OVH Community, your new community space.

Demora en la entrega de los SouYouStart SYS


fastorro
02/01/2014, 09:24
Pues nada... no hay manera, solo están disponibles los Hyper-V y no existen las versiones "Standard Edition" o "Web Edition"...

A reclamar por email porque ya me han dicho que no hay ningún tipo de devolución "automatica".

fastorro
01/01/2014, 13:35
me lo acaban de entregar...

lo que me mosquea es que el menu de instalacion del S.O. (en mi caso quiero un windows server web edition) no sale como tal solo salen 3 opciones y via hypervx... a a ver como acaba...

al menos el plazo ha sido de 7 dias en total, 3,5 laborables.

tfwfactory
01/01/2014, 11:47
El soporte en España está totalmente vendido , es decir , depende de Francia , realmente tienen poca información , no es que los defienda , pero despues de ver muchas cosas al final llegas a la conclusión de que son los últimos de enterarse de tdo o no se , ..... ha pasado muchas veces que en el foro se adelantan muchas cosas que están confirmadas y que al final ni ellos saben , es algo caótico y eso demuestra la falta de comunicación interna o "algo" entre todos ellos

La verdad muy triste que sigan con esas , pero al menos decían que en apenas dos minutos los servían y otras que antes , creo que nadie podra darte una respuesta , ya ves como está todo , ellos sabrán OVH u OLES , el cual se dedica a salir en su Twitter con la cabeza rapada ahora ..... bue lo dicho si has pagado pues o espera o reclama tu dinero y mira por una opción que si te responda , puedes ver muchos ejemplos que se han comentado por el foro , pero OVH en estos momentos no se que rumbo tomará finalmente , lo de la demora simple y llanamente para alucinar , la demora ya son 6 meses , prometen una cosa y luego desaparece la promesa , nosotros solo esperamos por la gama KS a ver que pasa y si conviene pero más de la mitad de los servicios los tenemos fuera ya de OVH

Un saludo y espero que soluciones tu tema

fastorro
01/01/2014, 10:48
ellos lo unico que son capaces de decirme es que hay demora y que no pueden decirme ningun plazo de entrega fiable. (proximos dias)

tfwfactory
31/12/2013, 13:17
Creo que lo máximo que te hacían esperar en la gama SYS eran 5 días , no estoy seguro , pero si te cae te caerá hoy , pero llama a soporte imagino que ellos tendrán que decirte algo , imagino ..... , saludos

fastorro
31/12/2013, 11:18
Buenas, el 26 del 12 a las 12:25 me confirmaron que el pedido estaba en curso via email.

Es un "SYS - 48G W3565" alguien tiene alguno entregado y me podría decir que plazo finalmente le cumplieron?