OVH Community, your new community space.

Me cambian un disco roto del Raid y ahora el servidor no arranca.


jaume
09/01/2014, 20:17
Voy a exponer mi problema a ver si alguien me echa una mano.

1. Servidor funcionando perfectamente durante mas de 2 años. Servidor perfecto.

2. Se rompe y peta un disco ( SDA ) del raid (soft). Después de las verificaciones, tests y constatar y demostrar que el disco esta roto, acceden a reemplazarlo y me ponen un disco duro nuevo. Tardan 4 dias en hacerlo ... no pasa nada porque es un servidor que solo uso para backups, ni sirve webs ni nada, solo es un almacén de backups.

3. Pese a decir lo tipico de siempre, que hacen ping, login screen, servicios corriendo ... y me dicen que he de reconstruir el RAID con el disco nuevo ( cosa que he hecho muchas veces en otros servidores). Constato que NO es así. El servidor no se inicia .. tiene ping pero rechaza cualquier tipo de conexion ( Network Error: Connection refused ). Lo intento reiniciar desde netboot con varios kernels bzimage, o desde HD, pero no hay manera, el servidor no se inicia. La única manera en que puedo iniciarlo en en modo rescue-pro

4. El tecnico de OVH me dice que no es un tema de Hardware, que es de software y me dice que en los kimsufi no dan soporte y me manda aquí a este foro, y aquí estoy ... les he insistido que es hardware .. .server perfecto, cambian un disco y no arranca .... les he dicho que al menos me digan el motivo por el cual no arranca, porque no tengo KVM y no puedo verlo yo mismo .. me vuelven a mandar aqui a este foro ...

¿Alguien me puede echar una mano? ... porque sinó creo que voy a tirar por el camino de enmedio y cancelar el servidor.