We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Gama SYS - FreeBSD ?

jepalomino
18/12/2013, 10:38
Cita Publicado inicialmente por peque
Una duda que tengo para que me quede claro. Todos os SYS vienen con las distribuciones y paneles incluidos sin sobrecoste ¿no? Es decir, el precio es de todo. Y ¿Que versión de Plesk trae el CentOS? ¿Y que versiones CentOS tenemos?

Muchas gracias.
Según me comentaron en SYS, los precios de los paneles son como los de la gama Kimsufi, y para el caso concreto de Plesk me mandaron el enlace de precios de OVH para Plesk (los precios de las licencias se mantienen)
http://www.ovh.es/servidores_dedicados/plesk.xml
Por lo que entiendo que la gama SYS no es como la gama profesional de OVH sino como la Kimsufi en cuanto a distros.

peque
17/12/2013, 23:33
Una duda que tengo para que me quede claro. Todos os SYS vienen con las distribuciones y paneles incluidos sin sobrecoste ¿no? Es decir, el precio es de todo. Y ¿Que versión de Plesk trae el CentOS? ¿Y que versiones CentOS tenemos?

Muchas gracias.

oscartecnia
15/12/2013, 21:11
Cita Publicado inicialmente por Anonimo
Buenos días!

Quería saber si alguien tiene el servidor en SYS con FreeBSD, no veo en la pagina el logo de FreeBSD y tampoco tengo la opción al contratar.

Gracias.
Sip! Tienes estas dos opciones:
- FreeBSD 8.4 64bits
- FreeBSD 9.2 64bits

Anonimo
15/12/2013, 14:45
Buenos días!

Quería saber si alguien tiene el servidor en SYS con FreeBSD, no veo en la pagina el logo de FreeBSD y tampoco tengo la opción al contratar.

Gracias.