We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Nuevo aqui , tratando de contratar un servidor con esta empresa

Tize
11/02/2014, 22:22
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
Gracias por tu pronta respuesta, voy a ponerme en contacto con ellos para ver si pueden ofrecerme lo mismo que tengo actualmente y contratar.
Ovh yo lo tengo muy claro, con la mala gestión administrativa, mal servicio técnico que hablan y comentan una y otra vez quienes contratan con ellos y el tener que pagar gastos de instalación deja mucho que desear.
Prefiero pagar 5€ más al mes y saber que estaré tranquilo noche tras noche que pensar que me hackean, se reinicia, se peta el disco duro o a saber que cosas puedan pasar como sucede aquí.

Gracias.

maxpaynecu
11/02/2014, 14:29
Cita Publicado inicialmente por Tize
Hola. Alguien podría indicar por favor cuales son los servidores de subasta de hetzner ?
Ya que por más que leo quejas de configuración y de que no atienden a los clientes como es debido aquí , no tengo ganas de contratar con ovh. Si tienen un servicio tan pésimo de atención al cliente mejor pagar un poco más por algo que si lo tenga y donde se que voy a descansar por lo noches.

Agradecería dieran más detalles para poder contratar con ellos ya que en la web lo que pude ver lleva gastos de instalación y no veo por ningún lado los de subasta.
Gracias.
https://robot.your-server.de/order/market

mirane en online saludos

Tize
11/02/2014, 07:43
Hola. Alguien podría indicar por favor cuales son los servidores de subasta de hetzner ?
Ya que por más que leo quejas de configuración y de que no atienden a los clientes como es debido aquí , no tengo ganas de contratar con ovh. Si tienen un servicio tan pésimo de atención al cliente mejor pagar un poco más por algo que si lo tenga y donde se que voy a descansar por lo noches.

Agradecería dieran más detalles para poder contratar con ellos ya que en la web lo que pude ver lleva gastos de instalación y no veo por ningún lado los de subasta.
Gracias.

madocter
20/01/2014, 19:10
Cita Publicado inicialmente por madocter
Ok y ya mi ultima duda estos tipos ofrecen algun panel remoto estilo kvm over ip , LARA . o similares ?

Mas que nada para instalar windows server 2003 que es el que necesito (y no otro) .

Despues de bastante tiempo servicio tecnico contesta y me ice que no que los de sys no tiene kvm solo rescue system. pero a saber ....

Hola ?

madocter
17/01/2014, 11:15
Ok y ya mi ultima duda estos tipos ofrecen algun panel remoto estilo kvm over ip , LARA . o similares ?

Mas que nada para instalar windows server 2003 que es el que necesito (y no otro) .

Despues de bastante tiempo servicio tecnico contesta y me ice que no que los de sys no tiene kvm solo rescue system. pero a saber ....

@Cyry
16/01/2014, 00:29
En mi caso me da igual,eso si .

madocter
15/01/2014, 18:10
Cita Publicado inicialmente por @Cyry
Yo soy uno de los que lloraron por aqui durante el turn-over y todo eso,
y al final coji y me fui a hetzner,donde he cojido un i7 960 , 32 gb ram , 2 tb de hdd por 40 € ,
si por 40€ con iva incluido , nada de gastos de instalacion ni nada de eso .
Eso si , mando el ticket y a la media hora como mucho tengo respuesta,sea la hora que sea,
llevo ya con ellos 3/4 meses y ningun problema, pero ninguno , y eso que el servidor es de la subasta
asi que si has estado con ellos, y te ha ido bien ...QUEDATE.
Aqui solo me queda un vps , porque lo pague por adelantado , 3 meses, pero en cuanto caduque...adios.

Y si ,aqui se han formateado/cambiado hdd sin avisar, lo puedes buscar tu mismo .
Lo malo de hetzner son sus procesadores de subasta que son todos Icore7 y a mi me vendria mejor los XEON

Por no hablar de los discos duros de Hetzner los de subasta la mayoria ni tienen HWR ni son SAE ni raptor , y para que te venga con SSD ponle 50 euros o mas

@Cyry
15/01/2014, 17:59
Yo soy uno de los que lloraron por aqui durante el turn-over y todo eso,
y al final coji y me fui a hetzner,donde he cojido un i7 960 , 32 gb ram , 2 tb de hdd por 40 € ,
si por 40€ con iva incluido , nada de gastos de instalacion ni nada de eso .
Eso si , mando el ticket y a la media hora como mucho tengo respuesta,sea la hora que sea,
llevo ya con ellos 3/4 meses y ningun problema, pero ninguno , y eso que el servidor es de la subasta
asi que si has estado con ellos, y te ha ido bien ...QUEDATE.
Aqui solo me queda un vps , porque lo pague por adelantado , 3 meses, pero en cuanto caduque...adios.

Y si ,aqui se han formateado/cambiado hdd sin avisar, lo puedes buscar tu mismo .

madocter
15/01/2014, 16:29
no es el cuando va a fallar o el cuánto.... si no que cuando falla a veces demoraras quizás hasta 1 semana en tener tu server ONLINE nuevamente .... porque a veces lo mismo dicen que detectaron fallo el HDD en la noche y al otro dia apareces y te das cuenta que lo cambiaron sin previo aviso y te reinstalan el server con el mismo OS anterior .. o si no se demoran en atender tu incidencia .. creo ayer vi un post un man que paga servicio de soporte VOP y aun así tiene más de 1 semana con 2 tikets que ni le responden .. así que imagínate .....

Me estas diciendo que pueden cambiar mi HDD o formatearlo sin aviso ?

y entonces que pasa con mi base de datos y mis archivos ?

maxpaynecu
15/01/2014, 16:15
Entiendo que el hardware es reutilizado hetzner tambine lo hace , es mas el dedicado que tengo con ellos es reusado y no me ha fallado nunca.

La pregunta es tanto fala el Hardware de SYS ?

Yo sinceramente no necesito ningun suport o servicio tecnico de ellos simplemente que me dejen algun panel tipo LARA , KVM over ip . con eso ya soy feliz

pero paso de trabajar con ellos si el hardware va a fallar y despeus me dejan un mes colgado . a mi me da igual pero no a mis usuarios si dejo mi server cerrado 1 semana se me va a la mierda con perdon
no es el cuando va a fallar o el cuánto.... si no que cuando falla a veces demoraras quizás hasta 1 semana en tener tu server ONLINE nuevamente .... porque a veces lo mismo dicen que detectaron fallo el HDD en la noche y al otro dia apareces y te das cuenta que lo cambiaron sin previo aviso y te reinstalan el server con el mismo OS anterior .. o si no se demoran en atender tu incidencia .. creo ayer vi un post un man que paga servicio de soporte VOP y aun así tiene más de 1 semana con 2 tikets que ni le responden .. así que imagínate .....

madocter
15/01/2014, 16:05
buenas . acá casi todas las ofertas son así de tentadoras pero luego .... a llorar que se perdió el biberón cuando algo sucede ya sea de tipo HW o lo que sea ... hay que sufrir mas para que lo arreglen que cuando tu mujer se va con el otro

Entiendo que el hardware es reutilizado hetzner tambine lo hace , es mas el dedicado que tengo con ellos es reusado y no me ha fallado nunca.

La pregunta es tanto fala el Hardware de SYS ?

Yo sinceramente no necesito ningun suport o servicio tecnico de ellos simplemente que me dejen algun panel tipo LARA , KVM over ip . con eso ya soy feliz

pero paso de trabajar con ellos si el hardware va a fallar y despeus me dejan un mes colgado . a mi me da igual pero no a mis usuarios si dejo mi server cerrado 1 semana se me va a la mierda con perdon

maxpaynecu
15/01/2014, 15:21
Gracias ahora mismo estoy registrandome con ellos y a esta gente de ovh le da igual que hagan publicidad de otras empresas ? por lo que veo les da igual todo

Server Dedibox LT15K 2013 Xeon E3 1220 16 GB 2 x 450 GB SAS 15K 1Gbit/sec 49.99 € HT Premium 200 Mbit/s

si quiero SSD con ellos son 60 euros que tampoco es tanto ellos usan memoria ECC

Server Dedibox MD 2014 SSD Xeon E3 1230v3 32 GB 2 x 120 GB SSD 1Gbit/sec 59.99 € HT Premium 300 Mbit/s

La verdad es que la oferta de servidores SYS es tentadora

Intel Xeon E3 1225v2 4 c/4 t 3.2 GHz+ 32 GB 2x 120 GB SSD Soft 200 Mbps 1 Gbps 48.40€
buenas . acá casi todas las ofertas son así de tentadoras pero luego .... a llorar que se perdió el biberón cuando algo sucede ya sea de tipo HW o lo que sea ... hay que sufrir mas para que lo arreglen que cuando tu mujer se va con el otro

madocter
15/01/2014, 13:12
Cita Publicado inicialmente por kuriana
Yo tenía unos cuantos servidores en OVH y casi todos los he migrado a online. Llevo desde septiembre más o menos y cero problemas.
Gracias ahora mismo estoy registrandome con ellos y a esta gente de ovh le da igual que hagan publicidad de otras empresas ? por lo que veo les da igual todo

Server Dedibox LT15K 2013 Xeon E3 1220 16 GB 2 x 450 GB SAS 15K 1Gbit/sec 49.99 € HT Premium 200 Mbit/s

si quiero SSD con ellos son 60 euros que tampoco es tanto ellos usan memoria ECC

Server Dedibox MD 2014 SSD Xeon E3 1230v3 32 GB 2 x 120 GB SSD 1Gbit/sec 59.99 € HT Premium 300 Mbit/s

La verdad es que la oferta de servidores SYS es tentadora

Intel Xeon E3 1225v2 4 c/4 t 3.2 GHz+ 32 GB 2x 120 GB SSD Soft 200 Mbps 1 Gbps 48.40€

kuriana
15/01/2014, 12:16
Que pensais de : online.net
Yo tenía unos cuantos servidores en OVH y casi todos los he migrado a online. Llevo desde septiembre más o menos y cero problemas.

madocter
15/01/2014, 11:26
Hola que tal yo solia trabajar con hetzner pero al servidor de aplicaciones que ejecuto le iria mejor un CPU "XEON" y me llamo la atención el hecho de que viniera con x2 SSD por un total de 49 euros.

Le di a registrar nuvo cliente , "comprar" llegue al paso final donde me ofrecian pagar con paypal , targeta etc etc. pero seria una imprudencia por mi parte ya que ni me ofrecieron ni vi ninguna opcion en lo que al OS se refiere , es decir de que paneles de control puedo disponer para instalarlo cuanto cuesta . si puedo elejir que el server venga con un OS en concreto . si vienen en "Rescue system" o si es posible "LARA remote" "KVM over ip"

Dado que el software que ejecuto tiene 10 años de antiguedad requiere cierto sistema operativo tambien.

Vi alguna quejas en este foro sin contar el hecho de que no responden mis dudas

Un saludo espero que alguien me heche una mano

# leyendo el foro :

http://foros.ovh.es/showthread.php?1...-dinero-en-SYS

http://foros.ovh.es/showthread.php?1...n-lo-reinicios

Vale , creo que huire una vez mas

Que pensais de : online.net