OVH Community, your new community space.

DNS de dominio hacia servidor dedicado otro proveedor


lovendo
16/01/2014, 09:15
Cita Publicado inicialmente por @Cyry
Pues yo siempre he cambiado los dns, y ha ido bien la cosa.
Eso si , a veces tarda 10 minutos, a veces varias horas , depende.
Has cambiado los NameServers (los DNS no se cambian "Domain Name System"), pero entonces habrás tenido que gestionar la Zona DNS desde un panel distinto a OVH, por ejemplo, para crear A Records o MX Records. Cierto?

@Cyry
14/01/2014, 11:19
Pues yo siempre he cambiado los dns, y ha ido bien la cosa.
Eso si , a veces tarda 10 minutos, a veces varias horas , depende.

lovendo
13/01/2014, 12:36
Como os han dicho por aquí, tenéis que activar la Zona DNS y hacer que el campo A (A Record) apunte a la IP de vuestro dedicado / hosting. No tenéis que cambiar los DNS, mejor dicho, los Name Servers (NS Records). Dejad los de OVH.

Y a esperar a que funcione. Si alguien puede confirmar esta info mejor que mejor

Rbsmarte
02/01/2014, 18:20
A ver si podeis ayudarme, me ocurre algo parecido a lo de doraemon, tengo un hosting en otro proveedor al que quiero apuntar mi dominio (Ej./midominio.es) y no consigo que funcione.

Ya probe a poner en servidores dns la configuracion que me dieron en el otro proveedor es decir:

ns1.midominio.es xx.xx.xx.xx
ns2.midominio.es xx.xx.xx.xx

Y no funciona, tambien probe a dejar esto en Servidores DNS y añadir a mayores dos registros A en Zona Dns con los mismos datos.

No entiendo porque no acaba de funcionar. Si hago un whois mis dns apuntan a otras ips que no son las que yo le puse en el manager, aparece ns1.midominio.es pero con otra ip.

¿Podriais ayudarme?

Gracias

d0raem0n
02/01/2014, 00:05
ok, esto ya esta echo. Pero con solo el A ya funcionara todo??

tengo que borrar todos los demás?

gracias.

gaudenzio
20/12/2013, 10:12
Tienes que entrar en la Zona Dns en tu manager. Allí puedes modificar cada campo, entre ellos el campo A, que efectivamente es el que tienes que cambiar.

d0raem0n
13/12/2013, 20:19
Perdonad, pero sigo perdido. Solo quiero apuntar un dominio alojado en ovh hacia un dedicado de otro proveedor. No dispongo de servidor DNS excepto el de ovh. Puede alguen ayudarme porfavor.
Gracias

RaiDeX
11/12/2013, 09:31
NO es en Glue host. Es en servidores DNS.

d0raem0n
11/12/2013, 08:55
Alguien puede echarme una mano? voy mas perdido que un pulpo en un garage.

Como he dicho, tengo dominio en OVH y tengo que apuntar a un servidor dedicado que esta en Strato. Puede alguien ayudarme? no se como hacerlo.

Gracias.

he activado la zona dns y es la siguiente:


.d0raem0n.es NS ns107.ovh.net
.d0raem0n.es NS dns107.ovh.net
.d0raem0n.es MX 1 redirect.ovh.net
.d0raem0n.es A xx.xx.xx.xx (aqui esta la ip del servidor actual de OVH)
www.d0raem0n.es CNAME d0raem0n.es
ftp.d0raem0n.es CNAME d0raem0n.es
mail.d0raem0n.es CNAME ssl0.ovh.net
pop3.d0raem0n.es CNAME ssl0.ovh.net
smtp.d0raem0n.es CNAME ssl0.ovh.net

que hay que poner en cada capo?

Gracias

d0raem0n
10/12/2013, 08:28
al poner el nombre del servidor nuevo me aparece:
You need to register Glue xxxxxx.stratoserver.net in order to associate this dns to domain name xxxxxxxxx.xxx

@Cyry
09/12/2013, 15:14
Pues en el manager puedes cambiar los dns viejos con los nuevos,del nuevo servidor .

d0raem0n
09/12/2013, 14:42
Tengo un dominio en OVH que esta apuntando a un servidor dedicado en OVH. Necesitaría apuntarlo a otro servidor dedicado pero de otro proveedor. Alguien puede ayudarme???

En el otro proveedor me han dicho que solo poniendo el registro A en la dns ya estaria.

Gracias