OVH Community, your new community space.

Servidor de correos envia a SPAM de Yahoo y Hotmail


Gura
20/01/2008, 15:52
Creo que te tendrás que poner en contacto con Hotmail. A mi cuando me pasó esto tenía mi servidor de correo en casa, en la red de telefonica, con IP fija, la inversa no coincidía con mi dominio, etc, pero se solucionó al final.

http://www.google.com/search?client=...UTF-8&oe=UTF-8


Coméntales tu caso.

thekeeper
19/01/2008, 02:12
ya lo hize pero para nada, siempre a spam y sin motivo, las dns resuelve bien, la ip del dominio coincide desde donde se envia, etc... no se

Gura
18/01/2008, 15:33
Mira a ver alguna RBL si tu ip o dominio aparece en ella. Yo tuve un problema curioso con Hotmail y es que el correo no lleggaba, ni a SPAM. Inteercambie muchos corrreos con ellos hasta que en sus MTA me dejaron durante dos meses carta blanca para que el filtro antispam aprendiese. Ahora ningún problema. Mira las cabeceras a ver si pone algo, pero sobretodo, que tu ip no esté en listas negras.

Raul
08/01/2008, 23:34
Pues es un tema bastante delicado. Yo cuento tambien con Dedicado en otras distribuciones y el correo llega como SPAM (yahoo, hotmail). Uso SPF record, configuro ip-inversa con el dominio principal, en fin..

La verdad pagaria por algun servicio que preste SMTP o algo asi.. el cual envie los correos a bandeja de entrada jjeje, seria ideal.

Saludos.

lagarteando
08/01/2008, 22:38
no conozco del tema pero tambi'en qusiera saber

thekeeper
08/01/2008, 22:33
A ver si alguien me puede echar una mano que llevo varios días y no doy con la tecla...

La cosa es que tengo un dedicado (Debian) con un postfix, todo mail que envio ya sea a hotmail como yahoo me lo envia a la carpeta de SPAM, mis dominios tienen SPF, algun consejo más?

Gracias!