OVH Community, your new community space.

Sin stock de servers :\


sancliente
16/12/2013, 12:52
Síiiiii a mi también Les habrá llegado hoy el camión jeje

AlbGar
16/12/2013, 09:54
FYI, esta mañana me han entregado dos servers SP64 (pedidos el 6/12 y el 11/12), aunque uno de ellos tenía un error HW y lo están revisando... ¬¬'

sancliente
13/12/2013, 13:59
Si está claro que por mucho que digan, el negocio debe estar en el SYS porque es dónde más esfuerzos realizan... Los que ahora quieren gama OVH son precisamente los que no hacían turnover, donde los gastos de instalación no serían necesarios pero tampoco suponen un inconveniente, ... pero sí valoran enormemente la estabilidad y disponibilidad, incluyendo nuevos servidores cuando los necesiten sin esperas...

Pues a estos les ha caído todo encima como necesiten crecer vertical/horizontal, y en mi caso con la mala suerte de necesitarlo justo cuando empezó el soldout... Luego, por si fuera poco, te reanudan la venta y como casi estas dispuesto a pagar lo que sea ni te lo piensas... 3 días ponía, y ya va una semana (por supuesto pagado por adelantado...)

oscartecnia
13/12/2013, 12:12
Cita Publicado inicialmente por explorer
Una pregunta sobre el SyS. A mi me vale que tenga un Debian y pueda entrar por SSH. ¿Son así?
Si, con Debian i por SSH sin problemas :-)
De hecho, como de momento no tienen listas las distribuciones de windows (que son las que me interesan, y que me han dicho en soporte que en brebe estaran disponibles, al igual que lo de poder gestionar las licencias spla etc), estoy "jugando" con el y he porbado la versión de OwnCloud 6 y puedes acceder por SSH.
Así que con Debian (que si tienes la distro para poder usar) deberia ser igualo.
Si quires lo pruebo, reinstalo el servidor con la distribucion que quieras y te lo dejo unos dias. Total hasta que no esten los windows no me sirve para nada :-( (ahora que en cuando estubieran listas, pimpam fuera! heheh)

explorer
12/12/2013, 23:43
Una pregunta sobre el SyS. A mi me vale que tenga un Debian y pueda entrar por SSH. ¿Son así?

oscartecnia
12/12/2013, 22:51
acavo de pedir un SYS, concretamente el Xeon 2x2Tb.
La entrega ha sido en menos de 2 minutos!!!! brutal...
No obstante.. el panel de soyoustart es muy pobre en opciones, nada comparable con el managerv3 de ovh.
Tampoco hay ninguna distribuci'on windos, solo el server hyper-v 2008r2, y eso que dentro de las opciones de software del servidor aparecen los logos de windows y de windows 2012.
Manana llamare a soporte y si no se puede instalar un windows 2012 a ver si lo puedo devolver porque no me atrevo con los linux, o quiza es pereza, no se...

@Cyry
12/12/2013, 16:39
Cita Publicado inicialmente por Jkeron
Parece que hicieron bien poniendo gastos de contratación por que han agotado lo que tenían el doble de dinero que se sacan, creo que ni ellos esperaban vender servidores de 300€ con gastos de instalación de 300€.
A saber porque ya no queda stock ...

Jkeron
12/12/2013, 16:20
Parece que hicieron bien poniendo gastos de contratación por que han agotado lo que tenían el doble de dinero que se sacan, creo que ni ellos esperaban vender servidores de 300€ con gastos de instalación de 300€.

sancliente
11/12/2013, 23:47
Ahora han modificado los tiempos de entrega en la web los Enterprise ya están prácticamente todos en "Soon"... Parece que al final el soldout llega a 2014

AlbGar
11/12/2013, 22:47
Soporte me ha dicho hace una rato que tardarán unos 10 días más... Cágate... Si me entregan algo lo postearé...

sancliente
11/12/2013, 22:36
AlbGar, te importa avisar por aquí cuando te den el servidor? Así los demás vemos si esto avanza... En soporte me han dicho que el último entregado es del día 5

sancliente
11/12/2013, 11:18
Pues ya me has "chafado"... jeje Hoy es el último día de los supuestos 3 días de plazo del mío, y estaba continuamente mirando a ver si me lo daban de una vez... Pero viendo tu experiencia, no creo que lo tenga esta semana. No entiendo como están lanzando novedades para las demás gamas todos los días, y la supuesta gama de mayor calidad que reanudaron primero está así...

tfwfactory
11/12/2013, 00:04
Cada uno que haga lo que quiera , pero yo no veo suficiente confiabilidad generada ni que ellos se molesten mucho en darla , como para contratar , lo único aquello evidente pero gamas muy concretas , el resto todo es puro Beta como tantas cosas , después cuando se dan los fallos el que paga lo único que hace es perder dias de servicio ..... no creo que esto que han propuesto quede aqui le darán vueltas y más vueltas y más vueltas , se supone que la gama Brokers es esta semana a ver si hay stock también o que hay en definitiva

rootnovato
10/12/2013, 22:42
Cita Publicado inicialmente por AlbGar
No lo saben. Lo lleva el departamento de stocks que no tienen ni email ni teléfono...
Que no tienen email ni teléfono porque no existe tal departamento vamos...

Desde luego que panorama tenemos madre mía... Estamos para decir eso de "virgencita que me quede como estoy"

@Cyry
10/12/2013, 22:09
Uyyy como pinta esto , madre mia .

AlbGar
10/12/2013, 21:40
Yo tengo un pedido del día 6 (eran 3 días, es decir, entrega ayer día 9). Hoy ya no lo tendré y en soporte me han dicho que quizá llega mañana o jueves. El lunes me dijeron que el mismo lunes o el martes jejeje.

La verdad es que no tienen ni idea y van dando largas diciendo que en breve estará.

Lo del S.O. supongo que lo harán como en SyS, te ponen el servidor sin instalar y te envían email con la IP y el report de hardware y has de entrar en el panel para configurar el S.O. que quieras. El problema es que en SyS no te permite configurar las particiones como quieras y el manager va fatal. Espero que aquí funcione almenos como antes...

sancliente
10/12/2013, 21:08
Puf... Es decir, que el soldout sigue, pero ahora aceptan el dinero primero... Aunque no sea una cifra exacta, espero que donde pone 3 dias no sean mas de 7... o sino no hemos avanzado mucho.

Al contratar, no me preguntó ni SO ni panel... alguien sabe como se supone que se indican ahora estas cosas?

AlbGar
10/12/2013, 20:53
No lo saben. Lo lleva el departamento de stocks que no tienen ni email ni teléfono...

Camilo
10/12/2013, 20:44
¿Todas las gamas?

AlbGar
10/12/2013, 18:08
Me han comentado en soporte que no hay stock de servidores, por lo que no os fiéis de la previsión de stock que aparece en la web... En unos días lo arreglarán me han comentado... Los que tengamos pedidos podemos tirarlos atrás íntegros si queremos.

Demasiado bonito era que apareciese el stock...

OMFG OVH...