OVH Community, your new community space.

Soporte no soluciona mi problema con lo reinicios


fsgpino
10/02/2014, 20:07
Podrias responder si al final te lo solucionaron? Hoy se me a vuelto a reiniciar. Cada 2 o 3 días aproximadamente me pasa.

fsgpino
06/02/2014, 22:43
A mi sospechosamente se me a reiniciado el servidor 4 veces. En mi caso un SYS-E32-3 que contraté el 21 de diciembre del 2013. Se queda colgado sin responder y a la media hora o así vuelve a responder después de reiniciarse, actualmente funcionando con un Windows Server 2012 R2 con Hyper-V. Pero la verdad, me da miedo el pensar que en cualquier comento el sistema cae. En el caso de que siga cayendo lo notificaré al soporte, pero si van a ignorarme... mal vamos.

PD: También he realizado los test y todo OK. De primeras creía que era del S.O. pero viendo que no soy el único al que le pasa dudo ya de ello.

stratonetworks
30/01/2014, 17:49
Nosotros estamos teniendo un problema parecido. Una maquina adquirida a primeros de Enero, ha ido bien durante todo el mes y de repente cuando la ibamos a pasar a producción, se nos queda colgada varias veces en 3 dias. No responde ping, y en los logs (usamos Linux) no veo nada que este cascando. Además sucede aleatoriamente. El teléfono de soporte ni funciona hoy ni ayer, y los correos los responden tarde mal y nunca (muchas horas después). En fin, un fiasco, aunque reconozco que la maquina y el ancho de banda son muy buenos, pero no se si voy a dormir tranquilo con esta maquina la verdad.

DoomHammer
21/01/2014, 14:51
Es una verguenza de soporte. Ni los correos tardan 4 horas en ser atendidos, ni su servicio telefónico puede hacer nada

marcx
19/01/2014, 21:26
En su momento se lo puse al soporte de OVH España pero no ha servidor de nada
https://twitter.com/JumpToFive/statu...93327837241344
Al final llamé, me atendieron, y me dijeron que pedirían que lo solucionaran lo antes posible, y me darían una compensación por no haber podido usar todavía mi servidor. Esto fue el jueves, entonces me esperancé, pero ahora estoy igual, sin información y con el servidor jodido.

Al final si que voy a tener que escribir al menda este...

Gracias Raul.

Raul
17/01/2014, 14:06
Aunque no debería ser así, tenés la opción de acudir mediante Twitter a la cuenta de Octave (oles) y enviarle un mensaje/tweet con tu problema, muchos han hecho eso y normalmente los responde.

marcx
15/01/2014, 16:40
A día de hoy sigo sin que nadie contacte conmigo ni me contesten a los correos.

Ya llevo 36 días pagando por un servidor roto. Renuevo un segundo més como un acto de buena fe y confianza, y esto es lo que recibo a cambio.

A seguir esperando a que estos señores se manifiesten.

marcx
14/01/2014, 19:36
Hombre, a mi no me sorprende contratar un servidor nuevo y que falle. Es lógico pensar que reutilizan los servidores de otros clientes que han rescindido contrato, por lo cual el hardware no tiene porque ser nuevo. Lo que no es de recibo es que pasen de los clientes olímpicamente. Es para poner una denuncia en consumo, si te digo la verdad. Y si esto se alarga desde luego que la pondré. No esto pidiendo un "diagnostico personalizado" ni una "configuración adicional". Estoy pidiendo que el p**o servidor que he pagado, funcione.

Viendo el soporte que dan, no me extrañaría, pero nada, que estemos recibiendo máquinas de clientes aburridos de intentar solucionar sus fallos y que han acabado desistiendo por desesperación y cancelando sus suscripciones.

Yo sigo a la espera de respuesta también.

miquel.godia
14/01/2014, 18:57
La verdad es que el soporte deja bastante que desear, pero parece ir acorde con el funcionamiento de los servidores.

Ayer mandé dos mails por problemas con mi servidor, primero que no me asigna la ip failover a la mac virtual, quizas es algo de configuración de mi xen server, pero ni se han dignado a contestar.
Segundo que ya he recibido dos mails de que uno de los discos de mi server falla, ya? si tiene 4 dias!!!

todavia espero respuesta a los dos mails.

Raul
14/01/2014, 13:56
Espero que se solucione pronto, tal como lo has expresado, me parece una verguenza que durante ese tiempo y aun teniendo que renovar no te hayan dado solución. Mal por el soporte en SyS.

marcx
14/01/2014, 09:55
Buenos días.

El día 10 de diciembre contraté un servidor en SyS. Empecé con la instalación en los días posteriores y empecé a notar que el servidor se reiniciaba de vez en cuando. Al final, el día 20 ya desesperado porque no era capaz de encontrar nada en los logs que reflejara que el reinicio fuera culpa del software, me puse en contacto con el soporte de SyS a través de su correo. Desde el soporte se me pidió que arrancara la máquina en modo rescue e hiciera todos los test disponibles. Así lo hice, y nada fallaba. Desde el soporte se me dijo que se desde el servicio técnico habían ofrecido la posibilidad de cambiar la placa base, (me parece lógico, no hay test para probarla y el resto parece estar bien), y yo confirmé el horario y quedé a la espera. Eso fue el día 23.

El día 2 de enero todavía no sabia nada al respecto. Pregunté amablemente a soporte si había alguna actualización de mi incidencia, a lo que también, muy amablemente se me contesto que se había procedido a "reiterar mi caso a los técnicos para ser informado al respecto" y que "cuando dispusieran de información me la remitirían a la mayor brevedad".

El día 10 de enero me tocó pagar de nuevo otro més de servidor y todavía seguía sin saber nada. Lo peor es que el día 12 mandé otro email a soporte exponiendo mi problema, y el hecho de que llevaba 1 mes con un servidor "roto" y nadie me ha contestado.

No se como expresarlo. Yo entiendo que un hardware que falla intermitentemente es un problema, y no solo para mi, si no para el técnico que encargado de buscarlo y reemplazarlo. Pero me parece vergonzoso tener que estar "llorando" para que me den lo que he pagado. Yo he pagado por un servidor que funciona, y este no lo hace correctamente. ¿Como voy a poner en producción algo sobre un servidor que se reinicia aleatoriamente? Además antes se reiniciaba muy rápidamente, ahora tengo cortes en el servidor de hasta 2 horas, como sucedió el día 12 a las 6 de la tarde...

Por mi como si tenéis que dar una máquina nueva idéntica, avisarme para hacer copias de seguridad y listo, pero quiero que esto se solucione ya.

Mi ticket es: 2014010277000057