OVH Community, your new community space.

Gastos de instalación y pago por adelantado - Octave

alsur
18/12/2013, 23:08
Soy cliente de dedicados de OVH desde hace (muchos) años. He pasado ya varias renovaciones de gama y he estado un poco al margen de los supuestos "debates" que ha habido al respecto que sobretodo los españoles, imagino no habrá tenido demasiado peso en las decisiones de la empresa.

Como he leído en este hilo los problemas de cambios de server x otro de gama nueva ha sido siempre un error de política comercial de OVH. Yo he hecho varios generalmente cada 18/24 meses, por fiabilidad de máquina y porque el precio "nuevo" era mejor con una máquina más potente.. cuestión de lógica no?

Personalmente nunca he entendido que no haya gastos de instalación y menos que se pague lo mismo por un pago anual a uno mensual. Si no quieren que deje un servidor por uno de gama nueva... fidelicen en condiciones, esto esta ya inventado. El programa ese de puntos que hay (había) es triste. SI tengo un server desde hace 2 años, debería pagar menos que x uno nuevo o al menos tener más espacio para IPs, backups o servicios sin cargo. No todo es cuestión de bajar precio, pero si la gama nueva es mejor a mejor precio la cosa es simple.

Del cambio lo que menos claro veo es esa "separación" de la gama baja y particularmente lo que leo de no poder migrar las failover de un SYS a un server de OVH. Grave error. Eso evita poder usar un SYS como backup o máquina para migraciones temporales de mantenimiento. El límite de las failover para los que hacemos virtualización otra limitación.

OVH sigue ofreciendo una relación calidad/precio/innovación razonable pero a mi entender cada vez hay más alternativas... bendita competencia!

adri93
18/12/2013, 21:22
¿Alguna novedad sobre esto?

@Cyry
15/12/2013, 17:53
Perdón pero no veo por ningún lado como se hace para pagar la cuota de instalación distribuida por meses como propones. En el sistema de contratacion de SYS no permite esa opción. ¿Cual es el procedimiento para hacer esto?
Gracias.
Pero esto sera para 2014 creo .

peque
15/12/2013, 17:09
Cita Publicado inicialmente por ElenaOVH
Hola a todos,

Los gastos de instalación en los servidores SYS son de 49 € y en los servidores OVH, de
99 €, 199 € o 299 €. Solo hay que pagarlos una vez, pero para algunos de vosotros que
necesitáis el servidor por 2 o 3 meses, no es una buena solución, así que vamos a ofreceros
prorratear esos gastos de instalación en 6 meses sin compromiso.

• SYS: gastos de instalación de 49 € o +10 €/mes durante 6 meses
  • OVH: gastos de instalación de 99 € o +20 €/mes durante 6 meses
  • OVH: gastos de instalación de 199 € o +40 €/mes durante 6 meses
  • OVH: gastos de instalación de 299 € o +60 €/mes durante 6 meses

¿Sin compromiso? Sí. Si por ejemplo queréis un servidor SYS por 3 meses, no paguéis los
gastos de instalación. Coged el SYS con +10 €/mes durante esos 3 meses. Si queréis el
servidor para uno o dos años, podéis elegir entre pagar +10 €/mes durante 6 meses y luego
el precio estándar, o podéis pagar los 49 € de una vez. Para nosotros esto significa que
podemos gestionar el "turnover", y con +10 € cada mes, será más fácil para vosotros.

También nos habéis pedido descuentos al pagar 6 o 12 meses por adelantado.
Para los nuevos servidores:
  • Pagando 12 meses por adelantado se anulan los gastos de instalación, lo que
    representa un descuento aproximado del 10%.

Para los servidores con más de 12 meses de antigüedad:
  • la renovación por 6 meses costará 5 meses, lo que equivale a un descuento del 15%;
  • la renovación por 12 meses costará 9 meses, es decir, que tendrá un descuento del 30%.

Todo esto debería aplicarse a lo largo de la semana.

Cordialmente,
Octave
Perdón pero no veo por ningún lado como se hace para pagar la cuota de instalación distribuida por meses como propones. En el sistema de contratacion de SYS no permite esa opción. ¿Cual es el procedimiento para hacer esto?

Gracias.

zona-gamer
11/12/2013, 19:11
Bueno yo desde que se quedo OVH sin stock, decidí buscarme otro probeedor de dedicados y actualmente nos va muy bien ademas de tener mas de 20 maquinas diferentes, sin costos de instalación, a precio que tenia OVH antes, y por maquinas muy bien de precio, y solo pagar por lo que compras, asi desde nuestra web quitamos las ofertas de OVH y hemos añadidas las nuestras, de nuestro nuevo probeedor, que nos da garantía 100% desde ase 2 meses o mas. pero mantenemos las de OVH por que ya las teníamos.

kennysamuerto
11/12/2013, 18:32
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Hombre, la pregunta era clara, y no me la has respondido. Me respondes algo que ya sabemos y esta mas que discutido. La pregunta era que tenian que ver los gastos de instalacion con las gamas antiguas y la perdida de derechos.

Y ya te digo, no voy a ponerme a discutir contigo, creo que tenemos percepciones muy opuestas. Da lo mismo a quien se lo llames, se lo estas llamando al usuario que no este de acuerdo contigo, por la simple razon de no estarlo o tener otra opinion.

Por tener una opinion diferente a la tuya, ni es un OVH Lover, ni es un Manso. Es una persona con una opinion, indiferentemente de quien sea. Eso es lo que intento decirte. Y no voy a escribir 20 posts mas para explicarlo, creo que esta claro.

Respecto a lo que pongo a caldo en unos posts, y en otros no, a OVH, pues entiendo que entra dentro de la logica de una persona, y vuelves a sacarlo. Que pasa, ¿Que por no estar de acuerdo con algo, tengo que estar en contra de todo? Hay cosas que me gustan, y cosas que no, y por ende, opinion y critico las que no me gustan, y alabo y aplaudo las que me gustan. ¿Tan dificil es de entender?

Y como dices, el turnover lo ha creado OVH, y lo ha solucionado OVH con los gastos de instalacion. No entiendo quien te ha dicho que lo han creado los clientes. Tienen un problema, y lo han solventado de una forma que nos gustara o no. ¿O por cambiar la estrategia ya es acusar a los clientes?

A mi no me parece mal que critiques a OVH, de verdad, estas en tu pleno derecho, pero si leo cosas que no tienen mucho sentido, pues te las comento. Ya te digo, no se que sentido tiene sacar el tema de los derechos y las gamas antiguas en un post que nada tiene que ver con ello.

Pero da lo mismo, creo que ambos tenemos claras nuestras posturas, si me quieres contestar, perfecto, pero no voy a hacerlo mas, no creo que podamos aportar nada mas a este debate entre tu y yo, que supongo a nadie le interesa. Asi que por mi parte, aqui queda. Ya dije que no volveria a entrar en este tipo de "guerras", y continuo en el mismo error.

Y conste que no tengo nada contra ti, pero al igual que a ti te parece que mis opiniones son "tibias", las tuyas me parecen muy repetitivas, y que en ocasiones, como la que procede, no tienen nada que ver con un tema completamente ajeno a lo que criticas. Y insisto, no es ninguna critica personal, solo que en muchas ocasiones no entiendo tanta critica compulsiva repitiendo lo mismo. Y no tu, mucha otra gente. Claro que critico a OVH, pero critico lo que no me gusta, lo digo donde toca, y paso pagina. No por mas repetirlo me van a hacer caso.

Saludos

jack2
11/12/2013, 18:28
Cansados de OVH??? .. busquen un nuevo proveedor y listo ... por algo será que a pesar de todo lo que ha pasado y de los largooooossssss post que siempre escriben diciendo lo mismo continúan esperando OVH, pero esperando los servidores de 4 euros y sin setup, pero claro que con buen soporte...

sdzzds
11/12/2013, 18:03
Lo que está claro es que llevamos ya 5 meses con idas y venidas, con anuncios en el foro de lo que van a ser unas condiciones y luego resultan ser otras. Cierres de servicios y subidas de precios. Lo que siempre pedimos "ESTABILIDAD" nunca llega, cada día una buena nueva.
Aquí nadie niega que OVH pueda hacer lo que le venga en gana con su empresa, pero también tenemos derecho a expresar nuestra opinión y decir que las ideas de marketing, nuevos productos, etc. etc. en esta empresa las piensa un crio o un neurótico, porque si no, no se entiende nada de lo que está pasando aquí, y no me refiero a nadie en particular.

tfwfactory
11/12/2013, 17:21
No yo creo sinceramente que tergiversas mucho las cosas , yo no te hellamado a ti manso ni nada , cuando te he dicho algo te he mencionado directamente , me parece repito y creo que queda claro , que tu defiendes lo "tuyo" pero para mi al menos no es entendible que por un lado te cabrees en muchos posts y pongas a caldo a OVH y luego lo hagas tibiamente , si dices como has mencionado en varios posts que estás hasta las narices pues mantenlo , pero luego no des una de cal y otra de arena , nada más que te comento eso , simplemente recordándote otros posts que has comentado donde has mencionado muchos temas al respecto

En cuanto a lo que mencionas de derechos , hombre para mi si he perdido derechos , los KS que tengo y otros que tenía y deje , han perdido mucho valor , ya no se pueden hacer muchas cosas que antes si se podían , evidentemente , he perdido no se puede ver de otra forma

He perdido en la empresa de OVH servicios ? , también , he perdido las lineas SIP ahora en otro lado tendré que irme , he perdido de contratar ? , he perdido , como contra prestación nos hemos ido a otro lado , pues si , esperaba más de ellos ? , pues también , Espero poder contratar cosas interesantes con OVH ? ojalá , hasta el momento hay cosas , muchas que no veo claras y ojalá se pudiese de una vez clarificar todo en vez de especular entre nosotros , que tal vez la gente de OVH Hispano no pueda hacerlo de otra forma , pues también puede ser , no se como funcionan a nivel interno , pero si esto les sirve de feedback , pues perfecto , a mi me gustaría más claridad , simplemente , saber plazos y atenerme a un módelo que no cambie cada poco tiempo

Cuando tu hablas de respetar yo creo que todos nos respetamos las opiniones , yo creo que las tuyas son tibias - es mi opinión - pero las comprendo en base a que tienes pues ciertas cosas con OVH y obviamente son tus intereses , simplemente , lo cual es lícito

Pero cuando dices esto :

El tema es que muchos estamos curados de espanto con OVH (aka Oles), y ya sabemos que de lo que dice, creete la mitad, y de esa mitad, probablemente pase la mitad.

Ya digo, que a mi la medida me gusta para el tema de los gastos, y evitar el turnover, otra cosa es que al final cumpla con lo que prometio, que me parece que no.

Pero tambien nos podemos remontar a que dijo que no habria gastos, y los hay.

Y finalmente dices esto

Mi comentario va por lo que es la gestion de los gastos, que me parece que han dado con el clavo para gestionar el turnover sin que sea un mal de cabeza el tema de los gastos, la verdad.
Pues yo al menos no estoy de acuerdo , parece que el turnover es algo que hemos creado los clientes a posta para fastidiar a OVH y quien ha creado el turnover ? , dado en el clavo ? , es que parece repito que el turnover es una especie de ataque DDOS Místico a OVH y que han evitado el "desastre" , sinceramente no entiendo este tipo de afirmaciones , el turnover lo han creado los responsable o el responsable de OVH , "por lo que sea" , no los clientes y de eso es de lo que he hablado , ni te critico ni nada , es que no tengo nada que criticarte , solo que me pareces tibio en algunos comentarios y discrepo totalmente

Y sinceramente creo que quedó bastante claro el mismo comentario cuando tu respondiste al mio con esto :

Precisamente, como es culpa de OVH, ponen gastos de instalación. Si quieres, los tomas, y sino, los dejas.

Lo que yo no entiendo es la extrema necesidad de la gente de decirle a OVH que es lo que tiene o no tiene que hacer.

Y por supuesto, lo que no entiendo, es de verdad absoluta. Que si no compartes mi opinion, eres un OVH lover, o que eres un manso.

Algunos ya cansais.

Saludos
No se Kenny , quien prejuzga a quien en sus opiniones digo yo con ese "algunos" y cuando yo ni te mencioné en mi anterior post , sinceramente miralo y opina lo que quieras , pero yo tu forma no la comparto , creo que ni tu ni yo somos dueños de ninguna opinión ni de ningún foro ni de nada , yo me quejo porque de una vez quiero claridad como todos , poco más , si me conviene me quedaré y sino me iré , como cualquier cosa en la vida , es super sencillo , quizás OVH y su staff debería hacer par algunas personas un foro aparte y con eso ya os quedariaís a gusto , simplemente , porque yo no entiendo ese "algunos" , todos son clientes tengan más o menos o asi lo entiendo yo y mis comentarios no van por "joder a OVH" van porque queremos una estabilidad o una definición del servicio , no que OVH haga lo que nos cante a nosotros , sino conocer y saber que van a ofrecer y una lógica lo cual han mencionado decenas de usuarios , no algunos , estabilidad en definitiva y un poco de tranquilidad para los nuevos servicios y para los ya contratados

Un saludo

kennysamuerto
11/12/2013, 16:54
Ya y a algunos se les nota que tienen 200 servidores o más en OVH ..... dicho por ti mismo , con eso lo digo todo , si quieres respeto querido Kenny respeta a los demás en sus opiniones y eso de "algunos" no son "algunos" son muchos , con todos los respetos te diré que tu no hablas por los demás ni por mi , puede que yo hable más claro o que de más la cara que otros o diga lo incómodo que otros no dicen - no me importa quedar como un advenedizo si eso quieren ver esos "otros" - y sinceramente te repito que te desdices en muchos de tus posts

Te dejas ver de forma tibia por un lado criticas que el setup es malo por otro , pero claro ahora no es malo es menos malo , sabes ..... , te comprendo en el fondo , es normal , defiendes tu pan , pero a mi personalmente tu posicionamiento no me convence , pero lo entiendo repito y al mismo tiempo no esperes que otros estemos de acuerdo contigo , es tu opinión y como tal la respeto , pero no que nos califique de "algunos" , eso es incierto

No es lo tomas o lo dejas , no es asi cuando tienes servidores ya contratados , no es asi , tu defiendes lo tuyo "entendible" otros defendemos lo nuestro y OVH lo suyo "a su manera" , que se mantengan los derechos adquiridos es lo primordial y que se de una estabilidad , "si quieren" o simplemente que se diga lo que se tenga que decir y que sea claro , no se pide tanto , a fin de cuentas si el SETUP lo han parcializado es por falta de ventas , pero queda más bonito decir lo otro , y repito que esto va por OLES , no contra ninguna filial en particular y ya se que a OLES le importa un pito , pero a mi también , el hace lo que le da la gana con su empresa ok , me parece perfecto , es dueño y señor y yo de mis decisiones como "algunos"

Es triste ver que lo opinable "algunos" quieren convertilo en condenable y hasta censurable cuando aqui solo se dice lo que ha pasado , pero repito que entiendo a alguna gente y a ti también Kenny , nosotros no tenemos tantos servidores en OVH ni tenemos nuestra dedicación en el campo del alojamiento web en absoluto , es comprensible

Un cordial saludo
¿Que tienen que ver el numero de los servidores con todo esto?

Eres tu el que ha empezado diciendo:

y gran parte de los aqui presentes que dejen de justificar a OVH , me parece estupendo ser OVH Lovers pero tampoco pasarse y que lluevan ahora las manadas de mansos a decir que claro somos muchos los malos por criticar , no es crítica señores , es realidad y esto va en contra del responsable de OVH no de los que trabajan en OVH , espero que quede clara la postura
¿Y luego me pides que respete tu opinion? ¡Si eres tu el que no respeta la mia!

Y aqui lo dejo, no es necesario volver a explicar todo el tema. A mi me parece perfecto, que teniendo setup como tienen, lo pongan de forma parcial.

¿Que derechos pierdes tu aqui? Yo, de verdad, no lo entiendo. ¿Que tienen que ver los servidores YA contratados con el SETUP de la nueva gama? ¿Me lo puedes explicar? Solo eso, no te vayas por las ramas, solo quiero que me expliques que tiene que ver el SETUP, con tu perdida de derechos y con los servicios ya contratados.

Y por supuesto que yo tu opinion la respeto, pero no te llames OVH Lovers, mansos, etc, a la gente que tenga diferente opinion a la tuya. ¿quien no esta respetando la opinion aqui?

En cualquier caso, no voy a ponerme a rebatir aqui, simplemente promulga con lo que pides. Respeta la opinion de los demas, no es necesario calificarles, ni definirles con ningun termino. Ni son/somos mansos por opinar diferente a ti.

Saludos

tfwfactory
11/12/2013, 16:47
Cita Publicado inicialmente por Samael
Que pasara si pago 1 año para no pagar los gatos de instalación, luego el dichoso filtro de spam BETA, dice que por re direccionar correos a mi cuenta Gmail soy considerado spammer y me bloquean la IP, siendo que el spam se re direcciono y no fue enviado de mi servidor, o cualquier otra falla de un sistema BETA?

Quedare con el dinero pagado y bloqueado por un sistema BETA que nadie sabe cómo funciona?

Plop!!!

Encuentro horrible tener en producción y causando perjuicio a clientes sistemas BETA y además no dar información de su funcionamiento y los márgenes o reglas que se deben cumplir.

Eso en una empresa de calidad NO debería pasar, salvo que esa calidad NO exista, algo que al parecer con tanto cambio día a día es la triste realidad.
Ese tema lo planteamos para la gama hosting e incluso enviamos un ticket a soporte y no nos han contestado , evidentemente sería interesante la gama hosting con garantias , si viene el VAT o el Antihack para que se quiere un servidor de Hosting , para tener 300 clientes o más sin servicio y luego cargártela tu , ahi está el tema , completamente de acuerdo y estaría más que bien que tuviesemos noticias sobre esta gama y esas restricciones o no sobre la misma y capacidad para crecer , es una gama interesante pero plantea dudas

tfwfactory
11/12/2013, 16:45
Ya y a algunos se les nota que tienen 200 servidores o más en OVH ..... dicho por ti mismo , con eso lo digo todo , si quieres respeto querido Kenny respeta a los demás en sus opiniones y eso de "algunos" no son "algunos" son muchos , con todos los respetos te diré que tu no hablas por los demás ni por mi , puede que yo hable más claro o que de más la cara que otros o diga lo incómodo que otros no dicen - no me importa quedar como un advenedizo si eso quieren ver esos "otros" - y sinceramente te repito que te desdices en muchos de tus posts

Te dejas ver de forma tibia por un lado criticas que el setup es malo por otro , pero claro ahora no es malo es menos malo , sabes ..... , te comprendo en el fondo , es normal , defiendes tu pan , pero a mi personalmente tu posicionamiento no me convence , pero lo entiendo repito y al mismo tiempo no esperes que otros estemos de acuerdo contigo , es tu opinión y como tal la respeto , pero no que nos califique de "algunos" , eso es incierto

No es lo tomas o lo dejas , no es asi cuando tienes servidores ya contratados , no es asi , tu defiendes lo tuyo "entendible" otros defendemos lo nuestro y OVH lo suyo "a su manera" , que se mantengan los derechos adquiridos es lo primordial y que se de una estabilidad , "si quieren" o simplemente que se diga lo que se tenga que decir y que sea claro , no se pide tanto , a fin de cuentas si el SETUP lo han parcializado es por falta de ventas , pero queda más bonito decir lo otro , y repito que esto va por OLES , no contra ninguna filial en particular y ya se que a OLES le importa un pito , pero a mi también , el hace lo que le da la gana con su empresa ok , me parece perfecto , es dueño y señor y yo de mis decisiones como "algunos"

A tu proveedor lo mantienes tu con lo que pagas tu , no él a ti , él debería de tenerte contento no tu a él y él debería esforzarse por dártelo todo correctamente a ti y él tu proveedor debería de tener miedo de perderte a ti no tu a él y sentirte tu cohibido por si "no vaya a ser que me pase quejándome" y me larguen .....

Es triste ver que lo opinable "algunos" quieren convertilo en condenable y hasta censurable cuando aqui solo se dice lo que ha pasado , pero repito que entiendo a alguna gente y a ti también Kenny , nosotros no tenemos tantos servidores en OVH ni tenemos nuestra dedicación en el campo del alojamiento web en absoluto , es comprensible

Un cordial saludo

Samael
11/12/2013, 16:44
Que pasara si pago 1 año para no pagar los gatos de instalación, luego el dichoso filtro de spam BETA, dice que por re direccionar correos a mi cuenta Gmail soy considerado spammer y me bloquean la IP, siendo que el spam se re direcciono y no fue enviado de mi servidor, o cualquier otra falla de un sistema BETA?

Quedare con el dinero pagado y bloqueado por un sistema BETA que nadie sabe cómo funciona?

Plop!!!

Encuentro horrible tener en producción y causando perjuicio a clientes sistemas BETA y además no dar información de su funcionamiento y los márgenes o reglas que se deben cumplir.

Eso en una empresa de calidad NO debería pasar, salvo que esa calidad NO exista, algo que al parecer con tanto cambio día a día es la triste realidad.

kennysamuerto
11/12/2013, 16:18
Precisamente, como es culpa de OVH, ponen gastos de instalación. Si quieres, los tomas, y sino, los dejas.

Lo que yo no entiendo es la extrema necesidad de la gente de decirle a OVH que es lo que tiene o no tiene que hacer.

Y por supuesto, lo que no entiendo, es de verdad absoluta. Que si no compartes mi opinion, eres un OVH lover, o que eres un manso.

Algunos ya cansais.

Saludos

sdzzds
11/12/2013, 16:04
Pero vamos a ver , ya está bien de tanta demagogia , quien narices ha provocado el turn over , el usuario ? el cliente ? , ya está bien de lanzar balones fuera , el turn over sea provocado intencionadamente o no , lo ha provocado OVH , no lo hemos provocado nosotros , el cliente ve una oferta se acomoda a lo que quiere y punto , se compró masivamente y qué ? pregunto , es que pusimos nosotros las ofertas o quien .....

Me parece una absoluta demagogia justificar un setup para mi abusivo totalmente en base a un turnover provocado por quien a ver ? , por OVH en todo caso y que es el turnover- sold out , pues como el overselling , vender por encima de tu stock simple y llamamente , el equivalente es el overselling y es querer acumular cuantos más clientes mejor y cuando se sobrepasa el stock decirles en el caso del overselling que has cometido una falta y culpabilizarte a ti por uso excesivo de recursos en un hosting compartido y quedarte sin el servicio o en este caso del turnover decir que debido a que los usuarios cambiaban de un servidor más caro en un 40% a uno más nuevo y barato , son los culpables y que el sold out también es culpa del cliente por comprar algo que han puesto ellos muy barato

Lo siento pero yo no comulgo con ruedas de molino , ya está bien de justificar lo injustificable , sea estrategia o fallo en su estrategia esto es UN ERROR DE OVH , no de los clientes , que dejen de culparnos a nosotros y gran parte de los aqui presentes que dejen de justificar a OVH , me parece estupendo ser OVH Lovers pero tampoco pasarse y que lluevan ahora las manadas de mansos a decir que claro somos muchos los malos por criticar , no es crítica señores , es realidad y esto va en contra del responsable de OVH no de los que trabajan en OVH , espero que quede clara la postura

Si antes decían que el problema eran los KS 2G a 3 euros , como se come una gama de Brokers con precios de 4 euros o KimSufi de igual coste , es que es ilógico todo esto , asi de simple , es un mareo de cifras , de normas y de chorradas que no hay quien lo entienda de verdad , ahora se aplaza el setup , se divide como si fuese un crédito , cada día una movida nueva , cuando se terminará esta historia pregunto yo .....
toda la razón

tfwfactory
11/12/2013, 15:39
Pero vamos a ver , ya está bien de tanta demagogia , quien narices ha provocado el turn over , el usuario ? el cliente ? , ya está bien de lanzar balones fuera , el turn over sea provocado intencionadamente o no , lo ha provocado OVH , no lo hemos provocado nosotros , el cliente ve una oferta se acomoda a lo que quiere y punto , se compró masivamente y qué ? pregunto , es que pusimos nosotros las ofertas o quien .....

Me parece una absoluta demagogia justificar un setup para mi abusivo totalmente en base a un turnover provocado por quien a ver ? , por OVH en todo caso y que es el turnover- sold out , pues como el overselling , vender por encima de tu stock simple y llamamente , el equivalente es el overselling y es querer acumular cuantos más clientes mejor y cuando se sobrepasa el stock decirles en el caso del overselling que has cometido una falta y culpabilizarte a ti por uso excesivo de recursos en un hosting compartido y quedarte sin el servicio o en este caso del turnover decir que debido a que los usuarios cambiaban de un servidor más caro en un 40% a uno más nuevo y barato , son los culpables y que el sold out también es culpa del cliente por comprar algo que han puesto ellos muy barato

Lo siento pero yo no comulgo con ruedas de molino , ya está bien de justificar lo injustificable , sea estrategia o fallo en su estrategia esto es UN ERROR DE OVH , no de los clientes , que dejen de culparnos a nosotros y gran parte de los aqui presentes que dejen de justificar a OVH , me parece estupendo ser OVH Lovers pero tampoco pasarse y que lluevan ahora las manadas de mansos a decir que claro somos muchos los malos por criticar , no es crítica señores , es realidad y esto va en contra del responsable de OVH no de los que trabajan en OVH , espero que quede clara la postura

Si antes decían que el problema eran los KS 2G a 3 euros , como se come una gama de Brokers con precios de 4 euros o KimSufi de igual coste , es que es ilógico todo esto , asi de simple , es un mareo de cifras , de normas y de chorradas que no hay quien lo entienda de verdad , ahora se aplaza el setup , se divide como si fuese un crédito , cada día una movida nueva , cuando se terminará esta historia pregunto yo .....

kennysamuerto
11/12/2013, 15:10
Cita Publicado inicialmente por jars
Kenny; esta formula es perfecta, sino nos mintieran.
hace unas semanas decian, a los seis meses 10% descuento a los 12 meses 20% asi hasta el cuarenta%
ahora nos dicen.. contrata un año y te hago un descuento del setup, un 10 % aprox , pero el descuento ya no es a los 6 meses, pasa a ser al año, osea... que no me estas haciendo ningun descuento que ya no hubiesen ofrecido, pero intentan venderlo como "la penultima idea generosa de don octavio ", me atas por un año, pillas mi dinero 12 meses por adelantado y encima me das menos de lo que ya me habias ofrecido hace una semanas si contrataba mes a mes?

Y encima algunos ( y no va por ti) aplauden la generosidad, va a ser que ....

Indudablemente las condicones de OVH .. no son las peores y de estas gamas, alguna no esta mal, otras no las entiendo, pero la brecha con la competencia empieza a ser muy , pero muyyyyyy difusa
El tema es que muchos estamos curados de espanto con OVH (aka Oles), y ya sabemos que de lo que dice, creete la mitad, y de esa mitad, probablemente pase la mitad.

Ya digo, que a mi la medida me gusta para el tema de los gastos, y evitar el turnover, otra cosa es que al final cumpla con lo que prometio, que me parece que no.

Pero tambien nos podemos remontar a que dijo que no habria gastos, y los hay.

En definitiva, lo que te digo, no hay una estrategia definida, espero que con estos nuevos servidores, tenga clara la linea a seguir, y no tengamos mas promesas, mas correos a lo grande prometiendo cosas... etc.

Mi comentario va por lo que es la gestion de los gastos, que me parece que han dado con el clavo para gestionar el turnover sin que sea un mal de cabeza el tema de los gastos, la verdad.

Saludos

PD. No confundir con que me gusten los gastos de instalación, solo digo que es la mejor medida para prevenir el turnover, y que puestos a tener que pagarlos, prefiero que esten en el precio del servidor (al final, quien quiera hacer turnover, lo va a hacer igual, por 10 euros mas al mes mas o menos).

@Cyry
11/12/2013, 15:08
SYS: gastos de instalación de 49 € o +10 €/mes durante 6 meses
49€ instalacion , pero 6x10€ son 60€ o me falla el cerebro ? esto parece una entidad financiera .

sdzzds
11/12/2013, 14:53
Menudo caos y esto parecía que se enderezaba,si queréis contrrolar el turnover haced ofertas y descuentos a los que ya tenemos servidores más de 24 meses o los devolveremos.

jars
11/12/2013, 14:40
Cita Publicado inicialmente por AlbGar
Pensaba que habían estado 4 meses con sold-out planteando la nueva estrategia, y ahora que dicen que han salido del sold-out, cada día despertamos con cosas nuevas que contradicen lo anterior... gastos, descuentos, gamas, stocks...

A los gilipollas que hemos pedido un servidor ya, nos lo vais a compensar de alguna manera por ser los conejillos de indias?

Creo que os van a dar una medalla con el careto de forrest gump y por el reverso mr bean

que envidia !!

AlbGar
11/12/2013, 14:15
Pensaba que habían estado 4 meses con sold-out planteando la nueva estrategia, y ahora que dicen que han salido del sold-out, cada día despertamos con cosas nuevas que contradicen lo anterior... gastos, descuentos, gamas, stocks...

A los gilipollas que hemos pedido un servidor ya, nos lo vais a compensar de alguna manera por ser los conejillos de indias?

jars
11/12/2013, 14:05
Kenny; esta formula es perfecta, sino nos mintieran.
hace unas semanas decian, a los seis meses 10% descuento a los 12 meses 20% asi hasta el cuarenta%
ahora nos dicen.. contrata un año y te hago un descuento del setup, un 10 % aprox , pero el descuento ya no es a los 6 meses, pasa a ser al año, osea... que no me estas haciendo ningun descuento que ya no hubiesen ofrecido, pero intentan venderlo como "la penultima idea generosa de don octavio ", me atas por un año, pillas mi dinero 12 meses por adelantado y encima me das menos de lo que ya me habias ofrecido hace una semanas si contrataba mes a mes?

Y encima algunos ( y no va por ti) aplauden la generosidad, va a ser que ....

Indudablemente las condicones de OVH .. no son las peores y de estas gamas, alguna no esta mal, otras no las entiendo, pero la brecha con la competencia empieza a ser muy , pero muyyyyyy difusa

kennysamuerto
11/12/2013, 13:33
Cita Publicado inicialmente por zona-gamer
Bueno me parece bien todo esto, menos los gastos de instalación creo que deberia ser algo asi.

Cliente con mas de 1 año en OVH deberia no cobrarse los gastos de instalación ya que son ya clientes fijos
Cliente nuevos se les cobraria la instalación debido a que son nuevos.
Que sea cliente antiguo no garantiza que no cambie de servidor, es mas, el cliente nuevo no hace turnover, porque es nuevo.

Por lo tanto tu solucion no soluciona el turnover.

A mi, lo que proponen, me parece perfecto. Si lo quieres un mes, pagas 10 euros de gastos de instalación. No es excesivo, y ellos manejan el turnover.

¿Porque no es excesivo? Busca un E5 a 64GB por 100 euros (incluyendo los 20 de gastos) y si lo encuentras... encima, pasados los 6 meses, se te rebaja a 80.

Lo dicho, a mi esta formula, me gusta.

Saludos

jars
11/12/2013, 13:27
Bueno me parece bien todo esto, menos los gastos de instalación creo que deberia ser algo asi.

Cliente con mas de 1 año en OVH deberia no cobrarse los gastos de instalación ya que son ya clientes fijos
Pero si los que han montado todo este tinglado han sido los VETERANOS , encima les van a gratificar? manda guevos
El impuesto revolucionario de OVH para resarcirse de las perdidas de la era soldout no los van a eliminar digais lo que querais decir, berrear, amenazar con iros, etc etc.
Peor aún es que os prometan varios descuentos y ahora anulen los descuentos previos y os engañen con un seudo descuento, ficticio, de 10% cuando en realidad es de menos del 5% si tenemos encuenta el descuento previo ofertado

Yo alucino con lo que aguantais a estos y lo poco que tolerais a otros proveedores o revendedores o buscavidas o lo que sean

saludos y suerte

PolCPP
11/12/2013, 13:19

Pero aparentemente el problema de ovh no son los clientes nuevos sino el turnover de los actuales.

zona-gamer
11/12/2013, 13:14

jars
11/12/2013, 12:32
Me recordais a doris, de la pelicula buscando a nemo., ella comparada con vosotros tenía una memoria de elefante.

para refrescaros la ....
http://foros.ovh.es/showthread.php?1...ama-OVH-Octave

acumulable? no acumulable? desliz? desliz intencionado?

Asi todo, la gama Host no está nada mal.

Alejandra OVH
11/12/2013, 12:17
Buenos días,

Estas son las condiciones aplicadas, a las nuevas contrataciones, de la gama correspondiente al 2014 de OVH y SYS.

Ya que las gamas anteriores no tienen gastos de instalación.

Respecto a los descuentos, por renovación de los antiguos contratos, están por determinar.

Saludos
Alejandra González
OVH Hispano

buscavidas
11/12/2013, 11:03
Cita Publicado inicialmente por OCTAVE
  • la renovación por 6 meses costará 5 meses, lo que equivale a un descuento del 15%;
  • la renovación por 12 meses costará 9 meses, es decir, que tendrá un descuento del 30%.

Cordialmente,
Octave
¿Esto es para todos los servidores que teníamos en OVH, incluyendo los KS?. Espero que así sea...

sancliente
11/12/2013, 11:02
Me gustan estas novedades, así es mucho más flexible. Una propuesta, yo incluso añadiría mayores descuentos por renovación de varios meses en caso de servidores con más de 30 meses de antigüedad, similar al sistema que hay para más de 12 meses.

PD: Lo ideal sería que esto se hubiera aplicado desde el minuto 1 del fin del turnover ya que hubo tiempo suficiente para pensarlo, pero eso es mucho pedir :P Aunque lo más importante es que cumplais los plazos de entrega de la web, para generar nuevamente confianza.

buscavidas
11/12/2013, 11:00
No está mal. Poquito a poco vuelve la cordura. ¿Lo importante ahora?. La estabilidad, por favor. Gracias.

Elena OVH
11/12/2013, 10:51
Hola a todos,

Los gastos de instalación en los servidores SYS son de 49 € y en los servidores OVH, de
99 €, 199 € o 299 €. Solo hay que pagarlos una vez, pero para algunos de vosotros que
necesitáis el servidor por 2 o 3 meses, no es una buena solución, así que vamos a ofreceros
prorratear esos gastos de instalación en 6 meses sin compromiso.

• SYS: gastos de instalación de 49 € o +10 €/mes durante 6 meses
  • OVH: gastos de instalación de 99 € o +20 €/mes durante 6 meses
  • OVH: gastos de instalación de 199 € o +40 €/mes durante 6 meses
  • OVH: gastos de instalación de 299 € o +60 €/mes durante 6 meses

¿Sin compromiso? Sí. Si por ejemplo queréis un servidor SYS por 3 meses, no paguéis los
gastos de instalación. Coged el SYS con +10 €/mes durante esos 3 meses. Si queréis el
servidor para uno o dos años, podéis elegir entre pagar +10 €/mes durante 6 meses y luego
el precio estándar, o podéis pagar los 49 € de una vez. Para nosotros esto significa que
podemos gestionar el "turnover", y con +10 € cada mes, será más fácil para vosotros.

También nos habéis pedido descuentos al pagar 6 o 12 meses por adelantado.
Para los nuevos servidores:
  • Pagando 12 meses por adelantado se anulan los gastos de instalación, lo que
    representa un descuento aproximado del 10%.

Cordialmente,
Octave