OVH Community, your new community space.

CONSULTA - renovaciones y descuentos por antigüedad

tfwfactory
17/01/2014, 20:17
Olvídate , las contestaciones sin más van a ser esas , no intentes razonar nada , no hay raciocinio posible , si puedes ya sabes lo que hacer , ya le pillarás cariño a otros servidores ..... , también nosotros tenemos de esos y los daremos de baja en breve que es lo único que nos queda aqui osea que no te hagas mala sangre , haz lo que todos y se acabó , hay más vida despues de OVH ya te lo dije , allá ellos , a quien dios se la da san pedro se la bendiga o se la maldiga , asi de simple , que dios los guarde si es que quiere , todo se paga en esta vida sean unos los culpables u otros , ya todos sabemos que ciertas actitudes son reprobables pero ..... no te molestes al fin y al cabo hay solución es lo que cuenta , ellos hacen lo que quieren con su empresa , pues tu haz lo propio sin más , triste repito pero bueno si asi lo quieren pues ya está y en cuanto al descuento olvídate no te lo harán es que son KS hombre , eso es nada solo si son servidores OVH creo recordar o SYS o cosas asi , que contratarlos un año puede ser pues eso ..... no muy buena idea dado que tienes un año un pastizal ahi metido , el más peque pues son unos 40 euros osea que un año casi 600 y algo y un descuento de 1 mes pues ..... bueno tu sabrás tus numbers , pero para mi no compensa ni por el tipo de producto que no me gusta , ni por sus especificaciones ni por sus limitaciones , ni por su manager y mucho menos por su soporte y aun mucho menos por tener que pagar el setup

Un saludo feliz fin de !!!

jiuston
17/01/2014, 18:48
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Eso de los 20 euros ya estaba , por eso que la gente empezo ya hace meses a pasar de ellos , denigraron el servicio de KS , los que tenemos los KS los tenemos controlados , pero si se estropea uno pues pasaremos de todo y ya pues no tendremos nada más aqui , es muy simple , por eso te recomiendo que dada la actitud de OVH actues en consecuencia , los KS no son un producto fiable adía de hoy , algunos los conservamos para cosas puntuales y muy restringidas , pero no hay más ....... una pena pero es lo que tiene OVH a día de hoy , ha estropeado la gama de éxito KS y las otras gamas en general no le interesan a nadie por su precio y pocas prestaciones , una pena la verdad que una pena pero ellos sabrán hay más vida despues de OVH , un saludo
Hola, si se que lo de los 20 euros estaba .. pero mi pregunta era... si tenia algun derecho a descuento por pagar anual...( me da igual que me digan que sea bianual si el descuento merece la pena ) y la respuesta es.... poco má o menos, que no sabe de que le hablo y que si me pongo chulillo me cobran 20 aueros por pesado.

Yo habria aceptado, hasta con una sonrisa.. una respuesta...del estilo.. " mira tio si quieres petardear vete a onli o a otro sitio. aqui los precios los pone dios y es lo que hay. Me habria echado unas risas y evitado hacer el anterior post

Es que a ese KS con sus 3 IPFo le tengo cariño.. esa es la verdad... pues nada.. mes a mes...hasta que me aburra

saludos

jepalomino
17/01/2014, 18:44
@jiuston Eso mismo me han respondido hoy a una consulta sobre contratar paneles para contenedores que en la descripción de OVH ponen claramente que se contacte con el servicio comercial.
Respuesta:
Mensaje tipo y vete al foro.
Atentamente, Adrián González de OVH
Es un poco de coña... en fin

tfwfactory
17/01/2014, 18:39
Eso de los 20 euros ya estaba , por eso que la gente empezo ya hace meses a pasar de ellos , denigraron el servicio de KS , los que tenemos los KS los tenemos controlados , pero si se estropea uno pues pasaremos de todo y ya pues no tendremos nada más aqui , es muy simple , por eso te recomiendo que dada la actitud de OVH actues en consecuencia , los KS no son un producto fiable adía de hoy , algunos los conservamos para cosas puntuales y muy restringidas , pero no hay más ....... una pena pero es lo que tiene OVH a día de hoy , ha estropeado la gama de éxito KS y las otras gamas en general no le interesan a nadie por su precio y pocas prestaciones , una pena la verdad que una pena pero ellos sabrán hay más vida despues de OVH , un saludo

jiuston
17/01/2014, 18:31
Comunicación con departamento comercial hoy:
Hola; he recibido un aviso que el servidor contratado se caduca proximamente y el enlace para renovar.

Hace poco vi en el foro de OVH que las renovaciones por un año se les haria un pequeño descuento para evitar que estemos cambiando de servidores por otros más baratos, pero si hago la simulación de renovar por un año no veo que haya descuento.

Mi intención es renovar anualmente, pero tambien me gustaria obtener un descuento pues con está renovación seria el segundo año de este servidor

Sin otro particular, un cordial saludo

Respuesta, NO TE LO PIERDAS !!

Estimado cliente,

Lamentamos no poder ayudarle con su consulta, aclarando que los servidores Kemsirve no incluyen este tipo de soporte, tal como se especifica en el contrato del mismo.

Para poder trasmitir las consultas o incidencias que pueda estar experimentando, hemos habilitado un foro exclusivo donde se atendemos todas las peticiones sobre esta gama de servidores:

http://foros.ovh.es/forumdisplay.php?f=29

Este espacio está gestionado por el equipo de soporte y ofrece asesoramiento sobre las cuestiones que se trasmitan e incluso, si se solicita, se podrá realizar una apertura de un ticket de incidencia por parte de los técnicos de OVH para la revisión del servidor y la posibilidad de ofrecerle un diagnóstico de la cuestión indicada.

AHORA VIENE LO MEJOR !!
NO SOLO NO HAY DESCUENTO .. ES QUE SI ME PONGO CHULITO ME COBRAN 20 EUROS MÁS MÁS MÁS IVA

Este diagnóstico tiene un coste de 20 Euros (+IVA) si la incidencia es de tipo de software.
En este caso, el técnico a cargo de su petición hará todo lo que pueda para corregir el problema durante la duración del diagnóstico.
Si la duración del diagnóstico no es suficiente, le enviaremos un presupuesto para la completa corrección.

Si la incidencia se detecta del lado de OVH, por supuesto no se facturará nada por la resolución del mismo.

Por otro lado, a continuación les hacemos referencia a nuestro apartado de guías donde puede encontrar información acerca del funcionamiento de su servidor o labores de administración:

http://guias.ovh.es/

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Adrián González
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

PUES COMO LA ACLARACIÓN SEA IGUAL A ESTE CORREO...
Pues nada,, a pagar mes a mes hasta que me entren ganas de "E"migrar

jiuston
16/01/2014, 23:44
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Yo también me dí de alta en esa empresa francesa mencionada.
Mi empresa está dada de alta en el registro de IVA intracomunitario.

Abrí ticket para asegurarme de que no se me cobraría IVA.
El que me contestó el ticket decía que se aplicaba el IVA francés a todo el mundo.

Insistí en que estaba dado de alta en IVA intracomunitario y que la normativa europea obliga a que, en este caso, se emitiera factura sin IVA.
El de soporte insistió en que se cobraba IVA francés a todo el mundo.

Le comenté que en alguna sección de su web encontré que no se cobraba IVA en estos casos.
El de soporte insistió en que era un error y que lo notificaría para que se corrigiese la web.

Insistí en que lo consultara con su departamento de facturación porque me parecía que estaba equivocado.
(Puedo llegar a ser bastante recalcitrante en casos como éste que estimo clarísimos)
Y él erre que erre.

Al final contraté y efectivamente, como yo pensaba, la factura llegó con IVA cero.

Saludos
Menos mal.. no he sido el único, estaba por pensar que era algo.. "personal" jejej

De todas maneras, casi me alegro que no respondieran, estoy contento donde estoy y si no ocurre nada raro no cambio

Que os vaya bien y por mucho tiempo

Power
16/01/2014, 19:11
Hola,

Yo también me dí de alta en esa empresa francesa mencionada.
Mi empresa está dada de alta en el registro de IVA intracomunitario.

Abrí ticket para asegurarme de que no se me cobraría IVA.
El que me contestó el ticket decía que se aplicaba el IVA francés a todo el mundo.

Insistí en que estaba dado de alta en IVA intracomunitario y que la normativa europea obliga a que, en este caso, se emitiera factura sin IVA.
El de soporte insistió en que se cobraba IVA francés a todo el mundo.

Le comenté que en alguna sección de su web encontré que no se cobraba IVA en estos casos.
El de soporte insistió en que era un error y que lo notificaría para que se corrigiese la web.

Insistí en que lo consultara con su departamento de facturación porque me parecía que estaba equivocado.
(Puedo llegar a ser bastante recalcitrante en casos como éste que estimo clarísimos)
Y él erre que erre.

Al final contraté y efectivamente, como yo pensaba, la factura llegó con IVA cero.

Saludos

kennysamuerto
16/01/2014, 01:26
Yo no pago el IVA Frances, ni en la empresa que mencionais, ni en otras de fuera de España, al disponer del intracomunitario.

Y no he necesitado consultarles ni pedirles nada, con introducirlo en la ficha de cliente, desde la siguiente factura, me venia con el IVA eliminado.

De momento, de la empresa que mencionais, como con muchas otras, solo tengo buenas palabras. Incluso con OVH, solo tengo buenas palabras, otra cosa es que su linea de productos ya no se ajuste a lo que busco/necesito salvo algo muy contado.

En cualquier caso, yo tambien me escame al leer lo de "guatemala guatepeor" y por lo que veo, es por la falta de entendimiento, por lo que me quedo mas tranquilo.

Saludos

kuriana
15/01/2014, 21:11
Cita Publicado inicialmente por jiuston
Que conste que yo no he contratado con ellos, y mi opinión está sujeta a el intercambio de correos.

Antes de contratar solicite la exención de IVA por mi domicilio y residencia en una zona exenta del pago.
Me respondieron con un enlace.,, ha si y agradeciendo haber contactado con ellos ( en francés), les respondo en inglés y francés diciendole que no quiero contratar a nombre de una empresa, que deseo hacerlo a titulo personal y simplemente que se atengan a la directiva europea de exención IVA para residentes en paises comunitarios pero zonas exenta al pago. Me volvieron a contestar con el mismo encabezado agradeciendo que me hubiese puesto en contactos con ellos y el mismo link.

Esta tercera vez, les añadi las directivas tanto de la UE como de España (a titulo informativo nada más) donde recoge la exención del iva a la venta de bienes o servicios con final en Canarias y otras zonas comunitarias exentas de IVA, la respuesta fue exactamente la misma , mismo encabezado mismo agradecimiento y mismo link a las condicones

Mi última carta y mi último cabreo con ellos fue en terminos de ... " que tipo de empresa era que ni se dignaba a responder de manera personaliza a una pregunta justa y en derecho y si asi era como trataban a los futuros clientes antes de contratar como seria despues de tener el dinero". Tengo servidores en OVH ( respetan esta exención ) en Hetzner ( respetan la exención ) tengo en worlstream ( respetan la exención) y en algún otra empresa comunitaria. Mi problema solo ha sido con online, pero tampoco ha supuesto ningún problema, si algo sobran son empresas que respetan las normas y dan buenos servicios a un precio que considero justo

Dicho lo cual. Me alegro sinceramente que vosotros no hayais tenido problemas y ojala siga asi o mejor incluso.

Saludos para todos
Pues has tenido muy mala suerte o has dado con el subnormal de la empresa. Yo pedí lo mismo que tu y sin problema, al momento me eliminaron el IVA. Como bien dices, es algo muy básico y a lo cual están obligados.

20comunicacion
15/01/2014, 20:56
Si, deberían. Online.net, Hetzner y demás lo hacen sin problema. Salvo OVH...

Yo le escribí a Oles sobre este problema y ni contestar.

juanillo
15/01/2014, 20:38
diciendole que no quiero contratar a nombre de una empresa, que deseo hacerlo a titulo personal y simplemente que se atengan a la directiva europea de exención IVA para residentes en paises comunitarios pero zonas exenta al pago.
¿Seguro que si no eres autónomo/empresa te deben facturar sin su impuesto francés? , en España tengo claro que a Canarias es una "exportación" y no se factura el IVA español. Pero de fuera de España no tengo ni idea.

tfwfactory
15/01/2014, 17:38
Que conste que yo no he contratado con ellos, y mi opinión está sujeta a el intercambio de correos.

Antes de contratar solicite la exención de IVA por mi domicilio y residencia en una zona exenta del pago.
Me respondieron con un enlace.,, ha si y agradeciendo haber contactado con ellos ( en francés), les respondo en inglés y francés diciendole que no quiero contratar a nombre de una empresa, que deseo hacerlo a titulo personal y simplemente que se atengan a la directiva europea de exención IVA para residentes en paises comunitarios pero zonas exenta al pago. Me volvieron a contestar con el mismo encabezado agradeciendo que me hubiese puesto en contactos con ellos y el mismo link.

Esta tercera vez, les añadi las directivas tanto de la UE como de España (a titulo informativo nada más) donde recoge la exención del iva a la venta de bienes o servicios con final en Canarias y otras zonas comunitarias exentas de IVA, la respuesta fue exactamente la misma , mismo encabezado mismo agradecimiento y mismo link a las condicones

Mi última carta y mi último cabreo con ellos fue en terminos de ... " que tipo de empresa era que ni se dignaba a responder de manera personaliza a una pregunta justa y en derecho y si asi era como trataban a los futuros clientes antes de contratar como seria despues de tener el dinero". Tengo servidores en OVH ( respetan esta exención ) en Hetzner ( respetan la exención ) tengo en worlstream ( respetan la exención) y en algún otra empresa comunitaria. Mi problema solo ha sido con online, pero tampoco ha supuesto ningún problema, si algo sobran son empresas que respetan las normas y dan buenos servicios a un precio que considero justo

Dicho lo cual. Me alegro sinceramente que vosotros no hayais tenido problemas y ojala siga asi o mejor incluso.

Saludos para todos

Efectivamente si estás fuera del ámbito comunitario no tienes pq pagar el IVA , yo te animo a que escribas al canal adecuado , estoy seguro que no tendrás problemas , no te pongo enlace al sitio en concreto pq sería un poco ..... como que no en un foro de otro negocio , pero bueno que problemas no he tenido , no has tratado de usar su tfno , no se si controlas algo de francés o inglés , un saludo y anímate que va bien de verdad y que conste que no tengo participaciones en esa empresa , por si acaso alguien piensa raro .....

jiuston
15/01/2014, 15:57
Cita Publicado inicialmente por kuriana
No digo que sea mentira ni mucho menos, ¿eh? Sólo preguntaba que porque decías eso, y si has tenido ese problema tan absurdo y no ha habido cojones a que te atendieran de forma adecuada veo normal que tengas esa opinión. ¿Cuando tuviste esos problemas? Si es por las mismas fechas, o tu has tenido muy mala suerte o yo estoy teniendo muy buena xD

Saludos para todos

llr
15/01/2014, 14:54
La verdad, a mí también me va fenomenal el paso a online. Incluso uno ya antiguo (oneprovider) por 18€ al mes ya con impuestos

tfwfactory
15/01/2014, 14:13
Unmm que raro coincido con Kuriana , cero problemas , pero cuentanos que te paso , saludos

kuriana
15/01/2014, 13:03
Hola, me alegro por ti, que estes contento y te vaya bien
Espero que no te moleste que mi experiencia no se parezca a la tuya, ojala pudiera decir de ellos lo mismo que tu.

A mi ni me han permitido contratar, les he hecho 3 veces la misma pregunta en Francés, Inglés y Español y la respuesta ha sido la misma, mandarme un enlace ( que ya habia leido ) y donde les explico una y otra y otra y otra más que a mi no me afecta eso y que respeten las leyes vigentes en la UE y cuando les dije eso... ni respondieron.

Conclusión... si para una cuestión básica, sin interpretación, han sido incapaces de comunicarse de manera fluida ( me da igual el idioma ) como será si tengo la desgracia de tener una incidencia compleja????.

Dicho lo cual. Me alegro que tu experiencia sea buena o excelente. Yo me limito a expresar la mia y con la misma o parecida libertad que lo haces tú

Un saludo cordial
No digo que sea mentira ni mucho menos, ¿eh? Sólo preguntaba que porque decías eso, y si has tenido ese problema tan absurdo y no ha habido cojones a que te atendieran de forma adecuada veo normal que tengas esa opinión. ¿Cuando tuviste esos problemas? Si es por las mismas fechas, o tu has tenido muy mala suerte o yo estoy teniendo muy buena xD

jiuston
15/01/2014, 12:17
Cita Publicado inicialmente por kuriana
¿Por qué dices eso? No se como sería antes online, pero yo llevo con ellos desde que se originó todo este caos en verano y hasta el momento no me han dado ni un solo problema, ni he temblado cuando han introducido su nueva gama de servidores, ni me he tenido que encabronar con nadie, ni despotricar por los foros para aplacar mi frustración.

Y tengo casi 20 servidores y ninguno de gama baja, no soy un magnate del hosting pero tengo máquinas suficientes como para tener que haber sufrido con ellos si fuesen tan malos.

Todo funciona muy bien y como cliente me están tratando con respeto, algo que aquí ya no sabía lo que era.
Hola, me alegro por ti, que estes contento y te vaya bien
Espero que no te moleste que mi experiencia no se parezca a la tuya, ojala pudiera decir de ellos lo mismo que tu.

A mi ni me han permitido contratar, les he hecho 3 veces la misma pregunta en Francés, Inglés y Español y la respuesta ha sido la misma, mandarme un enlace ( que ya habia leido ) y donde les explico una y otra y otra y otra más que a mi no me afecta eso y que respeten las leyes vigentes en la UE y cuando les dije eso... ni respondieron.

Conclusión... si para una cuestión básica, sin interpretación, han sido incapaces de comunicarse de manera fluida ( me da igual el idioma ) como será si tengo la desgracia de tener una incidencia compleja????.

Dicho lo cual. Me alegro que tu experiencia sea buena o excelente. Yo me limito a expresar la mia y con la misma o parecida libertad que lo haces tú

Un saludo cordial

kuriana
15/01/2014, 11:25
Lo curioso es que, con el actual modelo, sigan vendiendo. Que muy pocos se planteen buscar por otros sitios y cuando lo hacen pasan de guatemala a guatapeor ( online.net)
¿Por qué dices eso? No se como sería antes online, pero yo llevo con ellos desde que se originó todo este caos en verano y hasta el momento no me han dado ni un solo problema, ni he temblado cuando han introducido su nueva gama de servidores, ni me he tenido que encabronar con nadie, ni despotricar por los foros para aplacar mi frustración.

Y tengo casi 20 servidores y ninguno de gama baja, no soy un magnate del hosting pero tengo máquinas suficientes como para tener que haber sufrido con ellos si fuesen tan malos.

Todo funciona muy bien y como cliente me están tratando con respeto, algo que aquí ya no sabía lo que era.

tfwfactory
14/01/2014, 15:06
Yo voy un poco más allá , tal como está Europa de mal y siendo un continente muerto a efectos financieros , no nos extrañemos que este tipo de submarcas de OVH y que seguro mercantilmente están con grupos societarios diferentes , no nos extrañemos si lo que es OVH permanece en Francia pero que las otras gamas den un salto de continente , para algo crearon semejante infraestructura en EEUU , es normal , en EEUU con esa infraestructura podrán hacer lo que quieran

Pero también nos preguntamos como es posible que la mantengan , nadie sabe realmente si OVH en EEUU y en Canada está dando servicio a alguna empresa de "Hosting Compartido" entre otras cosas , son esas cosas las que sin duda no sabe nadie y que sabe dios y con la facilidad que hay en EEUU , que empresas parecen americanas y los datacenters de OVH están dándole cobertura , sinceramente creo que el tema del alojamiento y servidores por parte de OVH va a dar un cambio de muchos grados , poco a poco han divido la empresa en diferentes sectores , despues de eso procederan a ir migrando servicios , etc , poco a poco como una hormiguita como quien no quiere la cosa

Solo hay que ver la gama Brokers , esa gama se iba a cobrar en dólares, obviamente los servidores estarían en USA , compensaría puesto que se olvidaban de ese dichoso IVA y de paso afianzaban una parte del mercado en USA y en el mundo , es lógico que lo hagan , mantener recursos mínimos en Francia , descentralizar las filiales y centralizarlas en Francia , ir poco a poco fomentando la contratación de los servidores en Francia , ahora todo pasa por managers nuevos y todos dependientes de Francia y de equipos de soporte Franceses , es un repliegue gradual y sin cesar de forma continuada , algo pasa si y se llama repliegue y escapada , ellos no son tontos , obviamente es bajo mi punto de vista , una jugada maestra muy pensada , el turnover , las excusas de la venta de servidores baratos "realizado a posta" tal vez , todo tiene su lógica , el mercado de explotación en USA o Canada y ofrecer con sus filiales servicios aqui les saldrá tirado de precio , allá no pagan las barbaridades que se pagan en Europa pero ofrecen los servidores via filial y dejan algunos datacenters para otras cosas , es una excelente jugada y se llama sobrevivir , dado como está Europa yo también lo haría Europa ya no existe a efectos financieros y de crecimientos económicos por ir me iría incluso a Hong Kong o Asia que tiene un crecimiento increible sin trabas ni historias

Un saludo

jiuston
14/01/2014, 10:12
Hola TF, creo que te has acercado muchisimo al meollo de la cuestión...algo pasa con OVH
Hace aproximadamente un año hicieron una operación financiera de muchos millones de euros para acometer nuevos proyectos que dudo hayan resultado como esperaban
La multidivisión de la empresa suena a operación extrategica para, en el peor de los casos, salvar los muebles si ocurre lo peor.
Imagina que tienes una empresa con créditos que a medio plazo sabes que no vas a poder afrontar y... quieres salvar los activos de la empresa, que haces? yo lo mismo que Oles, crear 2 o 3 empresas nuevas y desviar mis actuales clientes a esas empresas y llegado el momento zasss
Hace muy poco una empleada de OVH españa nos informaba en este foro de los felices y contentos que estaban por los inmejorables resultados desde el reinicio... no se cuentos miles de nuevos server vendidos y las previsiones hasta el 31 de dic 2013 eran para felicitarse, yo entiendo que ese crecimiento no es en OVH sino en sus nuevas divisiones* sys / kim
El cambio de estrategia es radical y van contracorriente, me explico. Cuando el resto de empresas ajustan margenes y precios, facilitan la contratación con múltiples descuentos en función del tiempo de contratación etc... OVH se mantiene.
OVH ha pasado de ser una de las empresas más competitivas relación precio / calidad a ser sencillamente una más ( tambien conocidas como.. una más del monton )
Lo curioso es que, con el actual modelo, sigan vendiendo. Que muy pocos se planteen buscar por otros sitios y cuando lo hacen pasan de guatemala a guatapeor ( online.net)
Por mi parte, aqui se quedan algunos dominios de momento, un vps, 2 ks y 3 ipfo ( 10 y 3 €) y porque para lo que hago con ellos ni me merece cambiarlos ni dejar de pagarlos.
Como otros, tambien he hecho simulación de renovar por 12 meses y no veo descuento. Siempre he renovado por 12 meses sin que me hayan descontado ni un centimo.
* divisiones, que cualquier día serán empresas

tfwfactory
14/01/2014, 01:36
Yo creo que esto es un repliegue de actividad de forma encubierta , ya solo el tema de que la gama SYS como otras sean como una empresa diferente me da que pensar sobre que pasa con OVH , se ha subdividido como compañía o que

Lo que está pasando no obedece a una empresa que le vaya bien , los descuentos que dicen son una tomadura de pelo , a mi que me importa que me quiten un euro , la pregunta es y qué ? para que quiero eso pregunto , como puede ser que pagues por la misma máquina una diferencia de 10 euros , como pueden decir que el turnover fue por eso y que aun exista gente que se lo crea

Yo , y es mi opinión , creo que OVH está mal no , lo siguiente y sino , no se entiende tanta historia , ni han sacado la gama 2014 de forma clara ni nada , esa es la realidad , ahora con esta cosa del descuento ..... mire usted insúlteme y me sentiré menos ofendido sinceramente , pero no me llame y tome por tonto

No creo que las filiales como tales de OVH permanezacan , creo que todo el servicio se repliega a Francia y las filiales quedarán vendidas , es más no os extrañeís se termine todo de forma inmediata como pasó con tantos otros servicios , a mi no me queda más que eso por pensar , todo carece de lógica total y absoluta y aqui se pasa de todo , nadie dice ni mu , en mi vida he visto una cosa igual

Yo creo que OVH ya no es del control de OLES , hay más gente decidiendo o al menos es mi impresión , si solo hay una cabeza pensante no se entienden tantos problemas , parece que hay muchos y ninguno se pone de acuerdo , tampoco se entiende si la gama SYS y todo lo demás no tiene que ver con OVH pq se vende como si fuese OVH , personalmente no entiendo nada de esta empresa y finalmente para este "descuento" mejor no hagaís nada , me queda claro que lo del turnover simplemente "fue" una estrategía para "algo" que aun no he identificado , saludos

juanillo
13/01/2014, 19:14
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Si quieren evitar el turnover no entiendo cómo no hacen descuentos para las gamas antiguas.
Es que ya no es turnover. Si tu das de baja esos 10 EG y los sustituyes por kimsufi o SYS , ya es otra gama. Otro manager. Otro soporte. Otro contrato. En definitiva como otra "empresa"

Y además les estás quitando trabajo y clientes a OVH-ESPAÑA y se los estás pasando a OVH-Francia, me da la impresión ...

apocalipsis
13/01/2014, 16:27
Cita Publicado inicialmente por buscavidas
Es incompresible. Yo ya estoy gestionando la devolucion de maquinas antiguas. Esperaba que compensaran a los que tenemos máquinas viejas, pero veo que no estan por la labor... menudo mes de Enero que queda de migraciones....
Pôr no hablar que los descuentos son por renovaciones de 12 meses o 6 meses (ahhh, y menudos descuentos de risa), imaginemos que renuevo por 12 meses (accion de alto riesgo viendo el soporte que tenemos), y al mes y medio me empieza a fallar el equipo... pues me como los 10 meses restantes con un equipo con problemas y peleandome con soporte de ovh para ver si me lo solucionan.

buscavidas
13/01/2014, 16:06
Es incompresible. Yo ya estoy gestionando la devolucion de maquinas antiguas. Esperaba que compensaran a los que tenemos máquinas viejas, pero veo que no estan por la labor... menudo mes de Enero que queda de migraciones....

sdzzds
13/01/2014, 10:16
Cita Publicado inicialmente por Kehlan
¿Y para los HG 2010? ¿EG/MG 2009? Voy a empezar a devolver dedicados antiguos en 0, ...
Exactamente, tengo unos 10 EG 09 que voy a devolver en breve si no se me hacen descuentos ya que los que hay ahora son mejores máquinas y más baratos. Si quieren evitar el turnover no entiendo cómo no hacen descuentos para las gamas antiguas.

maxpaynecu
10/01/2014, 17:21
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Aqui se pasa de todo , aunque en cierta forma los entiendo a los de soporte , deben de estar hasta los huevos de tanto rollo , 5 tios para un foro , par aun twitter , para un telefono o varios , para tickets , eso debe ser una locura y no saber ni que decir ..... , dp la emprenden con ellos , el culpable de todo esto es el OLES , a el le da igual el tema de las filiales , asi están , yo creo que más abandonados que la una , en fin ............ esto creo que ya ha llegado a un callejón sin salida , tal vez veamso a OVH mejorar un día de estos , la verdad espeaba que la gama brokers se diese o algo mejor en KS , política totalmente equivocada , buena suerte
mirate el foro ya vino elena con nuevas noticias de lo que planteé en este foro

tfwfactory
10/01/2014, 16:36
Aqui se pasa de todo , aunque en cierta forma los entiendo a los de soporte , deben de estar hasta los huevos de tanto rollo , 5 tios para un foro , para un twitter , para un telefono o varios , para tickets , eso debe ser una locura y no saber ni que decir ..... , dp la emprenden con ellos , el culpable de todo esto es el OLES , a el le da igual el tema de las filiales , asi están , yo creo que más abandonados que la una , en fin ............ esto creo que ya ha llegado a un callejón sin salida , tal vez veamos a OVH mejorar un día de estos , la verdad esperaba que la gama brokers se diese o algo mejor en KS , política totalmente equivocada , buena suerte

maxpaynecu
10/01/2014, 14:04
al paso que vamos creo que ya podemos sacar nuestras propias conclusiones ... casi ya 1 dia del post y nadie de OVH se pasa por acá ..... menuda tela ....

Kehlan
10/01/2014, 03:08
¿Y para los HG 2010? ¿EG/MG 2009? Voy a empezar a devolver dedicados antiguos en 0, ...

tfwfactory
09/01/2014, 18:09
Estoy contigo , nosotros tenemos tambien de los antiguos por 13 euros y pico , lo lógico es que nos bajen el coste y de eso habían hablado y los tenemos hace más de un año , a ver si alguien de soporte lo confirma , gracias

maxpaynecu
09/01/2014, 14:42
una consulta a ver si alguien de OVH se pasa a responder ...

muy buenos días OVH ... no era que para las antiguas gamas KS .. en mi caso el de 2g de 11.99 euros incluida 1 ip-fo ... se iba a tener en cuenta un descuento por antigüedad y así evitar el turn over? según dijeron era en renovaciones de 6 meses y de 1 año .. pero quiero renovar por 6 meses y hay 0 descuento ... es algo ilógico no creo nunca salgan del turnover cuando en la nueva gama de http://www.kimsufi.com/es/ encuentro mejores servers por un mejor precio ...