OVH Community, your new community space.

Programa de fidelidad a los servidores OVH y So you Start

skunki
11/01/2014, 23:59
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
gracias muy buena respuesta ;=)
Recuerdo que había un thread que creo respondía a tu consulta que amablemente te contestaron, en donde se indicaron referencias, test, etc sobre online punto net, pero mágicamente desaparecieron, pero si necesitas alguna consulta puedes hacerla públicamente tal vez te podamos ayudar y resolver a otro.

maxpaynecu
11/01/2014, 23:33
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Hombre en OVH .........................
Saludos
gracias muy buena respuesta ;=)

tfwfactory
11/01/2014, 20:15
Cita Publicado inicialmente por Jkeron
Sobre CPU hay mucha diferencia entre el N2800 y el Nano® U2250, la verdad que conservo mis KS por que tengo los N2800... pero vamos 1 me planteo cambiarlo por el de online mas que nada por el ancho de banda.
Hombre en OVH para los KS yo noto mucha fluctuación de ancho de banda por momentos veo mucha lentitud y por otros momentos mucha rapidez , curiosamente por las noches va a toda pastilla y cuando "debe ser " que hay más saturación en su red pues va más lento , mi ISP es de 100 Mb osea que va super bien , por tanto el tema es que para los KS no veo mucha estabilidad en el ancho de banda , por lo menos en Online si te dan esa estabilidad , antes en OVH si tenias tus 100 Mbps pero yo diría que ahora va a 10 Mbps o a saber , es una impresión , tampoco he hecho un test pero la carga me da que desde luego baja

En cuanto a Online no puedo indicar al otro compañero mucho , somos bastante nuevos en Online aun revisando cosillas pero la red si va muy bien , venimos de Hetzner aun con varios servidores y la verdad que Hetzner va estupendo tambien , en cuanto a OVH pues bueno , que decir que tu no sepas , hace un time todo iba fenomenal , despues esto y todo el día mirando las cosas para ver que no estén mal o caidas o que falle algo , no hay mucho respaldo pero tampoco compañeros que se gastan muchísimo dinero tienen mejor respaldo , deberían de tener un servicio 24 horas pero que te voy a contar

En Hetzner si contestan rápido los tickets , en Online un poco más lento pero contestan , que es de lo que se trata , en fin de semana no lo he verificado , seguro algún compi puede decirlo , pero de Online destaco eso , la estabilidad , buena red y la calidad de sus máquinas , si bien también tenemos tres 2800 que corren como un Dual Core pero hombre , la red también ayuda bastante en el caso de Online aunque tenga menos potencia el procesador

Los reportes son buenos de Online y se les ve bastante serios de eso se trata ellos ponen los productos y se hacen cargo en OVH pues ..... una pena repito lo de OVH , coincido en que pensar en migrar todo es una leche pero sino queda otra pues mira , igual un día se te cae todo y ya si te las ves y te las deseas , si estás a tiempo pues hazlo , esto no tiene pinta de cambiar en OVH y nosotros habiamos pensado en OVH para crecer y esas cosas pero visto lo visto pues tampoco nos sirve si queremos dar un pequeño alojamiento para aplicaciones de algún desarrollador y asi , es que no es posible , por lo menos en estas compañías podemos virtualizar testear sistemas operativos , diferentes paneles con los que trabajamos y hacemos cambios , etc , aqui por limitar quieren limitar hasta las IPFO y bueno ellos que hagan lo que quieran pero lo que no pueden es decir a quien tiene una máquina que la tenga como elemento decorativo , es lo que hay , asi que ellos sabrán pero a OVH no le auguro ningún buen futuro sino baja de la burra solo hay que ver por Web Hosting Talk lo que largan ..... , ellos sabrán lo que hacen con su crédito y ética como empresa

Saludos

Jkeron
11/01/2014, 18:13
Sobre CPU hay mucha diferencia entre el N2800 y el Nano® U2250, la verdad que conservo mis KS por que tengo los N2800... pero vamos 1 me planteo cambiarlo por el de online mas que nada por el ancho de banda.

maxpaynecu
11/01/2014, 16:34
como dice tfwfactory en online hay buenos servers ..al menos la gama personal no requiere nio de gastos de instalación como ahora en OVH .. yo también he pensado en mudarme allí .. pero me da cosa volver a montar todo hahaha

PD: tfwfactory si puedes y me añades a hotmail .. me gustaría preguntarte par de cosas de ONLINE si ya tienes algo por allá thanks

tfwfactory
11/01/2014, 16:14
Quieren evitar el turnover y para servidores inferiores como los KS 2G ya los hay superiores y por mucho menor precio , cuando la competencia como online te ofrece servidores personales como los KS 2G y superiores a estos por un precio fantástico y además son dell o hp y con un panel de control más que decente , seguridad , control y no loquearte y le llaman fidelizar y quitar o evitar el turnover quitarte un euro al mes , impresentable , cuando tienes servidores más potentes y baratos aqui y fuera de aqui , aqui en OVH se tiene la sensación de que tienes que pagar y hacer lo que ellos quieren o has pagado algo y despues te lo quitan , es bastante impresentable todo lo que ha pasado y pasa y eso de la fidelidad repito , para mi no es ninguna ganga ni nada ni se reflejan esos descuentos que hasta Elena habá dicho de descuentos del 40% y cosas asi , imagino que ya cambiaron de opinión otra vez , ja

Yo no creo que a OVH le vaya tan bien , tiene competidores más que decentes y mucho mejores precios , podemos decir a las claras que OVH ha dejado de ostentar el primer puesto en todos los sentidos , que ha perdido credibilidad y confianza por culpa de OLES o quienes son sus responsables y que recuperarla creo que lo va a tener dificil , es asi de simple y de triste , ahora podemos decir que lo del turnover al menos bajo mi punto de vista ha sido y es una mentira , que esto se debe a otras cosas y que seguramente tienen que ver con la marcha de la compañia a nivel interno , ya se ven con tantos recortes al estilo europeo , que las cosas no les van muy bien , tal vez han querido irse de multinacional y no tenían tanta capacidad , lo que está claro es eso y que OVH no va bien o al menos le pasa algo grave , es la percepción que da , deberían ser más honestos y admitir las cosas , pero asi no van más qe como un barco sin rumbo , por lo menos que cumplan lo que prometen , lo que tenemos claro es que definitivamente nos iremos con todo a online , buena suerte compañeros de foro y hasta que algún día vuelva la cordura en esta compañía , mientras siga asi no le veo mucha salida , seis meses y pico despues todo sigue más o menos igual con lo bien que estaban todas las gamas hace aun no un año

No es serio señores , no es serio

kennysamuerto
10/01/2014, 22:53
Cita Publicado inicialmente por juanillo
Si renuevas por 1 año te quitan 12€ en cualquier servidor, el eurito mensual del anti-dos es lo que te descuentan.
Exacto, este es el concepto por el que hay un precio menor en los KS, pero no por el de fidelidad.

Yo he probado a simular un servidor OVH antiguo y un KS antiguo.

En el OVH: Precio mensual: 65.98 Precio Anual: 779.76 Total Descuento: 12 Euros (del AntiDDoS).
En el KS: Precio mensual: 22.99 Precio Anual: 263.88 Total Descuento: 12 Euros (del AntiDDoS).

Por lo tanto, el programa de fidelidad SOLO SIRVE para los OVH y SYS de las nuevas gamas. Ni KS (nuevos ni viejos) ni los de OVH viejos, entran.

Salvo que aun no este implantado, y finalmente si entre en los OVH antiguos... Pero desde luego, en los KS no, ya lo ha confirmado Ruben unos posts atras.

Saludos

juanillo
10/01/2014, 21:30
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
He probado a "simular" una renovación de varios KS viejos por 12 meses, y si que sale un precio menor.
Si renuevas por 1 año te quitan 12€ en cualquier servidor, el eurito mensual del anti-dos es lo que te descuentan.

maxpaynecu
10/01/2014, 20:23
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
He probado a "simular" una renovación de varios KS viejos por 12 meses, y si que sale un precio menor.
es que lo mejor para todos incluyendoles a OVH seria aplicar estos descuentos a toda gama si no van a tener que comer mucho KS con cafe y pan en las mañanas ..

20comunicacion
10/01/2014, 20:18

Guille
10/01/2014, 19:39
Cita Publicado inicialmente por ElenaOVH

Estos descuentos se aplicarán automáticamente para todas las nuevas contrataciones y
renovaciones. En resumen:
¿Se incluyen en estos descuentos los servidores OVH 2013 / KS 2013 antiguos?

apocalipsis
10/01/2014, 19:20
entonces esto no va a evitar el turnover sino que ayudará más a que sigan haciendo turnover todo el mundo y los viejos KS a tomar por ................ porque hay que ser muy tonto para seguir pagando unos 15 euros cuando por menos obtengo más .... y prácticamente con el mismo SLA .. que es casi nulo en estas gamas
Cierto... yo tengo 2 ks uno va directamente a online, y el otro me estoy planetando seriamente traspasarlo, pues precio a precio me encaja mejor la opcion de online (servidor de marca con componentes de servidor y mayor velocidad de conexion).

maxpaynecu
10/01/2014, 19:10
entonces esto no va a evitar el turnover sino que ayudará más a que sigan haciendo turnover todo el mundo y los viejos KS a tomar por ................ porque hay que ser muy tonto para seguir pagando unos 15 euros cuando por menos obtengo más .... y prácticamente con el mismo SLA .. que es casi nulo en estas gamas

Vidal OVH
10/01/2014, 18:36
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Hablan de servidores de la gama OVH y SYS.

No hablan de los KS.

PD. Ademas, no creo que se aplique de forma retroactiva, sino para los nuevos servidores, no los antiguos, porque como no lo dejan claro...

Saludos
Efectivamente, el programa de fidelidad es únicamente para las gamas OVH y SYS

La rebaja se aplica a todo servidor que esté contratado por un año, es decir con 12 meses de antigüedad o superior

kennysamuerto
10/01/2014, 18:27
buenas nuevas .. gracias

Edito: intento renovar por 6 meses un KS 2g y no me descuentan nada ............. esto ya está activo o aun esta en fase de pruebas ???
PD: intento renovar por 6 meses .... o por 12 y nada de descuentos ..... servidor contratado 2013-03-22
Hablan de servidores de la gama OVH y SYS.

No hablan de los KS.

PD. Ademas, no creo que se aplique de forma retroactiva, sino para los nuevos servidores, no los antiguos, porque como no lo dejan claro...

Saludos

tfwfactory
10/01/2014, 17:43
Yo pensé que sería un descuento monetario no de meses , al fin y al cabo los que tenemos algunos KS 2G por los nuevos pagamos unos 4 euros al mes y por los mismos de la gama anterior casi 14 al mes , sería justo equiparar esto a la gente que ya los tenemos más de un año contratados , al menos se había hablado de eso , de descuentso en costes para equiparar con las nuevas gamas , si tu te vas a los KS de ahora tienes más potencia a menos precio , si quereís consolidar esto y que no se de ese famoso turnover se deberían equiparar

Saludos

maxpaynecu
10/01/2014, 17:20
buenas nuevas .. gracias

Edito: intento renovar por 6 meses un KS 2g y no me descuentan nada ............. esto ya está activo o aun esta en fase de pruebas ???
PD: intento renovar por 6 meses .... o por 12 y nada de descuentos ..... servidor contratado 2013-03-22

Elena OVH
10/01/2014, 17:03
Un mes después del lanzamiento de los nuevos servidores dedicados en www.ovh.es y
www.soyoustart.es, OVH cumple su promesa de otorgar descuentos a los clientes que conserven
su servidor a largo plazo, independientemente del modelo y para ambas marcas.

Al contratar un nuevo servidor dedicado por un período de 12 meses, la instalación será gratuita.

Además, renovando 6 meses un servidor contratado por un año, uno de los meses será gratuito, y
renovando 12 meses, tres de ellos serán gratuitos.

Estos descuentos se aplicarán automáticamente para todas las nuevas contrataciones y
renovaciones. En resumen:

* Para servidores contratados por un periodo de 12 meses.

El equipo de OVH