OVH Community, your new community space.

Servidores VPS todos caidos

rootnovato
21/12/2013, 21:09
Me parece que andáis algo perdidos, este es el foro de servidores dedicados, el de VPS está aquí.

tassadar
19/12/2013, 16:55
Asi es jaumas, todos los VPS caidos porque efectivamente los reiniciaron sin importarles una mierda las consecuencias, quien cojones es OVH para reiniciarme mis VPS sin ningun miramiento, todos los servicios caidos y desde el manager era imposible literalmente reiniciar el contenedor o vps, una verguenza de servicio el cual no seguiré teniendo con esta panda de impresentables y anti profesionales que no tienen ni la más mínima ética, ni un jodido sistema para enviar un ticket ni preguntar nada, solo la gente del foro, a la cual estoy muy agradecido

En un mes más de 5 reinicios de mis servidores VPS sin permiso mio, caidas continuas de todos los servicios, hasta Bind y MySQL caidos constantemente y mis dominios out, revisando los logs, todo debido a los reinicios continuos de esta gente de OVH, menuda falta de ética y profesionalidad, debería de daros verguenza coño !, hasta vuestro puñetero VAT que dijo que yo enviaba SPAM cuando era el reenvio de correos desde mi propio servidor a mi cuenta de Gmail y cuando es precisamente ese correo de Gmail el que gestiona ya y conoce mi ip y gestiona el SPAM el propio Gmail - pero el VAT no interpreta esto, interpreta lo que le sale de las narices en un sistema BETA cutre y salchichero que no vale para nada

Alguno aqui no lo dirá pero yo si, OVH tu servicio es una mierda y lo dice un cliente con 5 VPS, (y si quereís os envio mi ID) el cual volverá a Leaseweb nuevamente, mi aventura en OVH ha terminadoy no recomiendo a nadie desde luego el servicio de VPS y a los moderadores deciros que me importa muy poco si me baneais, eso demuestra a las claras vuestra falta de huevos para dar respuesta a los clientes y sobre todo como os escondeís el culo detrás de los de Francia sin dar la más mínima cara, toda una noche con mis servidores caidos más todas las veces del mes anterior , etc, no teneís verguenza y os pensais que aqui los clientes somos la última mierda, pues va a ser que es o sois vosotros y vuestro servicio, hasta nunca

jaumas
19/12/2013, 08:33
Cita Publicado inicialmente por tassadar
Tengo la triste desdicha de haberme fiado de los productos de OVH, ya es la tercera caida de mis vps, no dan ni ping ni se reinician desde el manager, a alguien más le hapasado o les está pasando esto, es una verguenza esto , no dan ni ping si quiera, indignante coño
Nosotros tenemos alguno para servicios de FTP y efectivamente ayer estuvieron caídos, y hace media hora igual. También los reinician sin avisar. No es un producto que OVH cuide mucho. A nosotros cada dos 3 meses tenemos alguna caída de estas. Por suerte ya te digo que no los usamos para nada serio. Si lo estás usando para producción yo cambiaría a otro tipo de producto

jaime

@Cyry
19/12/2013, 07:20
Pues el mio va bien , no he tenido problemas : Strasbourg SBG1

tassadar
18/12/2013, 23:24
Tengo la triste desdicha de haberme fiado de los productos de OVH, ya es la tercera caida de mis vps, no dan ni ping ni se reinician desde el manager, a alguien más le hapasado o les está pasando esto, es una verguenza esto , no dan ni ping si quiera, indignante coño