OVH Community, your new community space.

OVH, SYS, KS y las IP Failovers


Guille
25/01/2014, 09:05
Deberían eliminarse todos los obstáculos para que los clientes puedan migrar y evolucionar sus servicios.
OVH en su "imaginativo" esfuerzo por eliminar el turnover lo que fomenta es el bye bye...

jepalomino
24/01/2014, 19:44
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
Pero... no se suponía que de OVH -> SYS si se podía, aunque luego no se podrían traer de vuelta, siendo irrevocable ???
Es justo lo contrario:
http://www.soyoustart.es/ip-fail-over.xml

MarcosBL
24/01/2014, 18:14
Pero... no se suponía que de OVH -> SYS si se podía, aunque luego no se podrían traer de vuelta, siendo irrevocable ???

yrithinnd
24/01/2014, 12:13
En fin, todo apuntaba a que la solución pasa por entretenerme con los dns y avisar a los clientes, pero no perdía la esperanza de que OVH permitiese de alguna forma mover ips ¬¬

Gracias de nuevo

tfwfactory
24/01/2014, 11:51
La solución es simple , no la tienes , no puedes bascular IPFO entre servidores OVH , SYS , etc , no es que no se pueda lo han hecho ellos asi , solo te queda pagar el triple si quieres hacer eso aunque no lo necesites , ya sabes cual es la solución , aplícala , un saludo amigo

chencho
24/01/2014, 10:50
Tienes que cambiar la IP de las máquinas, o contratar en OVH

yrithinnd
24/01/2014, 10:34
Creo que no voy a preguntar nada que no sepáis, pero la verdad es que con tanto cambio y tanta historia ya no sé si me estoy perdiendo una solución obvia, o es que simplemente no la hay.

Quiero cambiar un servidor que tiene alojados unos cuantos sitios pequeños y obviamente quiero un servidor sencillo, pero claro al tener varios sitios, me gustaría bascular la IP FailOver al nuevo servidor.

Y el problema creo que os lo podeis imaginar, la gama KS no tiene Ips FailOver, la gama SYS tiene Ips FailOver pero lo tratan como otra empresa y no puedo utilizar mis IPs de mi cuenta de OVH y OVH no tiene una gama de servidores sencillos (aka baratos). Tengo contratado un SYS y la única solución que veo es mover todos los dominios, pero antes de meterme con ese follón necesito que me digais si hay o se os ocurre una solución para mi problema que no estoy viendo.

Gracias !!