nosotros le damos gracias a OVH también por muchas cosas que nos han ofrecido a un buen precio y buena calidad y estamos seguros que en un tiempo volveremos a estarles agradecidos de nuevo, cuando la cosa se estabilice, pero igualmente damos las gracias también a otros proveedores de la competencia por darnos otros servicios y estar disponibles cuando lo hemos necesitado y por ello nos han ganado como clientes al igual que OVH nos tiene ganados como cliente desde hace varios años ya.

No veo malo que alguno le de por agradecer a OVH sus servicios si los considera correctos para el, que para quejas, faltas de respeto hacia OVH y mucho más ya están los de turno creando replys a diario y bien que piden respeto para ellos y su derecho a quejarse de lo que quieran, insultar al que quieran y faltar al respeto al que quieran basándose en que estos son unos foros públicos (gran error, esto es un foro particular para clientes de OVH, un foro público sería Web Hosting Talk) y en la libertad de expresión.

De todas formas, en mi opinión, este foro ya se lo han cargado entre unos cuantos, que tarde o temprano desaparecerán fijo, lo que antes era un punto de encuentro para profesionales se ha convertido en un punto de encuentro para individuos que en poco más de un mes ya llevan 300 posts entre varias cuentas o pasan de tener 200 posts en el último año a casi 1000 o más en un par de meses y viendo en sus perfiles que escribe en esos 800 posts en tan corto plazo de tiempo te das cuenta de en que se ha convertido esto, en su mayoría tonterías, quejas y chorradas y los pocos de ayuda o más bien de intento de ayuda, casi es mejor que ni digan nada, en vez de liar más al usuario que solicita ayuda, si no se sabe, es mejor no contestar o en caso de que nadie conteste, remitirle al hilo de profesionales, mejor que decir siempre la misma tontería de solución para dárselas de majete en el foro.

AVISO: Esto no va por nadie en particular y no tengo comida para alimentar a Trolls de las cavernas, así que ni os molestéis.

Un Saludo y Gracias OVH, confiamos en que pronto vuelvas a ser lo que eras o mejor incluso.

pepejlr
02/12/2013, 19:55
Cita Publicado inicialmente por PolCPP
@perizia Conectividad y soporte? Porque me pareció leer que en conectividad daban mas problemas que OVH y si también tardan 16 días a solventar incidencias..
Si vais a usar online para dar servicios que requieran un flujo continuo de tráfico (Streaming y demás) testeadlo antes de nada. Yo con el Dedibox SC poniendo en marcha un Shoutcast Server a modo de relay en una de mis radios ha ido muy muy mal (Cortes contínuos entre ISP que enrutan a través de Proxad) además de una contínua pérdida de paquetes haciendo ping.

Perizia
02/12/2013, 11:59
Cita Publicado inicialmente por PolCPP
@perizia Conectividad y soporte? Porque me pareció leer que en conectividad daban mas problemas que OVH y si también tardan 16 días a solventar incidencias..
Pues hasta que disponga de pruebas empíricas no podré aportar mi experiencia que es la que me vale... En cualquier caso, seguro que hay incidencias en todos los proveedores de Hosting y despues de 4 años creo que puedo hablar con un poco de propiedad de mi experiencia en OVH a la que también puedo añadir la de la imposibilidad de utilizar búsquedas en Google http://foros.ovh.es/showthread.php?1...s-desde-Google y a la que el Soporte de OVH también le da absolutamente igual...

A igualdad de condiciones con incidencias técnicas, las prestaciones y precio serán los que harán que me decante por una u otra opción y por el momento, en ambas gana por goleada Online.net.

PolCPP
02/12/2013, 11:36
@perizia Conectividad y soporte? Porque me pareció leer que en conectividad daban mas problemas que OVH y si también tardan 16 días a solventar incidencias..

sdzzds
02/12/2013, 11:20
Cita Publicado inicialmente por Cosmin
Es interesante este grafico....

Cosmin
02/12/2013, 11:10
http://hostcabi.net/hosting_infographic
Sera verdad esto ?

Perizia
02/12/2013, 11:00
Bueno, yo le doy gracias a OVH por lo que nos ha ofrecido en el pasado pero desde el verano a esta parte estoy completamente en desacuerdo con su política que me parece nefasta y me quedo corto.

Qué decir que el último servidor que contraté fue un mSP que tardaron un mes en darme (lo contraté en Agosto) y cuando me lo dieron, se reiniciaba 5 veces al día... y tardaron 16 días en solventar la incidencia cambiando casi todos los componentes y haciéndome perder el tiempo realizando todo tipo de pruebas técnicas. Cual fue su compensación? Devolverme el dinero de esos 16 días en que no funcinó... Manda huevos porque si me lo hacen pagar te juro que los denuncio... Ahora el rendimiento de escritura en disco es lamentable pero se me han quitado las ganas de reclamar nada más, lo daré de baja al finalizar el mes sin dudarlo.

Aún por encima, uno de sus comerciales me desinformó de que para tener más de 3 IPs tenía que contratar el servicio Pro en uno de mis Host para luego poder tener más IPs en otros. Obvio me lo explicó mal o luego cambiaron la política porque al final ya no era así y cuando intenté desuscribirme del Servicio Pro (que no me valió para nada y tras reclamación al departamento comercial me hicieron para igual) resulta que tengo que dar de baja el Servidor porque este servicio no se puede desactivar.... INCREIBLE

La nueva gama 2.014 (que todavía aún no podemos contratar) me parece completamente desfasada en precios... y para esto llevamos esperando casi 4 meses?¿?

Estoy probando un Server Dedibox MD 2014 de Online.net y por el momento, muchísimo más satisfecho que con mi mSP de OVH: Tienes acceso iLO a la consola del Servidor, el panel de gestión de la web es mucho más simple y funcional, 2ª LAN interna de comunicación local entre tus servidores , además tengo un HP DL320e Gen8 con procesador Haswell , RAID por Hardware y hasta 5 IPs failover...

GRACIAS ONLINE.NET por ser tan competitiva como pudo haber sido OVH en su momento.

Saludos a todos y siento estar en completo desacuerdo con el creador de este post.

tfwfactory
02/12/2013, 08:10
No me extraña que ser Community Manager esté tan mal visto ..... dicho esto y gracias a compañeros del foro , finalmente nos iremos a online , un saludo OVH y sigue incrementando tus pseudo servicios , 6 meses casi con este invento programado del Sold Out y en breve un parto que terminará en aborto en el 2014 , OLES sigue haciendo experimentos con gaseosa pero no con la vida de los demás , creo que cierto éxito se te ha subido a la cabeza y ya bajarás no te preocupes , estais desfasados hasta en los servicios de VPS y ultra superados por la competencia , Saludos

Cosmin
01/12/2013, 20:59
Amén.

Y oye, está en su derecho de querer cambiar de rumbo y pasar a ser una empresa más cara con un producto de mayor calidad. Lo que no es de recibo es la cantidad de puteos a los que han sometido a sus clientes durante cosa de ¡MEDIO AÑO! que se dice pronto...
Y ahora llegara alguno de los falsos que hay por aqui , y dira que bueno , que ovh empieza a fallarle,y mañana dira que es OVH-Lover
y pasado que le falla..y asi . Que los hay..no te creas que no .
Como creen que por tener muuuchos servidores no pueden opinar mal pues...se vuelven falsos.

kuriana
01/12/2013, 20:48
Cita Publicado inicialmente por Guille
Para mi el silogismo correcto es:

"Gracias a que OVH ha ofrecido servidores con una relación calidad / precio inmejorable durante muchos años, se ha convertido en líder de servidores dedicados en Europa"

Dicho esto: la competencia europea ha aprendido y lo ha hecho mejor: más estable, con precios contenidos, con mejor hardware y al mismo tiempo OVH se ha visto ahogado en su propia estrategia de "cuantas más ventas mejor" y "fidelización: cero".
Ahora OVH ha cambiado el rumbo: si alguien quiere un servidor de OVH, tendrá que aflojar bien el bolsillo. OVH parece que aspira a ofrecer servidores de élite, pero con un soporte lento y burocrático... ¡Buena suerte!

Las guias de OVH son una buena forma de comenzar aunque a día de hoy están obsoletas y en algunos casos erróneas.
Pero el mérito del soporte que ofrece este foro no corresponde a OVH sino a todos los clientes que han puesto su granito de arena.

Por último los centros de datos españoles quedan totalmente fuera de juego pero es que ni el precio de la energía, ni el precio de la conectividad en España tiene que ver con los que se pueden dar en Francia, Holanda o Alemania.
Amén.

Y oye, está en su derecho de querer cambiar de rumbo y pasar a ser una empresa más cara con un producto de mayor calidad. Lo que no es de recibo es la cantidad de puteos a los que han sometido a sus clientes durante cosa de ¡MEDIO AÑO! que se dice pronto...

Guille
01/12/2013, 17:49
Cita Publicado inicialmente por avila_a
Gracias a OVH he tenido acceso a servidores dedicados a precios inmejorables, he tenido acceso a herramientas profesionales para instalación y re-instalación de software que me han hecho la vida fácil, y gracias a las guías y a este foro he podido resolver cada una de he ido problemas que he tenido..
Para mi el silogismo correcto es:

"Gracias a que OVH ha ofrecido servidores con una relación calidad / precio inmejorable durante muchos años, se ha convertido en líder de servidores dedicados en Europa"

Dicho esto: la competencia europea ha aprendido y lo ha hecho mejor: más estable, con precios contenidos, con mejor hardware y al mismo tiempo OVH se ha visto ahogado en su propia estrategia de "cuantas más ventas mejor" y "fidelización: cero".
Ahora OVH ha cambiado el rumbo: si alguien quiere un servidor de OVH, tendrá que aflojar bien el bolsillo. OVH parece que aspira a ofrecer servidores de élite, pero con un soporte lento y burocrático... ¡Buena suerte!

Las guias de OVH son una buena forma de comenzar aunque a día de hoy están obsoletas y en algunos casos erróneas.
Pero el mérito del soporte que ofrece este foro no corresponde a OVH sino a todos los clientes que han puesto su granito de arena.

Por último los centros de datos españoles quedan totalmente fuera de juego pero es que ni el precio de la energía, ni el precio de la conectividad en España tiene que ver con los que se pueden dar en Francia, Holanda o Alemania.

kuriana
01/12/2013, 16:12
Cita Publicado inicialmente por avila_a
PD: A todos los que no estén contentos con OVH que se vayan ya, pero que dejen de dar la vara.
El que sea cliente de OVH tiene derecho a quejarse todo lo que quiera, porque esta situación la han provocado ellos solitos. Y tú no eres quién para decirle a nadie lo que debe hacer o decir.
Que a ver si os enteráis, el grueso de las quejas y problemas no vienen por una subida de precios o porque no "vendan lo que nosotros queremos al precio que nosotros queremos". Vienen por una total y absoluta falta de información, falta de principios, respeto cero, ausencia absoluta de seriedad y ninguna estabilidad por parte del que por muchos años ha sido el proveedor de muchísimos clientes, muchos de los cuales viven de esto y no se merecen un trato así por parte de la empresa a la que pagan religiosamente. La falta de un rumbo mínimamente marcado y el silencio del OVH Team es lo que pone los pelos de punta a los clientes y lo que origina el 90% de las quejas y los enfurecimientos que por aquí se ven.

PD: Espero que seas fiel a tus exigencias y si se da el caso de que Iberdrola te mete un recargo por error de 400 euros en tu factura, no vayas a ningún foro a quejarte, ni a echar bilis por twitter; sino que lo pagues y te cambies a otra compañía.

pepejlr
01/12/2013, 15:47
Yo no vuelvo a OVH si no me ofrecen una ESTABILIDAD en el contrato sin tener que despertarme al dia siguiente con un cambio de condiciones solo porque al señor Oles le ha dado por consultar con su almohada una serie de experimentos a los que aplicar en su empresa. Lo que he visto en este foro me daba hasta miedo, no solo por posibles especulaciones sino porque, efectivamente, en el tema de servidores dedicados han jugado con nosotros.

En OVH únicamente mantendré mis dominios, puesto que su sistema de gestión bajo su manager es absolutamente perfecto, pero en los dedicados me lo pensaré dos veces la próxima vez.

Cita Publicado inicialmente por avila_a
Fuera de OVH todo es más caro, es peor, y funciona peor. Los proveedores españoles debieran tomar nota y aprender.

Gracias OVH
¿Metes en el mismo saco a proveedores no españoles?

ANTES: Intel Atom N2800 1'6 Ghz, 2x500GB HDD (La cual estuve con uno solo desde el principio y que he tenido que descubrir por mi cuenta que me faltaba un HDD) 4GB RAM. Precio: 24'17 + 1'20 del VAC.
AHORA: AMD Athlon X2 5600 2'8 Ghz, 2x500GB HDD (Plenamente operativos AMBOS), 2GB RAM. Precio: 26 euros en Hetzner.
Y a todo esto añado que en Hetzner el soporte va POR TICKET y por OVH hay que llorar en un foro público.

Si no has mirado ofertas de otros proveedores, mejor cierra la boca. Vamos a ser claros: Agradeces a OVH porque no tienes alternativa y todo lo que haga OVH, te afecte a ti directa o indirectamente, te lo vas a tragar con patatas. El departamento de marketing de OVH funciona ya que estás con unos ideales de "Pero lo que hay fuera es más caro y peor". Por cierto, no doy la vara, expreso mi opinión... Que para eso tenemos LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Jkeron
01/12/2013, 14:46
Yo estoy mas o menos contento con OVH hasta ahora, también digo que si tengo que contratar uno nuevo no los veo atractivos, antes si de hecho me ha parecido una muy buena empresa hasta que la cagaron este verano metiendo KS de 3€ o algo así que le llegarían oleadas de altas y luego lo gestionaron de la peor forma que existe sin dar ni un paso bien dado mientras se balanceaban contra todo arrasando contra todo.

Yo tengo mis 2 servidores y mientras funcionen los renovare como iba a ir haciendo, ahora en el momento que uno tenga sectores dañados en disco o no vaya fino voy a otro lado por que se que ni me lo van a reparar y si lo hacen va a ser teniendo 1 semana o mas el servidor parado esperando a que lo cambien o me dejan hasta que reviente el disco y no haya otra.

Ghaelito
01/12/2013, 14:25
De nada OVH: http://www.ovh.es/a1186.SoldOut

PolCPP
01/12/2013, 14:21
A titulo personal voy a mantener mis maquinas en ovh (básicamente porque las renové un año durante el soldout y porque las que tengo por suerte no me han dado problemas *crucemos los dedos*) cuando llegue a renovación ya me plantearé. De las que tengo repartidas por otros lados pues no tengo intención de cambiarlos por OVH, porque sinceramente me tira pa atras. Aunque es cierto que algunos se repiten demasiado, pero bueno. el problema no es OVH hasta ahora, el problema es OVH ahora, pero seamos objetivos

Fuera de OVH todo es más caro, es peor, y funciona peor.
http://foros.ovh.es/showthread.php?1...ll=1#post83975

Despues de leer esto claramente que para revender vps no todo es mas caro.

Por otro lado en cierto otro proveedor Francés tienes xeon de marca (nada de clonicos) por 10€ menos que el mSP/SYS. Y en la alemana tienes una oferta mas o menos equivalente, con un i7 en lugar de un xeon, aunque ponen que los discos son enterprise, asi que mejor que los seagates que montan ovh pueden ser que sean.

Funciona peor?

1.- En los otros proveedores para las cosas baratas tienes tickets, no ir a lloriquear a un foro y hablando de la alemana son serios y eficientes.
2.- Entra en twitter y veras a gente lloriqueandole que llevan detras del soporte de sys 2 dias sin solucion.
3.- http://forum.ovh.co.uk/showthread.ph...let-me-explain Esto en un server de 81 libras/mes. Lo que es la gama "alta" o ahora OVH "VIP".

Lo que no te voy a discutir que en España los precios son un robo comparado lo que hay por Europa.

Y di gracias pero imaginate que hubieras necesitado comprar un segundo mSP cuando el soldout. (Septiembre). Estamos a diciembre y aun no lo hubieras podido contratar, eres leal a ovh porque te ha ido bien pero no quiere venderte, y eso afecta a tu negocio, que haces quejarte porque quieres ese ovh que tan bien te ha ido durante tantos años, no irte..

Aun asi los KS/PS/como se llamen ahora básicos siguen siendo buenas maquinas a nivel precio/rendimiento (soporte no), Pero los vps del "proveedor del pescado sammy" no les tiene nada que envidiar si es para empezar. Y además también esta plagado de guias.

Edit: Estoy en ovh desde 2006-7 con temas de hosting y luego con servidores pequeños, los primeros clouds que sacaron y ahora con un par de maquinas que van bastante bien, no soy un gran cliente que tenga 30-40 servidores pero bueno puedo opinar como cualquiera

baneado
01/12/2013, 13:01
A mi OVH desde hace tiempo que me hace feliz con sus Kemsirve por que me hace la vida mas facil, si busco un hosting o correo por algun sitio fiable la dolorosa es mayor a si cojo un servidor aqui y encima aprendo a usar linux. Gracias a guias y tutoriales he sabido poner a salvo mi servidor de ataques e intrusos. Tambien dar las gracias al foro hay gente muy amable.

Tengo que decir que por españa empresas que te venden un vps o un dedicado super cutre te sangran bastante y si luego hay problemas si mohama o directamente te dicen pasate a un dedicado de 4 nucleos para mover plesk o cargar 2 paginas con mysql ligeras jajaja

Cosmin
01/12/2013, 12:46
"Con que" te has tomado el cafe ?

avila_a
01/12/2013, 11:58
Gracias a OVH he tenido acceso a servidores dedicados a precios inmejorables, he tenido acceso a herramientas profesionales para instalación y re-instalación de software que me han hecho la vida fácil, y gracias a las guías y a este foro he podido resolver cada una de he ido problemas que he tenido.

Fuera de OVH todo es más caro, es peor, y funciona peor. Los proveedores españoles debieran tomar nota y aprender.

Gracias OVH

PD: A todos los que no estén contentos con OVH que se vayan ya, pero que dejen de dar la vara.