OVH Community, your new community space.

Necesito interesado en bloque de 4IPs ESP`con una licencia cPanel VPS

benitoll
24/01/2014, 12:36
Cita Publicado inicialmente por Alejandra OVH
Estimado benitoll,

Haga la solicitud a través de soporte@ovh.es, efectivamente no es posible realizarlo desde la API, pero se le realizará manualmente.

Saludos,
Alejandra González
OVH HISPANO
Muchas gracias, ya he mandado el mail.

Alejandra OVH
23/01/2014, 13:36
Estimado benitoll,

Haga la solicitud a través de soporte@ovh.es, efectivamente no es posible realizarlo desde la API, pero se le realizará manualmente.

Saludos,
Alejandra González
OVH HISPANO

benitoll
23/01/2014, 05:14
Buenas.

ACTUALIZACIÓN: REGALO EL BLOQUE DE IPs AL PRIMERO QUE LO PIDA, UNA VEZ ME HAYAN CAMBIADO LA LICENCIA

He ampliado de un dedicado a tener dos, los he montado en vRack (gama infraestructura), y por ahorrar en vistas a futuro, he cogido un bloque de 32IPs (a 1€ cada una en vez de 2€, y sólo pierdo 3IPs de 32 en vez de muchas más si tengo varios bloques más pequeños).

Pero resulta que, a menos que de aquí a 2 semanas alguien decida cambiarlo, OVH no acepta cambiar de IP las licencias cPanel para VPS, sólo las de dedicados (desde la API). Y no quiero renovar el bloque ya que para algo he contratado el de 32.

EL BLOQUE DE IPs ES GEOLOCALIZADO EN ESPAÑA

Este bloque caduca el 7 de Febrero a las 23:45:07, cuesta 8€ (+ IVA) al mes renovarlo, y mientras se use en un dedicado suelto sin vRack, se puede dividir y usar las 4IP sin quedarse ninguna inutilizable (en vRack no se pueden dividir y se pierde una como gateway y otra como pasarela si no me equivoco). La licencia de cPanel VPS caduca el 7 de MARZO a las 00:00:00, y la renovación cuesta 10€ (+ IVA) mensuales (el precio más bajo que hay creo).

Hago el traspaso de contacto de administración, y el destinatario simplemente tiene que cambiar el resto de contactos (facturación y técnico), y balancear el bloque a su servidor.

Simplemente me interesa que el destinatario me pague, no el coste real, pero tampoco muy por debajo, del tiempo proporcional que falta para que tanto el bloque como la licencia caduquen. Lo cual, a bote pronto, podemos dejarlo en 15€ teniendo como punto de referencia el día de hoy, quedando 15 días del bloque de IPs (≈4€), y 43 días de cPanel (≈15€), ahorrándose el interesado 4€. Por supuesto que no es fijo, depende de lo que tarde en presentarse algún interesado y el tiempo que quede, y es negociable, pero como mínimo me interesa poder pagar un mes de licencia de cPanel, que ahora mismo la tengo en trial en la IP nueva.

Avisar que si finalmente OVH decide que me pueden cambiar la licencia de IP (como cualquier otro reseller de cPanel puede hacer), esta oferta se invalida automáticamente, por lo que si te interesa pero quieres esperar para forzar que baje más el precio, puede salirte el tiro por la culata.

Saludos y gracias de antemano.

DATOS DEL PRODUCTO:

- Servicio IP (ip-91.121.225.192/30) : 2014-02-07 23:45:07
- Servicio DEDICATED_OPTION/CPANEL_VPS (ns2275203.ip-5-39-71.eu-91.121.225.194) : 2014-03-07 00:00:00