OVH Community, your new community space.

quitar mensajes de estado de server

shamarkanda
13/12/2013, 09:04
Muchisimas gracias a los dos, creo que lo he conseguido siguiendo vuestros consejos, por el momento han dejado de llegarme mensajes.

Mil gracias.

PolCPP
13/12/2013, 01:40
No toco casi nada de plesk pero eso no estan esos avisos algo descompensado?

Me bajaría los yellow, al 70 el de ram y 50 el de swap. Básicamente si el total de ram cubre el 70% que te avise, idem si ya está swapeando la mitad. (que ya es mucho en mi opinión).

Por otro lado me subiría tal como te dice Oscartecnia el de WEB, y yo tambien añadiria el de MySql, a los mismos valores, porque segun lo que tengas puede tragarte mucha memoria y cpu

oscartecnia
13/12/2013, 00:04
Exactamente, pon valores mas altos en yellow i red, yo cambiaria el 20 por un 40 y el 25 por un 50 de la seccion WEB en el Memory Usage y el CPU usage.

shamarkanda
12/12/2013, 23:41
Ante todo gracias por responder, no controlo el tema de Plesk ni programación, me he descargado el archivo como comentabas y me sale esto:

Supongo que sdonde pone 20 y 25 son los porcentages de uso a los que avisa y he de ponerlos más altos, ¿es así?

Muchas gracias.

oscartecnia
12/12/2013, 22:04
Eso es porque tienes un servidor con plesk con el "health monitoring" instalado.
Puedes hacer dos cosas, bien desinstalarlo i eliminar asi cualquier aviso, o bien configurar el health monitoring con tus "limites" para que avise.
Para desinstalarlo:
simplemente en "herramientas y administracion" en la seccion PANEL vas a "actualizaciones", alli clicas en anadir eliminar componentes y marcas el componente "health monitoring" para que lo desinstale, le das a siguiente y se desinstalara.
Ya no tendras mas mensajes, no obstante te recominedo que los dejes y que modifiques los niveles de alerta a tu conveniencia (siempre es bueno saber si realmente va mal el server).
Para modificar los niveles de alerta:
En el menu lateral izquierdo de plesk encontraras el Health Monitoring, dentro puedes descargarte el archivo de configuracion, que puedes abrir con el notepad y modificar los limites de alerta a tu gusto.
Dependiendo de las altertas que estes recibiendo, si son tantas como dices y de apache, lo mejor es que le heches un vistazo a apache y lo optimices un poco, tambien seria otra opcion para dejar de recibir avisos (mas que nada porque habrias solucionado el problema)

shamarkanda
12/12/2013, 09:08
Hola, no controlo nada de servidores dedicados, tengo uno contratado y me trae de cabeza enviándome más de 30 mails diarios avisándome del cambio de estado del servidor apache de estado verde al amarillo, al rojo y viceversa, no encuentro en el Plesk la forma de suprimir estas notificaciones, ¿alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias.