OVH Community, your new community space.

vps caido

@Cyry
16/01/2014, 23:36
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Una cosa es mandar un ticket por un problema de hardware o de conectividad y otra ya es por un tema de un daemon caido que se hace cargo el usuario.

No conozco la infraestructura virtual de OVH pero vamos, si en cada máquina hay varias VM corriendo, viniendo de OVH me parece raro pero todo puede pasar.
Si esta provocado por ellos,en mi caso que estubo caido 12horas,me da
igual que entre o no en el soporte,o que es de hard o soft , LO TIENEN QUE ARREGLAR.

victor.bc
16/01/2014, 22:12
Gracias @Cyry me ha pasado lo mismo, yo no lo he eliminado, lo he renombrado y espero q no vuelva ocurrir, no me termina de quedar claro el motivo por el que se produce este fallo del mySQL, una vez más gracias por vuestra ayuda.

pepejlr
16/01/2014, 21:45
Cita Publicado inicialmente por @Cyry
Vamos a ver ,
Si mi vps llevaba caido 12 horas por culpa de ellos,estaba practicamente MUERTO.
Al poder acceder me salen errores y errores , quien tiene la culpa ?! Yo ??
O es que da igual quien joda la cosa,el usuario se hace cargo ? Vamos hombre...
Yo entiendo que hay soporte minimo,pero desde que llevo con ellos he enviado 2 tickets,
Uno para una consulta sobre la licencia, y otro el de hoy , y ya he pagado como 8/10 meses
ese vps, a 20€ casi / mes , calcula . Tremendo....
Una cosa es mandar un ticket por un problema de hardware o de conectividad y otra ya es por un tema de un daemon caido que se hace cargo el usuario.

No conozco la infraestructura virtual de OVH pero vamos, si en cada máquina hay varias VM corriendo, viniendo de OVH me parece raro pero todo puede pasar.

@Cyry
16/01/2014, 18:34
Vamos a ver ,
Si mi vps llevaba caido 12 horas por culpa de ellos,estaba practicamente MUERTO.
Al poder acceder me salen errores y errores , quien tiene la culpa ?! Yo ??
O es que da igual quien joda la cosa,el usuario se hace cargo ? Vamos hombre...
Yo entiendo que hay soporte minimo,pero desde que llevo con ellos he enviado 2 tickets,
Uno para una consulta sobre la licencia, y otro el de hoy , y ya he pagado como 8/10 meses
ese vps, a 20€ casi / mes , calcula . Tremendo....

pepejlr
16/01/2014, 16:54
Cita Publicado inicialmente por @Cyry
Resuelto :
Ya que ellos no se preocupan mucho que tu vps lleve caido 12 h
te tienes que buscar la vida tu solito .
Es que no tienen por qué preocuparse de lo que haga otros usuarios, excepto si suponen un peligro para la infraestructura.

Algunos os creeis que por 6 euros mínimo van a darte un soporte de la ostia.

lvi
16/01/2014, 15:50
@Cyry Tu enlace me a salvado la vida. Al final he echo un:

rm /var/lib/mysql/mysql.sock
service mysqld start

@Cyry
16/01/2014, 11:19
Resuelto : http://kb.parallels.com/en/119334 .
Ya que ellos no se preocupan mucho que tu vps lleve caido 12 h
te tienes que buscar la vida tu solito .

@Cyry
16/01/2014, 10:29
Alguien mas tiene problemas con los vps de SBG1 ?
Lleva cayendose desde anoche,y ahora aunque reinicie desde el manager,no va.
Ni por ssh,ni por plesk ni nada , o me da Bad Gateway , o no sale nada al acceder mis paginas.
Al acceder al plesk me sale :

ERROR: PleskFatalException: Unable to connect to database: mysql_connect(): Connection refused (auth.php:142)