We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Limitar el uso de email

Lordchip
19/12/2013, 22:18
Cita Publicado inicialmente por paguilar
Hola.

En vista de poder evitar el uso masivo del email me gustaria saber como limitar el uso de envio de emails de las cuentas de correo (Uso Debian7 con el ISPconfig)

Es decir: Que una cuenta de correo no pueda enviar más de 10 mensajes por minuto o algo asi. Es para poder crear una regla y asi evitar el uso de correo o que mis clientes hagan SPAM

¿alguna idea para crear esta limitación de envios de e-mails?

Gracias

Hola, puedes limitar los mensajes en la configuracion de tu ispconfig, revisa por ejemplo el parametro

smtpd_client_message_rate_limit

gaudenzio
18/12/2013, 02:07
Casi seguramente tendrás que instalarte otra aplicación que se dedique a ello. Busca en google "limit mail rate" o "limit mails" poniendo el nombre de tu servidor de correos (postfix, etc..)

Con postfix este es el primer resultado que me sale.
http://serverfault.com/questions/290...can-send-email

paguilar
17/12/2013, 18:38
Hola.

En vista de poder evitar el uso masivo del email me gustaria saber como limitar el uso de envio de emails de las cuentas de correo (Uso Debian7 con el ISPconfig)

Es decir: Que una cuenta de correo no pueda enviar más de 10 mensajes por minuto o algo asi. Es para poder crear una regla y asi evitar el uso de correo o que mis clientes hagan SPAM

¿alguna idea para crear esta limitación de envios de e-mails?

Gracias