OVH Community, your new community space.

Reinstall | Customer rescue system


joseluis
20/12/2013, 20:06
Este es el error que devuelve cuando falla. Por lo que se puede intuir el fallo se produce cuando se intenta reiniciar el servidor para empezar con la instalacion.

[{"comment":"Setting up InstallSystem","status":"done","error":null},{"com ment":"Rebooting under InstallSystem","status":"error","error":"Server does not awake on install system"},{"comment":"Partitioning","status":"todo" ,"error":null},{"comment":"Copying system","status":"todo","error":null},{"comment":" Rebooting under fresh system","status":"todo","error":null},{"comment":" Setting up fresh system","status":"todo","error":null},{"comment":" Checking system","status":"todo","error":null},{"comment":" Patch and post-install operations","status":"todo","error":null}]

joseluis
20/12/2013, 19:35
Hoy he contratado un servidor SYS (he de decir que en poco más de 5 minutos y tenía acceso al manager para su resintalación) y he instalado una Debian 7.2 stable 64 bits.

El primer intento fue todo bien, tardó un poco más que con los anteriores (pero imagino que implicará mucho el tipo de servidor). Después de varios comandos e intentos de configuración pues decidí volver a empezar para tener una instalación limpia y .... hasta ahora.

Llevo 3 intentos (con distintas variantes) y siempre se me queda en el paso Customer rescue system. La cuestión es que creo que no hace nada porque siempre tengo acceso al servidor con la contraseña que me llegó inicialmente. En alguno de los intentos si que se reinició el servidor.

¿Alguien me puede decir como puedo volver a instalar Debian 7.2 en el servidor?

Editado: Durante un rato largo los botones Reinstall y Reboot se quedan deshabilitados hasta que falla el proceso.