OVH Community, your new community space.

Agregar IPs a servidores de nueva gama

dougotic1992
10/12/2013, 14:04
Enserio que parece una broma de muy mal gusto estos "gastos de instalación" son solo excusa para cobrar algo extra $$ pues nunca necesito que alguien metiera algo en el server y peor ahora.. ahora cuesta instalar cada cosa se supone que en estos server incluía el costo de diferentes distribuciones y al instalar whm/cpanel oh sorpresa es trial version y a comprar la versión completa..

Guille
10/12/2013, 13:37
Cita Publicado inicialmente por dougotic1992
Buenas estimados amigos pues he llamado hoy y me dieron la "solución" y es que hay que pagar los gastos de instalación de las IPs para obtenerlas.. .u
¿Instalación de unas IP?
¿Y dónde las instalan? ¿Por el puerto USB o pinchándolas en un slot PCI?

Se supone que todo lo que este automatizado mediante panel de control no lleva gastos de instalación. ¿O sí?

Si yo podía antes comprar una IP sin intervención humana ¿por qué ahora hace falta?

jars
10/12/2013, 13:11
Buenas estimados amigos pues he llamado hoy y me dieron la "solución" y es que hay que pagar los gastos de instalación de las IPs para obtenerlas.. .u
Hola, disculpa si parece una broma... de mal gusto, pero sabes si los gastos de instalacion tienen setup?

jajaj, has conseguido más que otros, a mi no se han dignado a responderme

un saludo

dougotic1992
10/12/2013, 12:30

jars
10/12/2013, 11:11
Cita Publicado inicialmente por Guille
Es que si no vienen con las IP incluidas entonces ¿para que sacar la gama hosting?
Seguramente sea otro cabo suelto en el panel.
Hola, absolutamente de acuerdo contigo. Pero si miras en la web.. verás que es asi como lo he puesto, otra cosa es que haya sido un lapsus, pero si no responden a esa pregunta elemental... las dudas asaltan

Es claro que ese equipo con esa configuración es muy interesante, estoy esperando que me respondan para contratar, siempre y cuando me aclaren que las IP incluidas serán así ahora y en el futuro ( ya sabemos que don octavio tiene un humor muy francés y su empresa es como una caja de bombones.. nunca sabes cual te va a tocar )

saludos

tfwfactory
10/12/2013, 10:45
Según parece nunca se van a poder mover las ips de la gama SYS u otras a la gama OVH esta nueva , es decir solo usar las ips entre gamas el resto tarari y poco más , pero ni bascular ni nada , creo recordar un post de "ElenaOVH" a tal efecto diciendo que no se podría y luego otros tantos diciendo algo similar , pero claro no te lo van a decir claramente sino ..... el caso es que la realidad es que no se pueden bascular , ya habían empezado hace un tiempito antes del soldout este con el rollo de las IPFO y ya ni se podían bascular y ahora pues a todo afecta finalmente , entre la gama SYS si , o eso dijeron y poco más , saludos

Guille
10/12/2013, 10:43
Es que si no vienen con las IP incluidas entonces ¿para que sacar la gama hosting?
Seguramente sea otro cabo suelto en el panel.

jars
10/12/2013, 10:00
Buenas tardes he contratado un servidor de gama 2014 el siguiente: http://www.ovh.es/servidores_dedicad...4-HOST-128.xml

sin embargo me ha quedado la duda de como agregar las IPs al mismo que dicen vienen incluidas ya que en el managerv5 no me da opción a sacarlas o contratar y en el v3 me genera factura para comprarlas.

llame al servicio OVH pero paso el caso a administración ya que desconocía de ello alguien puede ayudarme
Hola; yo les he mandado un correo para que me aclaren esa misma duda, y por supuesto... no han respondido ( ni creo que lo vayan hacer)
Por una parte dicen...
16 + 128 IPv4 incluidas

Y por otra...

IP INCLUIDAS
IPv4 1
IPv6 /64

Y claro... teniendo en cuenta los precedentes, me temo que será lo segundo

Por otro lado,,, si fueran 16+128 y contratas mes a mes o trimestral... cuidado... hasta cuando serían gratis las 16+128 IP?? con ese tipo de contrato al finalizar el plazo podrián cambiarte las condiciones y esas IP pasar a ser de pago.

Ojala groupon saque un curso para entender las nuevas gamas OVH 2014

saludos y si te responden por favor postealo, si me responden lo posteare por aquí

dougotic1992
09/12/2013, 19:51
Buenas tardes he contratado un servidor de gama 2014 el siguiente: http://www.ovh.es/servidores_dedicad...4-HOST-128.xml

sin embargo me ha quedado la duda de como agregar las IPs al mismo que dicen vienen incluidas ya que en el managerv5 no me da opción a sacarlas o contratar y en el v3 me genera factura para comprarlas.

llame al servicio OVH pero paso el caso a administración ya que desconocía de ello alguien puede ayudarme