OVH Community, your new community space.

Cancelación y Rembolso


alcenet
13/01/2014, 18:45
Ellos verán, la gente se terminará cansando, estaba leyendo los 40 y pico mensajes en este foro en escasas dos semanas... y hay se ve que hay claramente un problema general por un motivo o por otro.

maxpaynecu
13/01/2014, 18:05
así es nunca nadie da la última .... acaso si tuvieras una tienda de ventas dijeras no tengo!!!! cuando sabes k puedes conseguir algo por ahi parecido o igual y vender a mismo precio es puro MARKETING pero obvio si deberian devolver el$$$ rapido yo estoy cuestionandome si seguir renovando mi KS o irme de acá .... pero la verdad me da cosa migrar ...

alcenet
13/01/2014, 17:53
Te iba a decir que me alegro de no ser el único, pero en realidad me da pena.. que se aprovechen así de la gente, que no estamos para regalar el dinero. Yo por lo menos.

Lo que todavía no entiendo es porque toda esta información no está en su página web, parece que quieren que contrates para saber que tienen o que no tienen, y el dinero ya lo adelantaste.

maxpaynecu
13/01/2014, 17:48
@alcenet feo tu situación lo de las IPs era ya más que claro que no iban a dar ni 1 para los nuevos KS ... y bueno como todos concuerdo que es cosa de locos el soporte que tiene esta gama .... me incluyo ya que uso uno de esos servidores de la gama 2013 ...

alcenet
13/01/2014, 17:45
Buenas tardes,

Vengo bastante caliente de perder 7 días hablando con el equipo de soporte del foro de kimsufi. Adquirí mi servidor el día 7, resulta que no se puede instalar windows ni se pueden seleccionar IP's adicionales, estoy en su página web y sigo sin verlo como un idiota por ningún lado, como es lógico, solicito la devolución del dinero, no puedo usar este servidor para nada. Llevo esperando 7 días y se están riendo de mí a la cara, y creo que es literal, solo tenéis que pasaros por su foro y ver los 90 mensajes solicitando una devolución y ellos reconociendo que hay problema te dicen que no te van a devolver un solo euro.

Me parece uno de los mayores engaños que he visto en empresa de servidores, y desde luego no me lo esperaba de OVH, llevo 4 años trabajando con vosotros y desde luego va a ser la última vez que os compre nada.

Supongo que me direis lo mismo que por telefono, que me valla a kimsufi y solicite allí, el rembolso.. han pasado 7 dias y ni me han contestado, pero.. despues de leerme al rededor de 90 mensajes de los cuales los 90 han sido cancelados, está claro que no me lo van a dar a mí. Pero espero sirva de advertencia para la gente como yo, que contrata un servicio se lleva un gran decepción y luego búscate la vida.

El panel de control no hay por donde cogerlo, no tienen ningún tipo de soporte, que empresa da únicamente soporte por foro y tarda una media de 10 días (si contestan) en darte soporte. Olvídate de pedir licencias plesk o cpanel, olvidate de windows servers, y de direcciones ip adicionales (se ve que en algunos servidores la deben de dar pero que lo pongan en la PÁGINA WEB!!!).

Habrá mas cosas, pero no me interesa ni descubrirlas creo que esto es suficiente para que a mas de uno se plante contratar nada.

Sigo interesado en mi rembolso, por si no queda claro.

Un saludo.

Datos servidor:

L'adresse IP du serveur est : 37.59.6.183
Le nom du serveur est : ns3002909.ip-37-59-6.eu
Identifiant client : ad63120-ks

E invito a cualquier curioso que entre en la página web (http://www.kimsufi.com/es/) y vea los sistemas operativos, las licencias disponibles y las direcciones IP, que me tragaré mis palabras con mucho gusto.