OVH Community, your new community space.

servidores dedicados desde 81€ al mes?

Tize
12/03/2014, 16:00
Hola Jars, recuerdo una vez que hablé contigo sobre ponerle al servidor dos iPS diferentes sin ser las mismas del servidor por si se cae no haya problemas.
Y me gustaría poder consultarte sobre ello por favor de cómo realizarlo ya que actualmente tengo un servidor dedicado y sólo una iP y todos mis dominio están tirando de una sóla iP ahora mismo.
Muchas gracias.

Ghael
11/12/2013, 10:21
La que yo uso? S4Y, aunque si necesitas IPFO primero habla con soporte porque no se como está el tema, creo que algún usuario de aquí me comentó que había algún "pero" con ellas.

P.D.: Soy Ghaelito, no se que mierda le ha pasado a mi nick viejo, respondo a la pregunta anterior, no confundirme con un noob spammer porque solo pone que tenga 3 mensajes xD

iMaX
11/12/2013, 09:21
Que empresa es?

Ghael
11/12/2013, 08:53
Yo estoy con octacores y 24Gb de RAM con 2 SSD de 120Gb a 49 eurillos y muy contento

jars
10/12/2013, 14:54
Cita Publicado inicialmente por al3x
Yo creo que la oferta interesante es la de 21€ al mes de esa empresa que comentas. Son seis euros más, pero el ancho de banda es ilimitado y no solo 8 TB al mes. Digo "solo" por decir algo, porque 8 TB es una buena cifra, a mi parecer. Solo te dan 250 GB de disco, pero por un único pago de X (45, 65) dolares te puedan poner 1 o 2 TB. Mirándolo con detenimiento, sale rentable.

Pero aún así, la fugaz oferta de OVH de 4€ al mes por un Atom como la que hubo en los KS, por más que busco, no la veo igualada en ninguna parte. Tan buena era que ya ni siquiera la mantienen
Yo los que tengo contratados son ancho de banda ilimitado ( los tengo hace mucho )
hombre.. si lo que quieres es un servidor con 1 ip atom con 500gb de disco.. la oferta de OVH de julio es insuperable a todas luces. pero .... añadele a ese atom, si pudieras, 4 ip a 2 € ya seria 11,99 € y comparar un atom 2800 con un amd X4 es... como comparar a scarlet johansson con mi vecina maripuri "la bigotes"

saludos, veo que has encontrado el proveedor

maxpaynecu
10/12/2013, 14:48
chicos pero digannos cual es la web .. los servers de 4 euros ... es un chiste ni en vps se encuentran esas ofertas por eso OVH tuvo el lio que tuvo ...

al3x
10/12/2013, 14:32
Yo creo que la oferta interesante es la de 21€ al mes de esa empresa que comentas. Son seis euros más, pero el ancho de banda es ilimitado y no solo 8 TB al mes. Digo "solo" por decir algo, porque 8 TB es una buena cifra, a mi parecer. Solo te dan 250 GB de disco, pero por un único pago de X (45, 65) dolares te puedan poner 1 o 2 TB. Mirándolo con detenimiento, sale rentable.

Pero aún así, la fugaz oferta de OVH de 4€ al mes por un Atom como la que hubo en los KS, por más que busco, no la veo igualada en ninguna parte. Tan buena era que ya ni siquiera la mantienen

jars
10/12/2013, 13:19
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
me uno al club manda mail gracias jeje
jajajaj a vosotros os lo voy a decir !!! a la competencia NI AGUA

joder que está muy fácil NY ....
Una cosa quiero aclarar, ese equipo me lo dieron creo que porque no tenian más, el normal por ese precio es
AMD Athlon X2 4200+ (2 cores) si tienes la surte que esten agotados ... te darán ( AMD Athlon(tm) II X4 631 )
2 Public IP Addresses con 2$ más te agregan 3 ip ( max 61 ip )
hd 250gb por +45$ de setup (una sola vez) 1 Tb

Parte de mi CURRO es encontrar esas cosas... y ofrecerlas a mis clientes, como comprenderán..........

un saludo cordial

maxpaynecu
10/12/2013, 12:27
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Hey jars mandame un privado jeje , que me interesa un server asi , hazme ese favor está muy interesante de ser asi , y tanto
me uno al club manda mail gracias jeje

tfwfactory
10/12/2013, 10:48
Hey jars mandame un privado jeje , que me interesa un server asi , hazme ese favor está muy interesante de ser asi , y tanto

Tize
10/12/2013, 10:46
Cita Publicado inicialmente por jars
Hola Tize; no.. no me refiero a OVH, precisamente mi respuesta era que como se le ocurre contratar en OVH.ca cuando en eeuu puede conseguir ofertas infinitamente mejores y a precios ridiculos en comparacion

Yo acabo de renovar en NY un amd 4 cores con 4GB y 5 IP por 15 eurillos ( por supuesto que no voy a decir el nombre del proveedor, entre otras cosas por que de conseguir esos precios se trata parte de mi trabajo ) pero si buscas, rebuscas ... verás que no acaba en OVH el mundo...

un saludo
Hola y yo que quería preguntarte donde los puedes contratar a mejor precio, de todos modos agradezco tu respuesta miraré por la red haber si encuentro algo interesante ya que como bien dices en ovh no acaba el mundo y con suerte encuentre algo asequible y pueda quitar el VPS que tengo en servint para irme a un servidor dedicado con soporte.

jars
10/12/2013, 09:36
Cita Publicado inicialmente por Tize
Hola Jars, cuando dices al lado que hay mejores ofertas te refieres a OVH ? o a otras empresas ?
Gracias.
Hola Tize; no.. no me refiero a OVH, precisamente mi respuesta era que como se le ocurre contratar en OVH.ca cuando en eeuu puede conseguir ofertas infinitamente mejores y a precios ridiculos en comparacion

Yo acabo de renovar en NY un amd 4 cores con 4GB y 5 IP por 15 eurillos ( por supuesto que no voy a decir el nombre del proveedor, entre otras cosas por que de conseguir esos precios se trata parte de mi trabajo ) pero si buscas, rebuscas ... verás que no acaba en OVH el mundo...

un saludo

oceano
10/12/2013, 08:16
Hola, buenos días.

Me quito el sombrero ante OVH. Me parece formidable el trabajo que han realizado en 3 meses, supongo que ya vendría de mucho más atrás, porque esto realmente es una obra faraónica. Red, empresas, metodología.

Siento mucho por quien no esté de acuerdo conmigo, pero por mi parte lo que quiero es seriedad, estabilidad y si hay que cobrar algo más por un servicio que te ofrecen, yo particularmente estoy dispuesto a pagarlo. Lo único que no veo tan bien, es el ancho de banda saliente, lo han estado recordando sucesivamente.

He entrado esta misma mañana a la web de ovh.es y la verdad, estoy encantado. Avance en estado puro.

Pido mis más sinceras disculpas a quien no lo quiera o pueda ver igual que yo.

Felicidades Ovh !!

Un saludo !

Tize
10/12/2013, 02:09
Cita Publicado inicialmente por jars
Hola; no se ahora, hace unos meses no se podia ( solo ciudadanos no EU y los canarios, de momento, somos europeos )

Por otra parte... en serio te planteas contratar en .ca cuando al lado., en ee.uu., tienes ofertas muchisimo mejores y con menos restricciones?

un saludo y suerte
Hola Jars, cuando dices al lado que hay mejores ofertas te refieres a OVH ? o a otras empresas ?
Gracias.

Ghael
06/12/2013, 10:44
Ya me cerraron la cuenta de Ghaelito, hay que joderse...

En fin, nada, no hay mucho que decir, ya lo dicen todo ellos...

Hasta pronto amigos ^^

jars
06/12/2013, 10:18
Cita Publicado inicialmente por juanki00
una pregunta, yo soy de españa-canarias, puedo contratar servidor dedicado en www.ovh.ca?
Hola; no se ahora, hace unos meses no se podia ( solo ciudadanos no EU y los canarios, de momento, somos europeos )

Por otra parte... en serio te planteas contratar en .ca cuando al lado., en ee.uu., tienes ofertas muchisimo mejores y con menos restricciones?

un saludo y suerte

Raul
06/12/2013, 10:14
una pregunta, yo soy de españa-canarias, puedo contratar servidor dedicado en www.ovh.ca?
Desde Ovh.es puedes elegir el datacenter situado en Canadá. Pero, si quieres alquilar directamente en CA, y con el soporte de ellos mismos (es mejor que en españa), debes usar la filial US, y tener una persona responsable en el continente americano (documentación) para el registro.

Yo tengo contratado directamente ahi, y la atención es rápida.

Un saludo

juanki00
06/12/2013, 01:07

benitoll
06/12/2013, 00:47
bueno ahora mismo estaba mirando la web de ovh.es y veo que ya salieron del sold out. Pero veo cosas que no entiendo, hasta ayer mismo decia la web que los dedicados estavan desde 3.99€ al mes, es decir el dedicado mas pequeño costaba ese precio y ahora por lo que veo sale mas de 80 euros al mes?
de la noche a la mañana con esos cambios de precio, Sin avisar a los clientes.
Bueno yo tenia pensado de coger el dedicado de 32 gb que salia por 40€ euros al mes para montar mi propio servidor de juego pero ya no va a poder ser no puedo pagar tanta cantidad al mes con la crisis que hay en españa.
Queremos los dedicados al precio de antes.
Sí hay dedicados por 40€, de hecho son exactamente los mSP, pero con otro nombre (SoYouStart Xeon E3), menos opciones y cuota de alta. Aquí tienes un resumen de lo que ofrece y ofrecerá OVH:

Cita Publicado inicialmente por benitoll
-OVH para servicios profesionales, a partir de 80€ mensuales. Ya disponible de forma algo limitada en Francia, Alemania, España y creo que Polonia. Tres gamas (Enterprise "doble de RAM" y salsa barbacoa, Hosting "16 IPs gratis" y CPUs Opteron, y Infraestructure "Red privada global, mayor personalización en los productos superiores, y casi el mismo hardware que Enterprise pero con la mitad de RAM").

-SoYouStart para servicios "semi profesionales" o "amateur", a partir de 20€ mensuales. Con restricción de 2 nuevos servidores por cliente y por mes. Sólo disponible de forma limitada en Francia. Incluirá las sub-gamas "Brokers"*** y "Gamers", la primera siendo los servidores de años anteriores en subasta (tipo Hetzner); y la segunda siendo servidores específicamente PENSADOS (supongo que no se limitará sólo a ello), para servidores de juegos; incluyendo hardware específico, enrutamiento preferente y protección anti DDoS permanente.
*** Brokers: Al ser los servidores de gamas anteriores, SUPONGO que habrá algunos modelos que sean aún más caros que la gama OVH, claroteniendo en cuenta que serían los anteriores EG/MG/HG.

-Kimsufi (Kemsirve en España), para servicios personales, a partir de 4€ mensuales, con restricciones de tipo de cliente, nº de servidores (por ahora 1 por cliente PERMANENTEMENTE) y uso. Sólo disponible en Francia.

TODAS las gamas ***EXCEPTO BROKERS*** incluirán GASTOS DE INSTALACIÓN ****VARIABLES SEGÚN LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN****, tanto para evitar el Turn Over, como el Sold Out (si se vende todo lo nuevo de repente, que sin gastos de instalación SEGURO que pasaría, tendríamos Sold Out incontrolable para muucho tiempo).

Aparte, reducción de mensualidad a los 6 meses, 12 meses, 18 meses y 24 meses (lo he puesto de memoria, si me equivoco no será por mucho)

pepejlr
05/12/2013, 23:56
No vas a tener dedicados al precio de antes. Es una empresa privada y pueden hacer lo que les venga en gana.

Lo de los gastos de instalación ya se sabia incluso antes de que se presentase las gamas.

juanki00
05/12/2013, 23:41
Bueno y por lo que veo ya hasta te cobran gastos de instalacion cosa que antes no era asi. Bueno me voy buscando otra empresa buena suerte.

juanki00
05/12/2013, 23:22
bueno ahora mismo estaba mirando la web de ovh.es y veo que ya salieron del sold out. Pero veo cosas que no entiendo, hasta ayer mismo decia la web que los dedicados estavan desde 3.99€ al mes, es decir el dedicado mas pequeño costaba ese precio y ahora por lo que veo sale mas de 80 euros al mes?
de la noche a la mañana con esos cambios de precio, Sin avisar a los clientes.
Bueno yo tenia pensado de coger el dedicado de 32 gb que salia por 40€ euros al mes para montar mi propio servidor de juego pero ya no va a poder ser no puedo pagar tanta cantidad al mes con la crisis que hay en españa.
Queremos los dedicados al precio de antes.