OVH Community, your new community space.

Contratación de servidores de uso personal Kimsufi

Arturo01
15/11/2016, 16:21
Hola buen día les quiero comentar que recientemente asistí a una reunión con gente del departamento de reclutamiento de personal y me informaron sobre la contratación de estos servidores que tienen mayor duración.

roden
24/02/2014, 01:07
Muchas gracias por la info. Ahora a ver si el proceso va bien...

clopezi
24/02/2014, 00:21
Cita Publicado inicialmente por roden
¿Este "invento" es válido desde la primera factura, o en la primera te tienes que comer el IVA? Gracias.
Solo es válido desde que te lo aplican así me temo, por lo tanto habría que crear un ID de cliente sin servicio antes de poder proceder, y en caso de no poderse, en la primera te lo comes por desgracia.

Es una chapuza, pero bueno, que el resto de gente sepan que con esto se "parchea".

Eso sí, lo que no han arreglado aún es que el PDF de las facturas sale totalmente de formado, tapando datos legales e invalidando facturas, pero se supone que lo están arreglando xD

roden
23/02/2014, 20:28
Cita Publicado inicialmente por clopezi
Vuelvo a repetir que yo hice lo que pone aquí (http://forum.kimsufi.com/showthread....-within-the-EU) y a los 3-4 días ya lo eliminaron y todas las nuevas facturas me salen a IVA 0%
¿Este "invento" es válido desde la primera factura, o en la primera te tienes que comer el IVA? Gracias.

clopezi
22/02/2014, 13:27
Vuelvo a repetir que yo hice lo que pone aquí (http://forum.kimsufi.com/showthread....-within-the-EU) y a los 3-4 días ya lo eliminaron y todas las nuevas facturas me salen a IVA 0%

20comunicacion
22/02/2014, 12:54
Lo gracioso es que al darte de alta te deja como empresa y meter el VAT, para luego responderte eso. Ole sus huevos!

rootnovato
22/02/2014, 00:58
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Yo pregunté por qué me facturaban en Francia con VTA si como empresa tenemos CIF y dados de alta como importadores y exentos de IVA intracomunitario, y nos contestaron que como son productos para particulares, no se puede eliminar el VTA francés. Y te generan la factura igualmente y se quedan tan anchos.
Pues así hasta que alguien los denuncie, porque no pueden cobrar el IVA a un operador intracomunitario... Si no quieren que no vendan el servidor, pero no pueden venderlo y no cumplir con la legislación fiscal porque a ellos les apetece, las leyes son igual para todos.

20comunicacion
21/02/2014, 11:43
Yo pregunté por qué me facturaban en Francia con VTA si como empresa tenemos CIF y dados de alta como importadores y exentos de IVA intracomunitario, y nos contestaron que como son productos para particulares, no se puede eliminar el VTA francés. Y te generan la factura igualmente y se quedan tan anchos.

clopezi
21/02/2014, 11:29
En Kimsufi se puede facturar sin IVA, aunque tienes que solicitarlo y tardan un par de días: http://forum.kimsufi.com/showthread....-within-the-EU

roden
21/02/2014, 03:31
Estoy interesado en contratar un servidor de Kimsufi, soy autónomo y no quiero hacer mucho con él (la gama SYS se va de presupuesto, y de necesidades). Pero la cuestión es que si no me lo puedo desgravar me sale más a cuenta contratar con otra empresa.

¿Sabe alguien si ya han decidido, o van a decidir en un futuro, hacer las cosas bien y permitir contratar sin IVA, o a través de su filial española? Gracias.

Mazmardigan
20/01/2014, 18:19
Eso parece, si.

Jkeron
20/01/2014, 15:23
Cita Publicado inicialmente por ExtasisDance
Si antes hablo antes me llega un correo diciéndome que me han confirmado el pago jeje... lo que pasa ahora es que yo vivo con mi madre, y me piden un certificado de domicilio, y yo no tengo ninguna factura a nombre mio, Como puedo validar que vivo en esa direccion?.

Saludos.
Vives en alguna zona que este exenta de impuestos?

Por que coñazo tener que enviar documentación.

Lo que puedes hacer es en tu ayuntamiento pedir un certificado de empadronamiento que es mucho mejor que una factura o gilipollez varia.

ExtasisDance
20/01/2014, 11:09
Si antes hablo antes me llega un correo diciéndome que me han confirmado el pago jeje... lo que pasa ahora es que yo vivo con mi madre, y me piden un certificado de domicilio, y yo no tengo ninguna factura a nombre mio, Como puedo validar que vivo en esa direccion?.

Saludos.

Peich
20/01/2014, 10:51
Hola,

a mi me pasó lo mismo, pero es cuestión de tiempo. En mi caso en un par de horas me apareció en el panel de control.

Salu2

ExtasisDance
20/01/2014, 08:15
Buenas,

He contratado un servidor dedicado en Kimsufi, y aqui tengo el nº de pedido "le bon de commande : 25138216" ¿Cuando se supone que lo voy a tener?. Cuando entro a mi cuenta en www.Kimsufi.com me dice esto:

It seems you do not have a server, you can buy one here.
If you encounter mistakes, you can contact support via the forum.

¿Recibire algun correo avisandome?.

Gracias.

fuegox
14/01/2014, 11:08
Quiere decir, que los canarios también deberemos de pagar IVA al pagarlo ahora a través de francia?.

kennysamuerto
09/01/2014, 22:51
Nosotros tambien disponemos de IVA intracomunitario y tambien aparece reflejado el IVA.

Independientemente de que se trate de una gama personal, la facturacion no pueden hacer lo que les da la gana (lo siento, Oles, ahi tu (aun) no mandas).

Por lo tanto, deben eliminar el IVA, al disponer de VAT Number.

Y el problema es a ver como lo solicitas, en un foro, en Frances o en Ingles. Desastre total. Aunque da lo mismo, yo al menos, no contratare nada de esa gama.

Saludos

RME
09/01/2014, 21:21
¿Se acepta Paypal como método de pago?

En los anteriores solo permitía con tarjeta de crédito.

He leido que a la hora de pagar la pasarela de pago de paypal da error. ¿Alguien ha contratado con PayPal?

clopezi
09/01/2014, 15:12
Tengo una consulta para el equipo de OVH.

En la página web dice "60 distribuciones preinstalables", pero no se ofrece un listado detallado ni los precios.

¿Podemos disponer de un listado así como los precios de las que requieren licencia como cPanel?

Muchas gracias.

Edito: Veo que en el foro de soporte hay uno (http://forum.kimsufi.com/showthread....H-SYS-et-PS-KS), pero no se especifican los precios.

Edito 2: No os preocupéis, ya planteo la pregunta por allí, ya que veo que el soporte es exclusivamente allí. Disculpad las molestias.

20comunicacion
09/01/2014, 14:26
Pero quien emite la factura es el mismo OVH y bajo los mismos datos fiscales. No puede omitir ese requerimiento fiscal dependiendo del producto que venda...

Guille
09/01/2014, 14:21
Imagino que al ser Kimsufi un servicio orientado a uso personal, no esta contemplada la emisión de facturas intracomunitarias que son para empresarios y profesionales.
Como dice 20comunicacion, hay muchas alternativas francesas y europeas que omiten el IVA a empresas y profesionales dados de alta como operadores intracomunitarios.

20comunicacion
09/01/2014, 14:03
Gracias, pero en nuestro caso estamos exentos de IVA al disponer de CIF intracomunitario. Con el resto de proveedores franceses y europeos, nos generan las facturas sin IVA... ¿No es así?

Estoy revisando otros proveedores franceses, y aparece "Taux TVA: 21% - Total TVA: 0 euros". Entiendo que sería lo correcto al disponer de CIF válido.

FernandoR OVH
09/01/2014, 13:27
Estimado 20comunicacion,

Le informamos que la nueva gama de servidores KIMSUFI se contratan directamente con nuestra central en Francia, por lo tanto los impuestos que se repercuten son los que hay especificados para el territorio francés.
Igualmente la factura asociada estará a nombre de su empresa con los datos introducidos durante el proceso de alta.

20comunicacion
09/01/2014, 12:17
Hola Elena. He intentado hacer una compra con CIF intracomunitario, y me obligaba a pagar con el impuesto francés a pesar de ser empresa Española con CIF intracomunitario válido. ¿Cómo hay que actuar en este caso? Gracias.

Elena OVH
09/01/2014, 11:20
Hola a todos,

Ya está abierta la contratación de los servidores dedicados de uso personal de la gama «Kimsufi», sin
restricciones en cuanto al país de origen (excepto en casos excepcionales). Estos servidores serán una
alternativa a la gama «Kemsirve» (que ha dejado de comercializarse), y podrán servir para pequeños
proyectos no críticos que no requieran muchos recursos, para pruebas o para aprendizaje.

Podéis consultar la web en español en la siguiente dirección:

http://www.kimsufi.com/es

Tened en cuenta:
  • Es necesario crear un nuevo identificador de cliente en la web de kimsufi.com.
  • Kimsufi y OVH son dos entidades distintas (dos sitios web, dos áreas de cliente diferentes,
    distinto soporte);
  • Para identificarse se utiliza la dirección de correo electrónico y no un NIC.
  • Los contratos de Kimsufi estarán en francés; el proceso de contratación también estará en
    francés.
  • Los emails automáticos (de instalación de servicios, por ejemplo) se enviarán en francés.
  • No hay soporte telefónico ni por correo electrónico: el soporte de incidentes de hardware que
    no hayan sido detectados por el sistema de monitoring se ofrecerá exclusivamente a través del
    foro de Kimsufi, en inglés o francés, en la siguiente dirección:
    http://forum.kimsufi.com/forum.php.
  • Los pagos se realizan a la matriz de OVH en Francia y serán de aplicación los impuestos
    franceses.

Un saludo,
El equipo de OVH HISPANO