OVH Community, your new community space.

Puerto 25 bloqueado - Servidor limpio - Nº de servidor 195477


RubenColmenarejoOVH
30/12/2013, 17:19
Estimado Docilweb,

Indicarle que tendría que esperar a recibir respuesta por parte del equipo de abuse.

No obstante le indicamos que los plazos de sanción por envío de SPAM se están cumpliendo, es decir, si le hemos notificado que su IP ha sido bloqueada por un plazo de 30 días, hasta que no transcurra el mencionado plazo no va a poder solicitar el desbloqueo de la IP salvo que el equipo de Abuse dictamine lo contrario a través de una notificación directa a usted.

Rogamos disculpe las molestias.

docilweb
30/12/2013, 08:24
Cita Publicado inicialmente por Alejandra OVH
Estimado docilweb,

El equipo de antiddos, no es un soporte, sino un equipo técnico, que se encarga de la gestión de un servicio concreto, no están en la obligación de dar respuesta, a las notificaciones recibidas, sólo contactan con el cliente, si es estrictamente necesario.

Saludos,
Alejandra González
OVH HISPANO
Pero yo sigo teniendo el problema y no puedo desbloquear el puerto 25... Entiendo que debe haber una solución, si pierdo a mis clientes ustedes también pierden, no puede ser que esto se quede bloqueado sin más.

Samael
27/12/2013, 21:23
Esto es como una película de terror!

Alejandra OVH
27/12/2013, 08:06
Estimado docilweb,

El equipo de antiddos, no es un soporte, sino un equipo técnico, que se encarga de la gestión de un servicio concreto, no están en la obligación de dar respuesta, a las notificaciones recibidas, sólo contactan con el cliente, si es estrictamente necesario.

Saludos,
Alejandra González
OVH HISPANO

docilweb
26/12/2013, 11:21
Escribí el día 20 a antiddos@ovh.net, y aún no he obtenido respuesta. En este foro ya han avisado que nunca responden desde esa dirección de email. Creo que más que un soporte no prioritario, estamos ante una inexistencia de soporte.

FernandoR OVH
19/12/2013, 18:25
Estimado docilweb,

Rogamos disculpe el tiempo en ofrecerle respuesta a la incidencia trasmitida. Le confirmamos que habiendo consultado con los administradores del servicio éstos nos indican que en su situación actual, o bien espera al transcurso del tiempo de bloqueo indicado, o bien deberá dirigirse a la dirección de correo: antiddos@ovh.net, solicitando el desbloqueo a los administradores.

Por otro lado adjuntamos un enlace a la guía en la cual se dan recomendaciones para solucionar los bloqueos por envío de spam realizados por parte de OVH:

http://guias.ovh.es/BuenasPracticasAntiSpam

docilweb
19/12/2013, 10:04
Vamos a llegar a las 48 horas... esto no se puede llamar soporte técnico.

docilweb
18/12/2013, 13:57
Han pasado más de 24 horas sin respuesta de ningún tipo...

pepejlr
17/12/2013, 22:58
Si de verdad te importa tus clientes, yo que tú me cambiaba de gama y no usaba Kimsufi para prestar servicio, más que nada porque el soporte no es prioritario y van a contestarte cuando les den la gana.

docilweb
17/12/2013, 18:34
Por favor, necesito alguna respuesta, una solución, algo...

docilweb
17/12/2013, 12:11
Buenas tardes,

Mi servidor es el 195477. La semana pasada se me bloqueó el puerto 25 por envio de spam. Cuando pensé que había solucionado la vulnerabilidad pedí el desbloqueo, pero al dia siguiente se me volvió a infectar y bloquear el puerto 25. Para solucionarlo adquirí el software de seguridad ASL, y así no se envió más spam.

Pero con tantos cambios que hice, el servidor no funcionaba bien, por lo que lo formateé y reaturé una copia de seguridad. El periodo de tiempo de la restauración y volver a instalar ASL para evitar el envio de spam, volvieron a infectar el servidor y bloquearme el puerto 25, pero ahora por 30 días.

El servidor lleva 3 días sin enviar ni intentar enviar spam debido al filtro de ASL. Sin embargo tengo a todos los clientes sin poder enviar correos. Necesito que se me desbloquee el puerto 25 urgentemente pues ya empiezo a tener clientes que se quieren ir. Por mi parte les puedo dar acceso y lo que me pidan para que certifiquen que el sevidor está limpio y con software que evita el envio de spam.

Gracias