We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

pag buscador medio vacia

MarcosBL
27/03/2014, 00:45
No te he faltado, cuando te falte, lo notarás, no te preocupes.

Sigues sin entender la base: este es un foro de profesionales, con dudas relacionadas con la temática de empresa de OVH, aunque de vez en cuando se cuele algún offtopic. Prueba en los foros de Prestashop como te han dicho. O no, haz lo que quieras: si tienes plazos, o hay dinero de por medio, no te comprometas a cosas que no sabes hacer. O hazlo, es tu problema, pero no nos eches la culpa a los demás.

Vista la afirmación "si se trata de programar se de que hablo pues aun no siendo programador profesionalo se HTML y aparte soy diseñador grafico", no queda mucho más que añadir. Y te lo dice un aficionado, no un profesional, así que imagínate...

centro marian
25/03/2014, 20:51
1.- No he ofendido a nadie pues no he nombrado a nadie
2.- No uso lenguiaje alguno en programacion por eso no puse: USO PRESTASHOP VERSION 1.5.5.0
3.- Si digo que uso Prestashop el tipo de base de datos ya se sabe
4.- Uso el buscador interno de la pagina mediante un modulo para ello
5.- Decir que este problema significa no tener negocio, creo que el que esta faltando es usted

¿Con tus palabras quien falta a quien? seamos serios y recapacita

Si yo estoy aqui planteando un problema es por OVH al contratar sus servicios me da acceso al mismo. Si no se quiere eso no den acceso.

Piensen que si en españa hay por ejemplo 100.000 informaticos o diseñadores web, tenga presente que hay diez veces mas de lo que usted llama oficionados y de ellos viven ustedes. Repito recapaciten

Una vez dicho esto les dire que si mis palabras le sentaron mal les pido disculpas pero asi lo sentia y asi lo dije.... mi problema sigue estando ahi