OVH Community, your new community space.

Imposible que me resuelvan el problema

deimos81
26/01/2014, 11:53
A veces es muy difícil comprobar el fallo exacto, aunque en muchas ocasiones somos los usuarios los que diagnosticamos el fallo y le facilitamos a la empresa donde contratamos el servidor su trabajo.

tfwfactory
25/01/2014, 15:58
Me alegro de que solucionases el problema , respecto a la actitud de OVH pues lo de siempre llega un momento que ya uno no sabe si es que hay poca disposición desde OVH Hispano para solucionar algunas cosas o bien son normativas internas , pero desde luego no se puede tratar de lerdo a un cliente , por lo demás a efectos practicos y ante esto y otras cosas , nosotros al menos solo vamos a dejar operativo aqui un server de 3 euros para testeos el resto fuera , es jodido ver tantas restricciones y tantos problemas , de igual modo hemos detectado problemas de muchos usuarios en el hosting compartido de OVH , no se que rumbo quieren tomar desde OVH pero cada uno se busca lo suyo , en fin , estos problemas tampoco solo son de clientes de KS tambien se reportan de otras gamas como la SYS en cuanto a soporte , hay que hacer lo obvio pero no es entendible o no lo son algunas actitudes , esa falta de rapidez , etc no es entendible y mucho menos el trato , me parece triste que se llegue a crear tal malestar y sin más , saludos

xirvikflux
25/01/2014, 08:49
Cita Publicado inicialmente por juanillo
Tiene toda la pinta de que la gama "kemsirve" no interesa a OVH y la mejor manera es demorar las intervenciones para que los clientes den de baja los servidores.

¿Te han cambiado ya el disco?
Han cambiado el conector SATA, que estaba jodido... una semanita para esto y bastante mala leche. Que sí, el servidor en sí me la sopla (bueno, está pagado hasta abril, eso sí), pero toca bastante las narices.

@Cyry
24/01/2014, 13:42
Dimelo a mi,llevo 4 dias con el HDD roto,y nadie me responde en el foro de kimsufi.com .
La hostia...el staff responde al minuto a los que no pueden cambiar el email,la contraseña,
sobre como comprar y tonterias asi,y los preblemas serios..les suda los ......

juanillo
24/01/2014, 13:21
Tiene toda la pinta de que la gama "kemsirve" no interesa a OVH y la mejor manera es demorar las intervenciones para que los clientes den de baja los servidores.

¿Te han cambiado ya el disco?

tfwfactory
23/01/2014, 00:49
Increible , pero bueno alguno dirá que eso es pq hay mu mala gente en el foro y que por eso ya no entra la gente , bueno creo que los bots de google ya no revisan el foro pq no habrá contenido pero los bots de OVH de vez en cuando , que triste la verdad , que triste como se está yendo todo esto por donde se va , dirán que OVH no tiene problemas , no lo se , yo creo que si , tampoco entiendo pq hacen eso desde soporte , la prueba es clara y nada más o bien es que OVH ya no quiere hacerse cargo , en todo caso diganlo y con gusto pues los interesados sabrán tomar sus medidas , un saludo y espero que todo se te arregle muy pronto

pepejlr
22/01/2014, 22:55
Soporte cuesta abajo y sin frenos y para colmo, este foro ya ni siquiera tiene actividad.

Oles se lo ha buscado.

Samael
21/01/2014, 18:59
Me parece que los bots de OVH que revisan el foro no están siendo alimentados con info, habrá que alimentar mas la base de datos para que trabajen mejor.

xirvikflux
21/01/2014, 17:35
Si os aburrís, echad un vistazo a este hilo:

http://foros.ovh.es/showthread.php?1...o-%28189372%29

¿es o no es para prender fuego a OVH a veces?