OVH Community, your new community space.

Página en blanco al cargar un foro


rweb
31/01/2014, 23:39
Pueden ser muchas cosas: Desde que en la intervención de ovh te hayan activado selinux en modo enforcing y genere alguna limitación, algún cambio en la configuración de apache o php... mira los logs de apache, del sistema... y si necesitas ayuda especializada contacta conmigo por privado.

tfwfactory
30/01/2014, 13:23
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Mira el log de errores del dominio, o activa los errores para poder visualizarlos. Por poder ser, pueden ser muchas cosas, pero con la información que nos aportas, es complicado saber cual es la causa.

Saludos

Como bien dice Kenny debes activar los errores de php y coméntanos que foro estás utilizando

Para ver los errores puedes modificar el php.ini y luego una vez modificado debes hacer un restart de apache para que se tomen en cuenta los cambios del php.ini

Busca esta linea

display_errors = On


Si tienes un archivo .htaccess pon lo siguiente en la raiz del dominio para mostrar los errores , es otra posibilidad

php_flag display_startup_errors on
php_flag display_errors on
php_flag html_errors on


Ya nos comentas , saludos

fitiasecas
30/01/2014, 13:22
Me salen un montón de errores en el log. Te paso un privado con el registro a ver si me puedes echar una mano. Te lo agradecería enormemente.

kennysamuerto
30/01/2014, 12:02
Cita Publicado inicialmente por fitiasecas
Buenos días a todos.

Quería exponeros un problema a ver si me podéis ayudar porque no sé para dónde tirar. Antes de nada, quiero decir que tampoco soy un experto en el tema, ni mucho menos. Os cuento.

Anoche tenía mi web con un foro funcionando correctamente en mi servidor dedicado de OVH. De repente recibo un email de fallo en el servidor y la consiguiente actuación de OVH. Hasta ahí todo correcto. Pero esta mañana me despierto con otra notificación de que está todo solventado. Tiro a entrar en el foro y no me lo carga. Carga la web pero no los contenidos, se queda en blanco. Compruebo que puedo entrar al Plesk (9.5.49 y reinicio el servidor. Nada, todo sigue igual. Reinicio también desde el manager y nada. Entro por FTP al servidor y compruebo que los archivos están ahí. Pongo en el navegador la dirección de una imagen y la carga sin problemas. Entonces, el tema es que no carga ni el foro ni sus contenidos.

Según me dicen es un problema generalizado en Plesk en versiones relativamente antiguas. Que puede ser un problema de SQL. No sé, la verdad es que en OVH me dicen que el servidor funciona y responde (cosa que es cierta) pero yo ya no sé qué hacer ni para dónde tirar para solventar el problema y que el foro vuelva a cargar.

Cualquier ayuda será MUY bien recibida. Muchas gracias a todos por adelantado.
Mira el log de errores del dominio, o activa los errores para poder visualizarlos. Por poder ser, pueden ser muchas cosas, pero con la información que nos aportas, es complicado saber cual es la causa.

Saludos

fitiasecas
30/01/2014, 10:42
Buenos días a todos.

Quería exponeros un problema a ver si me podéis ayudar porque no sé para dónde tirar. Antes de nada, quiero decir que tampoco soy un experto en el tema, ni mucho menos. Os cuento.

Anoche tenía mi web con un foro funcionando correctamente en mi servidor dedicado de OVH. De repente recibo un email de fallo en el servidor y la consiguiente actuación de OVH. Hasta ahí todo correcto. Pero esta mañana me despierto con otra notificación de que está todo solventado. Tiro a entrar en el foro y no me lo carga. Carga la web pero no los contenidos, se queda en blanco. Compruebo que puedo entrar al Plesk (9.5.49 y reinicio el servidor. Nada, todo sigue igual. Reinicio también desde el manager y nada. Entro por FTP al servidor y compruebo que los archivos están ahí. Pongo en el navegador la dirección de una imagen y la carga sin problemas. Entonces, el tema es que no carga ni el foro ni sus contenidos.

Según me dicen es un problema generalizado en Plesk en versiones relativamente antiguas. Que puede ser un problema de SQL. No sé, la verdad es que en OVH me dicen que el servidor funciona y responde (cosa que es cierta) pero yo ya no sé qué hacer ni para dónde tirar para solventar el problema y que el foro vuelva a cargar.

Cualquier ayuda será MUY bien recibida. Muchas gracias a todos por adelantado.