OVH Community, your new community space.

Le compro a un revendedor, dedicados de OVH y quiero hacerlo directamente con OVH!


tfwfactory
09/12/2013, 21:21
Tarjeta Payoner - http://www.payoneer.com , mucha gente en Argentina la usa y va muy bien , es una MasterCard recargable - le metes la plata que quieras - y se puede si quieres acoplar a una cuenta de PayPal , Saludos

Gustavo
09/12/2013, 21:13
Bueno les hago la ultima pregunta y ya se puede cerrar el tema..

Siendo de Argentina, como puedo pagar a OVH un servidor dedicado?
No poseeo tarjetas de credito, por lo tanto no tengo cuenta de paypal (tampoco es la opcion obtener una)
Creo que solo me queda, DineroMail , Cuentadigital y Wester Union.
Alguna orientacion que me den?

Desde ya gracias, y con esta ultima pregunta , en cuanto alguien me responda :P se podra cerrar el thread.

tfwfactory
09/12/2013, 20:53
Volviendo al origen del tema , comentarte que el problema en todo caso no es de OVH , ellos ya tienen otros más chungos ..... , en todo caso , ser revendedor es totalmente lícito y el que revende pues también puede poner el coste que quiera , otra cosa es que tu desees adquirirlo con uno u otro , en este foro hay revendedores y son muchos y todos ponen un precio más elevado y ese coste conlleva la adminstración y otras cosillas por las que te cobran , por ello que quejarte en este sentido no tiene lógica

Si ahora te das cuenta de que tu revendedor tenía los servers en OVH pues bueno , ahora ya lo sabes pues adquiere tu uno aqui por tu cuenta o en otro lado , pero el revendedor va a buscar su negocio , despues también depende la ética de cada uno , pero en esto OVH ni pincha ni corta

Saludos

dougotic1992
09/12/2013, 19:54
Cita Publicado inicialmente por Gustavo
Hola. !
Juro que lo administro todo yo!
EL PROBLEMA es que cada maquina virtual creada, tiene una ip asignada propia, y al cambiar de dedicado cambian las ip tambien.. Ya me toco cambiar de dedicado y fue horrible para mi, porque yo alojo servidores de muonline en las maquinas virtuales. Sabes el TRABAJO que fue, tener que generar un parche en los clientes de cada servidor de muonline creado, y tener que decirle a sus respectivos dueños que era porque se le tenia que cambiar la ip a su servidor? fue mucho trabajo para mi. Por eso me importa mucho conservar el mismo dedicado fisico.
Si no, vengo de una a ovh y contrato uno nuevo, pero me quiero ahorrar el trabajo de hacer los backups y cambios de ip en cada servidor.

Saludos y gracias por las respuestas..
PD: no creo que a la persona que le contrato, acceda a poner a mi nombre este dedicado, ya que parece que gana lindo dinero con cada venta que hace.

Bueno en ese caso utilizas algún panel especifico? si usas WHM/Cpanel tu vida se simplifica si es por las Ips tienes opción de cambiar multiples IPs a las cuentas los backups los pasas via SSH con comando wget en un solo zip lo descomprimes y bueno el trabajo creo que te tomara un par de horas dependiendo de la cantidad de cuentas que tengas. saludos si ocupas ayuda con este tema solicítala no mas

Gustavo
09/12/2013, 18:32
Ya pueden cerrar el thread,

llr
09/12/2013, 18:03
Por curiosidad, Gustavo, ¿por qué tus clientes utilizan direcciones IP y no nombres de dominio?. De este modo tendrías el control de las IPs, sería tan fácil como entrar en configuración DNS de tu proveedor y realizar allí el cambio a las IPs failover de un nuevo servidor.

Gustavo
09/12/2013, 17:10
Ya pueden cerrar el thread,

Katrino
09/12/2013, 14:00
Lo que pides es lo correcto pero no es posible, OVH considera como dueño del servidor a tu revendedor y no a ti, es simple para que tu te quedes con ese servidor deberás negociar con tu revendedor para que te los traspase, también puedes contratar uno en ovh.us haces un respaldo y luego cierras el actual con tu reseller

Saludos

jars
09/12/2013, 12:21
Cita Publicado inicialmente por Gustavo
Hola, gracias por responder.!
El servidor dedicado lo administro TODO yo, y claro q es su derecho cobrarme cuanto quiera, ya que teoricamente es de el.

A lo que yo voy, era que si tal vez se pudiera hacer lo siguiente..

Esperar a que llegue la fecha de vencimiento del dedicado, entonces yo no le pago a esta persona que me lo vende.. Por consiguiente esta persona, no le paga a OVH, entonces OVH se lo da de baja.
Luego , en vez de formatear el dedicado, yo le envio dinero a OVH, y me entregan este mismo dedicado a mi. En todo caso ya no es de la persona que me lo vende a mi, xq esta "vencido" y dado de baja. Y yo lo comienzo a pagar directamente.

PD: escribo aca xq es un foro de habla hispana, y no tengo muy buen ingles.
Hola; si no te conviene la relación comercial con tu actual proveedor, lo mejor es que contrates directamente con OVH o cualquier otro y pasar lo que tengas en el servidor actual.
Si como dices TU ADMINISTRAS TODO.... no te será dificil y quizás tardas menos tiempo en hacer eso, que en redactar la pregunta que has hecho aqui.
Otra cosa distinta podría ser que no hayas contado todo como es en realidad, pero eso... seria otra cuestión..

Huele un poco agrio... tengo la sensación que "esa persona", además de alquilarte el uso del servidor te ha dado algo más.. y ahora quieres aprovecharte de eso y quedarte con su trabajo
Si no es así,. y tienes los conocimientos minimos para administrar tú servidor de manera optima,,, que te impide hacerlo en otro proveedor y pasar todo lo que tengas en el actual?

saludos cordiales administrador

RaiDeX
09/12/2013, 11:18
Gustavo eso que pides es imposible. La única opción es que el revendedor te traspase a tí el servidor (de una cuenta de ovh (la suya) a otra (la tuya)). Tú no puedes pedir a ovh que te de el servidor sin formatear porque estarían incurriendo en un delito contra la LOPD.

Tu única opción: Pedir al revendedor que te traspase el servidor a tu nombre y que él acepte hacerlo.

Gustavo
09/12/2013, 11:00
Ya pueden cerrar el thread,

rootnovato
09/12/2013, 10:27
Cita Publicado inicialmente por Gustavo
Hola a toda la gente de OVH.
Es la primera vez que posteo y mil disculpas si no es aca.
La question es la siguiente, Yo le alquilo a una persona, este dedicado:


Intel Xeon E5-1620 64 GB DDR3 ECC 4 cores / 8 Threads 2 x 2TB Sata 3

Bueno, lo que sucede es que me lo vende a $200 dolares.
Aca en argentina 1 dolar, son aproximademente 6.5 pesos argentinos. El me lo vende a 9.5 pesos argentinos cada dolar!! Haciendo un total de $1900 pesos argentinos!!! (creo que es dolar blue)
La cuestion es que con el dedicado hago un testeo de velocidad, y me sale lo siguiente:
Claramente el dedicado es de OVH hosting.

Voy a mirar los precios, y hay un dedicado con exactamente las mismas caracteristicas que el mio, pero mas varato. Entonces creo que la persona que me lo vende a mi, es una revendedora y me esta cobrando muchisimo mas dinero del que debe.

Lo que yo quiero:
Comunicarme con alguien de ventas de OVH, y ver si se puede que de ahora en mas, yo les pague directamente a OVH por este dedicado(demostrando obviamente que soy cliente legitimo y tengo acceso a dicho dedicado). Por favor, necesito hacerlo, mi bolsillo sufre mucho cuando pago el mes de alquiler.

Hay alguna forma de contactarme con alguien de ventas?
Estoy a la espera de alguna respuesta.
Mis mas sinceros saludos.!
Supongo que aparte de cobrarte el servidor te dará algún servicio adicional como administrarlo o algo no? de ahí el que te cobre más.

Si es así no entiendo tu queja.

Ahora bien, si sólo se limita a cobrarte el servidor y te lo gestionas tú todo... entonces lógicamente no es un negocio muy ético pero sigue estando en su derecho hacerlo, es perfectamente legal mientras OVH no lo prohiba.

En cualquier caso como te dicen los demás, si quieres un dedicado directo con OVH lo tendrás que contratar tú mismo, no te puedes quedar el de tu revendedor.

RME
09/12/2013, 08:23
Cita Publicado inicialmente por Gustavo
Lo que yo quiero:
Comunicarme con alguien de ventas de OVH, y ver si se puede que de ahora en mas, yo les pague directamente a OVH por este dedicado(demostrando obviamente que soy cliente legitimo y tengo acceso a dicho dedicado). Por favor, necesito hacerlo, mi bolsillo sufre mucho cuando pago el mes de alquiler.

Hay alguna forma de contactarme con alguien de ventas?
Estoy a la espera de alguna respuesta.
Mis mas sinceros saludos.!
Eso que pides es ilegal, si tu quieres un servidor debes contratarlo con OVH, no quedarte el de tu revendedor (le pertenece a el).

Ve OVH.com (te redirecciona según tu país) y buscas el que mas te guste.

dougotic1992
09/12/2013, 07:05
Que tal Gustavo soy de Ecuador te recomiendo mas rapido mires en ovh.us crees una cuenta y contrates el server que mas te parezca aca en ovh.es la cosa se normalizara a finalea de enero en ovh.us es mas rápido y el precio es en dolares por tanto fijo..

Gustavo
09/12/2013, 05:30
Ya pueden cerrar el thread,