OVH Community, your new community space.

CND WebStorage o Reseller


SRClacks
13/12/2013, 16:58
Gracias por el link.

Raul
13/12/2013, 11:42
Supe lo de los 30mb como limite (útil para todo menos videos), pero esa información estaba puesta antes del "rediseño" que hicieron, ahora no lo veo.

En mi caso, el uso se extendiende sobre todo a las imágenes, contenido compartido por usuarios. No me preocupa los videos puesto que se usaría youtube, y en cuanto a la conectividad mi interesa llegar bien a Sudamérica y parte de Asia, pero hice pruebas de latencias, etc.. y no hay mucha diferencia teniendo un server en BHS (que también tengo).

El ping con Tokyo es perfecto, pero con Shangai por ejemplo es inestable.

Para quien le intese y no conosca, les dejo este link para comprobar latencias desde varias ubicaciones:
http://cloudmonitor.ca.com/en/ping.php

SRClacks
12/12/2013, 19:58
en Asia tienen 3 PoP, no debería ir del todo mal. Allí no he probado. Para contenido estático lo veo bien pero contenido dinámico como FLV, mp4 ect no tiene para configurar. Otra cosa que no aclara es que los archivos están limitados a 30Mb, me lo dijo un comercial.

Estás barajando otro proveedores?
Que uso le vas a dar?

Raul
12/12/2013, 19:14
Ok gracias por aclararlo, si, el CDN aun está "verde", pero hice pruebas con una ip que me pasaron y no esta nada mal.. eso si da un ping enorme con Shangai y tampoco hay mucha diferencia en Sudamerica (teniendo un server bhs).

Saludos.

SRClacks
12/12/2013, 19:14
Ojo, el Webstorage solo deja "alojar" archivos, nada de instalar distribuciones y usarlo como VPS o SD.

SRClacks
12/12/2013, 19:11
Así es, Yo contraté por error el Webstorage cuando quería el reseller solo para tráfico, ahora tengo los dos y estoy probandolos.

Ten cuidado al contratar, yo pregunté si podían devolverme el dinero y me dijeron que no es "retroactivo". Tampoco lo explica en concreto y puede llevarte a confusión como me paso a mi y a ti.

La red está bien pero las opciones que te ofrece la CDN, mas "pealo" que un pavo de navidad.

Raul
12/12/2013, 13:06
Una pregunta, el servicio de webstorage es para quien no tenga un servidor? es decir, se contrata el espacio y tráfico.?

Y el reseller, es para quien tenga servidor, contratando el pack de tráfico?

Estoy perdido, porque antes solo estaba la info de reseller (sin decir que era reseller)..