OVH Community, your new community space.

Proxmox sin que el SO de la VM pueda acceder a internet

aalcaide45
02/01/2014, 23:55
Hola, ya estoy desesperado... He cogido un servidor Kimsufi, con procesador i3, 16gb ram... etc etc. Es en Francia donde esta el server. Hasta aqui todo bien.
Con el instalador del Manager de Kimsufi, he instalado VPS Proxmox VE 3.1 (64bits).

He creado una VM con windows 7 Profesional SP1 64bits, y no consigo que se conecte a internet. La tarjeta de red de la VM la he puesto en modo bridge. En modo NAT si que tengo internet. (Me gustaria que fuese en modo Bridge)

La cuestion es que quiero poner en este windows 7 una web, usando apache, o el paquete que viene con todo llamado Wamp.

PROBLEMA:

En modo NAT, windows 7 se conecta a internet, pero no veo manera de acceder a la web que he puesto en el apache, solo en localhost, pero desde fuera, no puedo.

Imagino que en modo Bridge, si que podre... Aunque no las tengo todas conmigo...

Algo he oido de las IP fail over, pero no se ni cual es mi IP Fail Over, ni donde se asignan ni nada. En el manager de Kimsufi, no deja hacer nada, solo deja reinstalar el sistema operativo del servidor y modificar el Netboot.

¿Como tengo que configurar Proxmox para que la VM tenga internet y pueda acceder a la web que ponga en ella?

He leido foros, y de todo, y solo hablan de las IP Fail Over, cosa que yo creo que no puedo usar o no tengo...

Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.