OVH Community, your new community space.

Se pueden contratar los KS ?


20comunicacion
09/01/2014, 21:24
No lo creo. El foro de aquí es para los Kemsirve (los antiguos con panel OVH). Los nuevos servers son Kimsufi (con panel propio) y tendrán otro foro.

gaudenzio
09/01/2014, 21:09
El foro en español de los KS sigue de momento funcionando aquí y están atendiendo a los tickets, me imagino que en algún momento se lo llevarán al otro foro y abrirán la sección española, digo yo..

tfwfactory
09/01/2014, 19:22
Esta gama KS no me convence para nada , motivos varios ........................

1) Tema discos , si lo comparo con un KS 16G o 24G del año pasado ..... 2TB o 4 TB 16 y 24 GB de RAM Respectivamente
2) Precio , ..... si lo comparo con unos meses ......... 25 y unos 37 Euros respectivamente con el IVA
3) Soporte en un foro , si ..... en Inglés y Francés , el Español ha desaparecido o más bien nunca existió y bueno la información de este modo está diversificada , la gente ya solo va a un sitio y por eso está vacio , la gente no está para registrarse 500 veces
4) Más y más registros y sin unificación , OVH su Manager , SYS su Manager , ahora KS su Manager , vamos para atrás como los cangrejos


No me convence para nada tener dos discos de 500 gb , tampoco tiene nada que ver con la lista propuesta hace unos meses que se hablaban de precios más bajos , como tampoco el SETUP , al final tampoco sabemos nada de otras gamas como la Broker

Bue que más da , para mi esta gama es muy inferior a las pasadas gamas KS sinceramente , pero en todo ........................................

Saludos que vaya bien

FernandoR OVH
09/01/2014, 14:04
Estimados usuarios del foro,

Como podréis haber podido comprobar, a través del mensaje del foro: http://foros.ovh.es/showthread.php?1...5210#post85210, ya se ha procedido a realizar la apertura de contratación de servidores de la gama KIMSUFI.
Aclaramos que esta nueva gama de servidores, se va a gestionar desde un panel de control y se deberá de crear un NIC específicos ya que se trata de un servicio diferenciado de los que se contraten desde la página de ovh.es.
En referencia al soporte, indicamos que para esta gama se sigue manteniendo el contacto de forma exclusiva a través de un foro creado al respecto y que solo atenderá consultas realizadas en inglés o francés:

http://forum.kimsufi.com/forum.php

@Cyry
09/01/2014, 13:20
Cita Publicado inicialmente por roger5
Y una pregunta, si pagas los gastos de instalacion, luego las renovaciones posteriores ya no se incluye?.

Fuera aparte de que aunque cogas 1 año te lo meten.
El gasto de instalacion se paga una sola vez .

roger5
09/01/2014, 11:58
Y una pregunta, si pagas los gastos de instalacion, luego las renovaciones posteriores ya no se incluye?.

Fuera aparte de que aunque cogas 1 año te lo meten.

@Cyry
09/01/2014, 11:40
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Ya está en castellano: kimsufi.com/es
El index,porque el resto..sigue en frances .

20comunicacion
09/01/2014, 06:08
Ya está en castellano: kimsufi.com/es

cristofer.1989
09/01/2014, 02:43
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Pues parece que si que deja comprar. ¿Alguien lo ha probado?
Un compañero ha pedido uno. A ver si le llega.

20comunicacion
08/01/2014, 22:05
Pues parece que si que deja comprar. ¿Alguien lo ha probado?

cristofer.1989
08/01/2014, 18:50
A mi ya me aparece España en la lista de países...
http://i43.tinypic.com/1z34cqs.jpg

survivormaster
07/01/2014, 20:32
Es para troncharse, pones un link para comprar a un sitio que no te deja comprar. A fecha de hoy los KS, no podemos comprarlos los españoles.

jack2
04/01/2014, 21:43
Las "gamas estupendas" a precio de huevo fueron las que llevaron al colapso... ojala se continúen enfocando en servidores de gamas profesionales.

tfwfactory
02/01/2014, 19:01
A mi me da mucho que pensar todo esto , es que en definitiva está funcionando solo la gama SYS y mal con una tardanza como decía algún compañero de hasta 5 días o más , no es nada serio esto y no creo que obedezca a un funcionamiento ok de OVH , algo pasa en esta empresa o al menos nadie lo está desmintiendo , ahora a OLES se le da por salir rapado en Twitter ..... , no se ya que pensar sobre la mínima seriedad de todo esto de su dueño o de quien sea , no cumple nadie ni un plazo es un cachondeo , pero para cobrar no se pierden ..... estamos en Hetzner con otros servers y la seriedad es brutal , total y absoluta , pero ya seriamente pensando y practicamente en Online para pasar lo que queda , OVH ha perdido mucho por no decir toda la seriedad que podía tener , ya había pasado de entrar por aqui en casi dos semanas y media esperando la gama 2014 definitiva pero esto es que sigue igual

Lo peor es la desinformación y en Francia no están mejor , los KS tampoco están todos operativos y los que hay en la web francesa no tienen nada que ver con los precios puestos hace un mes en lo que iban a ser los servidores para brokers y KS , donde se suponía que los KS serían pocos modelos , en este punto había casos de servidores de 18 a 20 euros que era i5 , solo aparecen en ese rango los i3 y desde luego nada que ver las capacidades de discos duros , solo dos de 500 frente a los 2 Tb de muchos modelos que venian publicitados , bueno para que divagar más , que en definitiva aqui no hay nada que hacer y esto está más muerto que un cementerio , ya se nota en la actividad nula de los foros a todos los niveles , muy triste ..... de verdad que muy triste y nose como han podido llegara esto , teniendo gamas estupendas ahora esto y 6 meses sin nada de nada camino de 7 , por lo menos den señales de vida , Saludos

@Cyry
02/01/2014, 18:12
Decia que antes del 25/12 pero...yo no lo veo en marcha ni hasta el 25/1 .

maxpaynecu
02/01/2014, 17:26
yo ya me lo tenía pensado ... que hasta enero no iba a haber nada de nada y hecho aún no dan nada de buenas noticias ..... .. pense pagar mi ks por 6 meses como hice el pasado año pero creo que esto esta negro ..

PD: a los que están en ONLINE como les vá ??? me he pensado seriamente contratar uno de la gama personal si OVH no mejora porque según he leído ONLINE no cambia tanto de políticas como lo hace OVH cada que oles se va a mear .......

tfwfactory
02/01/2014, 16:47
Bue , pues nada ..... llame a soporte no saben nada ni fechas ni nada , yo alucino , como pueden mantener este negocio con ya camino de 7 meses sin vender un solo servidor , ni la gama brokers ni nada , pues había pensado que quizás habían unificado la página para todos y que se podría contratar pero manda narices que pongan desde la web de ovh.es el link a ovh francia y no se pueda , en fin para que decir más , .......... Saludos a todos

20comunicacion
02/01/2014, 15:08
Ah, si. He refrescado la caché y si que está. Es que no lo veía ya...

jepalomino
02/01/2014, 14:13
Lo añadieron en la página de los dedicados de OVH hace unos cuantos días, supongo que para lavarse las manos por lo que decía Oles de fechas de KS, pero como comenta motu, carece de utilidad...
http://www.ovh.es/servidores_dedicados/index.xml

20comunicacion
02/01/2014, 14:02
¿Dónde veis el link?

motu
02/01/2014, 13:31
He probado a contratar desde kimsufi.com que es a dónde redirecciona, pero no puedes, si no tienes residencia en un país de francia, por que solo deja contratar a aquellos países que dependan de la filial francesa; por lo que a efectos prácticos sigue sin haber servidores disponibles

tfwfactory
02/01/2014, 12:57
Alguien ha contratado algún KS o que ocurre con ellos hay un link pero va a la web francesa , alguien ha contratado ..... o que servidores en definitiva hay operativos para contratar , un saludo y gracias