OVH Community, your new community space.

soyoustart.es ya funciona bien?

tfwfactory
11/01/2014, 16:21
Totalmente cierto Kenny y Juanillo , ya se comerán su chulería y prepotencia con patatas , se piensan el OLES and compay que pueden hacer lo que les salga ..... si con lo suyo pero lo contratado es nuestro , ya ya les cantarán los números , esto parece lo que es un foro abandonado y aunque cambien su política da igual han perdido la credibilidad totalmente y el foro refleja como se siente la gente .......

Guille
11/01/2014, 09:46
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Ya veremos, si se dan cuenta (o los datos les hacen abrir los ojos) y le cambian la tortilla a esto, lo unifican todo que es como deberia estar, en un manager, con productos acordes, sin limitaciones absurdas, y con facilidad, sencillez y estabilidad en la gama de 2015, o esto seguira, a mi entender, igual.

En resumen, para mi, la gama 2014 no solo es un paso atras de OVH, sino tambien para el foro (algo que a OVH le da igual, pero somos varios los asiduos, tanto es asi, que varias veces se han planteado alguna reunion, convencion, etc.)
Totalmente de acuerdo.

kennysamuerto
10/01/2014, 23:37
Cita Publicado inicialmente por juanillo
Puff ... no solo ha perdido chica por parte de tantos y tantos profesionales que contestaban, sino que (por lo menos desde mi perspectiva) se ha perdido interes entrar ya a este foro.
Antes se entraba cuanto menos para ver como iba la cosa, la tendencia de la empresa, las actualizaciones de hardware o infraestructura, las nuevas gamas, las nuevas ideas, etc. Y de paso revisabas los problemas de uno, las respuestas de otro, las ideas de un sysadmin, etc.

Ahora ya todo eso (para mi repito) ha perdido interés. No me gusta el rumbo que ha tomado esta empresa y no me interesan sus actualizaciones. No quiero un SYS que tiene 4 distribuciones de software y que actúa como empresa diferente. Y no quiero un Kinsufi para tener que hablar en otro idioma. Me gustaba OVH y hablar en mi idioma con soporte, asistencia comercial e incidencias de facturación. Pero me gustaba como algo baratero y entre 30 y 60€ por servidor que es lo que necesitaba de esta empresa. Ahora para barateros tengo muchas otras empresas, entre ellas "kimsufi" , "sys" y otras muchas extranjeras.

Y es por este motivo, mi decaimiento en venir al foro. Quizás le pase lo mismo a algún otro.
Pues no se puede decir mas claro, mas alto quizas, pero mas claro..

Yo continuo entrando, pero claro, el foro ya no es lo que era. Antes habia una seccion de dedicados, para todo. Entonces, lo que llama Oles "estudiantes", vamos, la gente que dispone de un KS, que quizas en gran medida muchos no son profesionales o no entendien de administrar un servidor, solia postear aqui sus dudas. Ahora esto anda repartido por el foro, y con mas razon cuando los que contraten kimsufi se tengan que ir a hablar a un foro en Ingles o Frances donde a mi, a modo particular, no me apetece participar.

Por lo tanto, si no interesan en gran medida los productos de OVH, porque el cambio radical a mi no me convence, y encima, los pocos que participan en el foro, apenas planteamos cuestiones o podemos resolver dudas... la participacion baja.

Ya veremos, si se dan cuenta (o los datos les hacen abrir los ojos) y le cambian la tortilla a esto, lo unifican todo que es como deberia estar, en un manager, con productos acordes, sin limitaciones absurdas, y con facilidad, sencillez y estabilidad en la gama de 2015, o esto seguira, a mi entender, igual.

En resumen, para mi, la gama 2014 no solo es un paso atras de OVH, sino tambien para el foro (algo que a OVH le da igual, pero somos varios los asiduos, tanto es asi, que varias veces se han planteado alguna reunion, convencion, etc.)

Saludos

juanillo
10/01/2014, 21:41
Cita Publicado inicialmente por kuriana
¿Es cosa mía o el foro ha perdido actividad de un modo bestial?
Puff ... no solo ha perdido chica por parte de tantos y tantos profesionales que contestaban, sino que (por lo menos desde mi perspectiva) se ha perdido interes entrar ya a este foro.
Antes se entraba cuanto menos para ver como iba la cosa, la tendencia de la empresa, las actualizaciones de hardware o infraestructura, las nuevas gamas, las nuevas ideas, etc. Y de paso revisabas los problemas de uno, las respuestas de otro, las ideas de un sysadmin, etc.

Ahora ya todo eso (para mi repito) ha perdido interés. No me gusta el rumbo que ha tomado esta empresa y no me interesan sus actualizaciones. No quiero un SYS que tiene 4 distribuciones de software y que actúa como empresa diferente. Y no quiero un Kinsufi para tener que hablar en otro idioma. Me gustaba OVH y hablar en mi idioma con soporte, asistencia comercial e incidencias de facturación. Pero me gustaba como algo baratero y entre 30 y 60€ por servidor que es lo que necesitaba de esta empresa. Ahora para barateros tengo muchas otras empresas, entre ellas "kimsufi" , "sys" y otras muchas extranjeras.

Y es por este motivo, mi decaimiento en venir al foro. Quizás le pase lo mismo a algún otro.

clopezi
06/01/2014, 01:43
Imagino que es normal, los profesionales (que es la mayoría de los que están por aquí), no pueden estar meses así y habrán buscado otras cosas, pero bueno, ya se ha dicho en muchos posts.

Una pregunta para los que tenéis SoYouStart, ¿hay distribución de OwnCloud? Es que en la web vienen las básicas y nada más (http://www.soyoustart.es/distribucio...soluciones.xml)

Muchas gracias.

tfwfactory
04/01/2014, 16:43
Ha perdido activdad no , es nula practicamente , pero es algo ya esperado , las linesas SIP quitadas , no se puede contratar ya en 6 meses , estamos en Enero ya del 2014 y la gama 2014 ni asoma , la gente de soporte ni da ánimos para nada ni contesta , nadie del soporte participa ni nadie dice algo en ningún sentido , la gama SYS pues es más de lo mismo , no atiende a las necesidades reales de la gente y sinceramente creo que OVH se ha centrado en Francia y al resto de filiales pues ni puñetero caso , mantienen a Francia se pliegan con eso y pasan de todo , el resultado que la gente pasa de ellos , muchos mantendrán sus servdores para lo necesario y justo aqui pero para nada meridianamente serio y punto , el resto van a lo que es como debe ser , por eso que la gente pues ya pasa de estar posteando , participando y asi , total postear para que te tiren para abajo lo que creias que era pero no era y no pudo ser pero fue , pues .....

La gente se ha cansado y aburrido , pero ellos que se sigan creyendo que son los reyes del mambo , total para lo que les sirve , una pena , dios le da pan a quien no tiene dientes , y aun encima se creen que están por encima del bien y del mal , la gente les está dando la respuesta esperada y lógica , un saludo kuriana

kuriana
04/01/2014, 16:01
¿Es cosa mía o el foro ha perdido actividad de un modo bestial?

AlbGar
04/01/2014, 15:05
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
No contestéis tantos que no me da tiempo a leer las repuestas...
manda huevos...

AlbGar
04/01/2014, 15:05
Que yo haya visto, funciona igual que cuando escribí este post...

oscartecnia
04/01/2014, 07:54
El panel de control de SYS es muy muy muy basico, nada que ver con el panel de control de OVH.
Tiene la opcion de gestionar un nds secundario, anadir ip failover, cambiar la reverse ip, gestionar la compra de licencias (plesk etc)
Os cuelgo una imagen del panel

http://postimg.org/image/yeq3arqcj/

fametown
03/01/2014, 22:58
Me sumo a la petición. A mi también me interesa saber la opinión de los que ya tengan servidores en SYS. Sobre todo si ya tienen la experiencia en OVH para ver la diferencia entre paneles, etc. La gestión de dominios se seguirá haciendo en el panel de OVH... la verdad que se han montado un buen lío con esto de separar gamas de esta manera. Con lo fácil que era OVH SYS, OVH PRO... o lo que sea... pero todo dentro de OVH.

rootnovato
02/01/2014, 22:15
No contestéis tantos que no me da tiempo a leer las repuestas...

rootnovato
31/12/2013, 10:48
Buenas,

Me gustaría saber la opinión de los que ya habéis contratado servidor en soyoustart, si ya se han solucionado los problemas en el panel que se comentaron al principio (daba muchos errores, no se podía particionar personalizado ni poner raid1, etc).

Y bueno vuestra impresión en general, si lo veis como un sistema pulido y todavía le queda. Por cierto, ¿qué tiempos de entrega manejan?