OVH Community, your new community space.

Domiciliación bancaria


TheBox
02/01/2008, 12:14
Pues sería estupendo poder realizar los pagos mediante Domiciliación bancaria porque es muchísimo más cómodo que tener que ir cada mes al banco para hacer una trasnferencia.

¿Será posible realizar pagos mediante domiciliación?


Saludos y feliz año

Gura
30/12/2007, 11:34
También tengo un par de dudas:

El nombre del titular, evidentemente, yo. El identificador del banco supongo que serán los 4 dígitos por los que comienza toda cuenta bancaria. El numero de cuenta será el numero al completo o solamente los 16 últimos? Lo he intentado de los dos modos y no me funciona. El mes de Noviembre y Diciembre lo he pagado mediante transferencia, por lo que mi cuenta está verificada. A ver si alguien puede arrojar luces sobre esto.

Gura
30/12/2007, 11:26
Muy buenas,

He visto en el Manager que puedo domiciliar el importe del servidor dedicado. A mi me resultaría muy cómodo un cargo a la cuenta bancaria en vez de meter los datos de tarjeta todos los meses o hacer un ingreso mensual (Más propenso a fallo). ¿Esto funcionaría entonces del siguiente modo?

El día 15 creo una orden de pedido para renovar el dedicado y se cargará a mi cuenta el importe que corresponda? (Yo facturo el 17 de cada mes). ¿Cuanto se tardaría en hacer todo? Es inmediato?

El link que aparece en el manager no funciona: http://www.ovh.es/espaceclients/docu...ales/pagos.xml

Un saludo,