We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

1 mes tirando el dinero en SYS

maxpaynecu
08/01/2014, 22:36
esto ya se esta volviendo cada vez peor y mas ESTAFA ... en otro foro de los KS le acaban de decir a un man ahí que prácticamente demore lo que demore el reemplazo de un HDD .. que se quede quieto y espere porque los KS no tienen SLA eso desde cuando cambió!! recien me entero ..

oscartecnia
08/01/2014, 21:19
Efectivamente Cry, no me lo devuelven, pero no porque haya pasado un més, sino porque se ha reinstalado varias veces.
Como no podía hacer nada con el, instale un par de distribuciones como OwnCloud, Promox para ver que tal.
Así que por no quedarme quietecito me quedo sin devolución.
Lo que si me ofrecen es una compensación en días de uso cuando estén disponibles los Windows. Lo que significa que si quiero esa compensación, tengo que renovar y seguir esperando.
Entiendo los argumentos y la compensación es justa a mi ver. Pero el servidor lo necesito ya, así que miraré otra cosa, o no, yo que se... la verdad es que OVH en los demás servidores que tengo me va de fabula y ya lo dicen: "mas vale malo conocido que bueno por conocer".

@Cyry
08/01/2014, 12:46
Despues de un mes..no creo .

oscartecnia
08/01/2014, 11:20
Pues eso, que contrate un servidor el dia 12/12/13 y a 4 días para la renovación siguen sin estar disponibles las licencias de Windows server (solo esta hyper-v 2008).
Desde el mismo dia que entregaron el servidor contacté con ellos y después de 3 llamadas y 3 emails con el mismo numero de tiquet, la cosa sigue igual y no hay respuesta.
Pedí que habilitaran Windows o que me hicieran una devolución y la única respuesta es que "lamentan las molestias que me puedan ocasionar y que están tratando con los técnicos para solventarlo a la mayor brevedad".
Hoy otra llamada a ovh y me dicen que envíe el mail a comercial@ovh.es, cuando yo estaba tratanto con syscom@soyoustart.es.
Les he enviado un mail solicitando la devolución de los importes porque no me parece nada bien esta demora, ni el funcionamiento que tienen con las incidencias.
Supongo que me devolverán el dinero, no?