We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Backup Ftp inutilizable....

interpyme
01/02/2014, 15:19
El ftp se usa desde la ip principal de tu servidor, pero si tienes Vmware Esxi como es mi caso, ese ftp no te vale para nada.. Por lo demás los servidores van de escándalo!!!

salva85
29/01/2014, 10:40
Entonces ¿cómo se usa el ftp? ¿es un timo o reamente puede accederse al ftp y hacer backup desde el servidor? Es una de las razones por las que quiero dejar kimsufi y pasarme a sys...

interpyme
27/01/2014, 20:15
Ya me han respondido de Soporte y me han dicho que solamente se puede acceder desde la ip del servidor con lo cual el backup de 100GB de cada servidor en este caso no puedo usarlo de ninguna manera.... Una lástima porque nunca está de más un backup extra...

A ver si se ponen las pilas y lo solucionan porque si no están ofreciendo un servicio que no sirve para nada en este caso concreto.

interpyme
27/01/2014, 13:47
Buenos días, a ver si alguien de soporte puede responderme. Tengo dos servidores SYS con ESXi instalado y necesitaría habilitar el acceso al ftp desde alguna de las ip failover (ahora mismo solamente se podría acceder desde la ip del servidor pero como imagino que sabrán esto es inútil porque desde ESXi no se pueden hacer backups ni acceder al ftp...)