We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

CONSULTA - como les va en ONLINE?

maxpaynecu
18/01/2014, 15:09
Cita Publicado inicialmente por jiuston
Hola; no sé si ya has contratado ese servidor.
Pero te diré que ese mismo lo ofrecen en oneprovider a 9 euros sin iva ni historias.Yo lo testee en su momento y desde luego no me interesa lo más minimo, lo cual no quiere decir que a ti te vaya de sobra y lujo.

Con ese micro .. preocuparte de la velocidad desde latinoamaerica o desde china... nosé no entiendo nada ni tampoco que uso le vas a dar. Si lo que te importa es velocidad planteate algunos VPS en USA.

Por otra parte el servidor que dice goodyes y el que tú estás interesado es como comparar una seat trans de 1995 y 350000 kilmetros con un ferrari laferrari

Opciones muy muy económicas
digicube francia desde 8 euros
worldstreams holanda desde 15 euros aprox.
wholesaleinternet kansas ( en tu caso, y por proximidad, la mejor opción creo.... ( suelen tener opciones desde 18/20 euros al cambio con 5 ip y directadmin gratuito )

un saludo y suerte
gracias ya vere por quien me enamoro

jiuston
18/01/2014, 15:02
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
gracias pensé ya nadie comentaría
Hola; no sé si ya has contratado ese servidor.
Pero te diré que ese mismo lo ofrecen en oneprovider a 9 euros sin iva ni historias.Yo lo testee en su momento y desde luego no me interesa lo más minimo, lo cual no quiere decir que a ti te vaya de sobra y lujo.

Con ese micro .. preocuparte de la velocidad desde latinoamaerica o desde china... nosé no entiendo nada ni tampoco que uso le vas a dar. Si lo que te importa es velocidad planteate algunos VPS en USA.

Por otra parte el servidor que dice goodyes y el que tú estás interesado es como comparar una seat trans de 1995 y 350000 kilmetros con un ferrari laferrari

Opciones muy muy económicas
digicube francia desde 8 euros
worldstreams holanda desde 15 euros aprox.
wholesaleinternet kansas ( en tu caso, y por proximidad, la mejor opción creo.... ( suelen tener opciones desde 18/20 euros al cambio con 5 ip y directadmin gratuito )

un saludo y suerte

maxpaynecu
15/01/2014, 15:13
Cita Publicado inicialmente por goodyes
pues yo asqueado como tu, despues de 5 años o mas en ovh, hace 2 meses migre a online.net y de momento todo muy bien, pago 29 mas 20 de win server pero bastante bien
gracias pensé ya nadie comentaría

goodyes
15/01/2014, 02:05
pues yo asqueado como tu, despues de 5 años o mas en ovh, hace 2 meses migre a online.net y de momento todo muy bien, pago 29 mas 20 de win server pero bastante bien

maxpaynecu
06/01/2014, 16:28
muy buenos dias puesto que OVH no da ni fecha ni luz ni ostias de cuando saldra la nueva gama KEMSIRVE para españa pues me veo casi que obligado a migrar porque no pienso pagar un servicio por 6 meses como ya lo hice ya cuando aprendí que en OVH se cambian las cosas gusten o no a los clientes .... y a aparte de que esto no pinta nada de SERIO ni nada bueno . yendo al tema los que ya tienen servers en ONLINE en la gama personal como les esta yendo??

tengo unas dudas ..

con este server de 10euros . DEDIBOX® SC GEN2 .. alguien lo tiene de ser asi porfas dar alguna revisión .. etc etc .. que tan buenos son estos procesadores y memorias ram ECC ??

Manufacturer Dell Dell DCS
Processor VIA1x VIA® Nano® U2250
Architecture 1 coeur @1.6 GHz, x64, VT
Memory 2 GB

cuantas IP-fo se puede tener en esa gama ???
es cierto que se puede virtualizar en cualquiera de sus servers como bien lo dicen en la info ??

PD-1: si alguien tiene algunas ip de diferentes datacenters de ellos y puede compartir para hacer test de velocidades desde latinoamérica le agadeceré ..

muchas gracias a los que aporten al tema ...

PD-2: si alguien de OVH le cabrea que ponga acá este tema primero que nada pues AVISEN Y DEN FECHAS REALES DE LAS GAMAS KEMSIRVE EN ESPAÑA .... Y DEJEN DE HACER PERDER EL TIEMPO .. LO DEMAS YA UDS LO SABEN DE SOBRA ...

Att: YO