OVH Community, your new community space.

CDN | Crear reglas con comodines


agarciaOVH
27/12/2013, 14:23
Hola Joseluis,

Indicarle que para la creación de reglas en CDN :

- Extensión; debe crear reglas del tipo .css o .js, sin comodín, y se cachearán todos los archivos con la extensión en cuestión.
- Archivo, debe crear reglas de tipo /site_1385400986.css o /site_1385400986.js y sucesivamente para cada archivo concreto.
- Carpeta, debe crear reglas de tipo /site_timestamp o /imagenesweb y todo el contenido de dicha carpeta se cacheará.

Con lo cual usted puede crear una carpeta con el nombre /sites y ubicar los archivos mencionados en dicha carpeta para que se cacheen automáticamente, sin crear reglas para cada uno de ellos.

Un saludo.

joseluis
27/12/2013, 10:22
Para uno de los dominios que tengo en un CDN tengo que crear una regla para que ciertos css me los ponga en caché siempre. Son css que regenero cada vez que hago cambios en algún css y que luego uno y "minifico" para dejarlos en uno solo con el formato site_{timestamp}.css

También hago lo mismo con algunos js, que me quedan con el formato site_{timestamp}.js

¿Que regla tengo que crear para que me los ponga en caché? Porque según las opciones que me dá no soy capaz.

- Extensión, sólo me permite poner reglas del tipo *.css o *.js
- Archivo, sólo me permite poner nombres completos /site_1385400986.css o /site_1385400986.js
- Carpeta, sólo me permite poner nombres completos /css o /js

Podría servirme la tercera opción y poner los css dentro de una carpeta específica para que me la ponga en caché siempre, pero me gustaria saber si se pueden usar comodines en los nombres de fichero antes de tener que cambiar código.