OVH Community, your new community space.

Dos millones de euros por un Cloud Server

bz2
09/01/2014, 09:37
Esos 2 millones de euros pueden ser muchos o pocos dependiendo del pliego de condiciones.

Con eso hay que pagar servidores durante años, guardias, gente que lo mantenga, programación... Con cuatro personas trabajando 5 años en el proyecto, te comes casi la mitad del presupuesto.

Normalmente el software de la administración tiene mucho middleware (impuestos, administración electrónica, padrón municipal, servicios web variados..), y hay que dar soporte a muchas capas intermedias de versiones de software del año la polka.

Seguramente que haya unte para la cárnica de turno, pero vamos, no son cifras descabelladas tratándose de despliegues complejos.

@Cyry
08/01/2014, 18:38
Bueno pero dirian ' la web es de todos ' ? Jajaja (hacienda somos todos,si si una m++++) .

tfwfactory
08/01/2014, 15:11
Como se dice por ahí , es que Spain it´s different , una página la actual ni preparada para móviles , ni acorde a estándares web , desarrollada con jsp ..... típico de consultoras a vueltas con el java , cutre de diseño , no se a que le llaman diseño exactamente , el tema del precio una barbarie , no salgo de mi asombro , creo que con dos XEON E5 y a lo bestía de RAM se salían del mapa , tampoco comprensible lo del cloud server , a quien le importa el ayuntamiento de Madrid en la China o Rusia o EEUU , ridículo , me gustaría saber con quien van a tener ese Cloud Server , seguramente serán estos de ARSYS como mencionaís , menudos son estos pájaros , ves los servidores que ofrecen y en eso hay que decirlo dan verguenza comparados con los servidores de OVH

Dos millones de euros lo leo y no me lo creo que animalada y creo que también ponía que están pagando casi 200000 euros por la web actual , pillamos una de estas y nos retiramos , que mal andan por las Españas

Un saludo y buena noticia , en sentido figurado claro , pero bueno saber estas cosas

Raul
08/01/2014, 12:33
Siempre ha sucedido eso, no se quien caraj**** hace ese presupuesto asqueroso, y logicamente elevadisimo para lo que desean hacer. En fin vaya funcionarios..jaja

motu
08/01/2014, 12:27
Cita Publicado inicialmente por @Cyry
De acuerdo,pero estamos hablando de : 2.000.000 €
No te extrañarían esos precios si vieras como se suben a la parra las grandes consultoras como Accenture, Everis o Indra; y que luego el empleado ve bien poco de esas cantidades. Precios desorbitados con trabajadores muy explotados.

@Cyry
08/01/2014, 10:08
Cita Publicado inicialmente por clopezi
Imagino que la mayor parte de la cuantía es un diseño web, que es donde siempre la clavan, porque dirán que tienen que hacerlo todo propio cuando luego el 90% es código ya hecho, pero bueno.

El servidor será un servidor caro, costoso y subido de precio en la germana Arsys, que habitualmente hostea todos los ministerios a precio de oro.
De acuerdo,pero estamos hablando de : 2.000.000 €

clopezi
07/01/2014, 22:54
Imagino que la mayor parte de la cuantía es un diseño web, que es donde siempre la clavan, porque dirán que tienen que hacerlo todo propio cuando luego el 90% es código ya hecho, pero bueno.

El servidor será un servidor caro, costoso y subido de precio en la germana Arsys, que habitualmente hostea todos los ministerios a precio de oro.

@Cyry
07/01/2014, 17:47
Pero que montan ? Un datacenter para una web ? Dios...

tassadar
07/01/2014, 14:03
Disculpen los administradores del foro y de OVH en general todos sus usuarios , si esta noticia creen que no tiene nada que ver con el servicio profesional, pero creo que en un foro donde hay tanta gente profesional y que sabe, me pica y mucho la curiosidad de saber y comprender esta noticia que acontence en mi país en donde van a destinar desde el ayuntamiento de Madrid 2 millones de euros a renovar una página web y a un servicio de cloud server :

Aqui la noticia :;

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/...46_338501.html

Se que puede parecer que estoy loco , pero me gustaria que entre todos hicieseís un presupuesto para el ayuntamiento de Madrid , como iniciativa pienso enviarlo a estos caraduras y ya de paso que la gente sepa de boca de gente profesional y cualificada el coste real de un cloud server y servicios asociados

De ante mano decir a OVH que no quiero incurrir en saltarme las normas de su foro pero creo que es el lugar apropiado, muchas gracias