We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Servidores SoYouStart

isaaclg
28/12/2013, 17:51
Alguien ha probado ya estos servidores? Y el soporte? Que tal funciona?
Yo dispongo de dos servidores desde hace años en ovh pero cuestan demasiado dinero, les pregunte si me pueden bajar el precio y asi no tener que migrar a otros servidores y dijeron que no. Asi que tendre que cambiar pero antes me gustaria saber que tal funciona, porque me da la impresion de que los buenos y mas nuevos los dejan en ovh

simonbcn
20/12/2013, 23:13
Cita Publicado inicialmente por Guille
Por cierto, que hay un foro específico para SYS
Es cierto, no me había fijado. Gracias.

Guille
20/12/2013, 20:14
Por cierto, que hay un foro específico para SYS y aún estoy esperando que alguien de OVH, SYS o como se llame me diga si se pueden bascular IP entre GRA,RBX y SBG

http://foros.ovh.es/showthread.php?1...ll=1#post84726

20comunicacion
20/12/2013, 18:59
Pues me temo que cobrar se cobran en ese día. Al menos en mi caso, por lo que veo. En el extracto de la tarjeta aparece el movimiento... Como te retrases en el pago rápido te apagan el servidor, pero para entregar el día que prometen ya es otra historia...

simonbcn
20/12/2013, 18:16
Yo al final lo he cogido en GRA ya que la distancia entre ambos es poca y no puedo esperar esos diez días de RBX. Claro que espero que las 72hs que ponen en GRA espero que se cumplan, ya que mi servidor actual caduca en 7 días y quiero hacer el traspaso de datos antes de esa fecha.
Espero que, al menos, no hagan efectivo el cobro hasta la fecha en que realmente te dan el servidor.

20comunicacion
20/12/2013, 17:11
Yo también prefiero en RBX. Yo lo pedí el martes (cuando ponía 72h) y hoy no ha llegado. Desde soporte me dicen que no hay plazo concreto, así que genial... Prometen un plazo, no lo cumplen, y nadie se hace responsable y no pasa nada...

kennysamuerto
20/12/2013, 15:19
Cita Publicado inicialmente por simonbcn
Hola,
Estoy pensando en contratar el servidor SYS-E32-1 pero tengo dos dudas:
  1. ¿El trafico de red es "unmetered"?
  2. Cuando pulso en contratar me sale lo siguiente:
    http://i.imm.io/1mJ3S.jpeg
    ¿Qué significa "10j"? De los dos datacenters, ¿cual es el que mejor latencia tiene con la red de ONO España?

Un saludo.
Significa 10 Dias, y a mi particularmente, siempre me funcionan mejor los servidores en RBX.

Ten en cuenta que GRA esta algo mas al norte de RBX, por lo tanto... pero bueno, a no ser que seas un exquisito con el ping y la latencia... no suele existir mucha diferencia, o al menos, apreciable para un entorno web.

Saludos

simonbcn
20/12/2013, 14:56
Hola,
Estoy pensando en contratar el servidor SYS-E32-1 pero tengo dos dudas:
  1. ¿El trafico de red es "unmetered"?
  2. Cuando pulso en contratar me sale lo siguiente:
    http://i.imm.io/1mJ3S.jpeg
    ¿Qué significa "10j"? De los dos datacenters, ¿cual es el que mejor latencia tiene con la red de ONO España?

Un saludo.