Adrián OVH
22/04/2014, 12:03
Buenas tardes '@Cyry',
¿Podrías remitirnos detalle del problema a 'soporte@ovh.es' para realizar unas pruebas?
Si lo desea remítalo a mi atención (Adrián González).
Un saludo,
Adrián González
OVH Hispano
javipg92
20/04/2014, 12:13
Hola @Cyry , justamente tengo el mismo problemas que tú, lo llegaste a solucionar?
Hola,
Antes tenia el dominio webgeek.es que los dns :
nsa.webgeek.es
nsb.webgeek.es apuntaban a la ip : 37.187.xxxxx
Y ahora quiero cambiar esos DNS , para que apunten a : 158.255.xxxxx
y no puedo,me sale un eror que no le entiende ni dios :
-------
Estimado/a cliente,
Nuestro sistema que trata esta operación ha anulado la operación DomainDnsUpdate n° 50429xxx asociada al dominio
webgeek.es
He aquí la respuesta que el sistema ha enviado:
El estado final no cambiará
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Atentamente,
El servicio de Atención al Cliente de OVH
-------
Que se puede hacer ? gracias.