OVH Community, your new community space.

Cambio registrante dominio


Provisual
19/01/2008, 20:15
El problema que veo en nic.es es que si estas utilizando un dominio .es que no esta a tu nombre, que seguridad tienes? Porque desde nic.es me piden papeles del antiguo registrante, y hay registradores que he cambiado los .com o .net desde un mismo panel de control, sin pedir papeles ni nada.
¿ y si el registrante no existe? es inventado? o a nombre de una empresaque mi cliente ha acabado mal y el dominio esta a nombre de ellos (la empresa).????

chrimasa
04/01/2008, 10:18
Gura, la verdad es que si...

Gura
04/01/2008, 08:59
No creo que haya nada más burocrático que nic.es, es registrador oficial del ministerio, y cambié el contacto administrativo, tecnico y de facturación sin papeleo, porque tenía la contraseña y el nic handle, claro, sino, hay que rellenar unos documentos y demás. OVH tiene unos .es muy baratos y yo me estoy planteando pillar uno.

Un saludo,

chrimasa
03/01/2008, 20:02
Esa guia es para traer los dominios a OVH, la pregunta creo que es UNA VEZ REGISTRADO en OVH, si se le puede cambiar el nombre del registrante y tal...

Raul
03/01/2008, 13:55
En la siguiente guía, explican el procedimiento de OVH.

http://guias.ovh.es/TransferenciaDominio

Saludos.

Provisual
03/01/2008, 09:05
Me gustaria saber en que proveedores es mas facil cambiar el registrante, ya que en algunos nos piden firma notarial. Y eso a veces es un rollo y mas gasto.
En OVH como funciona el tema de cambiar los datos del dominio (registrante, administrativo, tecnico, facturacion) tanto en dominios .com, .net, info, como en .es
supongo que los .es sera mas dificil.