OVH Community, your new community space.

Dudas varias re-apertura OVH y lanzamiento SyS

20comunicacion
02/12/2013, 20:31
Hace un rato Oles ha dado información suelta sobre varias cuestiones, gama Brokers incluida:

https://twitter.com/olesovhcom

tfwfactory
02/12/2013, 20:29
Yo que tu esperaría a la gama brokers y si hay algo potable entonces mira a ver si te compensa , recordarte que la gama SYS solo te permitirá tener 2 servidores cada mes , respecto a todas tus dudas creo que muchas las tenemos todos , respecto a la red y demás , pero nadie las responde , osea que como recomendación ve a donde te cuidan y te responden , no queda otra cuando finalmente nadie desde la empresa matriz que da los servicios te dice algo y creo que desde OVH Hispano están igual , puesto que al final tienen el mismo caos dado que la matriz en este caso OLES cambia a según el tiempo , como puedes ver en la gama SYS ahora metieron el XEON que era el mSP y luego hay más cambios y el tema del Avoton y todo lo demás , osea que no nos enteramos nadie , un saludo

benitoll
02/12/2013, 20:10
Buenas tardes.

Como seguramente casi todos sabréis, seguramente mañana, posiblemente durante esta semana, OVH y SyS van a reanudar el primero, y empezar el segundo, la venta en España concretamente, y el resto del mundo en general (qué oración tan complicada xD).

Bueno, pues tengo varias dudas, que probablemente compartan otros usuarios, así que las voy poniendo, y supongo que todo el mundo que tenga dudas también; y quien esté en situación de contestarlas, sea un representante de OVH o un usuario, bienvenido sea, ¡y gracias por adelantado!.

Es posible que alguna ya esté respondida, pero precisamente este post estaría bien dedicarlo a reunir todas las posibles preguntas y respuestas, por lo que no temáis hacer preguntas ya respondidas en otros sitios.

1º) ¿SyS tendrá IPs geolocalizables? RESPONDIDA: He llamado al soporte y me dijeron que sí.

2º) ¿SyS tendrá la posibilidad (aunque sea como extra) de tener el "Anti DDoS" **PERMANENTE**? ¿y posibilidad de reglas de firewall?

3º) ¿Habrá algún tipo de red privada (aunque sea más básica/de peor rendimiento) disponible para las gamas SyS, y Enterprise/Hosting (que no entre sí, pero por ejemplo Enterprise<->Enterprise)?

4º) ¿Hay planes de quitar las cuotas de instalación para alquileres trimestrales/semestrales o superiores? ¿o devolverlos alcabo deun tiempo? ¿siquiera se ha planteado esta idea? (Tanto en SyS como en OVH)

.... Venía con unas cuantas más, pero me he quedado en blanco xD