OVH Community, your new community space.

Mensaje de OVH para los que estábamos en las listas de espera


tfwfactory
10/12/2013, 18:38
No me refiero a eso , eso está claro , me refiero a los antihacks , mucha gente pasa de tener aqui servicios de hosting pequeño o medio principalmente por culpa del antihack , si alguien dice que una web tiene algo de phising o algún plugin de un wordpress haciendo el tonto van y se cepillan el servidor , eso ha pasado , si ahora das hosting y tienes un servidor de esa gama y a 300 tios dentro y dos hacen el burro va OVH y te cepilla el servidor te lo pone en rescue y a tomar viento , ese es el problema y que pasa con tus 298 clientes ??? , aun recuerdo el caso del hombre este que tenía 200 servidores y le cargaron todo su negocio y les dio igual , por el único tema de que 3 servidores andaban haciendo el camello y eran clientes y se dedicaban a hacer escaneos , en vez de cargarse esos 3 servidores le cerraron todo

Por eso la pregunta , si es para hosting el tema es totalmente autónomo o va a venir un amiguito de OVH a apretar el botón , es que no solo es el antihack , también es el VAT y su "dudoso" criterio para el tema de spam , etc , son cosas a tomar muy en cuenta y con esas premisas dar hosting es bastante dificil puesto que dar hosting no solo es dar VPS , tu no puedes dar hosting con una espada de Damocles encima de tu cabeza , te tienes que dedicar a tu negocio y no soportar que un proveedor te esté machacando con sus movidas

Saludos

motu
10/12/2013, 18:29
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
La gama hosting podría interesar si la red fuese independiente , en OVH acostumbran a meterse en tu servidor sin ser suyo digámoslo claro , si tu das hosting y te viene uno de OVH con la cosa del AntiHack y su red que se compromete y bla bla bla , pues no se para que sirve esa gama , el tema es si la gama hosting entiende que vas a dar hosting a personas que pueden cagarla con virus , etc y ellos no deben ni pueden intervenir en tu servidor , esa es la gran duda que tengo respecto a esa gama , saludos
Se meten en tu servidor si dejas, claro está, las llaves SSH que les permiten entrar como root. Ahora bien, las desistalas, y si no tienen ningún otro backdoor no conocido por nadie, ya no entran a no ser que vuelvas a instalar las llaves.

@Cyry
10/12/2013, 17:28
Ya,este email lo recibi yo tambien,habia reservado dos seridores,a principio de septiembre.....me olvido ya.

tfwfactory
10/12/2013, 16:53
La gama hosting podría interesar si la red fuese independiente , en OVH acostumbran a meterse en tu servidor sin ser suyo digámoslo claro , si tu das hosting y te viene uno de OVH con la cosa del AntiHack y su red que se compromete y bla bla bla , pues no se para que sirve esa gama , el tema es si la gama hosting entiende que vas a dar hosting a personas que pueden cagarla con virus , etc y ellos no deben ni pueden intervenir en tu servidor , esa es la gran duda que tengo respecto a esa gama , saludos

jars
10/12/2013, 15:12
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Pues los que estábamos en listas de espera para un KS 16 G o 24 G desde luego la gama SYS no se parece en nada a lo que teníamos y si la gama brokers con los modelos i5 es lo único , pero a la gama SYS ni de coña vamos lo único los mSP
La gama Brokers con 1 IP max... nose.. ni la entiendo ni se ajusta en nada a lo que yo espero de una gama minima
Si por lo menos la dejaran como estaba la KS antigua con 5 IPFO aun pagando las ip, pues ... quizás.. a falta de otra opción...
Pero esto solo sirve para los jugones, sin muchos conocimientos y limitadillos

Resumiendo. Para mi la gama brokers como si no estuviera, la Sys lejos de lo ue ofrece la competencia, la Hosting bastante resultona a espera de saber cuanto cuesta colocarles las IP y el resto no me interesa ni leerlo

tfwfactory
10/12/2013, 15:02
Pues los que estábamos en listas de espera para un KS 16 G o 24 G desde luego la gama SYS no se parece en nada a lo que teníamos y si la gama brokers con los modelos i5 es lo único , pero a la gama SYS ni de coña vamos lo único los mSP

jars
10/12/2013, 14:32
hola TF, la nueva gama Brokers se parece a la vieja KS, lo mismo que un huevo a una castaña pilonga

Lo más parecido es SYS, y SYS no es lo que esperabamos... creo.

un saludo

tfwfactory
10/12/2013, 13:17
Antes o durante el comienzo del Sold Out nos apuntamos a varias listas de espera para recibir nuestro servidor , en nuestro caso pedimos dos i5 KS 16 G , ahora nos acaba de llegar esto .....

Estimado cliente,

Gracias a todos los clientes que habéis seguido confiando en nosotros durante el período de "sold-out", y gracias también por haber participado en todos los debates sobre la salida del "sold-out" y por darnos vuestras ideas, que hemos intentado reunir en esta nueva gama de servidores. Y por la paciencia mostrada en dicho periodo.

Finalmente el modelo solicitado, no es exacto al existente, por ello, los pedidos anotados, no han sido finalizados ni entregados.

Por ello, os pedimos disculpas.

Ahora mismo lo más similar a la opción seleccionada sería:

http://www.soyoustart.es/

Esperamos que cumpla con vuestras expectativas.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Alejandra González
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

Para contactar con nosotros:
Teléfono : 902 106 113
(Lunes a Viernes de 8:30 - 20:30
Sábados de 09:30 - 14:30)
email: soporte@ovh.es
Twitter: @ovh_support_es

No olvide visitar nuestro foro:
http://foros.ovh.es/

NUEVO: Soporte VIP OVH: Atención personalizada y tickets en prioridad.
Más información: https://www.ovh.es/vip

Es decir que vayamos a la gama SYS , pero sinceramente en la gama brokers ya hay lo que había en la gama KS , no se porque nos dicen que lo más parecido es la SYS , Saludos