tassadar
08/12/2013, 18:41
Como dije, llevo poco en OVH, tengo un VPS pero he estado en otras empresas y jamás me ha ocurrido nada con el tema del spam y he podido redireccionar el mismo correo a gmail sin ningun problema, lo que ha pasado es que cuando desde el correo en el servidor se enviaba a gmail y coincidía algún correo de spam, gmail simplemente daba una respuesta y OVH o su sistema ha interpretado que yo enviaba spam cuando simplemente redireccionaba un correo, pero OVH o su VAT entendía que todo lo enviado era spam, tambien mencionar que para desbloquear la ip me las he visto y deseado porque no entendía nada del API de OVH y creo que no es mi obligación conocerlo ya estaría bueno, menos mal que hay que ser ingeniero para tener un VPS en OVH
Seguro todos vosotros teneís más experiencia que yo por descontado, pero me ha sorprendido como se puede con total ligereza anular un servidor, al menos mi sentimiento ha sido de impotencia y eso que algo controlo de esto, pero creo que no es normal que se me anule la ip del servidor, no soy un spammer ni los correos eran tanto, en total he contabilizado menos de 58 envios entre las 6 a 9 de la mañana, algunas direcciones era conocidas como spammers pero eso ya lo sabe gmail, eso es lo que puedo comentaros en general, es muy extraño como hace su supuesto VAT para calificar el comportamiento de gmail como envio de spam, gmail no responde como a un spammer da una respuesta en referencia a un correo pero no que se envie spam, en realidad correos spams los reduzco a 10 cuentas de dominios spammers y si por eso bloquean un servidor pues estamos bien jodidos, tampoco me gusta como envian los emails a los clientes, me ha dado la sensación de que ellos me dan un servicio gratis y qeu me porte bien que para eso me lo dan, parece que yo no soy el cliente y que más bien yo tengo obligaciones y deberes y ellos ningun tipo de obligación para conmigo que soy el que paga, ese VAT no debe ser tan bueno cuando ni siquiera sabe diferenciar el tipo de envio y ni siquiera es capaz de discernir cual o cuales son las ips de gmail o google, esa es otra del fraude y mal funcionamiento del VAT
Mi sentimiento ha sido de que a pesar de tener un dedicado, no puedo hacer nada más que lo que ellos quieran, deshacen y hacen sin importarles lo más mínimo el daño que puedan hacer y gracias a dios que me tocó en Domingo, si me bloqueasen otra vez la ip tendría que directamente dar de baja el servicio en OVH lo cual haré el próximo mes de Enero, tenía pensado irme y ahora sin dudarlo, tengo una pequeña web de mi negocio con algo de microventas y me sentía con menos problemas en otros proveedores antes estaba en Lease Web y quizá sea más caro pero en OVH me siento muy limitado y ahora tampoco veo la posibilidad de contratar y lo digo abiertamente he llamado al teléfono 902 y me han tratado realmente ma por cosas mucho menoresl, no estoy acostumbrado a esto, solucioné el tema y ahora miraré en otro lado , suerte a todos y agradezco al foro la inestimable ayuda que por otro lado no me han dado, solo patadas , gracias
P.D : Ustedes en OVH dicen que me bloquean la próxma vez la ip durante un mes, si fuese un OVH Lover tendría que aguantar el servidor y pagarlo con el bloqueado con mis webs caidas claro, sin ningún apoyo por su parte y simplemente porque un sistema suyo en BETA y automático ha decido que yo tengo que seguir pagando un servicio inservible y bloqueado, tienen ustedes desde OVH mucho que mejorar, sobre todo en algo que se llama humanidad,decencia,ética profesional y trato al cliente, chao y gracias al foro el cual ha demostrado con su ayuda su ética,cordialidad y amabilidad
Seguro todos vosotros teneís más experiencia que yo por descontado, pero me ha sorprendido como se puede con total ligereza anular un servidor, al menos mi sentimiento ha sido de impotencia y eso que algo controlo de esto, pero creo que no es normal que se me anule la ip del servidor, no soy un spammer ni los correos eran tanto, en total he contabilizado menos de 58 envios entre las 6 a 9 de la mañana, algunas direcciones era conocidas como spammers pero eso ya lo sabe gmail, eso es lo que puedo comentaros en general, es muy extraño como hace su supuesto VAT para calificar el comportamiento de gmail como envio de spam, gmail no responde como a un spammer da una respuesta en referencia a un correo pero no que se envie spam, en realidad correos spams los reduzco a 10 cuentas de dominios spammers y si por eso bloquean un servidor pues estamos bien jodidos, tampoco me gusta como envian los emails a los clientes, me ha dado la sensación de que ellos me dan un servicio gratis y qeu me porte bien que para eso me lo dan, parece que yo no soy el cliente y que más bien yo tengo obligaciones y deberes y ellos ningun tipo de obligación para conmigo que soy el que paga, ese VAT no debe ser tan bueno cuando ni siquiera sabe diferenciar el tipo de envio y ni siquiera es capaz de discernir cual o cuales son las ips de gmail o google, esa es otra del fraude y mal funcionamiento del VAT
Mi sentimiento ha sido de que a pesar de tener un dedicado, no puedo hacer nada más que lo que ellos quieran, deshacen y hacen sin importarles lo más mínimo el daño que puedan hacer y gracias a dios que me tocó en Domingo, si me bloqueasen otra vez la ip tendría que directamente dar de baja el servicio en OVH lo cual haré el próximo mes de Enero, tenía pensado irme y ahora sin dudarlo, tengo una pequeña web de mi negocio con algo de microventas y me sentía con menos problemas en otros proveedores antes estaba en Lease Web y quizá sea más caro pero en OVH me siento muy limitado y ahora tampoco veo la posibilidad de contratar y lo digo abiertamente he llamado al teléfono 902 y me han tratado realmente ma por cosas mucho menoresl, no estoy acostumbrado a esto, solucioné el tema y ahora miraré en otro lado , suerte a todos y agradezco al foro la inestimable ayuda que por otro lado no me han dado, solo patadas , gracias
P.D : Ustedes en OVH dicen que me bloquean la próxma vez la ip durante un mes, si fuese un OVH Lover tendría que aguantar el servidor y pagarlo con el bloqueado con mis webs caidas claro, sin ningún apoyo por su parte y simplemente porque un sistema suyo en BETA y automático ha decido que yo tengo que seguir pagando un servicio inservible y bloqueado, tienen ustedes desde OVH mucho que mejorar, sobre todo en algo que se llama humanidad,decencia,ética profesional y trato al cliente, chao y gracias al foro el cual ha demostrado con su ayuda su ética,cordialidad y amabilidad