We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

pag buscador medio vacia

MarcosBL
27/03/2014, 00:45
No te he faltado, cuando te falte, lo notarás, no te preocupes.

Sigues sin entender la base: este es un foro de profesionales, con dudas relacionadas con la temática de empresa de OVH, aunque de vez en cuando se cuele algún offtopic. Prueba en los foros de Prestashop como te han dicho. O no, haz lo que quieras: si tienes plazos, o hay dinero de por medio, no te comprometas a cosas que no sabes hacer. O hazlo, es tu problema, pero no nos eches la culpa a los demás.

Vista la afirmación "si se trata de programar se de que hablo pues aun no siendo programador profesionalo se HTML y aparte soy diseñador grafico", no queda mucho más que añadir. Y te lo dice un aficionado, no un profesional, así que imagínate...

centro marian
25/03/2014, 20:51
1.- No he ofendido a nadie pues no he nombrado a nadie
2.- No uso lenguiaje alguno en programacion por eso no puse: USO PRESTASHOP VERSION 1.5.5.0
3.- Si digo que uso Prestashop el tipo de base de datos ya se sabe
4.- Uso el buscador interno de la pagina mediante un modulo para ello
5.- Decir que este problema significa no tener negocio, creo que el que esta faltando es usted

¿Con tus palabras quien falta a quien? seamos serios y recapacita

Si yo estoy aqui planteando un problema es por OVH al contratar sus servicios me da acceso al mismo. Si no se quiere eso no den acceso.

Piensen que si en españa hay por ejemplo 100.000 informaticos o diseñadores web, tenga presente que hay diez veces mas de lo que usted llama oficionados y de ellos viven ustedes. Repito recapaciten

Una vez dicho esto les dire que si mis palabras le sentaron mal les pido disculpas pero asi lo sentia y asi lo dije.... mi problema sigue estando ahi

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? y si se trata de programar se de que hablo pues aun no siendo programador profesionalo se HTML y aparte soy diseñador grafico.

mi web es www.cwntromarian.pl y si pueden me ayudan y si no no, pero no he ofendido a nadie por opinar que hay gente a la que han respondido mas rapidamente que a mi... y que prefiero que me den posibles soluciones aunque se equivocquen y no me sirvan a que me falten al respeto.

Los proyectos tienen un tiempo de ejecucion y segun como se estructuren hacer algo fuera de plazo hunde proyectos si eso no lo entienden es su problema, pero si en vez de ofender hubiesen dado cada uno de ustedes posibles soluciones ahora ya estaria solucionado

MEA CULPA LO RECONOZCO.... ahora ¿Pueden ayudarme?

sdzzds
04/02/2014, 16:16
Lo que yo digo, este foro se ha convertido en una reunión de aficionados y está totalmente desvirtuado.

Samael
04/02/2014, 15:46
Lo primero que deberías hacer es pensar si este es el foro correcto para tu pregunta:

Ve al correcto http://www.prestashop.com/forums/

LOL

tonysanchez
04/02/2014, 13:47
Buenisiiimooooooo...

Si no sabes, contrata quien sepa. Montar un negocio requiere inversiones y/o cualidades.

Viva el gratis.

NOTA: En respuesta yo tampoco voy a ayudarte, y no es al único que no ayudo, solo suelo hacerlo muy de vez en cuando cuando el que pregunta al menos sabe de lo que habla, que uno ya esta cansado de tanto aprendiz de brujo.

MarcosBL
04/02/2014, 10:59
Estimado Centro Marian, un decálogo que quizá te ayude a resolver tu problema... quizá no:

1. No indicas el lenguaje de programación que utilizas, no se te puede ayudar
  2. No indicas el CMS que utilizas, no se te puede ayudar
  3. No indicas la base de datos que utilizas, no se te puede ayudar
  4. No indicas el tipo de buscador que utilizas, no se te puede ayudar ( http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html )
  5. Tu problema es meramente estético
  6. Si un problema meramente estético hunde tu negocio, no tenías negocio ( http://javiermegias.com/blog/2011/10...-no-vale-nada/ )
  7. Esto es un foro de una empresa de servidores, no un foro de desarrollo web
  8. Esto es un foro de una empresa de servidores, no tu muro de las lamentaciones
  9. Esto es un foro de una empresa de servidores, no tu puto asistente personal ( ver preguntas inteligentes anteriormente enlazado )
  10. Venir a echar la culpa a los demás de tu ineptitud tampoco ayuda. Nadie nace aprendido, pero al menos pide las cosas en condiciones ( http://es.wikihow.com/tener-buenos-modales )

Bola extra: Esto es un foro de una empresa de servidores, no estamos aqui de 21 PM de la noche a 10 AM de la mañana solucionando tus problemas mientras tú duermes calentito

En respuesta a tu pregunta, y tal como solicitas, te soy sincero: yo al menos no voy a ayudarte

De nada.

centro marian
04/02/2014, 10:43
Me gustaria gradeceros que ayudeis a la gente, pero en cambio os debo poner un suspenso en ayudas a mi... cuando alguien acude aqui es porque no ha encontrado la solucion en ningun otro lado y frenar la expansion de un negocio, habiendo la crisis que hay, solo porque no quereis contestar no es logico.

No estoy enfadado con nadie, pero hay gente que ha visitado este post, Podriais escribir lo que pensais y hariais vosotros en este caso y ver asi si entre todos damos con la ayuda que necesito,

A muchos de vosotros se os ha ayudado pero me doy cuenta que muchas de las paginas que han sido ayudadas ya no existen , y es normal una ayuda fuera de tiempo hunde un negocio.

¿Ser sinceros y decirme si vais a ayudarme?

centro marian
03/02/2014, 20:39
Mi pagina www.centromarian.pl es un poco larga y por culpa de eso cuando uso el buscador de mi pagina, si por ejemplo solo hay un resultado el resto de la pagina se queda vacia en blanco…

Me gustaría poder de alguna forma y no sé cómo hacer algo muy interesante…

Cuando los resultados no pasen de dos resultados que el resto de la página se llene con el contenido que yo quiera… es decir por poner un ejemplo:

1.- Yo busco la referencia 000001 como por lógica solo hay una me sacara solo un resultado y dejara resto de página en blanco
2.- como es feo me gustaría que en ese espacio se mostrara una fotocomposición que yo ya tengo creada

Como puedo hacerlo para que esa foto citada si el buscador me da más de 4 resultados no la saque y si saca menos de 4 resultados que la muestre

¿Podéis ayudarme?