We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

La gama SYS

Empresa Web Granada
28/10/2014, 12:40
Cita Publicado inicialmente por stickman
Me pregunto lo mismo...

En la página web de la gama So You Start sigue indicando que el periodo beta será hasta el 30 de septiembre. ¿Alguna novedad?
Ya lo he probado y la verdad que muy buen rendimiento, recomendable!.

stickman
06/10/2014, 12:41
Me pregunto lo mismo...

En la página web de la gama So You Start sigue indicando que el periodo beta será hasta el 30 de septiembre. ¿Alguna novedad?

Kheeyla
02/10/2014, 13:06
Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
alguien save si la proteccion anti DDos va a ser permanente no dan muchos detalles del tipo de proteccion
Hola, yo creo que en la gama game (exclusivamente en esa) vendra incluida con un tipo de anti-DDoS especializado (avanzado), adaptado para el mundo "gaming" y con nuevas reglas predefinidas desde el panel y centrada principalmente en juegos (?), ellos mencionan que no va a notarse el mas minimo lag en las partidas debido a la aplicacion de estas nuevas reglas incluidas en este anti-DDOS especial tal como lo indican en su respectiva página web, esta creo que sera la unica diferencia respeto otros anti-ddos normales de Kimsufi y de otras gamas de SYS. Ellos no han mencionado nada de que el sistema anti-DDoS sea la opcion PRO (Mitigacion permanente) en ninguna gama SYS, respeto a los servidores profesionales de Ovh que si la tienen.

Aprovechando mi post, me gustaria saber cuando estaran disponibles porfin los servidores game en fase estable, en teoria deberian haberse empezado a comercializarse desde ayer con opcion de renovar el dedicado el tiempo que tu quieras, y no en 14 dias no renovables (corregirme si me equivoco). Alguien sabe algo??

Un saludo...

RubenColmenarejoOVH
11/04/2014, 14:47
Hola,

A que te refieres por "permanente".

Indicarte que toda la red de OVH y la red de SoYouStart están cubiertas por el sistema anti-DDOS.

Indicarte que el sistema es automático. En caso de detectar un ataque, automáticamente le mitiga reduciendo el impacto del mismo dentro de la infraestructura de OVH.

MundoAlterno
11/04/2014, 02:05
alguien save si la proteccion anti DDos va a ser permanente no dan muchos detalles del tipo de proteccion

salva85
01/02/2014, 12:41
Cita Publicado inicialmente por salva85
Buenos días,

¿Para cuándo se podrá porratear los gastos de instalación en SYS? Llevo dos semanas mirando y cuando le doy a comprar no me aparece esa opción....

Además... ¿10 días para el servidor SYS-E32-1? Hasta que no bajen el plazo no compraré ninguno... y eso que quiero pasarme de kimsufi a SYS por las características añadidas.

Un saludo.
¿Nadie de OVH se digna a contestar?

simonbcn
29/01/2014, 10:51
Yo no me cambiaré hasta que supriman esos gastos de instalación. Es un cobro injustificado, teniendo en cuenta que todo está automatizado y, ni siquiera, te instalan el SO elegido si no que lo tienes que hacer tú una vez te han dado el servidor.
Si a eso le sumamos la tardanza en entregar dichos servidores pero que son cobrados en el momento de hacer el pedido, que el hardware suele ser usado (y, a veces, muy usado), que el panel de control de los SYS es bastante inferior en calidad, opciones y funcionamiento que el de OVH, que la instalación del SO da problemas en ocasiones con la partición de los discos, etc... (solo hay que leer los mensajes en este foro al respecto). Esos gastos son totalmente arbitrarios para llenar los bolsillos del sr. Oles & co.

salva85
29/01/2014, 10:38
Cita Publicado inicialmente por ElenaOVH

Pronto vamos a ofrecer el prorrateo de los gastos de instalación en SYS:
  • gastos de instalación 49 €
  • o +10 €/mes durante 6 meses, sin compromiso

Buenos días,

¿Para cuándo se podrá porratear los gastos de instalación en SYS? Llevo dos semanas mirando y cuando le doy a comprar no me aparece esa opción....

Además... ¿10 días para el servidor SYS-E32-1? Hasta que no bajen el plazo no compraré ninguno... y eso que quiero pasarme de kimsufi a SYS por las características añadidas.

Un saludo.

ady_2324
08/01/2014, 09:48
hola a todos , hablando de gasto de intalacion , vaya enga.... han cojido el costumbre de espana para ganar muxo en poco tiempo, tenia ke haser descuento a persona ke lleva 1 ano con ellos,keria contratar 1 servidor mas , pero ya no y encontre un empresa tmb de francia ke da el mismo servicio ke ovh
1 saludo a todos

simonbcn
07/01/2014, 21:47
Yo finalmente he anulado mi pedido. Cobrar cobran en el momento, pero los plazos que ponen no los cumplen ni de coña. http://smiley.nowdararpour.ir/ahswen/41.gif

interpyme
01/01/2014, 06:39
La conexion entre servidores SYS dentro del mismo data center sera de 200mbps? O ira a 1gbps? Con la opcion del servidor de backup es la misma velocidad? Y con el rack virtual? Si contrato un segundo servidor puedo especificar q me lo conecten en el mismo switch?

Gracias!!

20comunicacion
29/12/2013, 02:33
En mi caso no se cumplió el plazo y con discos duros bastante usados, y dicen que como hay muchos pedidos, que con hardware usado...

simonbcn
28/12/2013, 22:48
En mi caso ya han pasado las 72 horas pero todavía no he recibido el servidor. He tenido que renovar el kemservi por 1 mes más para poder hacer el traspaso de datos. El negocio es redondo para ellos.

isaaclg
28/12/2013, 17:49
Por lo que veo nadie de ovh responde a las preguntas......buen soporte.

simonbcn
22/12/2013, 11:35
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Recibido el server. Recién entregado y el disco tiene 7000 horas de uso. Genial...
Lo dicho. Han cambiado de nombre pero no de costumbres. Es el mismo perro con distinto collar.

20comunicacion
22/12/2013, 10:29
Recibido el server. Recién entregado y el disco tiene 7000 horas de uso. Genial...

simonbcn
21/12/2013, 14:52
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
En mi caso no. Ayer se cumplían las 72h prometidas y ni rastro ni nadie sabe darme un plazo tampoco. Olé!
En mi caso todavía no veo reflejado el cargo en el saldo de mi tarjeta así que, por este lado, de momento bien. Pero mucho me temo, por lo que leo, que han cambiado de nombre pero no de "costumbres" y que me tocará renovar el servidor actual para poder traspasar los datos. http://smiley.nowdararpour.ir/yahoo/2.gif Espero equivocarme... http://smiley.nowdararpour.ir/yahoo/7.gif

20comunicacion
21/12/2013, 12:56
En mi caso no. Ayer se cumplían las 72h prometidas y ni rastro ni nadie sabe darme un plazo tampoco. Olé!

fuegox
21/12/2013, 05:10
Cita Publicado inicialmente por Guille
En SYS ¿Como queda el tema de las IP FO?

1.- Las IP FO que tenga de servidores antiguos de OVH ¿se pueden migrar a SYS?
2.- ¿Las IP FO en SYS se pueden bascular entre datacenter ( GRA -> RBX -> SBG -> BHS)?
3.- ¿Las IP FO en SYS tienen gastos de instalación?
4.- ¿Hay alguna forma de tener bloque RIPE en SYS?
A lo 1º que ya te digo, no no se puede . De echo ovh lo ha expuesto en varios post y en twitter. SYS es independiente de OVH, es como una empresa alternativa a OVH, como una 2º empresa que le hace la competencia a OVH, pero manejados por los mismos dueños de OVH . Sin embargo su infraestructura, y personal de equipo es distinto(se supone)

2- Creo haber leido por ahí, que habian dicho que se puede bascular ips dentro de SYS en cualquier DC pero no de OVH a SYS y viceversa. (Que alguien de ovh me corriga si me equivoco)
3- Segun leyendo los T.O.S , gente que ha contratado en españa ya y en francia, solo hablan de los gastos de instalación de la máquina. No de IP FO (por lo cual si nadie lo ha mencionado será porque no se cobra, (ademas es ilógico, que te cobren por instalar por algo que no les cuesta nada instalar y no va a generar turnover.)

simonbcn
20/12/2013, 23:17
¿Estáis cumpliendo los plazos de entrega que indicáis al contratar? En mi caso he contratado uno hoy que me deberían dar como muy tarde en 72 horas... ¿Será cierto?

@Cyry
17/12/2013, 19:44
Los servidores son nuevos ? O usados ? Me refiero al hdd y eso .

Guille
17/12/2013, 19:39
En SYS ¿Como queda el tema de las IP FO?

1.- Las IP FO que tenga de servidores antiguos de OVH ¿se pueden migrar a SYS?
2.- ¿Las IP FO en SYS se pueden bascular entre datacenter ( GRA -> RBX -> SBG -> BHS)?
3.- ¿Las IP FO en SYS tienen gastos de instalación?
4.- ¿Hay alguna forma de tener bloque RIPE en SYS?

Adrián OVH
17/12/2013, 15:09
Hola @Cyry,

Los servidores SyS no disponen de memoria ECC.

Un saludo,

OVH Hispano - Dept Técnico
www.ovh.es
Adrián González

@Cyry
17/12/2013, 13:03
@Elena , cual de esos servidores usan ram ECC ?
Gracias.

Elena OVH
16/12/2013, 11:09

Hola a todos,

Acabamos de lanzar la gama SYS con los servidores E3-1225v2/1245v2 con RAID por
software y por hardware. También tenemos la plataforma i7-9xx/W35xx con 48 GB
de RAM.

Hemos tenido en cuenta vuestras sugerencias sobre las tarjetas de RAID por
hardware y hemos añadido dos servidores con una LSI RAID-0/1/1E/10 con discos
2x 2TB y 2x 120G SSD Intel S3500.

También lanzamos el primer Intel Xeon con 32 GB de RAM por menos de 40 €/mes,
con 2x 2 TB y 200 Mbps de ancho de banda garantizado. Ese mismo servidor con
2x 120 GB SSD cuesta 45 €/mes.

Los servidores están disponibles en 3 datacenters:
  • GRA
  • RBX
  • SBG

La semana que viene añadiremos BHS a la lista.

Las gamas SYS van a seguir ampliándose. Tenemos previsto un Avoton, dos
servidores con doble procesador y los servidores de backup FS-4T, FS-24T. También va
a llegar la gama GAME que incluye servidores con «overclocking» de un mínimo de
4 GHz por core. Ya se están testeando. GAME funcionará con enrutamiento «low
latency» gracias al encaminamiento de los paquetes L3/L2 «pass-through». Y, por
supuesto, con protecciones anti-DDoS.

Pronto vamos a ofrecer el prorrateo de los gastos de instalación en SYS:
  • gastos de instalación 49 €
  • o +10 €/mes durante 6 meses, sin compromiso

A los clientes que han adquirido el E3-1245v2 32G 2x120G a 50 €/mes, les
ajustaremos el precio a 40 €/mes.

Cordialmente,
Octave

* Esperamos que en pocos días estén disponibles en España.
El equipo de OVH HISPANO